Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.728
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Dreamcast se resetea misteriosamente!

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

skater18
I WANT MY MONEY

Dreamcast se resetea misteriosamente!

Mensajepor skater18 21 May 2011 23:41

Atención, skater18 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo de subforo con un clon.
Hoy me puse a jugar y jugue al crazy taxy y todo bien, no pasaba anda... pero me puse a jugar al shenmue 2 y de repente la consola se me reseteo y sin motivo aparente no se por que le pasa

Alguien me puede decir? se para y sale el inicio de dreamcast de nuevo
Imagen SATURN>>>>>PSX>>>>>>>N64, no merecía fracasar

Tengo unos skullcandy, se escuchan bien, no estoy sordo ni tengo problemas auditivos

Si algo molaba de los juegos piratas de la PSX eran las cancioncitas de los parches PARADOX

skater18
I WANT MY MONEY

Mensajepor skater18 21 May 2011 23:46

Atención, skater18 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo de subforo con un clon.
Si tío, exacto pero me gustaría saber a que se debe y quiere decir que mi dream se va a morir [buuuaaaa]

Tengo unos skullcandy, se escuchan bien, no estoy sordo ni tengo problemas auditivos

Si algo molaba de los juegos piratas de la PSX eran las cancioncitas de los parches PARADOX

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 21 May 2011 23:56

Ese fallo rivaliza con el del conector de cartuchos de la NES y los condensadores de GG como los fallos más famosos de la historia de las consolas, busca en Google y obtendrás la respuesta, bueno, mejor dicho, obtendrás cien mil respuestas XD

skater18
I WANT MY MONEY

Mensajepor skater18 22 May 2011 00:00

Baek escribió:Ese fallo rivaliza con el del conector de cartuchos de la NES y los condensadores de GG como los fallos más famosos de la historia de las consolas, busca en Google y obtendrás la respuesta, bueno, mejor dicho, obtendrás cien mil respuestas XD

Gracias tío, encontré un tutorial de reparación, de momento fue solo una vez... pero me debo preocupar de que pueda morirse la consola?

Necesito de vuestra sabiduría en serio, estoy preocupado

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 22 May 2011 00:03

skater18 escribió:
Baek escribió:Ese fallo rivaliza con el del conector de cartuchos de la NES y los condensadores de GG como los fallos más famosos de la historia de las consolas, busca en Google y obtendrás la respuesta, bueno, mejor dicho, obtendrás cien mil respuestas XD

Gracias tío, encontré un tutorial de reparación, de momento fue solo una vez... pero me debo preocupar de que pueda morirse la consola?

A menos que seas un auténtico manazas, no.

skater18
I WANT MY MONEY

Mensajepor skater18 22 May 2011 00:07

Baek escribió:
skater18 escribió:

A menos que seas un auténtico manazas, no.

A lo que me refiero es si esos problemas de reseteo son sintomas de la muerte de la consola¿

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 22 May 2011 00:16

No, son síntomas de que hay un problema (de dos posibles como descubrirás en los enlaces de Google) y este problema ni va a más ni tampoco se arregla solo, eso sí tampoco es lo más recomendable para una consola andar reiniciándose cada dos por tres, te recomiendo que lo arregles, es sencillo.

68000
MegaAdicto!!!

Mensajepor 68000 22 May 2011 00:18

2 son las posibles causas, que son las más habituales:

1 - Pines de la fuente de alimentación algo oxidados:

Al estar oxidados los pines de la fuente, no llega suficiente alimentación a la placa y cuando se necesita más energia, se resetea (por eso puedes ir al menú por ejemplo y no pasa nada). En ese caso, has de abrir la consola, quitar el conector de la fuente de alimentación, y lijar los pines, como mucha gente hace.

2 - El sensor de la tapa no hace buen contacto:

Esto es simple, la pieza de plastico que da con el sensor de la tapadera se desgasta, no hace buen contacto y entonces se resetea (porque al abrir la tapadera con un juego cargado, se resetea la consola). Pues entonces la abres y le pones algo para que ese cacho de plastico haga contacto completo (como envolverlo un poco con cinta aislante)

Eso a grandes rasgos son los 2 principales problemas de la DC. Otro problema es lo de la hora, los puertos de mandos y por ejemplo la compatibilidad del cable VGA con los juegos, pero eso es otra historia :).
Ultima edición por 68000 el 22 May 2011 00:22, editado 1 vez
Imagen

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 22 May 2011 00:22

Lo de los pines hasta puede ser incluso polvo simplemente y solucionarse limpiándolos.

Siguiente

Volver a DreamCast