Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.378
Online:
402
Hilos:
928.449
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

*//Melkaia\\*
Adicto

Mensajepor *//Melkaia\\* 25 Jun 2008 10:02

sin OSTde la serie

De acuerdo en todo, menos en lo de la OST. ¡¿Qué más da esto?!. Afortunadamente en la XTS puedes enchufar un pendrive y reproducir mientras juegas la OST de la serie, personalizada por ti, que tengas almacenada en ese soporte.

A los que no hayais pasado por los juegos de PS2 antes, sin duda este juego os va a encantar; pero para los que como yo han jugado (al menos a las 2 versiones más representativas de PS2: Budokai 3 y Tenkaichi METEOR), el juego les dejará un sabor agridulce.

Pero paciencia, que dentro de dos entregas tendremos el juego definitivo. [360º]

macarrone
tres-seixanta

Mensajepor macarrone 25 Jun 2008 11:17

Te equivocas pero mucho, lo de la OST es un detalle, pero enorme.

No es lo mismo ponerte tu mismo la ost de la serie como si fuera un cd, que si viene con el juego, y correctamente aplicada a cada situacion. Como ya dije, el juego ganaria un 200% en epica.

*//Melkaia\\*
Adicto

Mensajepor *//Melkaia\\* 25 Jun 2008 11:28

Macarrone, no me equivoco tanto. Es una solución más que aceptable para un problema que, por otro lado, nunca se ha solventado fuera de las fornteras del país del sol naciente. Al menos en XTS tienes la posibilidad de aplicar las canciones de la serie que más te gusten. Que sí, el orden con respecto a la situación puede no encajar, pero no seamos tan agonias.

Desde luego este juego tiene otras cosas que pulir antes que la Ost.

macarrone
tres-seixanta

Mensajepor macarrone 25 Jun 2008 11:47

no solo el orden de las canciones, sino tambien la sincronizacion, en las cut-scenes por ejemplo. lo de poner la musica uno mismo es un mal menor, pero en una serie con una ost tan buena y tan adecuada, para mi si que es importante que no la hayan aplicado.

Y eso no quita que haya otros errores, como falta de modos de juego, de luchadores, o de historia en si.

*//Melkaia\\*
Adicto

Mensajepor *//Melkaia\\* 25 Jun 2008 12:34

Bueno, no sé si vamos a llegar a un entendimiento. La inclusión de una buena Ost original es importante, eso no es discutible para nada (favorece la inmersión en el juego, nos hace recordar años mozos, lo que quieras).

Lo único que digo es que, pudiendo tirar de pendrive, es un mal (que sí lo es) menor, puesto que el juego padece de otros defectos que, al menos en mi opinión, son más sangrantes. Sólo digo que para futuras entregas se trabaje más en otros apartados y que una vez pulidos esto, se incluya la banda sonora de la serie (por pedir...).

Un saludo.

macarrone
tres-seixanta

Mensajepor macarrone 25 Jun 2008 12:59

entonces decimos casi lo mismo.

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 25 Jun 2008 17:25

Yo tengo un mp3 y hago eso me pongo la música de la serie, pero tiene muchos inconvenientes, ya tienes que tenerla o te toca "comprarla", puedes estar apunto de volverte super sayan por 1º vez y sonar la canción de vueltas y vueltas el mundo va dando vueltas...
Es un apaño que hacemos , pero en el juego de serie no viene
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
Eyyy chavales que tengo códigos de amigo en muchos juegos de DS, si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!
QuE FuE De AqUeLlA nInTeNdO QuE sE DeCiA qUe ErA iNfAnTiL ? Y esa EA que no hacia nada mas que mierda y el monopolyo de sony?Y Microsoft solo tiene shooter? Como cambian las cosas amigos!Imagen

MaStEr-ChIeF360
Adicto

Mensajepor MaStEr-ChIeF360 26 Jun 2008 00:11

bueno ya pase la 1era saga voy por la saga de frieza

por cierto que tal ven los graficos?
JuGaNdO: MeRcEnArIeS 2 WoRLd In FlAmEs Y TaLeS Of VeSpErIa
Imagen
JuGaNdO: FaLlOut 3,DeAd SpAcE Y FaR CrY 2..EsPeRaNdO MiRrOrS EdGe Y GoW 2

Mistyc
Adicto

Mensajepor Mistyc 26 Jun 2008 07:01

A mi me a resultado decepcionante a mas no poder.Me lo compre con toda mi ilusion nada mas salir y en una semana lo tenia fulminado.Los graficos no estan mal, pero vamos aparte de eso poco mas tiene este juego.Realmente un paso atras

Yeyermo
Adicto

Mensajepor Yeyermo 26 Jun 2008 08:45

Pues a mi el Juego me ha gustado bastante xD ( seré uno de los pocos ) y he jugado a todos los DBZ de la PS2, no es un juego perfecto pero me gusta
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos