Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.546
Online:
1.648
Hilos:
1.380.509
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Dragon Ball Z: Episode of Bardock

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Dragon Ball Z: Episode of Bardock

Mensajepor yoyo1one 21 Dic 2011 17:50

Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 21 Dic 2011 18:41

A ver que podeis decirme de esto, Dragon Ball Renace ¬_¬ :
http://www.youtube.com/watch?v=wLuJpxST ... re=related
por la pinta del video parece mas que han cogido trozos de peliculas y los han unido [mad] .
Un saludo.

orioloriol
MegaAdicto!!!

Mensajepor orioloriol 21 Dic 2011 19:21

Dice en la descripción del vídeo que esto está supervisado por Akira Toriyama. En serio? Espero que se haya quedado sin pasta y tenga que sacar mierdas de estas para comer, porque sino no entiendo que deje que violen su obra de esta forma.
Imagen

Dragonfan
Tomi

Mensajepor Dragonfan 21 Dic 2011 19:33

Todas estas cosas están "supervisadas" por Toriyama. Es decir, que se leyó el cómic en su casa (o ni eso).

En cuanto al especial en sí, le pasa como a las nuevas animaciones que han ido sacando de DB en los últimos años (el especial aquel de la jump, el remake de la OVA y esto), que tiene planos que están bien y otros dibujados como el culo, e igualmente a veces la animación parece decente y a veces mejor retirar la vista. Lo peor es que los malos ganan por inmensa mayoría. Dado que hacen cosillas así muy de cuando en cuando (o no, miedo me da el SSSS project) deberían esforzarse más y que al menos nos sorprenda técnicamente.

La OST cumple sin más, pero no tiene mucha personalidad. Me gustó más la del remake de la OVA.

La historia y el guión son una mierda impresionante, como lo era ya en la versión manga de Episode of Bardock.
Imagen

horo-horo
Horokeu Usui

Fotos: 2

Mensajepor horo-horo 21 Dic 2011 19:41

Psmaniaco escribió:A ver que podeis decirme de esto, Dragon Ball Renace ¬_¬ :
por la pinta del video parece mas que han cogido trozos de peliculas y los han unido [mad] .
Un saludo.

Cachos de muchas pelis. Una que he distinguido con claridad es "El quinto elemento"
Imagen

Solid Snake
Bankai..!!

Mensajepor Solid Snake 21 Dic 2011 20:20

una vez visto el episodio, solo decir que acabo de quedarme como el avatar de yoyo1one

y respecto al ''trailer'' de Dragon Ball, es un fake de aqui al planeta Kaito a la pata coja..

si vais deteniendo el ''trailer'' (por llamarlo de alguna manera) vereis una especie de supersayan 4 bastante mediocre, y las piernas de un Freezer que circulan por la red hace años y años..

saludos, voy a darme ''cura sana'' a los ojos!
Imagen Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

Daphne
Wachi Muchi

Mensajepor Daphne 21 Dic 2011 21:12

Que quereis que os diga,a mi me ha gustado [risita]
Volvi a EOL : )

Solid Snake
Bankai..!!

Mensajepor Solid Snake 21 Dic 2011 22:01

he vuelto a ver el episodio, llamarme rebelde [+furioso] aqui mis comentarios sobre el episodio, los que no lo hayan visto, no entrar..

la idea de querer explicar de donde salio la leyenda del saiyan legendario esta cojida con pinzas.. cierto es que viendo lo ocurrido ahora con Bardock y Chilled, y el comentario que hace este ultimo al terminar el episodio ''decidle al clan lo del saiyan de cabellos rubios'', da a entender que esto ocurrido llegaria a oidos de un pequeño Freezer, y de ahi sus miedos la leyenda del saiyan lejendario.. de todas formas el capitulo es ridiculo por completo, es imposible que Bardock resistiera una embestida por parte de Freezer, imposible que fuera a un pasado, e imposible que este se transformara en super saiyan por que si..
Imagen Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 21 Dic 2011 23:24

horo-horo escribió:
Psmaniaco escribió:A ver que podeis decirme de esto, Dragon Ball Renace ¬_¬ :
Un saludo.

Cachos de muchas pelis. Una que he distinguido con claridad es "El quinto elemento"

Si, eso ya me habia parecido por lo bodrio que habia quedado (encima Vin Diesel con el tercer ojo de Tenshian [carcajad] ).
Un saludo.

Miles Wolf
--MAZO FURRY--

Fotos: 1

Mensajepor Miles Wolf 22 Dic 2011 13:59

A mi me ha parecido bien malo.

Por una parte, el tema de poner a Bardock en superguerrero no pega para nada, por mucho que quieran dar origen a la leyenda del superguerrero.

Y después, el aspecto técnico (dibujo y animación) deja mucho que desear. Dejando de lado lo de que ahora dibujen a todos los personajes con brillos, que es más subjetivo, si comparamos esta OVA con las últimas que hubo de Dragon Ball Z (Fusión, El Ataque del Dragón, etc.), esta de Bardock es simplemente una simple y puñetera mierda, hasta la original de Bardock, que es de hace la tira de años y más, está infinitamente más bien dibujada y animada, y no bromeo. En este OVA todo parece hecho rápido y a desgana, no hay ni una sola secuencia que valga la pena por recordar. Os invito a veros El Ataque del Dragón y luego otra vez este OVA, y es que si no me dais la razón es que tenéis la vista mal.

Siguiente

Volver a Manganime y comics