Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.054
Online:
1.032
Hilos:
873.279
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

fenix_supremo
LOL Fan DMC

Re: Re:

Mensajepor fenix_supremo 30 Jun 2008 02:13

Meich escribió:
fenix_supremo escribió:
Ha-Do-Ken escribió:Este Dragon Ball es un truño del tamaño de la rueda de un tractor. Dicen que es para los fans de la serie. Pero creo que cuanto más fan de la serie eres, más lo odias (como yo). Me queda esperar al RPG de la DS a ver que tal les sale.

Pues yo no lo odio y yo soy fan de aqui a pekin, tu entras en el cuarto de juegos que tengo y posters de dbz, dvds, pelis en vhs, capitulos de todo , me he visto la serie tropecientas veces tanto en japones como en español.

Y el juego tiene fallos hay que reconocerlo, tiene fallos.. pero por mi parte es un juegazo, para mi la jugabilidad es perfecta , yo he echo combates con mi hermano que en la vida podria haberlo echo con el DBZ Budokai 3 por ejemplo, porque aqui se mueven muchisimo mas facilmente.

A mi me encanta , los fines de semana es lo que mas juego, ademas he podido montar un torneo y hay gente que lo tiene y se anima eso es lo que hace tener online XDXDXD

Eres fan de Dragon Ball y lo demuestras hablando de capitulos y películas? si es lo peor que tiene Dragon Ball, hay muchas cosas de relleno en la serie y las peliculas (slavando las 2 en que colaboró Toriyama) no tienen sentido. Lo que mola de Dragon Ball es el manga, la obra original.

Hombre, tambien tengo figuras, tengo merchandisign, tengo cartas, tengo el manga: Serie verde-azul-roja... tanto de Bola de dragon como de dragon ball.

Me dejabas mis 500 pesetas en los comics.

Jex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jex 01 Jul 2008 19:03

Buenas tengo una dudilla a ver si me podéis echar un cable... he visto en el anuncio... del juego un ataaque de Gohan ques el kamehame ha con gokuh detrás... pero ... no me sale por ningún lado hago el super kame y no me sale...

Igual me pasa con el kamehameha instantáneo de gokuh me lo equipo pero al hacerlo lo hace normal... y no tengo ni idea de porqué....
Imagen

If you think you can, therefore, YOU CAN

Darkcaptain
Sobreviviendo

Re:

Mensajepor Darkcaptain 01 Jul 2008 19:05

Jex escribió:Buenas tengo una dudilla a ver si me podéis echar un cable... he visto en el anuncio... del juego un ataaque de Gohan ques el kamehame ha con gokuh detrás... pero ... no me sale por ningún lado hago el super kame y no me sale...

Igual me pasa con el kamehameha instantáneo de gokuh me lo equipo pero al hacerlo lo hace normal... y no tengo ni idea de porqué....

El KameHame de Son Gohan con Goku detrás sale solo en el Modo historia, en la animación cuando "matas" a Celula, vamos, que es una animación sin más.
Imagen
Core2 E6750 | P5B | Total HD's: 800 GB SATA2 | 1GBx2 DDR2 | GF8500GT
Xbox360 | Samsung LE23R71 | Sharkoon X-Tatic 5.1 | 10 Mbps / 320 Kbps
MacBook 13.3" White | Leopard OSX

Gamertag: EOL Darkcaptain

Yeyermo
Adicto

Re:

Mensajepor Yeyermo 01 Jul 2008 23:02

Jex escribió:Buenas tengo una dudilla a ver si me podéis echar un cable... he visto en el anuncio... del juego un ataaque de Gohan ques el kamehame ha con gokuh detrás... pero ... no me sale por ningún lado hago el super kame y no me sale...

El kamehameha de goku lo hace normal si no recibe ningun golpe, si lo recibe se teletransporta detras del oponente y lo hace pillandolo en bragas xD
Imagen

MaStEr-ChIeF360
Adicto

Mensajepor MaStEr-ChIeF360 02 Jul 2008 01:12

hay cosas que salen en las escenas y en el juego no que putada.
JuGaNdO: GuItAr HeRo III LeGenDs Of RoCk Y SoUl CaLiBuR IV
Imagen
EsPeRaNdO MiRrOrS EdGe,GH World Tour,Gow 2,Fable 2,Fallout 3,Rock Band 2,Star Wars FC Etc..

Vishas
Habitual

Re:

Mensajepor Vishas 02 Jul 2008 06:21

erTorete escribió:No se si alguien abra contestado a esto en el hilo pero como juego con guku en super saiyan por ej : contra la makina - un amigo - o por el live ?????

El juego no lo tengo pasado del todo me queda la parte de broly en adelante ...

1 saludo

No se pueden elegir los personajes en una transformacion, solo puedes elegirlos en forma basica, y cuando estes a tope de energía, transformarte con RB.

Por ejemplo, seleccionas a Goku, cuando tengas la energia a tope, le das a RB y hace la técnica de Kaito, y cuando vuelvas a estar a tope le das otra vez y se transforma en SS

Con vegeta por ejemplo se transforma directamente en SS... y con Celula o Freezer cada vez que le des a RB con la energia a tope pasan a la siguiente forma.

Saludos [+furioso]

sitito
Habitual

Mensajepor sitito 05 Jul 2008 00:09

Nas gente. A ver si me podeis echar un cable. Domino todos los movimientos menos uno: la maldita persecución normal, sin aura, con RT (arriba+y, RT y RT+arriba o abajo). Hice el tutorial y me costo un huevo hacerlo, pero lo saque. La única vez. No se pk me cuesta tanto o si hago algo mal, el tema es que ni en los entrenamientos me sale tiro al pavo por los aires y cuando le doy a rt el paco se me pone en mov. defensivo.... ¿Cómo puedo hacerlo?

ASIAS :)

nilruffy
Shinigami Substituto

Mensajepor nilruffy 05 Jul 2008 17:08

Me esperava mas de este juego. Es muy repetitivo con los otros.

valepu
Novato

Mensajepor valepu 07 Jul 2008 04:18

alguien me podria explicar que es "Gana el combate con un movimiento/ataque definitivo"?

es que por mas cosas que hago, me sale cuando le da la gana y no mola.

Como opinión personal, el juego es cortisimo y está capado de personajes, pero es la polla.
Now, it is the time, to end this!

joad12
Adicto

Mensajepor joad12 07 Jul 2008 09:31

F R A C A S O !
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos