Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.750
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Dreamcast se resetea misteriosamente!

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

skater18
I WANT MY MONEY

Mensajepor skater18 22 Jul 2011 23:00

Atención, skater18 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo de subforo con un clon.
krosk escribió:Que le cueste leer los backups, que identifique los originales como CDs de musica, que los tiempos de carga sean cada vez más largos... Estos son los síntomas que tiene la mía, que ya necesita un recalibrado.

Ah vale la mía nada, que lo lee todo a la perfección; lente descartada entonces
Imagen SATURN>>>>>PSX>>>>>>>N64, no merecía fracasar

Tengo unos skullcandy, se escuchan bien, no estoy sordo ni tengo problemas auditivos

Si algo molaba de los juegos piratas de la PSX eran las cancioncitas de los parches PARADOX

eariol
Pirata

Mensajepor eariol 24 Jul 2011 02:22

skater18 escribió:Hoy me volvió a dar problemas la consola, estaba jugando a shenmue y se paró y me salió el boot del blue swirl ya hacía tiempo que no em pasaba; mi hermano la tenía usado sin problemas y sin reseteos durante el tiempo que estuve de examenes

A mí me pasaba lo mismo y cada vez iba a más, hasta que un día decidí desmontarla y lijar los conectores de la fuente de alimentación (algo extremadamente sencillo), siguiendo uno de los tutoriales de aquí de EOL, y gracias a eso no he vuelto a tener problemas.

Quizás tu problema sea el mismo. Yo de ti le echaría un ojo y probaría, que tampoco pierdes nada, visto lo visto.

Salu2

skater18
I WANT MY MONEY

Mensajepor skater18 25 Jul 2011 00:49

Atención, skater18 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo de subforo con un clon.
eariol escribió:
skater18 escribió:Hoy me volvió a dar problemas la consola, estaba jugando a shenmue y se paró y me salió el boot del blue swirl ya hacía tiempo que no em pasaba; mi hermano la tenía usado sin problemas y sin reseteos durante el tiempo que estuve de examenes

A mí me pasaba lo mismo y cada vez iba a más, hasta que un día decidí desmontarla y lijar los conectores de la fuente de alimentación (algo extremadamente sencillo), siguiendo uno de los tutoriales de aquí de EOL, y gracias a eso no he vuelto a tener problemas.

Quizás tu problema sea el mismo. Yo de ti le echaría un ojo y probaría, que tampoco pierdes nada, visto lo visto.

Salu2

Pues posiblemente tendré que hacerlo tío; hoy estuve jugando en la sala; la puse sobre una mesa en el salón de cristal y apreté bien el cable de la fuente y jugué dos horas sin problemas

Pero creoq ue tendré que ver lo de los pines; de la fuente, si como dices es tan sencillito; me podrías pasar ese tutorial compañero?'

A ver si puedo hacerlo tranqui u día, sin que merodeen los amiguitos de mi hermano de 15 años por casa, que la vieron un día y están flipados con ella; pero necesito tranquilidad sin nadie molestando

Pues eso, si me lo pasas te lo agradezco eh tío! :)
Imagen SATURN>>>>>PSX>>>>>>>N64, no merecía fracasar

Tengo unos skullcandy, se escuchan bien, no estoy sordo ni tengo problemas auditivos

Si algo molaba de los juegos piratas de la PSX eran las cancioncitas de los parches PARADOX

Previo

Volver a DreamCast