Dragon Ball Z Sparking NEO para Revolution?

Me extraña pero bueno. Goku es Dios. [sonrisa]
cutre traducido con el mundo

According to the Japanese célebre magazine V-Jump, Dragon Ball Z Sparking Neo will go out on REVO, a piece of information to be taken in the serieux because Atari and Bandespro support strongly the console.

Here is a scan was pulled(fired) by the magazine, we see a sangoku in great form, and images of the cut game(set,play) there...
E3 will be certainly there to say to us about it and reveal more, and according to the magazine, the game(set,play) was on the base foreseen on Gamecube



parece que el rumor de que el acuerdo de silencio entre las desarrolladoras y nintendo ha caducado va a ser verdad y van a ir saliendo cositas dia si dia no hasa el e3
no pone nada de revo por ningun lado no?

si el goku ese en primer plano es una imagen de como se ve en el juego...es un cell shading muy logrado creo yo (aunque los ultimas ya estaban bastante bien)
No se yo que tendrá de cierto eso, pero si sale para revo, espero que este más currado que el anterior...
web escribió:no pone nada de revo por ningun lado no?

si el goku ese en primer plano es una imagen de como se ve en el juego...es un cell shading muy logrado creo yo (aunque los ultimas ya estaban bastante bien)



Viendo la screen de la izquierda me da q el Cell-shading es igual al del Tenkaichi 1 xD
Aq en la web pone algo del Tenkaichi de PS2, pero mi no entender...


Y debajo de la cara de Goku pone Nintendo Revolution y sale una imagen de Revo, pero ni idea si pone q es pq el juego será para esa consola...
Básicamente recalcar:

DBall para Revo y PS2

Versión mostrada en la revista -> PS2

Versión de Revo será mejor.

Y respecto a la NDA, acababa hoy día 20 y supuestamente tiene que aparecer entre hoy y mañana video de Red Steel por internet...
vaya...no me habia dao cuenta...pos si q pone algo de revo XD

yo no se...lo veo un poquillo mejor...las lineas del cell se ven mas limpias, y el sombreado esta mejor definido, asi como la expresion de la cara...
bueno, o eso me parece
karakol escribió:Y respecto a la NDA, acababa hoy día 20 y supuestamente tiene que aparecer entre hoy y mañana video de Red Steel por internet...


Cito de Game informer : "Also, Game Informer Unlimited goes live on April 20th, where you’ll be able to get even more info about Red Steel, and the complete transcript of our interview with George Harrison! Stay tuned!"

http://www.gameinformer.com/News/Story/200604/N06.0407.1251.24078.htm


Un saludo!
vale edito..veo que la gente no lo a entendido..

paso de crear mal rollo,ademas yo sere uno de los que compren revo el primer dia..simplemente me ha exo "gracia"..
Me gustaria ver los comentarios de la gente si en vez de salir rev en la portado saliese ps2..

un acto de adivinacion digno de....paco porras!!

en fin...que parece q a algunas personas les pica el ojo cuando la gente habla bien de una cosa y de otra no...

por cierto...yo, por lo menos, he dicho que me parece que se ve bastante mejor que el anterior, y esas capturas son de ps2 no de revo...asi q no es revo a quien he "alabado"...

pero en fin...si saliera en revo...alguien ha hablado del manejo? por q de ser asi seguramente (o mas bien, obviamente) no seria igual q en ps2...asi q poco tendrian en comun las dos version...

en fin...

au
Imagen

Update : La rumeur semble se confirmer, le jeu est prévu sur PlayStation 2 et Nintendo Revolution.


Fuente: http://www.jeux-france.com/blog_SupaTony

El rumor se confirma, el juego saldrá en ps2 y Revolution.
Esperemos que si, porque el cubo no paso del budokai 2.... (y DB sagas importado)
ha desaparecido le segundo scan babymario?

el namekiano q salia en esa pagina, para argumentar mi opinion...si es en tiempo real, la expresion de su cara y el acabado final creo q mucho mas logrado
Si es verdad q aun no estoy seguro habra q esperar a algun video para ver q tal :/

Un Saludo [+furioso] xD
beto77 escribió:Me gustaria ver los comentarios de la gente si en vez de salir rev en la portado saliese ps2..


algo asi serian: bahhh vaya mierda son todos iguales,no mejoran nada,ya van 5,pues que innovacion es esa....etc etc como mola ultimamente el foro de revultiplataforma jejej

vaya cagada de post no???? [mad]
Un Dragon ball para revo es buenisima noticia y si es mejor que los de ps2 y va como ese de ponerte movidas en las manos va a ser flipante.
G. Dragmire escribió:vaya cagada de post no???? [mad]


se piensa que porque este en spoiler no lo vamos a quejar o citar XD

para mi la noticia es buena, contra mas juegos salgan para revo mejor y si son de calidad que mas pedir [chiu]

lo que no me hago la idea de como jugar al sparking con el revomando (e visto videos del 1 pero no lo e catado)
Atari and Bandespro support strongly the console

BIEEEEEEEEN! Otra compañia con ganas de programar para Revo.


Ya me veo en mi salón:

KAAAAAAAAAA-MEEEEEEEEEEEEEE [+furioso]
Dudo un puñao q si es para REV, use el revomando mas allá de para los menus... [buuuaaaa]
R0NiN escribió:Dudo un puñao q si es para REV, use el revomando mas allá de para los menus... [buuuaaaa]


Ya me veo yo a más de uno alzando el revomando al aire para lanzar una "onda de energia" de esas, o escondiendolo a la altura del bolsillo y lanzar un kame hame ha, o como coño se diga :P

No es el tipo de juegos que espero de revo, pero más vale que sobren a no que falten.
web escribió:ha desaparecido le segundo scan babymario?

el namekiano q salia en esa pagina, para argumentar mi opinion...si es en tiempo real, la expresion de su cara y el acabado final creo q mucho mas logrado


Ya está up otra vez. [fies]
Buena noticia, siempre he dicho que cuantos más juegos para REVO mejor que mejor y más si llevan el nombre de Dragon Ball.

Y bueno, por lo visto es el primer scan que sale una vez que el silencio de las desarrolladoras ha terminado por fin, así que es de esperar que durante esta noche y a partir de mañana empecemos a ver muchas cosas sobre REVOLUTION caldeando el ambiente para el E3 (os recuerdo que en Japón, Corea, etc ya es día 21 por la maána, concretamente las siete y media).
Pues a ver si es verdad y sale algo ya, porque tengo ya muchas ganas de ver algo juzgable (no los cutre scans del RS).
xuano666 escribió:No se yo que tendrá de cierto eso, pero si sale para revo, espero que este más currado que el anterior...


Yo no esperaria mucho mas que un cutre-mierda-port, la diferencia notable sera a la hora de manejarlo, a ver que tal con el revomando... quizas se podria ver en 1 persona y todo :S
segun acabo de leer en ign, pone lo siguiente:

The Dragon Ball battle continues with this latest entry in the fighting game series. The game is expected to feature as many as 100 warriors a new "transform D" battle feature.

mas o menos he entendido, de que tendra unos 100 personajes, y habra la nueva transformacion D (transformaciones ingame? ojala!!!) confirmado que saldra tanto en Ps2 como en revolution, ya que en esta pagina, de indudable fiabilidad, salen marcadas las 2 versiones del juego.

por cierto, en la pagina de NDS Spain, ponen esta noticia:

"Mientras esperamos las novedades de la revista Famitsu que sale en la próxima semana, en la última edición del magazine japonese V-Jump se ha anunciado el desarrollo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para Nintendo Revolution y Playstation 2. Advertimos que las imágenes presentadas en el magazine podrían pertenecer a la version de PS2 del juego. El juego debería salir para PS2 durante el próximo mes de Octubre en Europa y los EEUU."

para mi esto ultimo no deja de ser un rumor, puesto que ha pasado muy poco tiempo desde el ultimo juego de DBZ, y ademas, esta por venir aun el super DBZ.

un saludo.


info: http://www.eznuke.net/*******/index.php

Dragon Ball Z Tenkaichi Sequel
A new magazine scan suggests the popular fighting franchise is returning to PlayStation 2.
by Matt Casamassina
April 20, 2006 - Some convincing scans of the latest issue of Japanese magazine Shounen Jump have hit the Web, and there's some good news for Dragon Ball Z-loving PlayStation 2 owners. The publication claims to have the world exclusive premiere on Dragon Ball Z Sparking! Neo, a new 3D fighter set in the famous anime universe. And guess what? It's scheduled for release on PlayStation 2 and Nintendo Revolution.


It's difficult to glean legitimate details from the blurry scans of the magazine's cover - there's not much there - but the issue does promise that Sparking! Neo will feature 100 warriors and that a "transform D" will take place in real-time, whatever that means. Obviously, the Revolution title will feature control mechanics that take advantage of the system's innovative new pointer.
Sparking! Neo appears to be a sequel to the already-released Sparking!, which is known as Dragon Ball Z: Tenkaichi in the US. The title, which was developed by Spike, earned an 8.2 from IGNPS2 when it debuted on PlayStation 2 last year. The game offered free-roaming action mechanics combined with a stylized fighting engine. Neo will undoubtedly continue the groundwork laid down in the first game and add in even more variety, more moves, and Revolution controller support.

We contacted Atari for comment, but the company did not return our phone calls in time for publish.

IGN would like to reiterate that all of this information comes via a couple of alleged scans. Our Japanese correspondent could not yet validate this news because the latest issue of Shounen Jump had not yet hit newsstands across the region. Bearing this in mind, we ask that readers consider this a rumor - albeit a very likely one - until we can follow-up with a legitimate confirmation



info: http://www.ign.com

"transform D" will take place in real-time

se confirman transformaciones ingame, o eso en ign es lo que dan a entender con lo de transformation D y lo de real time
Yo solo os recuerdo que en revolution habra un adaptador para mando normal, casi pondria la mano en el fuego para decir q este sera uno de los primeros en utilizarlo, ojala que no y me tenga q tragar mis palabras pero lo veo asi.
De microsoft ya pasan?
Vamos a ver....
Tal y como lo veo yo,sera un port de ps2,con graficos "ligeramente mejorados" y se jugara de la misma forma,es decir con un pad "normal".
En revolution se pueden conectar los pad's de game cube
(que a dia de hoy es el unico pad "normal" que se tiene en cuenta en revolution,a falta de haber mostrado otro pad para revo),
con lo cual no se por que es tan dificil de creer que el juego meramente sera eso,un port,lo miserable seria que esa "mejora grafica" fuera casi inexistente...lo cual miedo me da pensar que revo y ps2 puedan llegar a compartir mas catalogo, que no revo,ps3 y xbox360....pero ya veremos (en juego multiplataforma me refiero,claro).
Para poder jugarlo con el pad de revo,tendria que hacer dos juegos distintos,dudo mucho,pero mucho,que el de ps2 se "el malo" y el de revolution "el molon" siendo los dos iguales pero siendo el de revo "mejor" por poder juagrlo de forma "interactiva",la saga empezo en ps2....y dudo mucho que nintedo se adueñe tan rapido de una saga asi....no espereis mas que un port.
Qué gran noticia!. En cuanto a lo de la forma de controlarlo, la verdad, no me parece tan malo que se controle de la forma ordinaria... No creo que el género de la lucha actualmente sea cómodo de jugar con el revomando...¿Quizás viendo el combate de forma subjetiva?
Krain escribió:Qué gran noticia!. En cuanto a lo de la forma de controlarlo, la verdad, no me parece tan malo que se controle de la forma ordinaria... No creo que el género de la lucha actualmente sea cómodo de jugar con el revomando...¿Quizás viendo el combate de forma subjetiva?


Otro que vive en las nubes...
No os flipeis tanto por dios.....que con revo se puede jugar con los pad's de cube....y revo no solo tendra juegos "virtuales" tambien tendra juegos que se jueguen de forma "normal" mira la ds por ejemplo....no todos los juegos "aprobechan" la gracia de la consola (osea la pantalla tactil) el mario kart DS por ejemplo,a la practica se juega normal,asi si....si que se utiliza,jejejej,puedes hacer el logotipo que quieras en los veiculos gracias a la pantalla tactil....jejejeje.
En serio,no empezis a flipar aun...que conste que soy el primero en emocionarme,pero hay que ser realistas de quien corta el bacalao de los dragon ball......
Qué tiene NRev que no tenga XBOX o XBOX360??

Una simple conversión adaptada a un mando "ordinario" de GC? No flipo, pero creo que pueden --tranquilamente-- introducir mejoras, que con el mando de NRev se puedan aprobechar, no tiene por qué ser únicamente en jugabilidad.
Aunque me imagino que será un port bastante cutre, lo mejor de todo es que parece que por fin se pueden anunciar juegos libremente, y para el E3 ya tendremos un buen listado de juegos, que por lo menos sirve para matar el tiempo.
AquelOtro escribió:Qué tiene NRev que no tenga XBOX o XBOX360??

Una simple conversión adaptada a un mando "ordinario" de GC? No flipo, pero creo que pueden --tranquilamente-- introducir mejoras, que con el mando de NRev se puedan aprobechar, no tiene por qué ser únicamente en jugabilidad.

lo mismo que todas las consolas de nintendo y sony, que son japonesas, bandai y sus estudios internos pasan de las consolas que no sean japonesas... y no me nombreis el sagas, que el sagas era de atari, programado por una compañia USA (la misma que hizo el prince of persia en dramcast) y un juego que no salio de USA.

la verdad... ojala todos los juegos salieran para todas las consolas, y mas este, que ya que es multiplataforma... [cartman]
Me da igual pero como sea cierto otro juego q es compra segura! [fies] esto se anima viendo como se hacerca el E3 dios q ganas!
la noticia ha salido en meristation:

La segunda parte de DBZ: Budokai Tenkaichi llegará a PS2 y Revolution:

Para alegría de todos los seguidores de la aclamada saga creada por Akira Toriyama, Bandai acaba de confirmar a través de la revista japonesa V-Jump el desarrollo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para PlayStation 2 y Nintendo Revolution (nombre en clave de la próxima consola de Nintendo). El juego se llamará Dragon Ball Z: Sparking! Neo en Japón y estará desarrollado de nuevo por Spike y distribuido por Atari.

Las imágenes mostradas por la revista, que corresponden a la versión para PlayStation 2, muestran el regreso de algunos personajes míticos tales como el namekiano Slug, el Androide C-13 (ambos vistos en OVAs) y algunas de las transformaciones típicas de la saga, aunque por el momento no hay detalles acerca de nuevos ataques, trama argumental o novedades jugables.

La edición para PlayStation 2 llegará en el mes de octubre a Estados Unidos y al mercado europeo. No se conoce fecha para la versión para la nueva consola de Nintendo. Se espera que Bandai de más detalles sobre ambos juegos en el inminente E3 por lo que habrá que estar muy atentos.
Estoy seguro que este juego iba a ser para ps2 y gamecube.Pero han dicho "vaya, gamecube esta muerta.Lo sacamos para revolution y nos sacamos un dinero extra".
Pongo la mano en el fuego de que el juego se manejara con el mando de gamecube.
elegante la revo el primer dia en un brazo con goku y en el otro link buen empize!! [fumeta]
labrafa escribió:Estoy seguro que este juego iba a ser para ps2 y gamecube.Pero han dicho "vaya, gamecube esta muerta.Lo sacamos para revolution y nos sacamos un dinero extra".
Pongo la mano en el fuego de que el juego se manejara con el mando de gamecube.


Bingo [tadoramo]
Estoy seguro que este juego iba a ser para ps2 y gamecube.Pero han dicho "vaya, gamecube esta muerta.Lo sacamos para revolution y nos sacamos un dinero extra".


tiene su logica pensarlo asi...
pero yo creo que ya que han decidido sacarlo en revo, aprovecharan el revomando para jugar con el.......que quiza sea hecho deprisa y por lo tanto una patata el manejo? pues puede ser, pero no creo que desaprovechen en tiron inicial que supone el mando
esto no puede dar que pensar sobre la fecha de lanzamiento de revo?

no se, la revo tiene que estar al caer, sino, habrían dicho PS3 y REVO no?

si dicen PS2 es que cuando saquen el juego, la PS2 seguira en el mercado como hasta ahora y a PS3 le quedará tela aun para salir
Metal_Nazgul escribió:esto no puede dar que pensar sobre la fecha de lanzamiento de revo?

no se, la revo tiene que estar al caer, sino, habrían dicho PS3 y REVO no?

si dicen PS2 es que cuando saquen el juego, la PS2 seguira en el mercado como hasta ahora y a PS3 le quedará tela aun para salir


no tiene por que , quizas piensen que van a vender mas asi en ps2 , y no quieran , no pueden o no tienen fondos para sacarlo en ps3.
pues la noticia está en portada de http://www.meristation.com

Sería genial un dragon ball en la revo! :-P
Metal_Nazgul escribió:esto no puede dar que pensar sobre la fecha de lanzamiento de revo?

no se, la revo tiene que estar al caer, sino, habrían dicho PS3 y REVO no?

si dicen PS2 es que cuando saquen el juego, la PS2 seguira en el mercado como hasta ahora y a PS3 le quedará tela aun para salir

atencion si usted se considera un fanatico de nintendo le recomendamos q no lea este comentario ya q pone en entredicho a la gran N y a revolution y podria causarle trastornos agresivos y violencia compulsiva

No se, yo creo q sale para revolution ademas de PS2, mas q nada pq como tienen una potencia similar no les costara mucho hacer el port sin k desentone... estoy casi seguro d q no usara el mando.
salu2
Dknight no hace falta que te molestes en poner avisos hombre, que aquí ya sabemos todos de tu afición a entrar a los hilos de Revo a tocar las narices al personal [oki]
Metal_Nazgul escribió:esto no puede dar que pensar sobre la fecha de lanzamiento de revo?

no se, la revo tiene que estar al caer, sino, habrían dicho PS3 y REVO no?

si dicen PS2 es que cuando saquen el juego, la PS2 seguira en el mercado como hasta ahora y a PS3 le quedará tela aun para salir


segun comentan en otros foros y en varias webs, el juego saldra en ps2 este mismo octubre, pero la version de revolution aun no tiene fecha, por cierto, un juego como tenkaichi, que es totalmente 3D, aunque aprovecharan poco el mando de Revolution su control seria muy interesante [amor]
xuano666 escribió:Dknight no hace falta que te molestes en poner avisos hombre, que aquí ya sabemos todos de tu afición a entrar a los hilos de Revo a tocar las narices al personal [oki]

Como lo conoces , lo has descrito perfectamente [oki]

saludos
Sinceramente, creeis q cada juego q aparezca en REV va a aprovechar el revomando? Pues vais muy ekivokados... esto no será mas q una conversion q se jugara con un mando normal. Ojalá me ekivoke, por eso...
xuano666 escribió:Dknight no hace falta que te molestes en poner avisos hombre, que aquí ya sabemos todos de tu afición a entrar a los hilos de Revo a tocar las narices al personal [oki]


No es afición, es devoción. [ayay]
Juer ojala vuelva con fuerza Dragon Ball, en snes Dragon Ball Z Hyper Dimension era la puta caña [babas]
Probotector escribió:Juer ojala vuelva con fuerza Dragon Ball, en snes Dragon Ball Z Hyper Dimension era la puta caña [babas]


El que mas me gustó fué el Butouden 2 d Snes.

Imagen
58 respuestas
1, 2