Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.690
Hilos:
1.473.864
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Dragon’s Dogma tendrá secuela

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Dragon’s Dogma tendrá secuela

Mensajepor Benzo 25 Jun 2012 14:04

Capcom ya tiene otra saga que añadir a su cartera. Después de anunciar haber logrado una distribución de 1 millón de unidades de 'Dragon’s Dogma', la compañía de la capsula ha decidido hacer del título una franquicia para desarrollar secuelas.

'Dragon’s Dogma' también ha sido según Capcom la nueva IP mejor vendida durante una semana en los últimos 10 años en Japón y es su juego numero 55 en superar el millón de unidades. 'Dragon’s Dogma' está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 desde el 25 de mayo.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 25 Jun 2012 14:35

Noticia genial. :D Adoro este juego y tiene un potencial tremendo.

Edito: Pole y piruleta para mi... No seais muy malos que hace más de 3 años que no la pillo :P
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

dart1250
Deseando JRPG en HD

Fotos: 3

Mensajepor dart1250 25 Jun 2012 14:54

Excelente! Pero aun me falta jugar el primero. [carcajad]
Que tengo para jugar?
PS3 slim 120GB+PS Vita3G+PSP Slim+N3DS Zelda E.+Wii+PS2.
Juegos de PS3 terminados:
MGS 4, Resistance 1,2&3, LBP, Eternal Sonata, Heavy Rain, Killzone 2, Resident Evil 5, White Knight Chronicles 1&2 RG20, Darksiders, Uncharted 1,2&3, Valkyria Chronicles, FFXIII, Dante's Inferno, Ratchet & Clank Future: ACT, Fallout 3, Borderlands, Siren the blood curse, Demon's Souls, BlazBlue: Calamity Trigger, Bioshock 1&2, Dragon Age Origins, Folklore, Castlevania LoS, Dead Space 1&2, Bayonetta, Dark Souls, Sonic Generations, InFamous 1&2, Sonic Unleashed, Battlefield 3, Lost Planet 1&2, DMC HD Collection y Alice: MR.
Juegos de PS3 por terminar:
Disgaea 3, Star Ocean The Last Hope International, 3D Dot Game Heroes, BlazBlue: Continuum Shift, Tales of Vesperia, Mass Effect 2, Tales of Graces F, Borderlands 2, GOW Saga y Enslaved.
Tantos juegos y tan poco tiempo... :(

Imagen

aliena_162
MegaAdicto!!!

Mensajepor aliena_162 25 Jun 2012 15:05

Gran noticia¡¡¡ el primero fue toda una sorpresa¡¡ Me encantó

CloverS
MegaAdicto!!!

Mensajepor CloverS 25 Jun 2012 15:08

Este juego con un par de retoques y online puede ser increible. Se le da muchos palos a Capcom, pero hay están los tios apostando por una franquicia nueva en el panorama actual.

Atrydas
Adicto

Mensajepor Atrydas 25 Jun 2012 15:15

Que sí, que muy bien, y me alegro por ellos. Pero que saquen de una vez un Monster Hunter para esta generación.
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio... -Terry Pratchett-

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 25 Jun 2012 15:55

Si no fuera por eso de que todos los conocemos y que sacan el juego incompleto o capado para luego venderlo en fasciculos, venderian más. Yo por ejemplo no lo compro hasta que no saquen la versión completa, y eso que le tengo mucha ganas...

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 25 Jun 2012 16:04

mangafan escribió:Si no fuera por eso de que todos los conocemos y que sacan el juego incompleto o capado para luego venderlo en fasciculos, venderian más. Yo por ejemplo no lo compro hasta que no saquen la versión completa, y eso que le tengo mucha ganas...

Yo estoy esperando a la versión MEGAMONDAY o similares [+risas]

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 25 Jun 2012 16:11

Llevo 24h de juego y "acabo de empezar". Me alegra saber que habrá una segunda parte, ya que la primera es tremendamente divertida y entretenida. Se lo recomiendo a todos aquellos que aún no se hayan decidido (incluso por el precio actual de Amazon UK creo que es todo un chollo)

jinpachi
EOL L.A

Mensajepor jinpachi 25 Jun 2012 17:16

Yo ya estoy jugando mi segunda partida y este juego me tiene enganchado, es simplemente muy bueno. Así que perfecto que hallan decidido hacer una secuela.

Siguiente

Volver a Juegos