Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele

Valeford escribió:Como se elije el traje que deseas utilizar en el modo online ? thx
Valeford escribió:He visto jugadores con varios ripo de traje, con Trunch y Vegetta.
Trajes de diferentes sagas, frezzer, cell, etc
Ha-Do-Ken escribió:Este Dragon Ball es un truño del tamaño de la rueda de un tractor. Dicen que es para los fans de la serie. Pero creo que cuanto más fan de la serie eres, más lo odias (como yo). Me queda esperar al RPG de la DS a ver que tal les sale.
XDXDfenix_supremo escribió:Ha-Do-Ken escribió:Este Dragon Ball es un truño del tamaño de la rueda de un tractor. Dicen que es para los fans de la serie. Pero creo que cuanto más fan de la serie eres, más lo odias (como yo). Me queda esperar al RPG de la DS a ver que tal les sale.
Pues yo no lo odio y yo soy fan de aqui a pekin, tu entras en el cuarto de juegos que tengo y posters de dbz, dvds, pelis en vhs, capitulos de todo , me he visto la serie tropecientas veces tanto en japones como en español.
Y el juego tiene fallos hay que reconocerlo, tiene fallos.. pero por mi parte es un juegazo, para mi la jugabilidad es perfecta , yo he echo combates con mi hermano que en la vida podria haberlo echo con el DBZ Budokai 3 por ejemplo, porque aqui se mueven muchisimo mas facilmente.
A mi me encanta , los fines de semana es lo que mas juego, ademas he podido montar un torneo y hay gente que lo tiene y se anima eso es lo que hace tener onlineXDXD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado