Dreamcast Bios Hack, Link Dentro!!

Miren chicos es totalmente increible,
Aun no voy a aquella pagina que señala el video pero lo vi y dije...
Si o SI a EOL
Veanlo con sus propios ojos
LINK
:O De PM!

EDITO: Si, es de verdad, acabo de probarlo en mi dreamcast y funciona de maravilla, ya no mas DC-X [360º] !!, Adjunto ahora la imagen en CDI del programa en cuestion por si tienen problemas buscandolo en la pagina (Esta en ruso [Alaa!] )

[url][url]http://www.turboupload.com/download/PfKOsG0hunjG/RegionChanger.rar[/url][/URL]

Espero no haber descubierto america por google y quedar como noob
[beer]
Pero, ¿esto va en serio?

Paso de probar un flasher y que se me joda la unica DC que tengo. ¿Alguien lo ha probado?
Esto está muy visto.

Es el region changer del grupo swat (rusos).

Al final para que funcione bien hay que hacer un puente y creo que ellos mismos recomendaron que no funcionaba del todo bien bien.

Si tienes una dreamcast que te sobre y quieres hacerla multiregión, es una opción, pero Nada más.
No funciona el link (Ni quitando el error de etiqueta)
Un a duda que no se si estará resuelta en el rar:
En caso de flashearla ¿Como podriamos deshacerlo?
Tengo una Dreamcast para piezas por ahi y no me importa experimentar con ella, pero "joderla directamente" no es mi intencion [sonrisa]
estoy un poco perdido la tengo en el tastero alguien me puede decir basicamente para que sirve esto?
Esto quita la protección regional a partir de una modificación en la bios.
Si vas a cargar copias te da igual y no sirve de nada (casi). Para cargar los originales te evitaría usar un disco de carga que se salte esa misma protección, como el DC-X.

De todos modos es el region changer que comenta Ron y lleva ya bastante tiempo en circulación y hasta hay un artículo en la Wiki sobre esto: [url=wiki/Cambio_de_regi%C3%B3n_de_la_Dreamcast]Cambiar región a voluntad[/url].
si elijo por ejemplo el ntsc por el color de la espiral (naranja) y no para cambiar la region. si no cambio lo de dentro de la consola ira igual ke siempre pero con el color del logo cambiado, no?
yo lo habia hecho con una de mis dreamcast.

hice el puente y la dc tenia fallas cada tanto. como que parpadeaba la pantalla.
Pues yo hice la modificación y por ahora va de vicio.

rondc, donde has visto que no va del todo bien?

El puente es para que la consola pueda dar salida directamente a 60Hz, y otra pequeña soldadura para habilitar el cambio de región...

Y si, se puede cambiar independientemente la región de la consola, y el color de la espiral(de hecho, hasta puedes poner la espiral en color negro... Es una pijada, pero mola...xD)

Yo ya digo, me funciona sin problemas... No tengo DC-X, y pillé un Guilty Gear japonés... Con el mod ahora me funciona como si la consola fuera japonesa, vamos, todo perfecto.

Un saludo!
Pues me parece que la ultima version es la 1.7 y permite cambiar el logo de la espiral a color negro pero tengo entendido que si haces esto solo podras cargar juegos jap.
Tragy escribió:
El puente es para que la consola pueda dar salida directamente a 60Hz, y otra pequeña soldadura para habilitar el cambio de región...


Un saludo!


Si el puente es para el tema 60Hz, siendo mi consola americana solo necesitaria usar el programa sin puente no?, es que lo probe con un PALeto [+risas] , y aun no le doy con un jap
Ober escribió:
Si el puente es para el tema 60Hz, siendo mi consola americana solo necesitaria usar el programa sin puente no?, es que lo probe con un PALeto [+risas] , y aun no le doy con un jap


does anyone know what to solder on a ntsc dc to get the region changer program to work....


Just solder the R512 to the 12V and that's all you have to do.



Eso fue lo que encontré, y aquí tienes alguna foto http://foros.dciberia.net/viewtopic.php?t=91

La segunda parte, lo del puente de estaño, es la que te ahorras...

Por cierto, ya he visto lo que decía rondc, parece ser que el problema es que sacaron una versión que permitía colocar la dream en modo region free, y resultó que cargaba solo ciertos juegos, en concreto los que llevan en el IP.BIN un indicador que ahora no recuerdo y no tengo ganas de volver a buscar...xD

Lo que no se es si tambien tiene problemas colocandola en sistema Japones, o solo era del region free... Yo por ahora con pocos juegos la he probado, pero como dije para el Guilty Gear me salvó el culo...
A mi no me funciona el disco, la version es la 1.7, supongo que con lo poco que ocupa y el grabarlo rapido no le a sentado bien XD, volvere a intentarlo [tomaaa]
Tragy escribió:



Eso fue lo que encontré, y aquí tienes alguna foto http://foros.dciberia.net/viewtopic.php?t=91

La segunda parte, lo del puente de estaño, es la que te ahorras...

Por cierto, ya he visto lo que decía rondc, parece ser que el problema es que sacaron una versión que permitía colocar la dream en modo region free, y resultó que cargaba solo ciertos juegos, en concreto los que llevan en el IP.BIN un indicador que ahora no recuerdo y no tengo ganas de volver a buscar...xD

Lo que no se es si tambien tiene problemas colocandola en sistema Japones, o solo era del region free... Yo por ahora con pocos juegos la he probado, pero como dije para el Guilty Gear me salvó el culo...


Exelente tio muy atento, gracias [oki]
http://www.picsystems.net/community/como-hacer-un-dreamcast-region-free-video-output-free-vt8066.html

ke se sabe ciertamente de los fallos ke puede producir esta MOD? y si se ace en una consola NTSC solo seria necesario tirar el cable sin acer el puente para ke fuerze el pal a 60hz,no?
¿Por donde anda el link,es ke en esa pagina ke sale todo texto no lo veo,¿me lo salte?, para ke funcione es obligatorio hacer las modifikaciones ke aki se nombran??

Saludosssssssss
15 respuestas