Dragon Quest ¿desvelado el 12 de Junio?

Jurl, lo acabo de ver en Meristation y dicen que aun no hay plataforma confirmada... Pero ya han soltado la perlita de que puede que sea el primer Dragon Quest para PS3 :P:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4483dad866ad4&pic=GEN

A ver en que queda la cosa, y espero que quede para Wii XD
Creo que será el DQ de Ps3.

Ni hartos de vino podreis esperar que la saga DQ siga en la Wii, verdad??

Harán como en la saga Final fantasy, nos endosarán un "Dragon Quest Chronicles" y se quedarán tan anchos.
O kiza sea un nuevo manga, puesto q la shonen jump era una revista de manga, no? xD
Mamaun escribió:Creo que será el DQ de Ps3.

Ni hartos de vino podreis esperar que la saga DQ siga en la Wii, verdad??

Harán como en la saga Final fantasy, nos endosarán un "Dragon Quest Chronicles" y se quedarán tan anchos.

El dragon quest para wii ya fue anunciado hace tiempo
Me referia a sa saga comparandola con la de Final Fantasy.

Con el Dragon Quest van a hacer lo mismo.

El título para Wii (Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors) será el equivalente al Chronicles de Final Fantasy.

El Dragon Quest IX saldrá para Ps3.
Cosas mas raras se han visto
Bueno, nintendo podria intentar comprar una saga, como el que no quiere la cosa, ya lo hizo con RE, como ya se ha dicho cosas más raras se han visto. Seria más normal un anunciopara PS3 por eso, porque Wii tiene uno de momento anunciado . Lo importante es que darán mas info del de Wii.
El de Wii sera un spin off de DQ, no un DQ, seguro.

Y sobre este DQ q va a ser desvelado el dia 12 de junio, pues o es este spin off para Wii o es el DQ IX para Ps3, o incluso cabe la posibilidad (ojala sea asi, porque entonces me haria superfeliz) que sea otro DQ para la ps2. Siendo un DQ en condiciones es muchisimo mas probable que fuera para ps2 que para Wii, aunque me temo que sera el de Ps3.

A esperar.
Tambien podria ser para PSP XD, lo dudo, pero quien sabe

Eso de la "J" huele a spin off

Lo mas seguro q sea uno para la PS3, y luego cuando Wii venda mucho en Japon quizas saquen otro para esta, el 10, q sera la bomba XD

A mi me encanto el 8 de PS2, pero el q van a sacar para Wii no me llama mucho, ademas tiene pinta de ser solo para Japon, se sabe si saldra tambien en Usa o Europa, o aun no se ha dicho nada?

Chau
Eso de la "J" huele a spin off


O a Junio XD...
Lo más seguro es que sea DQ Monsters, su spin off más exitoso...

Ahora todo sea que nos peguen una sorpresa y sea algo mayor, pero no me cuadraría que lo presentaran fuera de una feria importante , recordemos que es la saga de RPG's más famosa en Japón...

A esperar XD
Según GoNintendo parece ser que hay un nombre revoloteando alrededor de Ds ultimamente...

Dragon Quest: Joker... así que puede ser que se refieran a este juego... ya veremos...
Será un spin-off seguro, los DQ de la saga principal no suelen sacarlos en consolas "nuevas", además que se tiran sus añitos entre juego y juego. Ahora falta ver para que consola es...
Ya lo pongo aqui mejor, en vez de abrir un nuevo hilo para desvelar el Nombre

El juego se llamara DRAGON QUEST MONSTER: JOKER

Imagen

Y sera para Nintedo DS, asi q nada, no sera para Wii ni para PS3 XD

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Ya lo pongo aqui mejor, en vez de abrir un nuevo hilo para desvelar el Nombre

El juego se llamara DRAGON QUEST MONSTER: JOKER

Imagen

Y sera para Nintedo DS, asi q nada, no sera para Wii ni para PS3 XD

Chau


Tomaaaaaaaaaaaaaaa [+risas]
15 respuestas