Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.949
Online:
965
Hilos:
872.843
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

MaStEr-ChIeF360
Adicto

Mensajepor MaStEr-ChIeF360 28 Jun 2008 01:57

sinceramente estos dos dias que lo he jugado en especial hoy me ha encantado el juego voy por la saga frieza pero ahora voy sacando todos los capitulos de la saga saiyan en Z :cool:
JuGaNdO: GuItAr HeRo III LeGenDs Of RoCk Y SoUl CaLiBuR IV
Imagen
EsPeRaNdO MiRrOrS EdGe,GH World Tour,Gow 2,Fable 2,Fallout 3,Rock Band 2,Star Wars FC Etc..

Valeford
MegaAdicto!!!

Mensajepor Valeford 29 Jun 2008 16:19

Como se elije el traje que deseas utilizar en el modo online ? thx :Ð
Imagen
Imagen

Meich
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Meich 29 Jun 2008 17:02

Valeford escribió:Como se elije el traje que deseas utilizar en el modo online ? thx :Ð

Traje? diras color xd creo que con el Y
Imagen

"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego" Hironobu Sakaguchi

Valeford
MegaAdicto!!!

Mensajepor Valeford 29 Jun 2008 17:50

He visto jugadores con varios ripo de traje, con Trunch y Vegetta.
Trajes de diferentes sagas, frezzer, cell, etc
Imagen
Imagen

Pakiyopgd
Eternal entity

Fotos: 5

Mensajepor Pakiyopgd 29 Jun 2008 18:35

Con Y, prueba en el modo versus, los ultimos trajes suelen ser otras versiones de traje en esos personajes ;)
Imagen

Meich
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Meich 29 Jun 2008 23:53

Valeford escribió:He visto jugadores con varios ripo de traje, con Trunch y Vegetta.
Trajes de diferentes sagas, frezzer, cell, etc

Sí pero en la mayoría de personajes son variaciones de colores solamente y algunos trajes del modo historía (como la ropa rota de Goku SSJ) no se pueden seleccionar xd
Siempre hacen igual para luego tener cosas que poner en el siguiente. A ver cuando anuncian el 2 (dentro de unos meses)
Imagen

"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego" Hironobu Sakaguchi

Ha-Do-Ken
Novato

Mensajepor Ha-Do-Ken 30 Jun 2008 00:15

Este Dragon Ball es un truño del tamaño de la rueda de un tractor. Dicen que es para los fans de la serie. Pero creo que cuanto más fan de la serie eres, más lo odias (como yo). Me queda esperar al RPG de la DS a ver que tal les sale.
Imagen

Imagen

fenix_supremo
LOL Fan DMC

Re:

Mensajepor fenix_supremo 30 Jun 2008 00:26

Ha-Do-Ken escribió:Este Dragon Ball es un truño del tamaño de la rueda de un tractor. Dicen que es para los fans de la serie. Pero creo que cuanto más fan de la serie eres, más lo odias (como yo). Me queda esperar al RPG de la DS a ver que tal les sale.

Pues yo no lo odio y yo soy fan de aqui a pekin, tu entras en el cuarto de juegos que tengo y posters de dbz, dvds, pelis en vhs, capitulos de todo , me he visto la serie tropecientas veces tanto en japones como en español.

Y el juego tiene fallos hay que reconocerlo, tiene fallos.. pero por mi parte es un juegazo, para mi la jugabilidad es perfecta , yo he echo combates con mi hermano que en la vida podria haberlo echo con el DBZ Budokai 3 por ejemplo, porque aqui se mueven muchisimo mas facilmente.

A mi me encanta , los fines de semana es lo que mas juego, ademas he podido montar un torneo y hay gente que lo tiene y se anima eso es lo que hace tener online XDXDXD

Meich
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Meich 30 Jun 2008 00:44

fenix_supremo escribió:
Ha-Do-Ken escribió:Este Dragon Ball es un truño del tamaño de la rueda de un tractor. Dicen que es para los fans de la serie. Pero creo que cuanto más fan de la serie eres, más lo odias (como yo). Me queda esperar al RPG de la DS a ver que tal les sale.

Pues yo no lo odio y yo soy fan de aqui a pekin, tu entras en el cuarto de juegos que tengo y posters de dbz, dvds, pelis en vhs, capitulos de todo , me he visto la serie tropecientas veces tanto en japones como en español.

Y el juego tiene fallos hay que reconocerlo, tiene fallos.. pero por mi parte es un juegazo, para mi la jugabilidad es perfecta , yo he echo combates con mi hermano que en la vida podria haberlo echo con el DBZ Budokai 3 por ejemplo, porque aqui se mueven muchisimo mas facilmente.

A mi me encanta , los fines de semana es lo que mas juego, ademas he podido montar un torneo y hay gente que lo tiene y se anima eso es lo que hace tener online XDXDXD

Eres fan de Dragon Ball y lo demuestras hablando de capitulos y películas? si es lo peor que tiene Dragon Ball, hay muchas cosas de relleno en la serie y las peliculas (slavando las 2 en que colaboró Toriyama) no tienen sentido. Lo que mola de Dragon Ball es el manga, la obra original.
Imagen

MaStEr-ChIeF360
Adicto

Mensajepor MaStEr-ChIeF360 30 Jun 2008 01:34

pues yo lo unico malo que le veo es la plantilla y que el modo historia lo recortaron todo los graficos son excelentes y lo demas tambien.
JuGaNdO: GuItAr HeRo III LeGenDs Of RoCk Y SoUl CaLiBuR IV
Imagen
EsPeRaNdO MiRrOrS EdGe,GH World Tour,Gow 2,Fable 2,Fallout 3,Rock Band 2,Star Wars FC Etc..

PrevioSiguiente

Volver a Juegos