Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.751
Hilos:
1.380.525
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Dreamcast que se resetea

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 09 Sep 2011 22:43

Ninpondo escribió:
el viciao del hl escribió:observa la fuente porque puede estar quemada. Es un fallo de diseño.

si la fuente esta quemada no resetea, directamente no funciona....

yo tuve varias dreamcast con fallos distintos y es facil de arreglar

lo de la fuente yo en vez limpiarlo movi con la mano un poco el conector para que huciera mas presion y lo de la tapa es facil quitas la carcasa superior de la consola, pones un juego y buscas el sensor (es una palanquita negra pequeña) prueba pulsandolo manualmente, sino te falla asi es eso o antes de todo eso cuando la enciendas mete un juego cierra la tapa y pon algo pesado encima para que la tapa cierre mejor si no resetea es el sensor

saludos

+1

Yo apostaria por suciedad o por el tema del cierre. La mia ya me esta empezando a fallar otra vez y se que es por lo primero. En cuanto pueda la abrire :p

kaneda32
Adicto

Mensajepor kaneda32 23 Sep 2011 20:57

Bueno,pues ya está funcionando a la perfección.El problema era la tapa que no hacia buena presión y con cinta aislante arreglado :D
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos.
ImagenMis cacharros:NeoGeo,MVS,Megadrive,MasterSystem2,Nes,Snes,PC-Engine,GameCube,Xbox,Xbox360,PSX,Playstation 2,GBA Advance,GBA Micro,NDS,N3DS,Dingoo A320,PSP,Pc Emulación,Wii,Saturn jap.
Mis ventas: hilo_vendo-cambio-diverso-material-retro-gc-ps2-mastersystem_1729521#p1727896722

Previo

Volver a DreamCast