Dragon Quest Heroes llegará a Steam el 3 de diciembre y Lightning Returns el día 10

Pues yo veo requisitos altos de un juego que ha salido hasta en la Ps3 en japon y debería de exigir menos..

Como se nota que han hecho el port de la versión de Ps4 a la versión de PC y escalabilidad 0 patetera y nos lavamos las manos :.
cada vez el pc va a mejor
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supremegaara escribió:El PC siempre ha existido y siempre ha tenido una comunidad de jugadores diferente a la de consola así como más potencia que las consolas. Otra cosa son los fanboys autoconvencidos del PC que han aparecido estos últimos años pensando que el PC nunca ha sido la plataforma más potente que las consolas. Siempre lo ha sido.

Por otra parte, me alegra esto y espero que vayan saliendo juegos optimizados de forma aceptable.
hombre , he aqui la voz de la ignorancia que me quere hatea en otros hilos ,vamos a vengarnos !


No.

el pc siempre no ha sido lo mejor , cuando salio ps3/360 del horno se comia con patatas en todos los sentidos a un pc de gama alta. luego las consolas se quedaron estancadas debido a su hardware cerrado con el paso de los años y el pc remonto por todo lo alto. y cuando tuvieron la oportunidad de volver asi con la next gen aparecen con su hardware vergonzoso sin tan siquiera igualar a la calidad grafica de un pc. dentro de unos 4 años cuando las consolas sigan viendose igual, quien sabe lo que podremos encontra en un pc.
Espero que sigan dando importancia al PC ya que para mi es la mejor de las "consolas", si, consolas entre comillas xD
aunque seguramente sean ports de dudosa calidad siempre se agradece que lleguen más juegos de PC

si hacen un trabajo decente se vendrán los dos a casa [risita]
Ahora solo tienen que anunciar que acabaran sacando Final Fantasy XV y seré feliz. No hago mas que llevarme las manos a la cabeza cuando juego a la demo y pienso: esto en Pc a 60fps seria la caña... Square, no la líes.
Uno que se iba a comprar de salida el DQ Heroes para pc. Pero un i7 de mínimos? Hasta luego...
eR_pOty escribió:el pc siempre no ha sido lo mejor , cuando salio ps3/360 del horno se comia con patatas en todos los sentidos a un pc de gama alta


No, si no tienes ni idea, te aconsejo que no sueltes estas perlas. La 360 sale en mayo de 2005, con una GPU que equipara, más o menos a la 1600XT. una gpu de gama media tirando a baja y que tiene a bastantes GPUs de ATI de la época por delante de esa. Ya ese año hay gpus de ATI muy por encima de la 360. Imagina la insensatez que has dicho, que antes del lanzamiento de PS3 Nvidia lanza sus maravillosas 8800GTX y GTS que SE COMEN a PS3 o 360. Literalmente. Y que aún a día de hoy mueven juegos de forma MUY superior a PS3 o 360, a resoluciones superiores. Tarjetas de hace 9 años. Que mueven juegos que ni la 360 ni Ps3 los moverían ni en sueños de la misma manera. Yo tuve una 8800GTX y mientras las consolas tuvieron que esperar años a recibir una revisión del motor de forma muy inferior en Crysis 2, yo jugaba a Crysis de forma espectacular.

Así que no, no se comían a un PC de gama alta. Sí que es cierto que la 360 durante un añito estuvo más a la par con el hardware de PC. Pero en un año ya había bichos que se la comían entera. Un mísero año de hardware puntero frente a sus casi 10 años de vigencia de software. console master reis xd. La nostalgia y el desconocer el hardware de PC de la época de la PS3 y 360 es lo que hacen afirmar mentiras.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supremegaara escribió:
eR_pOty escribió:el pc siempre no ha sido lo mejor , cuando salio ps3/360 del horno se comia con patatas en todos los sentidos a un pc de gama alta


No, si no tienes ni idea, te aconsejo que no sueltes estas perlas. La 360 sale en mayo de 2005, con una GPU que equipara, más o menos a la 1600XT. una gpu de gama media tirando a baja y que tiene a bastantes GPUs de ATI de la época por delante de esa. Ya ese año hay gpus de ATI muy por encima de la 360. Imagina la insensatez que has dicho, que antes del lanzamiento de PS3 Nvidia lanza sus maravillosas 8800GTX y GTS que SE COMEN a PS3 o 360. Literalmente. Y que aún a día de hoy mueven juegos de forma MUY superior a PS3 o 360, a resoluciones superiores. Tarjetas de hace 9 años. Que mueven juegos que ni la 360 ni Ps3 los moverían ni en sueños de la misma manera. Yo tuve una 8800GTX y mientras las consolas tuvieron que esperar años a recibir una revisión del motor de forma muy inferior en Crysis 2, yo jugaba a Crysis de forma espectacular.

Así que no, no se comían a un PC de gama alta. Sí que es cierto que la 360 durante un añito estuvo más a la par con el hardware de PC. Pero en un año ya había bichos que se la comían entera. Un mísero año de hardware puntero frente a sus casi 10 años de vigencia de software. console master reis xd. La nostalgia y el desconocer el hardware de PC de la época de la PS3 y 360 es lo que hacen afirmar mentiras.

ahora dejas de lado tu modefanboyconsole y te haces pecero solo para, sin tu darte cuenta, darme la razon. enhorabuena.
eR_pOty escribió:
supremegaara escribió:El PC siempre ha existido y siempre ha tenido una comunidad de jugadores diferente a la de consola así como más potencia que las consolas. Otra cosa son los fanboys autoconvencidos del PC que han aparecido estos últimos años pensando que el PC nunca ha sido la plataforma más potente que las consolas. Siempre lo ha sido.

Por otra parte, me alegra esto y espero que vayan saliendo juegos optimizados de forma aceptable.
hombre , he aqui la voz de la ignorancia que me quere hatea en otros hilos ,vamos a vengarnos !


No.

el pc siempre no ha sido lo mejor , cuando salio ps3/360 del horno se comia con patatas en todos los sentidos a un pc de gama alta. luego las consolas se quedaron estancadas debido a su hardware cerrado con el paso de los años y el pc remonto por todo lo alto. y cuando tuvieron la oportunidad de volver asi con la next gen aparecen con su hardware vergonzoso sin tan siquiera igualar a la calidad grafica de un pc.

Ay la ignorancia...

No se que es mas ridiculo, si lo de que las consolas anteriores humillaban en todo sentido de rendimiento a cualquier PC existente en su salida, que ya es muy grave, o lo de que estas consolas tenian que superar si o si a hardwares punteros con costes montones de veces superiores cual ONG's de los gamers y sin ningun tipo de limitacion en consumo/espacio/ruido, esto ultimo es mas estupido seguramente.
eR_pOty escribió:
ahora dejas de lado tu modefanboyconsole y te haces pecero solo para, sin tu darte cuenta, darme la razon. enhorabuena.


Yo no te he dado la razón. La 360 seguía siendo INFERIOR a un PC de gama alta con una 1800XT. Cuando tú lo que has afirmado es que "se comían con patatas a un PC de gama alta". Mentira. Pero sigue demostrando ignorancia xd.

No soy ni fanboy de PC ni de consola. Defiendo el modelo de consola, siempre lo he defendido. Porque tiene su razón de ser y sus motivos. También defiendo al PC y su EVIDENTE superioridad técnica desde siempre. Desde las consolas de 8 y 16 bits ya los PCs eran superiores. Esas aventuras gráficas llenas de datos, música y colorido.

De todas maneras, es gracioso que me llames fanboy. Teniendo la fama que tienes en cada noticia que sale.
Que el pc es la plataforma que sale ganando desde que salio la ps4 y la one se ve de lejos, cada vez sacan mas juegos japos que quiza es lo que le faltaba al pc para algunos

Ahora mismo veo al pc en la mejor sutuacion posible, donde la ps4 comparte juegos con pc y la one con pc, por lo que es la plafaforma que sale con mas ventaja de las tres

Que el FF VII terminara en pc esta clarisimo, incluso creo que sacaran el FF 14 y ya veremos que pasa con Kingdom Hearts 3, por que meda en la nariz tal y como estan las cosas que tambien llegara

Por fin se estan dando cuenta que el pc tambien pude vender bien y si sumamos que los costes para hacer un juego solo en una consola muchas veces no es rentable pues se lanzan a consola mas pc, esto creo que ya no va a parar y sera el pan de cada dia, sin duda para los que tenemos pc una gran noticia
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supremegaara escribió:
eR_pOty escribió:
ahora dejas de lado tu modefanboyconsole y te haces pecero solo para, sin tu darte cuenta, darme la razon. enhorabuena.


Yo no te he dado la razón. La 360 seguía siendo INFERIOR a un PC de gama alta con una 1800XT. Cuando tú lo que has afirmado es que "se comían con patatas a un PC de gama alta". Mentira. Pero sigue demostrando ignorancia xd.

No soy ni fanboy de PC ni de consola. Defiendo el modelo de consola, siempre lo he defendido. Porque tiene su razón de ser y sus motivos. También defiendo al PC y su EVIDENTE superioridad técnica desde siempre. Desde las consolas de 8 y 16 bits ya los PCs eran superiores. Esas aventuras gráficas llenas de datos, música y colorido.

De todas maneras, es gracioso que me llames fanboy. Teniendo la fama que tienes en cada noticia que sale.

a tu cueva trolazo.

http://elchapuzasinformatico.com/wp-con ... -Gamer.jpg

si sabes leer graficos puedes ver que en el momento de salida de 360 era superior a la 7800 gtx que salio despues (que a su vez era superior a la 1800xt que tanto mencionas http://images.anandtech.com/graphs/nvid ... 1/9835.png http://img.tomshardware.com/us/2005/11/ ... age002.png)

y tiene gracia (tanto como "debatir" contigo) porque "xbox original" era otro claro ejemplo de que antiguamente las consolas era superiores en el momento de salida, hasta 3 veces por encima, ni mas ni menos. asi que que vengas tu a decirme que el pc siempre ha sido superior solo hace que pierda el tiempo con una pared de hormigon...


el unico fanboy que hay aqui eres tu lamiendole el falo a sony defendiendo gilipolleces pero bien que cuando sale una noticia de microsoft a echar mierda sin sentido como que lara no nada en rise of tomb raider. o que steam es el pc y no microsoft.
supremegaara escribió:
eR_pOty escribió:el pc siempre no ha sido lo mejor , cuando salio ps3/360 del horno se comia con patatas en todos los sentidos a un pc de gama alta


No, si no tienes ni idea, te aconsejo que no sueltes estas perlas. La 360 sale en mayo de 2005, con una GPU que equipara, más o menos a la 1600XT. una gpu de gama media tirando a baja y que tiene a bastantes GPUs de ATI de la época por delante de esa. Ya ese año hay gpus de ATI muy por encima de la 360. Imagina la insensatez que has dicho, que antes del lanzamiento de PS3 Nvidia lanza sus maravillosas 8800GTX y GTS que SE COMEN a PS3 o 360. Literalmente. Y que aún a día de hoy mueven juegos de forma MUY superior a PS3 o 360, a resoluciones superiores. Tarjetas de hace 9 años. Que mueven juegos que ni la 360 ni Ps3 los moverían ni en sueños de la misma manera. Yo tuve una 8800GTX y mientras las consolas tuvieron que esperar años a recibir una revisión del motor de forma muy inferior en Crysis 2, yo jugaba a Crysis de forma espectacular.

Así que no, no se comían a un PC de gama alta. Sí que es cierto que la 360 durante un añito estuvo más a la par con el hardware de PC. Pero en un año ya había bichos que se la comían entera. Un mísero año de hardware puntero frente a sus casi 10 años de vigencia de software. console master reis xd. La nostalgia y el desconocer el hardware de PC de la época de la PS3 y 360 es lo que hacen afirmar mentiras.


Que jugabas a crysis de forma espectacular de salida?. Ni de chorra. Hasta que no paso bastante tiempo no se pudo jugar de manera fluida a ese juego, debido a la grandiosa optimización por parte de crytek. Según ellos su motor era demasiado avanzado para que ninguna máquina lo moviera adecuadamente [+risas] . Realmente fue una ****** de motor al que no se pudo jugar perfectamente tras bastante tiempo.
_ThEcRoW escribió:Que jugabas a crysis de forma espectacular de salida?. Ni de chorra. Hasta que no paso bastante tiempo no se pudo jugar de manera fluida a ese juego, debido a la grandiosa optimización por parte de crytek. Según ellos su motor era demasiado avanzado para que ninguna máquina lo moviera adecuadamente [+risas] . Realmente fue una ****** de motor al que no se pudo jugar perfectamente tras bastante tiempo.


Con una 8800GTX? Lo jugaba de lujo, para eso era el tarjetón del momento. Y el que diga lo contrario, miente. Al igual que también es una mentira popular lo de mal optimizado. El conflicto fue que nació como juego top técnico a todos los niveles. Y la gente con tarjetas de mierda no lo podía jugar. Pero tarjetas de gama media como la 7600GT que cuando se lanzó el Crysis ya llevaban mucho tiempo en el mercado movían el juego a resoluciones de 1024x768 en medio-bajo a unos 30fps. Lo que pasa es que la gente quería jugar a un juego top con tarjetas morralla. Y pasó lo que pasó, la mayoría de gente con sus tarjetas de gama media tenían que jugar en medio y el rage de internet lo difundió como el monstruo sin optimización. Cuando salió Crysis, la tarjeta estrella de Nvidia, la 8800GTX ya llevaba casi un año a la venta. Todos los Pcs top con estas tarjetas lo podían jugar de maravilla. Las de gama media ya tenían que recortar significativamente. Pero era 100% jugable.
65 respuestas
1, 2