Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.619
Hilos:
1.380.522
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Dreamcast Pal o Jap???

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 02 Ago 2011 01:20

USB_ escribió:La DC fue de las primeras consolas con selector de Herzios :-|

No fue de las primeras, fue la primera en incorporar esta opcion en el mercado europeo XD Bueno, en teoria, dicho honor seria del sonic adventure, que fue el primer juego en incluir selector [carcajad]
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 02 Ago 2011 17:24

ryo hazuki escribió:
USB_ escribió:La DC fue de las primeras consolas con selector de Herzios :-|

No fue de las primeras, fue la primera en incorporar esta opcion en el mercado europeo XD Bueno, en teoria, dicho honor seria del sonic adventure, que fue el primer juego en incluir selector [carcajad]

A eso me referia xD

tibuteo
Habitual

Mensajepor tibuteo 24 Ago 2011 20:39

La primera es cierto yo en mis preferencias querría la PAL por el tema del idioma basicamente y la JAP si te gustan los juegos de lucha que hubo muchos que no llegaron a Europa.

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 25 Ago 2011 21:36

tibuteo escribió:La primera es cierto yo en mis preferencias querría la PAL por el tema del idioma basicamente y la JAP si te gustan los juegos de lucha que hubo muchos que no llegaron a Europa.

La JAP tambien tiene el Español entre sus idiomas, lo unico que cambia es la espiral, el formato de imagen (NTSC aunque si ejecutas backups no hay problema) y el voltage de la fuente (por lo que necesitaras un transformador o una fuente PAL)

Tal-Elmar
Adicto

Mensajepor Tal-Elmar 26 Ago 2011 10:25

¿Entonces en ambas versiones funcionan los juegos PAL?
Imagen_____Imagen____Imagen

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 26 Ago 2011 12:36

Tal-Elmar escribió:¿Entonces en ambas versiones funcionan los juegos PAL?

En ambas versiones funciona cualquier juego siempre que A) se trate de una copia, B) la consola lleve chip o C) utilices un disco de arranque.

Linatros
Dreamcast & Xbox

Mensajepor Linatros 28 Ago 2011 20:34

Yo creo que la decision de una jap o pal es cuanto frikazo seas. Yo tengo 2 pal, una de ellas lleva desde 1999 dando leña como una campeona, sin calentamiento exagerados y sin reseteos. Seré un afortunado según los "entendidos". He jugado a juegos japoneses perfectamente con algun que otro Disco de arranque, y nunca tuve problemas con nada, lo que me askearon y los acabe vendiendo. El unico que me "dolío" fue el tokyo bus guide que se lo regalé a pekeitor en su momento por todas las veces que me echo una mano. Si fuera una edicion especial para coleccionismo ya no te digo nada, pero de resto... yo creo que con una pal vas del carajo. Si quieres puedes pintar el logo azul de naranja con un boli XD

Mr_Dorian_Gray
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Mr_Dorian_Gray 02 Nov 2011 12:23

¿Dónde se consigue el disco ese del que habláis, para jugar con juegos japos?
¿Tiene algún efecto negativo en la consola?
chakal256 escribió:pero si veo a un compañero con la cabeza abierta por alguna pedrada perroflautica (y no sería la primera vez) me va a dar igual que enfrente haya niñas o abuelas.

- Policía dixit.

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 02 Nov 2011 14:31

Creo que con el cd del utopía podías jugar a los NTSC originales.

Hay varios discos, como el del Region Changer aunque realmente yo lo he usado en el Dreamshell, pero creo que el disc changer para hacerlo funcionar había que poner un selector de región en la consola.

No estoy seguro, pero yo diría que el utopía.

Previo

Volver a DreamCast