Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.551
Online:
1.579
Hilos:
1.380.518
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Dreamcast Pal o Jap???

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

isopure
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Dreamcast Pal o Jap???

Mensajepor isopure 26 Jul 2011 10:27

Amigos,me metí en el mundo de dreamcast recientemente y tenia dudillas acerca de varios temas.
El primeo es una pregunta que seguro muchos de vosotros os habéis preguntado alguna vez,el si es mejor una Dreamcast Pal o una Jap.
Por si realmente merece la pena pillar una o si se anda bien de pasta pillarse las dos para jugar para jugar a Japos y para los pal,se que con los cd de carga se puede utilizar cualquier juego en cualquiera de las dos Dreamcast,
pero a nivel de componentes ?
que es mejor?
el problema de los reseteos es en las dos regiones igualmente?
Y en cuanto a juegos?
se puede correr bien los pal en la japo y los japo en la pal.
los juegos japos estan bastante mas baratos que los pal,lo unico es el idioma,pero los de lucha 2d y 3d no creo que sea muy necesario el idioma.
saludos y espero que me aclare alguien las dudas.

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 26 Jul 2011 10:39

A nivel de componentes, también tengo esa duda. Sé que las primeras Dreamcast que salieron en Japón, tienen refrigeración líquida, y son una gozada.
Si tienes pasta, píllate las 2, pero que sepas que con una tienes para jugar a todo.
Y decirte que también hay unos cuantos juegos japoneses que vienen en castellano, como: Sonic Adventure international, Sonic Adventure 2, REZ, y alguno más.

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 26 Jul 2011 11:07

Dreamcast Jap de cabeza, tiene mejor refrigeración, pero de líquida nada, vamos a dejarlo en mejor refrigeración. A nivel de componentes también es mejor que la PAL, además llevan lector Yamaha que es el mejor.

krosk
MegaStopifeado!!

Mensajepor krosk 26 Jul 2011 11:09

Pedrinky escribió:Dreamcast Jap de cabeza, tiene mejor refrigeración, pero de líquida nada, vamos a dejarlo en mejor refrigeración. A nivel de componentes también es mejor que la PAL, además llevan lector Yamaha que es el mejor.

Discrepo, los Yamaha de primera hornada serán mejores, pero los de 2da son más ruidosos y molestos que los samsung xD (los de una VA1)
Imagen
¿Tienes una cónsola estropeada? Yo te la compro: CLÁSICAS MODERNAS

Smack5
Adicto

Mensajepor Smack5 26 Jul 2011 12:09

Hostia pues yo tengo una pregunta... para jugar a un juego japonés de dreamcast en una consola PAL que debo de hacer? usar algun tipo de action replay o algo? :-?
Imagen

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 26 Jul 2011 12:16

Smack5 escribió:Hostia pues yo tengo una pregunta... para jugar a un juego japonés de dreamcast en una consola PAL que debo de hacer? usar algun tipo de action replay o algo? :-?

Si, tienes que utilizar el DC-X.

isopure
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor isopure 26 Jul 2011 12:19

EL DC-X es software libre y se puede encontrar fácil o hay que pasar por caja?

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 26 Jul 2011 12:20

Yo me compré una DC japo hace un par de años ya, y como la seda.

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 26 Jul 2011 12:34

isopure escribió:EL DC-X es software libre y se puede encontrar fácil o hay que pasar por caja?

Ni idea de si es libre o no. No es oficial de Sega, asi que imagino que será libre.

hombreimaginario escribió:Yo me compré una DC japo hace un par de años ya, y como la seda.

¿Le cambiaste la fuente de alimentación o estás con un adaptador?

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 26 Jul 2011 12:52

O ponerle un chip multiregión que se suelda con 4 cables, yo tengo uno a estrenar que no se para qué narices lo compré.

Siguiente

Volver a DreamCast