Meich escribió:fenix_supremo escribió:Ha-Do-Ken escribió:Este Dragon Ball es un truño del tamaño de la rueda de un tractor. Dicen que es para los fans de la serie. Pero creo que cuanto más fan de la serie eres, más lo odias (como yo). Me queda esperar al RPG de la DS a ver que tal les sale.
Pues yo no lo odio y yo soy fan de aqui a pekin, tu entras en el cuarto de juegos que tengo y posters de dbz, dvds, pelis en vhs, capitulos de todo , me he visto la serie tropecientas veces tanto en japones como en español.
Y el juego tiene fallos hay que reconocerlo, tiene fallos.. pero por mi parte es un juegazo, para mi la jugabilidad es perfecta , yo he echo combates con mi hermano que en la vida podria haberlo echo con el DBZ Budokai 3 por ejemplo, porque aqui se mueven muchisimo mas facilmente.
A mi me encanta , los fines de semana es lo que mas juego, ademas he podido montar un torneo y hay gente que lo tiene y se anima eso es lo que hace tener onlineXDXD
Eres fan de Dragon Ball y lo demuestras hablando de capitulos y películas? si es lo peor que tiene Dragon Ball, hay muchas cosas de relleno en la serie y las peliculas (slavando las 2 en que colaboró Toriyama) no tienen sentido. Lo que mola de Dragon Ball es el manga, la obra original.
Hombre, tambien tengo figuras, tengo merchandisign, tengo cartas, tengo el manga: Serie verde-azul-roja... tanto de Bola de dragon como de dragon ball.
Me dejabas mis 500 pesetas en los comics.
XDXD

![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)