DriveClub

Risarovi escribió:No nos engañemos, el juego offline sin season pass es rídiculo.

Estamos hablando de 245 estrellas en eventos por las 1045 que hay con los DLCs...

¿Que el season pass, como season pass sin tener en cuenta el juego, vale mucho la pena y es uno de los mejores? Sí, por supuesto. Pero el juego venía muy escaso y para mí no tiene sentido sin DLCs.

Por ejemplo, he jugado a Forza 5 y Horizon 2, y como son unos estafadores, decidí no comprarles más DLCs después de pagar todos los del 3, 4 y Horizon 1. Pero los juegos, aún sin ellos, siguen teniendo sentido y con contenido; uno mejor (Horizon 2) y otro mucho peor (Forza 5).

El otro día conté los coches en Driveclub, y son 100 y algo, ponle que con estos dos que van a regalar, 110. El juego de inicio traía menos de 50. Aún así pongamos 50...

Pues que tengas que pagar por más del doble de los que había... No sé.

De todas formas, si alguien dudaba, yo recomiendo comprarte el juego y en season pass. A parte de los de Forza, que ya lo dejé de comprar, yo nunca compro DLCs ni expansiones. Pero aquí no sólo merece la pena, sino que completa el juego. Driveclub es el título retail + season pass. Y como tal, es un juego sobresaliente. De los mejores de coches que he probado en bastante tiempo. Me recuerda a los primeros primerísimos NFS y eso me encanta.

A parte de que gráficamente es lo más tocho, y tardaremos en volver a ver algo así o mejor (como ocurrió con PGR4 la generación pasada). Pero fuera de los gráficos (que aquí sí que importan, sobre todo por la meteorología), es divertido, cada coche es distinto, tiene bastante reto en la mayoría de las pruebas, algo que hecho de menos en los juegos de coches de hoy día...


si y no
como dije mirandolo ahora si, pero el juego con 245 estrellas es suficientemente grande "" , lo que se pasaron con los dlc

pero eso es malo, NO

que no estamos acostumbrado a esto, SI

lo normal es que nos den pase de temporada mierdas con dlc mierdas y por eso decimos esto

claro que si comparas es ridiculo... pero claro lo comparas AHORA!, pero el jeugo base es ridiculo? NO
El juego base se te acaba en tres semanas, el juego con season pass te dura meses y meses.
(mensaje borrado)
Chami_ escribió:Yo me pille el juego en el 2x1 del mm,y será la última vez que hago caso a las críticas y palos que le han dado,es un juegazo con todas las letras,ahora mismo con el tour principal mas los 2 que me e descargado gratis mas los desafíos del club voy sobrado para los ratos que juego,cuando me pase eso iré a por el pase de temporada de cabeza,madre mía que efectos en la carretera del agua y cuando se hace de noche,los sonidos de los coches y los gráficos,ver los resultados de tus compañeros en tramos y trazadas es un puto pike,me esta encantando y lo dicho la ultima vez que me pierdo un juegazo por culpa de la prensa y los foros,un saludo.


Si el juego recibió críticas era por como salio a la venta después de salir como salio y encima con retraso, aunque los de Evolution Studios han sabido llevarlo todo con tranquilidad y con actualizaciones constantes y se agradece como han acabado dejando el juego, esperemos que para la próxima entrega que saquen aprendan de estos errores.
Back2k15 escribió:Confirman que habran nuevas pistas en el futuro:

https://farm6.staticflickr.com/5633/203 ... 2498_o.png

Tambien anuncian el nuevo Modo Sprint con 12 variantes de tramos y mas por llegar cada mes:

https://farm1.staticflickr.com/706/2067 ... d5fb_o.png

Gameplay Renault Sport R.S.0.1:

https://youtu.be/vlS_B9NoOdg


Este juegazo mejora mas y mas.


Me alegro mucho que sigan sacando contenido de este juegazo peeero esto ya será casi todo de pago y no será precisamente barato si tanto quieren sacar.
lo unico que ha sido de pago han sido eventos y coches, los circuitos siempre han sido gratuitos, esperemos que sigan esa linea.
deifmeister escribió:lo unico que ha sido de pago han sido eventos y coches, los circuitos siempre han sido gratuitos, esperemos que sigan esa linea.


Lo decía porque todo el contenido del Pase de Temporada de DriveClub se acabo este mes y todo era gratis.

Ahora que se acabó el Pase de Temporada quitando tal vez algún coche de vez en cuando todo será de pago.
A mí si me meten un 2º pase de temporada en las mismas condiciones que el primero, no me importaría pagar otros 25 pavos.
David70 escribió:A mí si me meten un 2º pase de temporada en las mismas condiciones que el primero, no me importaría pagar otros 25 pavos.

Lo mismo es una ampliación del pase de temporada y no cuesta eso....
Pues el otro día me fui a la store y me bajé 15 cosas gratis que había.

Entre coches,eventos y alguna cosa rara que no se que es XD

El día que me pula todo el juego,o me pillo el season o espero a la goty,ya veré lo que hago.

Eso si,aún no he visto una carrera de lluvia extrema,quiero flipar con los efectos de agua :(
Roberthedark86 escribió:
Back2k15 escribió:Confirman que habran nuevas pistas en el futuro:

https://farm6.staticflickr.com/5633/203 ... 2498_o.png

Tambien anuncian el nuevo Modo Sprint con 12 variantes de tramos y mas por llegar cada mes:

https://farm1.staticflickr.com/706/2067 ... d5fb_o.png

Gameplay Renault Sport R.S.0.1:

https://youtu.be/vlS_B9NoOdg


Este juegazo mejora mas y mas.


Me alegro mucho que sigan sacando contenido de este juegazo peeero esto ya será casi todo de pago y no será precisamente barato si tanto quieren sacar.



gratis

mira

ya esta aqui el game upodate 1.21

The next game update for DRIVECLUB is AVAILABLE NOW!

Update to v1.21 to continue playing online and add the Renault R.S. 01, new Sprint mode, new Elite Driver Levels and lots more to your game!

Full details of the Game Update v1.21 for ‪#‎DRIVECLUB‬:

» New Supercar awarded for reaching Driver Level 66: The Renault R.S. 01! http://youtu.be/vlS_B9NoOdg

» 12 new 'SPRINT' variations of DRIVECLUB tracks for Time Trial & Challenges: Cayoosh Point, Putre, Munnar, Goshodaira, Holmastad & The Kyle (including unique Sprints for the standard and reverse track versions).

» 10 more ELITE Driver Levels from 66 to 75. All levels have a new reward.

» The Rimac Automobili Concept_One and VUHL 05 are better! We've modified the vehicle performance and handling for these 2 cars based on further collaboration with manufacturers and community feedback.

» Adds support for the Thrustmaster TH8PA manual gear shifter (including sequential shifting and clutch support).

» Car statistics are now detailed on the vehicle select screen: Drivetrain, Engine Position, Kerb Weight and more.

» New default order of cars in the garage/vehicle select.

» Rebalanced the frequency of wet weather and night time events in Random Event.

» Added Club leaderboards to all Tour events in addition to the standard solo leaderboards.

» New option when sending a challenge to filter your Friends list to show DRIVECLUB players.

» Stunning new ‪#‎PS4share‬ photo added to the loading screen (Credit: http://23rl23.imgur.com/ http://i.imgur.com/lr5u2rT.jpg).

» Includes general improvements for game performance, stability and usability.

que me expliquen esto porque.. el juego va como una roca a 30fps...... deberian desbloquearlo y ponerlo a 60 creo que podrian

Update 1.21 Add-ons (available for download from PlayStation®Store on August 25 worldwide):

» Support for the Ferrari 488 GTB (coming to PlayStation®Store as a free download).
Download & installation:

» The update will happen automatically when you fire up the game (or you can "Check for Updates" on PS4).

» The update size is 0.5GB which brings the total size of all updates combined so far to 11.3GB.

Looking ahead to future updates (coming after 1.21):

» Development of Private multiplayer lobbies is well underway! When it's added you'll be able to modify the rules and settings for private multiplayer events with friends.

» New tracks are in the works, plus we're going to add many more SPRINT mode tracks for you to play in Time Trial & Challenges!

» DRIVECLUB app: The game and servers have changed significantly since we first brought out the MYDRIVECLUB app last year, so we're currently building a new app and will share more info when we can.

» More Game Updates: As always we will continue to make improvements and add features based on your feedback. Please keep sharing your thoughts with us to help us evolve the game around you.
Al final este juego se va a hacer infinito como estos sigan así
(mensaje borrado)
Por lo que veo, dentro de evento unico han dividido en vez de 3 secciones(carrera, contrareloj, y derrape) en 4 añadiendo trazado por separado(lo que yo entiendo que antes en carrera estaban juntos trazados y circuitos). De todas formas esperaba mas estrellas que ganar pero no... :(

EDTI: acabo de probarlo, y es hacer un cacho de tramo pero a modo contrareloj, los tramos son cortitos, 1km aprox. Nada espectacular la verdad..
Alguien me aclara lo de la climatología entonces? Alguien atrás comentó que la introdujeron con un parche..yo tengo todo actualizado y en el starline tour llovía a todas horas y en el tour principal ni una vez...entiendo que si está la lluvía en los eventos del starline no debería haber impedimentos técnicos para que estuviera en los demás, creo.

¿Entonces en el tour principal no llueve? Llueve en algún lado más aparte del starline?

Bueno ya lo he encontrado..dentro del tour no llueve nunca pq cuando salió el juego no había lluvía..hay que jugar online o hacer eventos sueltos o comprar dlcs con eventos de lluvia. Me parto el ojete, por no llorar.
Se han pasado tres pueblos con los requisitos para entrar al modo elite... [triston]

He jugado mas horas que un tonto con el 100% de los trofeos de todos los tours y soy NV60....muy poca gente podrá entrar
buenas!!, hoy he metido el juego(lo tengo fisico) que me aptecia jugar unas carreras y se me ha puesto a actualizar, pero no me deja iniciar la aplicacion sin actualizar, ya no se puede?
dorneiro escribió:buenas!!, hoy he metido el juego(lo tengo fisico) que me aptecia jugar unas carreras y se me ha puesto a actualizar, pero no me deja iniciar la aplicacion sin actualizar, ya no se puede?

Se puede perfectamente, normalemente te sale el mensaje de iniciar sin actualizar, de hecho yo hoy jugaba mientras actualizaba.
misterjano escribió:
dorneiro escribió:buenas!!, hoy he metido el juego(lo tengo fisico) que me aptecia jugar unas carreras y se me ha puesto a actualizar, pero no me deja iniciar la aplicacion sin actualizar, ya no se puede?

Se puede perfectamente, normalemente te sale el mensaje de iniciar sin actualizar, de hecho yo hoy jugaba mientras actualizaba.



pues a mi ese mensaje no me sale(antes si me salia), pero ahora solo em pone descargando archivo de actualizacion y no me da opcion a iniciarlo.
vivi666 escribió:Se han pasado tres pueblos con los requisitos para entrar al modo elite... [triston]

He jugado mas horas que un tonto con el 100% de los trofeos de todos los tours y soy NV60....muy poca gente podrá entrar


Yo soy nivel 61 y ya me parece lejano el nivel 62 , así que imagina el nivel 75 ....
agaguzman escribió:
vivi666 escribió:Se han pasado tres pueblos con los requisitos para entrar al modo elite... [triston]

He jugado mas horas que un tonto con el 100% de los trofeos de todos los tours y soy NV60....muy poca gente podrá entrar


Yo soy nivel 61 y ya me parece lejano el nivel 62 , así que imagina el nivel 75 ....

Me podeis decir que coño es la estrella verde al lado del LVL?¿
vivi666 escribió:Se han pasado tres pueblos con los requisitos para entrar al modo elite... [triston]

He jugado mas horas que un tonto con el 100% de los trofeos de todos los tours y soy NV60....muy poca gente podrá entrar


Yo soy casi nivel 62 y tengo el platino pero sólo tengo 69 estrellas de las mas de 1.000 estrellas que tiene pero lo hice así queriendo ya que sabía que iban a sacar mucho contenido descargable y al tenerlos todos ahora es cuando empiezo como quién dice el modo Tour y empiezo a saco. Me costará muchísimo llegar a esas niveles pero al menos ya tengo una buena base :)
Vaya juegazo, recientemente he comprado el pase de temporada y que maravilla, de las últimas carreras que hice con la serie de Lamborghini me quedé [flipa] , cuando en plena carrera empezaron a caer rayos, esto en las carreras anteriores a comprar el pase de temporada, juraria que no pasaba, el detalle del juego es sublime la verdad.

Encantadasimo estoy con el juego, por cierto, hay algún club abierto al que se pueda uno apuntar?

Salu22.
Ayer probé el Peugeot que se parece al batmòvil (no recuerdo nombre exacto XD) y joder,si llega a tener mas velocidad punta seria la leche.

Y eso que es eléctrico.

PD: ¿com se editan los vinilos? En teoria es en el garaje pero no lo veo...
nosequeponer escribió:Vaya juegazo, recientemente he comprado el pase de temporada y que maravilla, de las últimas carreras que hice con la serie de Lamborghini me quedé [flipa] , cuando en plena carrera empezaron a caer rayos, esto en las carreras anteriores a comprar el pase de temporada, juraria que no pasaba, el detalle del juego es sublime la verdad.

Encantadasimo estoy con el juego, por cierto, hay algún club abierto al que se pueda uno apuntar?

Salu22.

Si quieres, en el mio estamos 3 españoles(lvl 40,56,56) GalicianClub, buscalo y pide la invitacion.

Yo tengo las 1035 estrellas y no se como alguno que he visto esta en lvl 75 con 200 estrellas, mucho onlinte tienen que viciar...
misterjano escribió:
nosequeponer escribió:Vaya juegazo, recientemente he comprado el pase de temporada y que maravilla, de las últimas carreras que hice con la serie de Lamborghini me quedé [flipa] , cuando en plena carrera empezaron a caer rayos, esto en las carreras anteriores a comprar el pase de temporada, juraria que no pasaba, el detalle del juego es sublime la verdad.

Encantadasimo estoy con el juego, por cierto, hay algún club abierto al que se pueda uno apuntar?

Salu22.

Si quieres, en el mio estamos 3 españoles(lvl 40,56,56) GalicianClub, buscalo y pide la invitacion.

Yo tengo las 1035 estrellas y no se como alguno que he visto esta en lvl 75 con 200 estrellas, mucho onlinte tienen que viciar...

Hay sitio para uno mas en el club?
El que regalan en la psn sabeis si viene completo?
Jose82 escribió:El que regalan en la psn sabeis si viene completo?


No , viene muy capado .. Pero mucho ... Lo único bueno es que puedes sacar platino y jugar on line.
misterjano escribió:
nosequeponer escribió:Vaya juegazo, recientemente he comprado el pase de temporada y que maravilla, de las últimas carreras que hice con la serie de Lamborghini me quedé [flipa] , cuando en plena carrera empezaron a caer rayos, esto en las carreras anteriores a comprar el pase de temporada, juraria que no pasaba, el detalle del juego es sublime la verdad.

Encantadasimo estoy con el juego, por cierto, hay algún club abierto al que se pueda uno apuntar?

Salu22.

Si quieres, en el mio estamos 3 españoles(lvl 40,56,56) GalicianClub, buscalo y pide la invitacion.

Yo tengo las 1035 estrellas y no se como alguno que he visto esta en lvl 75 con 200 estrellas, mucho onlinte tienen que viciar...


Pues si os parece luego os mando la invitación, yo estoy en nivel 35-36 si no me equivoco, estoy empezando el pase de temporada ahora.

Salu22
Es un autentico juegazo de lo mjr, colegas agregemonos y la liamos en el online!!! Psn Noliko0
nosequeponer escribió:
misterjano escribió:
nosequeponer escribió:Vaya juegazo, recientemente he comprado el pase de temporada y que maravilla, de las últimas carreras que hice con la serie de Lamborghini me quedé [flipa] , cuando en plena carrera empezaron a caer rayos, esto en las carreras anteriores a comprar el pase de temporada, juraria que no pasaba, el detalle del juego es sublime la verdad.

Encantadasimo estoy con el juego, por cierto, hay algún club abierto al que se pueda uno apuntar?

Salu22.

Si quieres, en el mio estamos 3 españoles(lvl 40,56,56) GalicianClub, buscalo y pide la invitacion.

Yo tengo las 1035 estrellas y no se como alguno que he visto esta en lvl 75 con 200 estrellas, mucho onlinte tienen que viciar...


Pues si os parece luego os mando la invitación, yo estoy en nivel 35-36 si no me equivoco, estoy empezando el pase de temporada ahora.

Salu22



Tu manda que estas adminitido!!
Yo acabo de echar mi primera partida ayer mismo, nivel 3 y pegandome con todas las esquinas como un patán que soy... ¡pero vaya que no es divertido el juego!

Y eso que estuve a puntito de dejarlo pasar, menos mal que se lo pillaron mis amigos y me avisaron de que no lo dejase pasar.

Juegazo. A ver cuando tengo tiempo libre de verdad, para ponerme en serio a hacer carreras y desafios, y enterarme de todo.
Buenas chicos,

Ayer puse el juego por primera vez, y he decir que luce de maravilla... Es una pasada.

El juego lo pillé de segunda mano, y tengo preguntas relacionadas con los DLCs: merecen la pena? De ser asi, cuales?

Si no eres miembro de Plus, no hay forma de jugar online, verdad?

Gracias!
Holas.

¿Cuando empiezas por 1ª vez es mejor intentar entrar en un club o hacerlo más adelante?
VortexGZ escribió:Holas.

¿Cuando empiezas por 1ª vez es mejor intentar entrar en un club o hacerlo más adelante?


Yo me metería en un club de mucho nivel a poder ser, ya que para desbloquear algunos coches (m3 gts, pagani zonda r) tienes que estar un club. Cuando vas subiendo de nivel (de club, el tuyo va a parte) vas desbloqueando coches, hasta que llegas al nivel 12 que se desbloquea el último (zonda r)

Flex0 escribió:Buenas chicos,

Ayer puse el juego por primera vez, y he decir que luce de maravilla... Es una pasada.

El juego lo pillé de segunda mano, y tengo preguntas relacionadas con los DLCs: merecen la pena? De ser asi, cuales?

Si no eres miembro de Plus, no hay forma de jugar online, verdad?

Gracias!


No. Lo más cercano son los eventos (carreras o contrarreloj offline cuyo tiempo que hagas compite contra los tiempos que hallan hecho otros jugadores)

PD: Alguien sabe si han puesto ya para descargar el 488? Me metí ayer pero no estaba
slimcharles escribió:
Flex0 escribió:Buenas chicos,

Ayer puse el juego por primera vez, y he decir que luce de maravilla... Es una pasada.

El juego lo pillé de segunda mano, y tengo preguntas relacionadas con los DLCs: merecen la pena? De ser asi, cuales?

Si no eres miembro de Plus, no hay forma de jugar online, verdad?

Gracias!


No. Lo más cercano son los eventos (carreras o contrarreloj offline cuyo tiempo que hagas compite contra los tiempos que hallan hecho otros jugadores)

PD: Alguien sabe si han puesto ya para descargar el 488? Me metí ayer pero no estaba


Gracias!
Me he bajado de la store driveclub y tengo el volante T100 el caso es que el.coche acelera pero no arranca Jajaja es mu raro a alguien le pasa????
(mensaje borrado)
Chapó por Evolution Studios. Una gran noticia.

Saludos.
POKYTWINS escribió:Me he bajado de la store driveclub y tengo el volante T100 el caso es que el.coche acelera pero no arranca Jajaja es mu raro a alguien le pasa????


Chicooos a nadie le pasa???? Es la edición PSN plus la que esta en descarga gratuita!!!!
Flex0 escribió:Buenas chicos,

Ayer puse el juego por primera vez, y he decir que luce de maravilla... Es una pasada.

El juego lo pillé de segunda mano, y tengo preguntas relacionadas con los DLCs: merecen la pena? De ser asi, cuales?

Si no eres miembro de Plus, no hay forma de jugar online, verdad?

Gracias!



olvidate ... comprate el pase temporada y te olvidas, vale 24 euros, si vas a pillar los dlc pro separado te vas arruinar y te aseguro que el pase vale su peso centimo a centimo

Back2k15 escribió:Evolution Studios agracede a los fans todo el apoyo dado a Driveclub

El trabajo de actualización del juego no ha terminado todavía ya que en los próximos meses se esperan nuevos estrenos en forma de pistas, coches o nuevos modos.

Es de bien nacido ser agradecido, sobre todo cuando los usuarios que estaban muy interados en el proyecto 'Driveclub' han tenido tanta paciencia. El equipo de Evolution Studios ha tenido que sudar aceite multigrado y líquido de frenos para conseguir que su obra funcione a pleno rendimiento meses después de su estreno. Y es que 'Driveclub' no ha tenido un desarrollo fácil ni un lanzamiento plácido. El título de conducción ha sufrido diversas averías a lo largo de su proceso de creación y posterior estreno debidas en su mayoría a despidos, reestructuraciones y cambios en el desarrollo base. Pese a ello, el estudio no se dio por vencido y siguió desarrollando la visión que tenía sobre 'Driveclub'. El apoyo de la comunidad en materia de retroalimentación y las constantes actualizaciones lanzadas por el estudio han servido para poner a 'Driveclub' en el lugar que se merece.

Evolution Studios ha conseguido a base de esfuerzo entregar a los amantes de la velocidad el título que estaban esperando desde un inicio y han querido dar las gracias a todos los usuarios por el apoyo dado estos últimos meses con un mensaje en el Blog Oficial de PlayStation. Además, para seguir agradeciendo a la comunidad de jugadores todo lo que han hecho, desde ya mismo hasta el lunes de 24 de agosto, todos los usuarios que tengan la versión PS+ de 'Driveclub' tendrán doble ganancia de experiencia en los 15 coches que el estudio ha ofrecido desde el inicio. Esta versión "gratuita" de 'Driveclub' ha sido constantemente retrasada por Evolution Studios debido sobre todo al no poder garantizar a los interesados un buen funcionamiento de los servidores.

El equipo de Evolution Studios se ha guardado un par de sorpresas para los poseedores de la versión de pago de 'Driveclub'. El trabajo de actualización del juego no ha terminado todavía ya que en los próximos meses se esperan nuevos estrenos en forma de vehículos, pistas, características inéditas, más modos de juegos y algunas sorpresas más que por el momento no pueden desvelar. Ele studio está trabajando en todas las peticiones que la comunidad de jugadores está realizando par conseguir que la experiencia Driveclub sea 100% perfecta.

"Tenemos descargas previstas para mantener el juego en crecimiento con nuevas características, modos, pistas, coches y algunas grandes sorpresas en el camino. Vuestra opinión siempre juega un papel muy importante en la alimentación de nuestras actualizaciones mensuales también, al igual que lo ha hecho desde el principio, y ya estamos trabajando en vuestras peticiones más populares.

Lobbies multijugador totalmente personalizables, nuevas opciones de dificultad, más pistas, eventos comunitarios, opciones Photomode adicionales, ajuste preciso para el modo drift, notificaciones inteligentes y muchos más desarrollos son todas las peticiones entrantes."
-Comunicado emitido por el equipo de Evolution Studios.


estos tios son muy grandes... cuando una empresa se lo curra hay que DECIRLO punto!.. y con driveclub evolution se a portado al 100%

despues del inicio sin fnionar el online que es la base del juego... se llevo palos y palos.. y han ido con humildad pasito a pasito agunatando y mejorando los server, ahora nadie discute que los server van de puta madre ( como todo online algun fallo habra )

depues de la gente machacando por machacar.. pero en fin... al rey lo que es del rey

driveclub es un juegazo si o si.. con su fallos y con sus cosa a mejorar como todo, solo pido que para el siguiente poryecto sea drivelcub2 o motorstrom, se lo curren como este y tiene mi dinero ya vamos sin dudarlo
(mensaje borrado)
Me parece estupendo, ahora que se olviden un poquito de la lluvia para las próximas actualizaciones, que el 75% de las pruebas del season pass son en lluvia y ya cansa un poquito.
POKYTWINS escribió:
POKYTWINS escribió:Me he bajado de la store driveclub y tengo el volante T100 el caso es que el.coche acelera pero no arranca Jajaja es mu raro a alguien le pasa????


Chicooos a nadie le pasa???? Es la edición PSN plus la que esta en descarga gratuita!!!!



En serio que nadie tiene el t100 y le pasa lo mismo que ami?????? es como si no pisase el embrage y el coche no arrancara es mas estraño que la ostia....el caso que con el mando si que funciona xD
Me estais tentando a comprar el pase de temporada, y eso que yo soy reacio a estas cosas xD

Seguramente lo acabe pillando, alarga muchisimo la experiencia, y es un juego que merece la pena alargar :)
Ojalá me acaben de tentar con una posible futura edicion definitiva del juego :-?
Se sabe algo de lo que ocurrirá con el contenido que saquen a partir de ahora? 2º pase de temporada? todo de pago a precio razonable? de momento no han sacado nada nuevo de pago tras el pase de temporada no?
Oso69 escribió:Se sabe algo de lo que ocurrirá con el contenido que saquen a partir de ahora? 2º pase de temporada? todo de pago a precio razonable? de momento no han sacado nada nuevo de pago tras el pase de temporada no?


No se sabe nada aun
juaniko18ct escribió:
misterjano escribió:
nosequeponer escribió:Vaya juegazo, recientemente he comprado el pase de temporada y que maravilla, de las últimas carreras que hice con la serie de Lamborghini me quedé [flipa] , cuando en plena carrera empezaron a caer rayos, esto en las carreras anteriores a comprar el pase de temporada, juraria que no pasaba, el detalle del juego es sublime la verdad.

Encantadasimo estoy con el juego, por cierto, hay algún club abierto al que se pueda uno apuntar?

Salu22.

Si quieres, en el mio estamos 3 españoles(lvl 40,56,56) GalicianClub, buscalo y pide la invitacion.

Yo tengo las 1035 estrellas y no se como alguno que he visto esta en lvl 75 con 200 estrellas, mucho onlinte tienen que viciar...

Hay sitio para uno mas en el club?

De momento si, pero justito, buscanos y unete. GalicianClub
misterjano escribió:De momento si, pero justito, buscanos y unete. GalicianClub

Peticion enviada!!
Gracias!!
18016 respuestas