|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--|||

17, 8, 9, 10, 11
no, esas dos imagenes son de la saga CELL.
Kensaiken escribió:no, esas dos imagenes son de la saga CELL.

Pues pon una tío .... :-p
Makyx escribió:Pues pon una tío .... :-p


La unica diferencia de ropa que hay de a18 de la saga andoride ( la primera ropa que lleva ) y la de la saga Buu es que en la saga buu lleva pantalones tejanos y en la saga androide lleva minifalda tejana y la chaqueta.


Ropa en saga cell y saga androide


Imagen

Saga buu

A18 Saga buu
Vale gracias, la prefiero con minifalda... X-D
En la saga CELL lucha con mucha mas mala ostia apaliza a todos sin piedad le rompe el brazo a VEGETA.
En la saga BUU pelea de forma mas "normal" no emplea ondas de energia casi.
Nose si alguien ya ha subido los trailers americanos,pero como no los veo en el primer post pos aqui os los dejo:
-Trailer 1: http://youtube.com/watch?v=DmDPmVOrZTE
-Trailer 2: http://youtube.com/watch?v=rswegUin3Gs&feature=related
-Trailer 3:http://youtube.com/watch?v=rVqY-fB2vF8&feature=related
Por cierto broly se confirma como personaje jugable,aparece en uno de los trailers,el dos creo.
Un saludo,y lo siento si esta repetido pero es que al no verlo en el primer post...asi trane de paso edita y los pone.
Dios... que pinta tiene este juego.... eso de sacar camaras concretas para los tecnicas de ki es muy bueno
Nuevas capturas de Burst Limit,por cierto muy guapas,fijaos en trunks con el traje de vegeta,lleva tambien espada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
si tan solo llega a la saga cell creo voy a pasar de comprarlo, vaya desilusión, por muy bien que puedan estar hecho el resto..
La antepenultima imagen es impresionante, Goku vs Cell. Por cierto lo de la espada de trunks con el traje, menuda cagada.
Qué ganas de tenerlo ya !!!!!
reiben escribió:si tan solo llega a la saga cell creo voy a pasar de comprarlo, vaya desilusión, por muy bien que puedan estar hecho el resto..


El problema es que el resto no esta bien hecho: faltan personajes, trajes, daños en piel y ropa, y por lo que he visto, los movimientos de los personajes son exactamente los mismos que los de la saga Budokai de PS2.

Yo me compraré el 3 que estará mucho mejor que esto.
Meich escribió: y por lo que he visto, los movimientos de los personajes son exactamente los mismos que los de la saga Budokai de PS2.


Yo personalmente es lo que quiero, es idoneo para esto.

el burst limit es esto:

http://es.youtube.com/watch?v=TwuB1bYwsEg

pero dopado

lo mismo que paso con el tenkaichi 2 y 3

mirad el budokai 1, era cutre, el 2 mejoro mucho y el 3 es maravilloso.

Pasara lo mismo con el burst limit, yo no puedo esperar a este juego me va a dar algo [buuuaaaa]
Joder, las imágenes son la leche [flipa] mira k se han dejado a propósito cosas en el tintero los muy... cawento pero después de haber visto estás imágenes me lo pillo fijo !!!Auguro mil vicios [fies] K sea ya el 6 de Junio por el amor de dioshhhh [babas]
Dhorne escribió:
Yo personalmente es lo que quiero, es idoneo para esto.

el burst limit es esto:

http://es.youtube.com/watch?v=TwuB1bYwsEg

pero dopado

lo mismo que paso con el tenkaichi 2 y 3

mirad el budokai 1, era cutre, el 2 mejoro mucho y el 3 es maravilloso.

Pasara lo mismo con el burst limit, yo no puedo esperar a este juego me va a dar algo [buuuaaaa]


A mi también me gusta el Budokai 3, pero quiero decir que los movimientos son iguales hasta en los errores. Por ejemplo cuando le tiras un Kame a un enemigo pero como se está levantando no le da. Cosas así que ya no deberían pasar.

Dudo que este juego supere al Budokai 3, quizás el BL2...
En la linea del Budokai 1/2 y 3 (el 1 brutal y el 3 buff) lo veo una fusion de los dos," espero con todas sus cosas buenas" " k son muxas", ya pensava ke todos los k fueran sakando serian al estilo del tenkaichi ( k tan bien pero no se , (la nostolgia de los suprbutouden, del hiperdimension etc...) y encima kizas kon modo online XD
Meich escribió:
A mi también me gusta el Budokai 3, pero quiero decir que los movimientos son iguales hasta en los errores. Por ejemplo cuando le tiras un Kame a un enemigo pero como se está levantando no le da. Cosas así que ya no deberían pasar.

Dudo que este juego supere al Budokai 3, quizás el BL2...


yo en eso no le veo inconveniente o.ô

de todas formas esta claro que no superara al budokai 3 este, querran meter algunas cosas del shin y a lo mejor luego no gustan y lo corregiran en el 2.

para mi, mientras sea dragon ball autentico (hasta Z) me es suficiente.
aunque si metieran esa cosa hibrida como lo es gt pues mira, que se le va a hacer.
Le faltaran personajes pero es DRAGON BALL!!! [flipa] ABRID LOS OJOS!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KAMEHAMEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Makyx escribió:Le faltaran personajes pero es DRAGON BALL!!! [flipa] ABRID LOS OJOS!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KAMEHAMEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]



y k, a estas alturas de la pelicula que menos que exigir un poco de calidad, creo que se han enterrao haciendo eso.

Aunque pensandolo bien esto será como lo del gt prologue, la gente por el simple hecho de ser el juego que es lo compraran.

Esta saga aunque hicieran el mojon más grande que se pueda imaginar toy seguro de que vendería bien precisamente por actitudes como las del compañero de que se compra porque es dragon ball.
Dios, le tengo unas ganas ya al maldito juego X-D X-D X-D

Espero que el online este bien currado xD
reiben escribió:

y k, a estas alturas de la pelicula que menos que exigir un poco de calidad, creo que se han enterrao haciendo eso.

Aunque pensandolo bien esto será como lo del gt prologue, la gente por el simple hecho de ser el juego que es lo compraran.

Esta saga aunque hicieran el mojon más grande que se pueda imaginar toy seguro de que vendería bien precisamente por actitudes como las del compañero de que se compra porque es dragon ball.


No se si habrás jugado al DragonBall Z sagas de Xbox. Si no fuera Dragonball no lo habría jugado ni 5 minutos.
Que saquen otro mejor cuando sea pero es que ahora no hay ninguno en next gen cawento
Makyx escribió:
No se si habrás jugado al DragonBall Z sagas de Xbox. Si no fuera Dragonball no lo habría jugado ni 5 minutos.
Que saquen otro mejor cuando sea pero es que ahora no hay ninguno en next gen cawento



en ese te doy la raón, al menos habrá un juego de dragon ball, que ahora no hay ninguno.
Madre mia... me lo estoy imaginando en mi LCD de 29" por HDMI y tiene que ser la ostia [fumeta]

Que ganas de tenerlo!!!
Dhorne escribió:
yo en eso no le veo inconveniente o.ô

de todas formas esta claro que no superara al budokai 3 este, querran meter algunas cosas del shin y a lo mejor luego no gustan y lo corregiran en el 2.

para mi, mientras sea dragon ball autentico (hasta Z) me es suficiente.
aunque si metieran esa cosa hibrida como lo es gt pues mira, que se le va a hacer.


Hombre Dhorne, tu por aqui xD
A mi este juego me parece sublime, se rompan o no la ropa ni empiezen a echar sangre a borbotones me la trae un poco floja, macho, que esto no es el GOW xD

Y solo espero que la version japonesa o la asiática funcione en las pal, puede ser "to lo goku que quieras" pero 70 pavos no me los gasto ni loco, ya me arrepentí de hacerlo con el naruto xDD

Y si, ya iremos pasandonos gamertags que para este juego el online va estar que arde xD

Salu2
X_Hyperion_X escribió:
Hombre Dhorne, tu por aqui xD
A mi este juego me parece sublime, se rompan o no la ropa ni empiezen a echar sangre a borbotones me la trae un poco floja, macho, que esto no es el GOW xD

Y solo espero que la version japonesa o la asiática funcione en las pal, puede ser "to lo goku que quieras" pero 70 pavos no me los gasto ni loco, ya me arrepentí de hacerlo con el naruto xDD

Y si, ya iremos pasandonos gamertags que para este juego el online va estar que arde xD

Salu2


No va a ser.... region-free , atari no es muy de hacer los juegos region-free eh?¿

Edit nuevo video: http://www.gametrailers.com/player/32508.html
fenix_supremo escribió:
No va a ser.... region-free , atari no es muy de hacer los juegos region-free eh?¿

Edit nuevo video: http://www.gametrailers.com/player/32508.html


INCREIBLE la lucha de Goku con Piccolo...ansío este juego...
Añade en la lista de personajes confirmados a Brolly y Bardock. Sin duda tienen una pinta estupenda [oki] Este juego promete.

http://es.youtube.com/watch?v=rswegUin3Gs&feature=related
Hay mas trailers, aunque son de la versión americana... ¿creeis que la edición pal vendrá con voces en japo? ¿O nos las tendremos que bajar del bazar como en el Naruto?

¿Que opinais al respecto?
Salu2
Menudos online van a caer con este juegón... diozzz [uzi]

X_Hyperion_X escribió:Añade en la lista de personajes confirmados a Brolly y Bardock. Sin duda tienen una pinta estupenda smile_[oki] Este juego promete.

http://es.youtube.com/watch?v=rsweg...feature=related
Hay mas trailers, aunque son de la versión americana... ¿creeis que la edición pal vendrá con voces en japo? ¿O nos las tendremos que bajar del bazar como en el Naruto?

¿Que opinais al respecto?
Salu2


En el segundo 46, ese es bardock?? Que traje más raro no?? Es como el del goku, pero con los colores a la inversa??
Hype al 200% y subiendo...... grgrgrgr que pasada neneggggggggg
X_Hyperion_X escribió:Añade en la lista de personajes confirmados a Brolly y Bardock. Sin duda tienen una pinta estupenda [oki] Este juego promete.

http://es.youtube.com/watch?v=rswegUin3Gs&feature=related
Hay mas trailers, aunque son de la versión americana... ¿creeis que la edición pal vendrá con voces en japo? ¿O nos las tendremos que bajar del bazar como en el Naruto?

¿Que opinais al respecto?
Salu2


Creo que si lo hicieron con el Naruto lo volverán a hacer con este, pero me da igual, me descargará toooooooodos los escenarios, voces, personajes, pijadas y demás chorradas que saquen para este juego....
VIVA eL HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fantastico me lo comprare sin duda(y luego o vendere este y me comprare el futuro y seguro Burst limist 2 o directamente me comprare el 3) ... que bien que salga Bardok y y Brolly a mi la verdad lo de Bu y tal y sobre todo lo de GT no me gustan (aunque tambien me gustaria que estuvieran pero que vamos no me muero por esto...pero mientras salgan los que salen ya me agrada
Ummmm interesante el juegazo :) pero tendra modo live?escuche algo en un video de gametrailers que decian que si pero no me fio ni un pelo, alguien lo sabe? y para cuando sale? [cartman]
Viciadoo escribió:Ummmm interesante el juegazo :) pero tendra modo live?escuche algo en un video de gametrailers que decian que si pero no me fio ni un pelo, alguien lo sabe? y para cuando sale? [cartman]


hombre me extrañaria mucho que saliendo para X360 y PS3 no tuviera on line seria un gran error
Sí que tendrá online, se ha dicho ya varias veces y lo pone en el primer post.
HazukyRuben escribió:Fantastico me lo comprare sin duda(y luego o vendere este y me comprare el futuro y seguro Burst limist 2 o directamente me comprare el 3) ... que bien que salga Bardok y y Brolly a mi la verdad lo de Bu y tal y sobre todo lo de GT no me gustan (aunque tambien me gustaria que estuvieran pero que vamos no me muero por esto...pero mientras salgan los que salen ya me agrada


Pues a mi la saga de Bu si que me interesa, pero el GT...pues como que podían hacer un juego solo para él...
se que no es sitio adecuado para hablar sobre este tema, pero quiero mostrar mi decepcion y mi rabia hacia tal acontecimiento, y estoy seguro que cuando lo veais estareis igual que yo.

son las primeras imagenes oficiales de la pelicula de dragonball:

enlace a las fotos de la pelicula

repito, se que no es el sitio pero tenia que decirlo.

PD: es una p·$·$% peste, una decepcion como una casa.
nihqua escribió:se que no es sitio adecuado para hablar sobre este tema, pero quiero mostrar mi decepcion y mi rabia hacia tal acontecimiento, y estoy seguro que cuando lo veais estareis igual que yo.

son las primeras imagenes oficiales de la pelicula de dragonball:

enlace a las fotos de la pelicula

repito, se que no es el sitio pero tenia que decirlo.

PD: es una p·$·$% peste, una decepcion como una casa.


Son imágenes de rodaje, sin filtros ni efectos, yo ha visto a veces imágenes de pelis que luego parecían otra película distinta. No tienen muy buena pinta, no te voy a quitar la razón, pero esperemos a ver al menos un trailer.

Saludos
Pues vaia, parecen presajiar una peste de peli... esque como la serie anime no hay nada
quien es este ?
Imagen
tiene pinta de ser la peor pelicula del mundo }:/ [buuuaaaa] [lapota]
Madre mia... la peli tiene pinta de ser una... [buaaj]
Makyx escribió:
Son imágenes de rodaje, sin filtros ni efectos, yo ha visto a veces imágenes de pelis que luego parecían otra película distinta. No tienen muy buena pinta, no te voy a quitar la razón, pero esperemos a ver al menos un trailer.

Saludos


si son imagenes de rodaje, pero tambien se ha dado a conocer algo de la trama de la pelicula. son goku yendo al instituto cuyo mejor amigo es un ken rubio.... entre otras cosas.

aunque sea solo de rodaje sin filtros e historias, el uniforme simplemente es una birria.


nada xicos, no os espereis nada weno...
nihqua escribió:
si son imagenes de rodaje, pero tambien se ha dado a conocer algo de la trama de la pelicula. son goku yendo al instituto cuyo mejor amigo es un ken rubio.... entre otras cosas.

aunque sea solo de rodaje sin filtros e historias, el uniforme simplemente es una birria.


nada xicos, no os espereis nada weno...




[flipa] [flipa] [flipa]
es que si esperais la serie en pelicula claro que va a ser una mierda, igual que la gente ke esperaba resident evil en juego en peli, si lo mirais asi es una mierda, pero no tiene por ke, si lo mirais de la otra manera como si fuera una historia paralela de dragonball no tiene por ke estar tan mal, igual ke resident evil, yo no lo mira como el juego en peli, lo mire como otra historia con los mismos personajes, y pensando asi me gusto, asique pensar que es algo que no tiene por que tener nada que ver con la serie excepto los personajes, como si fuera otra historia, y seguro que os gusta, ademas mentere que los efectos los hacen los que hacen star wars 3 asike tampoco creo que sea tan birria, no se, esperar a que veamos un trailer o algo... saludos :)
glacialcampos escribió:quien es este ?
Imagen
tiene pinta de ser la peor pelicula del mundo }:/ [buuuaaaa] [lapota]


este chaval es el doble(peleas y eso..) de justin chatwin, que es quien hace de goku.

saludos.
DB_Tuner escribió:es que si esperais la serie en pelicula claro que va a ser una mierda, igual que la gente ke esperaba resident evil en juego en peli, si lo mirais asi es una mierda, pero no tiene por ke, si lo mirais de la otra manera como si fuera una historia paralela de dragonball no tiene por ke estar tan mal, igual ke resident evil, yo no lo mira como el juego en peli, lo mire como otra historia con los mismos personajes, y pensando asi me gusto, asique pensar que es algo que no tiene por que tener nada que ver con la serie excepto los personajes, como si fuera otra historia, y seguro que os gusta, ademas mentere que los efectos los hacen los que hacen star wars 3 asike tampoco creo que sea tan birria, no se, esperar a que veamos un trailer o algo... saludos :)


pero son dos cosas distintas: no es lo mismo la pelicula de un juego que la pelicula de un libro o un manga o comic.

a diferencia de los manga u comics, los juegos como el caso de resident evil tienen unas historias que aunque les des un cierto cambio pueden quedar bien porque al fin y al cabo son historias para darle un hilo argumental al juego.

los mangas / libros narran integramente una historia, alomejor no me explico bien pero alomejor con unos ejemplos:

- Peliculas de juegos:
Dom, (ya me diras tu la historia)
Dead or alive (otro que tal)
Resident Evil (a mi parecer, son una birria)


- Peliculas de comics
300 (calcao)
Sin city (calcao)
Spiderman (respeta la ambientacion, personajes y vestimentas, asi como las relaciones entre ellos)
Superman (calcao)

Imagina que el señor de los anillos tuviera esta trama: Frodo es un mutante del planeta yoquese que viene a destruir al anillo porque lo creo su padre sauron, cuyo enemigo mortal de frodo es Sam. Pero su caballo Legolas es muy rapido y puede teletransportarlo a la cueva de Aragorn.

Pues pasa lo mismo con dragonball. tiene muuuuxo seguidores y no es nada aconsejable cambiar tantisimo a los personajes, laoer trama, etc , etc.

Porque tampoco puede ser muy dificil, con la ambientacion de 300, los combates y escenarios estilo kung fu sion y poco mas hubieran exo un dragonball asequible,.

En definitiva, por lo poco que se ve es una basura, por muxa historia paralela, los frikis no queremos ver eso xD
ufff me encanta, y la bola de energia q manda Vegeta a c-18 me vuelve loko. Q ganas de tenerlooooo
Dios, la verdad es que visualmetne es para correrse este juego...
increible la verdad me esta dejando flipado el apartado grafico...no es para menos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11