eariol escribió:skater18 escribió:Hoy me volvió a dar problemas la consola, estaba jugando a shenmue y se paró y me salió el boot del blue swirl ya hacía tiempo que no em pasaba; mi hermano la tenía usado sin problemas y sin reseteos durante el tiempo que estuve de examenes
A mí me pasaba lo mismo y cada vez iba a más, hasta que un día decidí desmontarla y lijar los conectores de la fuente de alimentación (algo extremadamente sencillo), siguiendo uno de los tutoriales de aquí de EOL, y gracias a eso no he vuelto a tener problemas.
Quizás tu problema sea el mismo. Yo de ti le echaría un ojo y probaría, que tampoco pierdes nada, visto lo visto.
Salu2
Pues posiblemente tendré que hacerlo tío; hoy estuve jugando en la sala; la puse sobre una mesa en el salón de cristal y apreté bien el cable de la fuente y jugué dos horas sin problemas
Pero creoq ue tendré que ver lo de los pines; de la fuente, si como dices es tan sencillito; me podrías pasar ese tutorial compañero?'
A ver si puedo hacerlo tranqui u día, sin que merodeen los amiguitos de mi hermano de 15 años por casa, que la vieron un día y están flipados con ella; pero necesito tranquilidad sin nadie molestando
Pues eso, si me lo pasas te lo agradezco eh tío!