dragon dogma me pide actualizar

buenas, tengo mi xbox360 fax con el LT 2.0, he podido jugar al binary domain, devil may cry HD e incluso al ninja gaide, pero ahora me pide actualizar desde el disco para jugar al dragon's dogma .... que hago ?

tengo el LT 2.0 y tengo pensado pasarme al 3.0 esta semana o la siguiente .... sabéis si me pueden dar por actualizar desde el disco ?? :(
no actualices el dash con ese juego hasta que no flashees a lt+3.0 y ademas vas a necesitar una liteon ihas para poder jugar a ese ya que sino,no funciona
termita1979 escribió:no actualices el dash con ese juego hasta que no flashees a lt+3.0 y ademas vas a necesitar una liteon ihas para poder jugar a ese ya que sino,no funciona



gracias, pero lo curioso es que tengo una grabadora LG externa y hasta ahora todos los juegos me funcionan de maravilla, no es si es liteon o no, pero me van todos, incluso acabo de grabar como comento el devil may HD o el ninja gaiden 3 y de coña, y me reconoce el dragon's dogma también ;)
si actualizas al dash del dogma,lo mas seguro es que se te instalen las silent,por lo que sin lt+3.0 es imposible ejecutar copias xgd3 ademas de que desde hdd no iran los truncates y el dogma ni eso
hay una manera que es actualizar desde el disco,despues de terminar la actu apagas la consola,desconectas el cable de corriente de atras,lo cnectas y enciendes y rezar porque si te sale disco no compatible con los xgd3 te tocara por narices lo que te he dicho
Aprovecho este post para preguntar, mi xbox360 ya tiene LT3.0, su dash es 2.0.14699.0 y el Dragon Dogma me pide actualizar. :-? Si actualizo me bloqueara mis juegos?, mis juegos están para LT3.0 y estan grabados para el 100%.
jinpachi escribió:Aprovecho este post para preguntar, mi xbox360 ya tiene LT3.0, su dash es 2.0.14699.0 y el Dragon Dogma me pide actualizar. :-? Si actualizo me bloqueara mis juegos?, mis juegos están para LT3.0 y estan grabados para el 100%.


Actualiza sin NINGUN tipo de MIEDO........ ;)
El tema para los que esteis ahora haciendo copias de seguridad de xgd3 y tengais lt 3.0 es que al parecer hay ciertos juegos que una vez grabados la consola los reconoce e incluso arrancan y puedes creer que ya esta pero si pasan unos minutos se cortará el juego con error de disco sucio o actu., estos juegos se deberian grabar con ihas al 100% y ya deberian funcionar, os lo digo para que no hagais posavasos con dragons dogma y dirt showdown
6 respuestas