Driveclub vuelve a la mesa de diseño y sigue sin fecha de lanzamiento

Una lastima porque el juego prometia y mucho..

Parece q no solo de 1080 y 60 fps vive el gamer....
tom_deluxe escribió:
MonkeyPS2 escribió:Si lo retrasan, os quejáis.
Si lo retrasan por corregir bugs, os quejáis.
Si lo sacan con bugs, os quejáis.
Si quieren pulir el juego, os quejáis.

Vamos a ver, ellos son los primeros en querer sacar en venta el juego, en que quedamos ?


Esto no pasaría si no anunciasen los juegos a bombo y platillo, para que luego los retrasen sistemáticamente. Prefiero que digan el típico "when it's done", que no que saquen mini videos de 5 segundos cada semana cuando el juego no va a salir hasta 2015. Y no lo digo solo por éste.

Salu2

+10000000000000000000000000 yo creo que ha planteado mal la pregunta MonkeyPS2 ya que en su contenido de la misma ha omitido una cosa muy importante en este aspecto.

Viene a plantear lo mismo. La clave seria, si se retrasan por corregir bugs, tras la venta del juego y nos quejamos si tardan mas de lo debido en arreglarlos creo que es un buen motivo de queja, para recaudar el dinero de las ventas fijo estuvieron mas atentos pese a vender un juego sabiendo que tiene fallos.

Si anuncian el juego y luego tras tres meses de espera nos salen con esta, creo que es otro buen motivo de queja por parte los usuarios, para esto creo que es mejor callarse la boca y no llenar de pajaros a la gente.

Lo que esta pasando en estos ultimos años con los juegos es que venden mucho humo, provocan mucho ruido y luego pocas nueces y la gente ya esta un poco cansada.

Yo en este caso pese a compartir la queja de muchos usuarios prefiero que lo retrasen y que saquen el juego en condiciones.

Que quereis un juego de coches terminado o una demo?, porque los de Poliphony bien se las gastaron para sacar GT5 y luego ya sabemos la de fallos que tenia propiamente el juego.

Luego anunciaron GT6 y mira la mierda actualizacion que metieron el otro dia, un juego incompleto, sin el modo B, sin la mitad de las pruebas que estaban en GT5, eventos recortados, ni carreras de resitencia y con miles de fallos online.

Yo prefiero que esta gente haga esto a que saquen un juego a medias, porque entonces les va a caer la del pulpo, prueba de ello lo que le esta pasando a Poly y puede ser este el motivo por el que se lo hayan pensado dos veces o porque tambien directamente quieren ser la principal compañia rival de Poly dentro de PS4.

Ahora si es motivo de queja ya que como bien dice tom_deluxe, esto no pasaria si se hubieran estado un poco mas calladitos en vez de anunciar humo.

Creo que el usuario final a de plantearse estas cosas y el no mirar para otro lado y conformarse, yo creo que ya basta del fanboyismo o el haterismo de muchos y hay que ver un poco mas allá de las cosas para tratarlas como se merecen sin llegar a los dos termimos anteriores.

Y en este caso bien porque lo van a mejorar y no lo van a sacar a la ligera y mal porque lo van a retrasar no cumpliendo lo que prometieron al usuario en su momento.
Vaya un juego de coches que espero con ganas y que ya veremos cuando sale, que bien que hice en vender mi ps4 En fin...
Pero los que habeis comprado PS4 no os enterais que Sony siempre tiene un catalogo penoso el primer año?

Siempre lo ha hecho.

Made in Sony.
Otro juego mas que Sony anuncia a bombo y platillo y lo retrasa... cuantos van ya? Lo siento por los jugadores que lo esperan.

Por otra parte hay sonyers de traca en el hilo... aprovechan cualquier noticia para justificar y tirar mierda. Seguid asi freaks
esto tiene facil solucion... Downgrade al canto y se saca... "y ya ta"
algo pasa a los juegos de coches con Play.. siempre atrasos [sonrisa] [sonrisa]
Curri escribió:Pues se esta coronando Sony también.
Llevo con la ps4 de pisapapeles desde que la compre prácticamente.
Ya me pareció una cagada de kilo que el GT6 solo saliese para ps3 y ahora esto.
En fin.

Un saludo

eso no es culpa de sony , eso es culpa tuya por ansias y poca planificacion ( ya dijeron que iban a retrasarlo incluso antes de lanzar la consola ) ... ademas si solo ibas a comprarte la ps4 por ''ese' juego y no usarla con ningun otro ( lo digo por lo de tenerla como pisapapeles ya que das a entender que ni la enciendes , sera que no hay otros juegos ( a lo mejor solo te gusta ese genero ) ;) o el waki para las pelis o los F2P ) a lo mejor deberias vendertela ( no sea que cuando uses el juego si algun dia sale, la consola este muerta de tanto esperar xdddd) y asi no tendrias un pisapapeles de diseño ni estarias ''llorando'' por ello ;)

Yo personalmente me compre la mia ( ps4) por los juegos que van a salir en general, ya sabia ( como muchos otros) que al principio no habria juegos ( como casi cada consola que se lanza al principio) pero bueno los que hay ( f2p y demas ) no me han aburrido en absoluto.

por otra parte, cuando lo saquen ya puede ser el mejor juego de coches de la historia o se los comen vivos xDDD


Dextertru escribió:Juas para algo gratis q les iban a dar a los de ps4 y debe ser malo,malo.
Como minimo han visto los fallos y que el juego no daba la talla y no lo sacan corriendo y deprisa como el dead rising y otros y almenos a 1080 y no 900 o 700p .... ( si es que siempre tiene que salir algun apollardao tocando las narices en los foros.... ) y gratis es para los que paguen el plus, como los juegos para XBL que regalan , que tambien los dan para los que ''pagan'' , no te des con la puerta al volver a tu cueva ....
Me parece una buena noticia, si a medida que te acercas al lanzamiento vas viendo que vas a sacar un mas de lo mismo, mejor que vuelvas al principio y te replantees las decisiones que tomaste.

Es mejor tener un gran juego para dentro de un año que un título mediocre para dentro de un mes.

No olvidéis que los primeros interesados en publicar ASAP (y empezar a ganar pasta) son los propios creadores.
Mucha jeta es lo que hay, si no tenian claro el rumbo del juego; para que lo anuncian a bombo y platillo en la presentación? Y más confirmando que iba a salir en el lanzamiento de la consola y gratis con el plus.

Conozco a gente que cogió la consola por este título.

Lo que yo sospecho es que han visto que le podia hacer sombra al gt6 y han decidido posponerlo por eso.

Saludos!.
Me parece un poco inocente que alguien piense que al comprar una consola de salida va a tener un variado y nutrido abanico de juegos a los que jugar en sus primeros pasos, a menos que la consola en cuestión sea retrocompatible.

A todas les cuesta arrancar, unas más que otras.
Sale en un pack con The Last Guardian
sanosukesagara escribió:Y sigo diciendo porque no me refiero a que en la noticia se mencione un nuevo retraso (en la fuente se habla de lo que llevó a retrasar al juego), sino al paso del juego por la fase mencionada (mesa de diseño), algo que se hizo en su momento, no ahora. Y en el título de la noticia de IGN lo deja claro:

Sony’s Gone ‘Back to the Drawing Board’ to Make Driveclub ‘Great’

Habla en pasado de lo que tuvo que hacerse en su momento, no ahora. Del paso que tuvo que darse para sacar un producto en condiciones y no lo que tenían pensado sacar en el lanzamiento de PS4. Lo cual obligó a ir a la etapa de diseño de nuevo.

Es la interpretación que le doy valorando la conversación transcrita en la noticia y escuchando la conversación con Scott.

Y en consecuencia es lógico. El juego no ha sido llevado a la mesa de diseño ahora, sino en noviembre-octubre cuando se retrasó, por eso el retraso es de un tiempo largo porque han tenido que rediseñar parte del mismo. Algo que se hace en las primeras etapas de creación. Han vuelto atrás para arreglarlo.


La noticia original, según IGN, dice esto:

“So, I think that at PlayStation, perhaps more than at other places, we’re willing to kinda eat that [cost],” Rohde continued, “and go back to the drawing board and make sure the game is great before we ship it. And that’s what’s going on right now with that game.”

Asi que queda bastante claro que se encuentran en esa fase. En ninguna parte hablan de octubre o noviembre, dicen que es el estatus actual del juego. El título "Sony’s Gone ‘Back to the Drawing Board’ to Make Driveclub ‘Great’" está en pasado porque no es que van a volver a la mesa de diseño, ya están ahí.

Un saludo
Menos mal que iba a ser un juego de lanzamiento con la consola si jejeje. La gente tiene todo el derecho de quejarse de esta noticia por haberse anunciado en su momento como juego de acompañamiento de la ps4 en su lanzamiento, al igual que de no comprarlo el dìa que salga como motivo de queja por incumplir su palabra y que se jodan.
Me impresiona lo bien que se lo está tomando la gente en general... llega a ser una noticia de XBOX ONE y los foros estarían ahora echando humo poniendola a parir...... Por cierto, esta "next-gen" está siguiendo la misma "estrategia" que la Wii U.... osea no sacar juegos, o sacarlos al año siguiente de ponerse a la venta la consola...

No sé para que os habeis comprado una PS4 o una XBOX ONE con el pénoso catalogo de juegos que tiene...
El próximo año por estas fechas (o incluso estas navidades) tendrá un catalogo decente (cuando digo decente mucho me temo que será el tipico FIFA, el Call of Duty de turno, el Need for Speed de todos los años, etc...) y la consola costará probablemente MUCHO más barata, así que mucho me temo que os habeis precipitado, PS3 y XBOX 360 están MUY vivas aún.

Es solo mi opinión.
No lo entendeis!! Quieren sacar el Forza de Playstation... graficamente impresionante pero seguramente en lo demas careceria de cosas ke lo arian un gran juego como lo es Forza y es por ese motivo ke an vuelto a la mesa y yo me alegro enormemente aunque me joda!

J*

Se ke e escrito con abreviaturas y mal pero estoy desde el movil y no tengo tiempo de mirar la ortografia xD
Bueno, pues volveremos a probarlo en el MGW 2014

[sonrisa]
Lo probé en la MGW 2013 y estaba muy verde. Mejor que lo retrasen lo que haga falta para hacer algo decente.
syst escribió:Mucha jeta es lo que hay, si no tenian claro el rumbo del juego; para que lo anuncian a bombo y platillo en la presentación? Y más confirmando que iba a salir en el lanzamiento de la consola y gratis con el plus.

Conozco a gente que cogió la consola por este título.

Lo que yo sospecho es que han visto que le podia hacer sombra al gt6 y han decidido posponerlo por eso.

Saludos!.

Quizas has querido decir GT7 jeje

Pero de todas formas estoy estoy totalmente de acuerdo en todo.

Simplemente es que son unos sinvergüenzas y punto, lo mismo que estos impresentables de Poliphony que se tiran 10 años para hacer 2 GT los cuales no valen un cagao y mas este ultimo el GT6

Vendieron humo para que las reservas se engorden y luego tras las ventas......... estamos trabajando en ello no te jode. Este si fue un juego vende consolas como paso con GT5. En GT6 aun seguimos esperando esa guia APEX II que tanto prometian.......

Jode y hay que quejarse por ello, tan solo esperamos que cuando lo saquen lo saquen en condiciones y que no tenga los mismos graficos que los que tiene ahora la demo XD, estariamos ante otro Alien..... XD

Ahora pese a comprarse el juego tampoco es como para decir que se tiene la consola de pisapapeles, usarla con otros juegos aunque no haya muchos, vamos digo yo, si no tanto ansia tampoco lo entiendo.
Si es para mejorarlo bienvenido sea el retraso del juego, hay otros que los lanzan sin terminar y te dicen que con una actualización en el futuro ya mejorará...
Tengo la PS4 y tras terminarme el Outlast (gran juego) estoy a la espera de Infamous y del Ground Zeroes (hablando de PS4).

Realmente al Driveclub le tenia ganas pero esta claro que hasta 2015 no va a llegar... para entonces no se si lo voy a querer.

Creo que es un GRAN error no haberse centrado en que el juego estuviera de lanzamiento, MAYOR ERROR es el retrasarlo ya sin fecha...

Este juego genero expectación por se el primer juego de carreras para PS4...
Es una marranada que te lo vendan como juego de salida, se retrase, sigan anunciándolo en la tele, dando a entender que está en el catálogo a la venta y nuevamente, se vuelva a retrasar, sin una fecha de salida.
mir2 escribió:
syst escribió:Mucha jeta es lo que hay, si no tenian claro el rumbo del juego; para que lo anuncian a bombo y platillo en la presentación? Y más confirmando que iba a salir en el lanzamiento de la consola y gratis con el plus.

Conozco a gente que cogió la consola por este título.

Lo que yo sospecho es que han visto que le podia hacer sombra al gt6 y han decidido posponerlo por eso.

Saludos!.

Quizas has querido decir GT7 jeje

Pero de todas formas estoy estoy totalmente de acuerdo en todo.

Simplemente es que son unos sinvergüenzas y punto, lo mismo que estos impresentables de Poliphony que se tiran 10 años para hacer 2 GT los cuales no valen un cagao y mas este ultimo el GT6

Vendieron humo para que las reservas se engorden y luego tras las ventas......... estamos trabajando en ello no te jode. Este si fue un juego vende consolas como paso con GT5. En GT6 aun seguimos esperando esa guia APEX II que tanto prometian.......

Jode y hay que quejarse por ello, tan solo esperamos que cuando lo saquen lo saquen en condiciones y que no tenga los mismos graficos que los que tiene ahora la demo XD, estariamos ante otro Alien..... XD

Ahora pese a comprarse el juego tampoco es como para decir que se tiene la consola de pisapapeles, usarla con otros juegos aunque no haya muchos, vamos digo yo, si no tanto ansia tampoco lo entiendo.


Jeje, se me fue la olla.

Tan sólo decirle a toda esa gente que le parece bien que lo retrasen y tal que todo eso para mi tendría validez ÚNICAMENTE si no hubieran confirmado que iría acompañado de salida junto con el plus y no darte el reshogun (que es un gran juego, pero no es lo mismo) como compensación o algo así.

Y ya que estamos también me quejo de los dichosos mantenimientos, que no me parece mal que los hagan, no confundamos, lo que me parece lamentable es que no añadan las horas de mantenimiento a alargar el PSN+ que ahora hay que pagarlo, no creo que debiéran computar ese tiempo ya que no hay servicio.

Salud!.
syst escribió:
mir2 escribió:
syst escribió:Mucha jeta es lo que hay, si no tenian claro el rumbo del juego; para que lo anuncian a bombo y platillo en la presentación? Y más confirmando que iba a salir en el lanzamiento de la consola y gratis con el plus.

Conozco a gente que cogió la consola por este título.

Lo que yo sospecho es que han visto que le podia hacer sombra al gt6 y han decidido posponerlo por eso.

Saludos!.

Quizas has querido decir GT7 jeje

Pero de todas formas estoy estoy totalmente de acuerdo en todo.

Simplemente es que son unos sinvergüenzas y punto, lo mismo que estos impresentables de Poliphony que se tiran 10 años para hacer 2 GT los cuales no valen un cagao y mas este ultimo el GT6

Vendieron humo para que las reservas se engorden y luego tras las ventas......... estamos trabajando en ello no te jode. Este si fue un juego vende consolas como paso con GT5. En GT6 aun seguimos esperando esa guia APEX II que tanto prometian.......

Jode y hay que quejarse por ello, tan solo esperamos que cuando lo saquen lo saquen en condiciones y que no tenga los mismos graficos que los que tiene ahora la demo XD, estariamos ante otro Alien..... XD

Ahora pese a comprarse el juego tampoco es como para decir que se tiene la consola de pisapapeles, usarla con otros juegos aunque no haya muchos, vamos digo yo, si no tanto ansia tampoco lo entiendo.


Jeje, se me fue la olla.

Tan sólo decirle a toda esa gente que le parece bien que lo retrasen y tal que todo eso para mi tendría validez ÚNICAMENTE si no hubieran confirmado que iría acompañado de salida junto con el plus y no darte el reshogun (que es un gran juego, pero no es lo mismo) como compensación o algo así.

Y ya que estamos también me quejo de los dichosos mantenimientos, que no me parece mal que los hagan, no confundamos, lo que me parece lamentable es que no añadan las horas de mantenimiento a alargar el PSN+ que ahora hay que pagarlo, no creo que debiéran computar ese tiempo ya que no hay servicio.

Salud!.

Bueno eso ya se lo preguntamos a quienes pagaron por el Live en la 360.... A ver si les computaron 1 dia por lo menos mas al tiempo del Live por el tiempo de inactividad del servicio.....

En PS3 pues te jodias y punto era gratuito y te daba igual protestar las cosas como son.

Ojo esto no lo digo por crear polemica, simplemente lo pregunto porque ellos fueron los conejillos de indias que previamente pagaron por jugar online en una consola.
joder a este paso la ps4 se me va a oxidar¡¡¡¡¡se están cubriendo de gloria en el comienzo de esta generación con estos continuos retrasos de lanzamientos.
Menos mal que no vendí la ps3 y puedo darle al gt6...que aunque no sea lo mismo me gusta más que el nfts rivals(el único juegos de coches para ps4 }:/ )
Compra de ps4 estimada para el 2016
Esta noticia es noticia y no es noticia. Que el juego ha vuelto a la mesa de trabajo lo sabemos desde que se dijo que no saldría hasta principios de 2014.

Yo lo que creo es que quieren convertir un juego con muy buena pinta en un AAA, y eso no se consigue sacandolo deprisa y corriendo para tener software listo el día de salida de la consola. Lo contrario hubiese sido una verdadera lástima.

Espero y mucho este juego. Que le estén metiendo mas mano no puede sino reconfortarme puesto que juegos del montón hay muchos y tengo muuuuchos por jugar con el PS+ de mi PS3, PSVita y PS4.

Eso sí, espero que SONY mantenga su promesa de ofrecer parte del juego en el PS+ tal como lo anunciaron en su momento.

Si es igual a cómo era antes a mi ya me lo han vendido por lo que ni quiero pensar en cómo puede quedar tras unos meses mas de desarrollo… [babas]

Espero noticias jugosas y una salida después del E3 [toctoc]
shenmue está baneado por "troll"
r-snes escribió:Si es para mejorarlo bienvenido sea el retraso del juego, hay otros que los lanzan sin terminar y te dicen que con una actualización en el futuro ya mejorará...

El problema es que encima tenga retraso y que encima lo lancen sin terminar también, como viene siendo de costumbre, igual es tan injugable a día de hoy que no lo pueden lanzar ni inacabado de tantos bugs que tiene, para mi no es una buena noticia.
Sera el juego de coches definitivo ?
Pos a mi la ps4 me esta esperando en la tienda por que la verdad para el catálogo que tiene ,,,,,,,
82 respuestas
1, 2