Dream Club - primeras imágenes

Bandai-Namco / D3 | Verano 2009 (Jap)

Imagen Imagen

Imagen


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HaBiLiS escribió: ¿Saldrá en España?


Pues no se sabe, pero complicado lo veo.


Artworks:

Imagen Imagen Imagen Imagen


Aquí he subido el resto de capturas e imágenes: http://allgamesbeta.net/2009/02/20/drea ... xbox-360-2 estoy vago para seguir copiando [maszz]
dudo que salga en españa y menos que sea region free el juego.
pinta bien.
HaBiLiS escribió:[looco] [babas] ¿Saldrá en España?


No creo que este juego llege siquiera a salir de japon
litos001 escribió:de que va el juego???


por lo que parece Combina el "simulador de Citas" con "Juego Musical de Baile"... asi es que eso es el Juego XD
esto tiene algun sentido aparte de fomentar el pajillerismo en japon?
PaLMeRR escribió:esto tiene algun sentido aparte de fomentar el pajillerismo en japon?


Creo que no xDDDDD
habra quien le guste esto fuera de japon? si, a un japones que viva fuera ^______^
Hibiki-naruto escribió:
litos001 escribió:de que va el juego???


por lo que parece Combina el "simulador de Citas" con "Juego Musical de Baile"... asi es que eso es el Juego XD


ok gracias. xDD

PaLMeRR escribió:esto tiene algun sentido aparte de fomentar el pajillerismo en japon?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuantas cosas me faltan por comprender en cuanto a japon se refiere...
y algunos aqui estamos tan contentos de que exista Japón y sus locuras pajilleras XD

A ver si el juego aparte de lo visual, añade jugabilidad decente y no se limita al desfile de carne cibernetica... a lo mejor pido demasiado [carcajad]

newdreamer
newdreamer escribió:y algunos aqui estamos tan contentos de que exista Japón y sus locuras pajilleras XD


+1

Aunque no lo creais,hay gente que le gustan estos juegos,y no creo que aumente el pajerismo
3NvY escribió:
newdreamer escribió:y algunos aqui estamos tan contentos de que exista Japón y sus locuras pajilleras XD


+1

Aunque no lo creais,hay gente que le gustan estos juegos,y no creo que aumente el pajerismo


Yo tampoco creo que aumente el pajerismo, yo creo que se mantiene estable. XD

En cuanto al juego, pues si viene a ser típico juego chorras con mucha conversación "textual" y algún minijuego simplón de baile, me da que, efectivamente, su única gracia será el pajillerismo frente a muchachas imberbes vestidas de sirvientas. Ahora bien, si resultas ser un juego entretenido pues es otra cuestión. De todos modos, el planteamiento a mí no me parece harto interesante.
14 respuestas