Dragon's Dogma Online

Creado en wiki para que todos podamos participar.
Parece que solo saldrá en asía,según capcom europa.
Yo no me fío de la noticia de que sólo salga en Japón, ya que ha salido de un supuesto representante de Capcom a la revista eurogamer UK... Que son fiables, sí, pero no es del todo convincente, y más sabiendo que aquí se registró la marca de DD Online hará unos meses...
En fin, habrá que esperar a los primeros gameplays, pero estoy deseando catarlo.
Guapíiisimo, tengo muchas ganas de jugarlo. ¿Menudo salto pega el tío no? Será alguna clase nueva, qué útil xD
Kirameki escribió:Guapíiisimo, tengo muchas ganas de jugarlo. ¿Menudo salto pega el tío no? Será alguna clase nueva, qué útil xD


Te refieres a cuando un warrior lo impulsa con su escudo para que salte? eso ya existe en el dragon's dogma original, es una skill del warrior.
Macari0 escribió:
Kirameki escribió:Guapíiisimo, tengo muchas ganas de jugarlo. ¿Menudo salto pega el tío no? Será alguna clase nueva, qué útil xD


Te refieres a cuando un warrior lo impulsa con su escudo para que salte? eso ya existe en el dragon's dogma original, es una skill del warrior.


Ah hostia, no me había fijado en que hay un guerrero debajo xD
Pues exijo que haya una clase "malabarista" que salte así!! O una skill al menos.
El limite seran 4 personas no? Y de los lobbies?
Espero que lo acaben sacando en europa, me gusto mucho lo que veo y reunir a un grupito chulo para hacer unas partidas puede estar muy bien sin pretensiones solo pasar un buen rato.
A mi que sea FTP me parece una patada en las gonadas bastante importante
Si los servidores albergan bastante gente puede ser muy chulo,supongo que sera juego cruzado, seria lo su yo.
¿alguna forma de jugar al japones?
Hiyashi escribió:¿alguna forma de jugar al japones?


ninguna compañero. En su momento estuve por hacer lo que fuera para jugarlo. Cree una cuenta japonesa, accedía a la web japonesa, me inscribí, recibí el código para jugar la beta, instalé....

... y todo para nada, porque el juego era region lock, solo los japoneses pueden jugarlo.

además el juego está únicamente en japonés, con lo que de poder saltarse esa protección te encontrarías con juego imposible de jugarse como merece.

Esperemos que alguien en Capcom se dé un golpe en la cabeza y despierte del Matrix en el que viven; todo dios espera poder jugarlo, y se marcan esta chuminada PTW japonesa.

(acaban de anunciar Dark Arisen para pc, que no sé si es una buena noticia para los que esperamos el Online... yo diría que no lo es)
17 respuestas