dragon ball Z Budokai tenkaichi 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno voy a poner ests post en condiciones,ya ke falta muxa informacion por salir

Fecha salida
Japon 5 de Octubre
USA Octubre
Europa 26 de Octubre

PERSONAJES
DB-------------------

1-2) Kid Goku - Oozaru Goku

3-4) Master Roshi - Max Power Master Roshi

5) Grandpa Son Gohan

6) Tao Pai Pai

7) Yajirobee

DBZ----------------

8-11) Goku - SSJ Goku - SSJ2 Goku - SSJ3 Goku

12) Piccolo

13) Krillin

14) Yamcha

15) Tenshinhan

16) Chaozu

17) Metal Cooler

18-19) Scouter Vegeta - Oozaru Vegeta

20-21) Radditz - Oozaru Radditz

22-23) Nappa - Oozaru Nappa

24) Saibaiman

25) Kiui

26-27) Zaabon - Monster Zaabon

28) Dodoria

29) Captain Ginyu

30) Recoome

31) Jeice

32) Burter

33) Gurdo

34-38) Freezer 1 - Freezer 2 - Freezer 3 - Freezer 4 - Freezer 4 100%

39-41) Cell Saga Vegeta - SSJ Vegeta - Super Vegeta

42-43) Sword Trunks - SSJ Sword Trunks

44-46) Fighting Trunks - SSJ Fighting Trunks - Super Fighting Trunks

47-49) Kid Gohan - SSJ Kid Gohan - SSJ2 Kid Gohan

50) Mecha Freezer

51) Android 16

52) Android 17

53) Android 18

54) Android 19

55) Android 20

56-59) Cell 1 - Cell 2 - Perfect Cell - Super Perfect Cell

60) Cell Jr.

61-63) Buu Saga Vegeta - SSJ Vegeta - SSJ2 Vegeta

64) Majin Vegeta

65-67) Teen Gohan - SSJ Teen Gohan - SSJ2 Teen Gohan

68) Mystic Gohan

69) Great Saiyaman

70) Mr. Satan

71-72) Videl - Great Saiyaman 2

73-74) Kid Trunks - SSJ Kid Trunks

75-76) Kid Goten - SSJ Kid Goten

77-79) Gotenks - SSJ Gotenks - SSJ3Gotenks

80-81) Vejitto - Super Vejitto

82-83) Kaiou Shin - Kibito Shin

84) Daabura

85) Fat Majin Buu

86) Evil Majin Buu

87-89) Super Buu - Gotenks Super Buu - Gohan Super Buu

90) Kid Buu

91-92) Bardock - Oozaru Bardock

93-94) Garlic Jr. - Big Garlic Jr.

95-96) Turles - Oozaru Turles

97-98) Lord Slug - Giant Slug

99-100) Cooler - Transformed Cooler

101) Sauzaa

102-103) kid gohan - ozaru kid gohan

104-105) Android 13 - Super Android 13

106-108) Broly - (R)SSJ Broly - LSSJ Broly

109-110) Bojack - Transformed Bojack

111) Zangya

112) Paiku-han

113-114) Fat Janenba - Red Janenba

115) Super Gogeta

116) Tapion

117) Hildegan

DBGT----------------

118) Pan

119-120) Uub - Super Uub

121-124) Baby Vegeta 1 - Baby Vegeta 2 - Baby Vegeta 3 - Oozaru Baby Vegeta

125) Super Android 17

126) SSJ4 Goku

127) SSJ4 Vegeta

128) SSJ4 Gogeta

129-130) Ii Shenlong - Omega Shenlong

ESCENARIOS
El juego tiene 16 escenarios

1.Ring de Cell.

2.Torneo de artes marciales.

3.Planeta Namek.

4.Montañas rocosas.

5.Ciudad.

6.Llanuras.

7.Atalaya de KamiSama.

8.Planeta Kaioshin.

9.Sala del espiritu y del tiempo.

10.Base de la Red Ribbon.

11.Casa abuelo Goku.

12.Cuerpo Bu.

13.Espacio.

14.Escenario Glacial.

15.Ciudad en ruinas (De Noche).

16.Escenario Maestro Roshi (Incluido Los Alrededores De Agua).

17.Ring de Bojack (Este No Es Seguro).




NOVEDADES
-9 modos de juego
-16 escenarios
-130 "personajes" jugables incuyendo fusiones,trasformaciones
-Posibilidad de trasformacion y fusiones en combate
-minijuegos,modp TAG en un modo historia tipo B3,donde se podra hablar con la gente,explorar entre combate y combate
-Contraseñas tipo B3 pudiendo asi mandar un personaje modificado x nosotros a nuestros amigos
-Inclusionde teletrasportes tanto a distancia corta como para acomeitas dragon para continuar las series

CARATULA
JAPONESA
ImagenAMERICANAImagenEUROPEAImagen

MODOS DE JUEGO
ImagenImagenImagenImagen



SCANS

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen



PERSONAJES NUEVOS
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen[#93]ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen





IMAGENES

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=HeOn64z1iFY&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=kr-iTCGhbhI&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=mPxpCuB6RyI&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=JBK7lkmJcQs&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=LsNo517ot8o&mode=related&search=

http://dragonball-budokaiten2.skynetblogs.be/

los videos en youtube (so los mismo ke el enlace pero en youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=iVs3dPdl_q4
http://www.youtube.com/watch?v=uVTbf1B_dgw
http://www.youtube.com/watch?v=xdkfxqRJu4s
http://www.youtube.com/watch?v=Y93t-gyA-Nc
http://www.youtube.com/watch?v=0B1wvX3AqQY

modo historia
http://www.youtube.com/watch?v=YwWkLALUGLo

video de promocion,es el mismo ke esta mas arriba pero con calidad perfecta y descarga directa


http://www.megaupload.com/de/?d=YHES45P0



PAGINA OFICIAL DEL JUEGO
http://dbzs-neo.jp/




Bueno ya es la tercera vez ke habro este post,aver si haceis el favor ni de hablar del juego pirata ni de la demo ni nada,todo eso por privado sino los cerraran otra vez y no pienso ponerlo otra vez ni hacer la guia ke tengo pensado hacer,saludos
Continuación de 'dragon ball Z Budokai tenkaichi 2'

B_Wallace escribió:Es tan simple como que si al entrar al capítulo llevas a Mr. Satan en el mapa, será ese, y si no, pues será otro capítulo.... ¬_¬
MINI FAQ STOP!!! Aqui esta (casi) todo aquello que estas apunto de preguntar y aun no te ha dado tiempo [qmparto]

- Me he pasado todas las sagas pero no alcanzo ni el 90% ¿que debo hacer?

Te falta completar las historias alternativas (what if). Las consigues venciendo a Raditz con Piccolo al comienzo de la primera historia, acabando con Dodoria en Namek en el segundo combate de la saga y ganandole a Gohan con Son Goten cuando estan entrenando en la saga de Buu. Las tres son peleas en las que perdiendo completas el combate, pero al vencerlas te dan el pendiente de las nuevas sagas.

- No me dejan hacer fusiones de pendientes, ¿a que se debe?

Asegurate de comprar los pendientes morados de Fusion Z que vende Baba la adivina. Si no tienes ninguno (hay un contador de estos en la pantalla donde fusionas pendientes) no podras hacer fusiones.

Tambien puede deberse a que estes intentando sacar una transformacion o fusion sin el personaje "basico". Por ejemplo, no puedes sacar a Super C-13 antes de tener a C-13.


- ¿La version Pal tiene las musicas originales japonesas?

NOP. Traen la misma musica que la version NTSC americana, por desgracia nada de la musica de la serie que casi todos conocemos, aunque si existe la posibilidad de modificar las musicas y cambiarlas a las de la version NTSC jap u otras. Para ello leete el subforo scene y el post donde hablan de ello.
Gracias a dios si trae selector de voces y se pueden poner las japonesas. No me parece malo el doblaje americano, pero en mi humilde opinion no hay color respecto al japones.


- Le doy a L2+<+R3 como pone en la lista de movimientos pero no me salen las fusiones.

Tienes que haber desbloqueado al personaje fusionado en el modo historia
Tienes que estar en un combate por parejas/grupos
En ese grupo tienen que estar los dos personajes base de la fusión (en el caso de Vegeta, tiene que ser su tercera forma, el de la saga de Bu)
Los personajes tienen que estar en forma normal porque si están en supersaiyajin no se fusionarán
Tienes que tener suficientes barras de Ráfaga1/transformación









**mensaje original : p**

jeje a estrenar el nuevo hilo



Lo de Satan prueba a ver si era en la saga de Cell y no en la de Bu, pq me suena a mi que en la saga de Bu hacia el final siempre eres Goku o uno de estos (aunq puede que me equivoque), yo es que para ganar el millon lo hago de forma mecanica dandole a los kanji que se corresponden con la saga, pero no tengo ni idea de lo que pone y tp me ha dado por probar si era una saga u otra
Es que el combate del millón aparece en dos capítulos: Primero en la saga de Cell cuando va a empezar el Cell Game, antes de Goku vs Cell, pues es Satan vs Cell; y la segunda vez es tras el combate Goku SSJ3 vs Bu Gordo, que tras el combate se carga a Babidi y en el siguiente capítulo llevas a Satan y a Bu Gordo, así que contra Yamcha puedes pasar de Mr. Patán.
Hola a todos de nuevo, vosotros que controlais muchisimo en Ps2 seguro que sabeis responderme esta pregunta.

Valdria la partida salvada del Sparking Neo de la version japonesa para el juego cuando salga en castellano y lo compre? Gracias.
alguien q sepa como se hace el atake 'pingpong' puede explicarmelo?

thx
JeLoW escribió:alguien q sepa como se hace el atake 'pingpong' puede explicarmelo?

thx


A mi me ha salido el teletransporte 3 veces solo en un par de ocasiones.

Yo creo que es cuando envias a alguien lejos despues de una buena torta triangulo y la direccion a la que le quieres volver a enviar. [reojillo]
JaGoX escribió:
A mi me ha salido el teletransporte 3 veces solo en un par de ocasiones.

Yo creo que es cuando envias a alguien lejos despues de una buena torta triangulo y la direccion a la que le quieres volver a enviar. [reojillo]


ASI ES!!! X favor no hagamos mas estas preguntas, q la gente se lea las 100 paginas del anterior, q no cuesta tanto, sabeis buscar??? control+F en firefox o IE, buscais pingpong o solo ping, o perseguir en cada pagina si os cuesta leer, odio a los vagos [+furioso]
3 veces? con que personage por favor, yo en sparking solo he podido llegar a hacer 2...
suloku escribió:3 veces? con que personage por favor, yo en sparking solo he podido llegar a hacer 2...


Pues a ciencia cierta no te sabria decir como sale 3 veces, pero te garantizo que si se puede. No se si esto depende de los numeritos que tengamos a nuestra izquierda, de si estamos en sparking o no o que...

El caso es que 1 minimo sale, y para que salga 2 o mas, por muchas veces que lo intente generalmente no me sale. [buuuaaaa]
puede q se puedan hacer mas veces si el personaje tiene un nivel alto
Yo en la demo en modo sparking podía hacer 3, pero en el juego completo no logro pasar de 2, o igual es por el personaje. De todos modos, de igual manera que en el primer juego hay pendientes amarilllos que permitían hacer más persecuciones, en éste los hay que también permiten teletransportes, basta con ver lo cabrona que se puede poner en ocasiones la CPU haciéndote 3-4 teletransportes a pelo sin sparking
B_Wallace escribió:Es que el combate del millón aparece en dos capítulos: Primero en la saga de Cell cuando va a empezar el Cell Game, antes de Goku vs Cell, pues es Satan vs Cell; y la segunda vez es tras el combate Goku SSJ3 vs Bu Gordo, que tras el combate se carga a Babidi y en el siguiente capítulo llevas a Satan y a Bu Gordo, así que contra Yamcha puedes pasar de Mr. Patán.


Vamos ya! esto es lo que quería saber desde el principio xD no era muy complicao eh. gracias por contestar, tan solo quería saber con precisión cuándo había q hacer lo de Satán . Evidentemente si no aparece Satán para controlar ya sé que no es la batalla correcta...de ahí mi pregunta. [plas]

Con respecto a lo de los golpes ping pong creo que sale con todos los pj's es el típico combo de cuadrado cuadrado, hacer el barrido de ABAJO + TRIANGULO y luego continuar con el TRIANGULO junto con la dirección a la que vas a mandar al enemigo.
Sin embargo para darle el guantazo en el aire que le remata al suelo, SIEMPRE termino pulsando ABAJO + CUADRADO y suele salirme el 90% de las veces que lo hago así, ya lo chungo es que me salga el combo del ping pon.

Otro movimiento (si no lo habéis puesto de lujo y si l ohabéis puesto lamento repetir) que no tengo muy dominado y todavía me sale poco es el de estampar al enemigo contra el suelo después de hacer una onda de fuerza.

Cuando se hace el combo CUADRADO (las veces que sea necesario) + TRIANGULO . El personaje hace como una onda de energía alrededor de su cuerpo que manda volando hacia adelante al contrincante. Bueno pues hasta donde tengo "controlado" si justo en el momento en que el contrincante sale despedido hacia adelante, pulsáis ADELANTE + CUADRADO , le estampáis contra el asfalto según está volando . Brutal.
Kori escribió:
Vamos ya! esto es lo que quería saber desde el principio xD no era muy complicao eh. gracias por contestar, tan solo quería saber con precisión cuándo había q hacer lo de Satán . Evidentemente si no aparece Satán para controlar ya sé que no es la batalla correcta...de ahí mi pregunta. [plas]

Con respecto a lo de los golpes ping pong creo que sale con todos los pj's es el típico combo de cuadrado cuadrado, hacer el barrido de ABAJO + TRIANGULO y luego continuar con el TRIANGULO junto con la dirección a la que vas a mandar al enemigo.
Sin embargo para darle el guantazo en el aire que le remata al suelo, SIEMPRE termino pulsando ABAJO + CUADRADO y suele salirme el 90% de las veces que lo hago así, ya lo chungo es que me salga el combo del ping pon.

Otro movimiento (si no lo habéis puesto de lujo y si l ohabéis puesto lamento repetir) que no tengo muy dominado y todavía me sale poco es el de estampar al enemigo contra el suelo después de hacer una onda de fuerza.

Cuando se hace el combo CUADRADO (las veces que sea necesario) + TRIANGULO . El personaje hace como una onda de energía alrededor de su cuerpo que manda volando hacia adelante al contrincante. Bueno pues hasta donde tengo "controlado" si justo en el momento en que el contrincante sale despedido hacia adelante, pulsáis ADELANTE + CUADRADO , le estampáis contra el asfalto según está volando . Brutal.


El primero que mencionas:

solo hace falta pulsar cuadrado, es decir, la cosa seria:

ABAJO+TRIANGULO, TRIANGULO, TRIANGUO, CUADRADO

Y sobre el segundo, el de la onda expansiva...Te refieres a los que lo hacen con una mano o a los que se ponen en pose?

Prueba a hacer triangulo en vez de adelante cuadrado.
Gracias por la respuesta, a ver si ahora me sale el 100% de las veces el movimiento ;)

PROBADO Y FUNCIONANDO.

Gracias Suloku. Ahora me sale siempre tanto el primero q cité y el de la onda expansiva con la pose con más frecuencia.

Un saludito.
JaGoX escribió:Mirad este enlace que ayuda bastante:

http://www.starshoot.info/upload/commandes2.htm

gracias, tio, esta muy bien la pagina [beer]
Esto.... Alguien tiene por ahi un savegame? que solo consigo los npo y los max y no tengo Armax ni na de na, alguien me podria adjuntar el save?

Grache!!
InToTheRaiN escribió:Esto.... Alguien tiene por ahi un savegame? que solo consigo los npo y los max y no tengo Armax ni na de na, alguien me podria adjuntar el save?

Grache!!


Usa ps2savebuilder 0.8 para convertir el save a lo que quieras
I love u [inlove] 1!! (Dios que gay ha quedao eso, mejor corramos un "estupido" velo)

Gracias que haria yo sin ti XDDDD



PD. El ULaunchElf de cine [oki]
Sale el broly lleno de likido verde???
Viendo el plantel de personajes, no me extrañaria nada, aunq es una "transformacion" un tantor ara como para ponerla, a evr si alguien responde xq mas dejado con la duda(broly es mi pj favorito [360º] )

Un saludo
No, por suerte no sale el put* Bio Broly, lo peor de lo peor dentro del propio cutrerío que son los OVAS en general [noop]
No se si se ha preguntado, pero aún a riesgo de que me mandeis a freir esparragos ;-) lo preguntaré:

A veces (cuando aporreo los botones) se me queda el personaje quieto, como si estuviera cogiendo fuerza (creo que es cuadrado + X) para golpear pero nunca soy capaz de golpear como tengo que finalizar ese ataque?
No estoy seguro pero creo que venia algo de eso en los entrenamientos pero estuve curioseando y no fui capaz de encontrarlo (es q no me apetece tragarme el entrenamiento entero jeje) .

Gracas anticipadas!
alguien sabe como se consigue al abuelo de goku, Son Gohan? xd
rekete escribió:alguien sabe como se consigue al abuelo de goku, Son Gohan? xd


Para conseguir al abuelo Gohan tienes q mezclar los pendientes morados 57 y 58 q son el antepenultimo y el penultimo.

-El 57 te lo dan al completar el Free Event (Punto amarillo) in "Fated Rivals" (Vegeta vs. Goku), en la historia alternativa de Goten.

-El 58 te lo da Yancha venciéndolo en Cell 17 o Buu 11

Mezcla ambos y los tendrás ;)

Ahora una duda mía: ¿Cómo saco al Goku Mono? Es el único q me falta. Venga gracias.

Xaoo~
azrieel escribió:No se si se ha preguntado, pero aún a riesgo de que me mandeis a freir esparragos ;-) lo preguntaré:

A veces (cuando aporreo los botones) se me queda el personaje quieto, como si estuviera cogiendo fuerza (creo que es cuadrado + X) para golpear pero nunca soy capaz de golpear como tengo que finalizar ese ataque?
No estoy seguro pero creo que venia algo de eso en los entrenamientos pero estuve curioseando y no fui capaz de encontrarlo (es q no me apetece tragarme el entrenamiento entero jeje) .

Gracas anticipadas!


mira a ver si es x+circulo

Eso es un "counter", puedes quedarte en la pose manteniendo pulsado circulo, si te hacen un ataque fisico contraatacas.

Si estas dandole a cuadrado y aprietas circulo tambien lo hace.
Buenaaasss. Hacía time ke no m pasaba por akí. Bueno hace un par de días ke tengo el juego. Ayer me puse un buen rato y he de decir ke es bastante difícil el puto juego. Menudo repaso ke me metió Nappa xDDD.
Me está gustando este juego, a diferencia de su precuela xDD.

En fin, gracias al usuario ke ha posteado la idre de la página esta de los pendientes, pk en japo no me empano de nada xDDD.

Ale, saludillos varios!
a medida ke avanzas en la aventura vas consiguiendo nuevos trajes???

hay algun personaje ke tnga + de 2 trajes??
creo que los únicos personajes con más de 2 trajes son Krilin y el Gohan más crío con 3, y Goku con 6 ó 7.
Los de Gohan y Krilin creo que están disponibles desde el principio, pero los de Goku tienes que ir avanzando en el modo historia.
bueno ante todo un saludo dado q soy nuevo , pero llevo leyendo este post hace mucho y me a servido de mucha ayuda , ya me pase el juego pero solo me faltan baby vegeta mono , y los escenarios todos , hay algun totorial de donde poder pillar esas esferas pq por ejemplo la de los escenarios usan mucho las mismas y estoy voliviendome a hacer el modo historia pedir deseos al dragon como loco haciendo combates alternativos y na
fenixdeplata escribió:bueno ante todo un saludo dado q soy nuevo , pero llevo leyendo este post hace mucho y me a servido de mucha ayuda , ya me pase el juego pero solo me faltan baby vegeta mono , y los escenarios todos , hay algun totorial de donde poder pillar esas esferas pq por ejemplo la de los escenarios usan mucho las mismas y estoy voliviendome a hacer el modo historia pedir deseos al dragon como loco haciendo combates alternativos y na


No entiendo muy bien lo que pides. Para conseguir el personaje que te falta tienes que fusionar pendientes verdes y morados, segun la lista que han colgado deberian ser el 12verde y el 21 morado, aunque pueden ser otros que esten al lado de esos xD

Y lo de los escenarios no te entiendo. Creo que los escenarios vienen todos desbloqueados desde el principio. Si acaso puedes sacar el "Cha la" para usarlo como cancion durante los combates (creo que sale al acabar el juego).

Y para conseguir los deseos la mejor manera es esa que dices de ir repitiendo combates en un mismo escenario, por si te sirve yo lo he hecho peleando contra Tao Pai Pai en la ciudad destruida.
Lospi escribió:Para conseguir el personaje que te falta tienes que fusionar pendientes verdes y morados, segun la lista que han colgado deberian ser el 12verde y el 21 morado, aunque pueden ser otros que esten al lado de esos xD


son esos pendientes, esa guia va de lujo :)

gracias Okama por resolver mi duda, respecto a Goku en mono no tengo ni idea de como se consigue, el caso es ke yo lo tengo, xo al estar en japonés no me aclaro muy bien ke digamos xD

por cierto, la opcion de guardar en el menu de opciones, cual es? la de la izquierda o la de la derecha? xd
Lospi escribió:
No entiendo muy bien lo que pides. Para conseguir el personaje que te falta tienes que fusionar pendientes verdes y morados, segun la lista que han colgado deberian ser el 12verde y el 21 morado, aunque pueden ser otros que esten al lado de esos xD

Y lo de los escenarios no te entiendo. Creo que los escenarios vienen todos desbloqueados desde el principio. Si acaso puedes sacar el "Cha la" para usarlo como cancion durante los combates (creo que sale al acabar el juego).

Y para conseguir los deseos la mejor manera es esa que dices de ir repitiendo combates en un mismo escenario, por si te sirve yo lo he hecho peleando contra Tao Pai Pai en la ciudad destruida.



la duda es q me faltan esos pendientes q ya los gaste y no se donde sacar mas , vamos q me estoy haciendo el modo historia para conseguir mas para poder hacer las fusiones de pendientes q me faltan y ni idea de en q parte de la historia estan repartidos
los morados son de fusion, los azules d habilidad no? los verdes y naranjas xa q sirven? :S
wenas, soy nuevo por estos foros y no kiero dar mucho el coñazo X-D solo tengo una preguntilla ¿como se desblokean las historias alternativas? he visto ke ay unas cuantas, eske solo me kedan tres personaje goku chico,goku mono y el abuelo si me podeis ayudar me hariais un gran favor gracias.
Alguien sabe cuando sale en USA?
SaSuK3_kun escribió:los morados son de fusion, los azules d habilidad no? los verdes y naranjas xa q sirven? :S


la del torneo eliminando a gohan con gotrenks en la historia de buu ( de todas formas en el otro mas mas amplio ponen todas) la otra creo q era eliminado a dodolia con krilin y gohan en la etapa namek y la ultima elimanando a radick con piccolo en la primera historia q es la de los saiyans
Galford escribió:Alguien sabe cuando sale en USA?


Después que aquí, a principios de noviembre.
fenixdeplata escribió:
la del torneo eliminando a gohan con gotrenks en la historia de buu ( de todas formas en el otro mas mas amplio ponen todas) la otra creo q era eliminado a dodolia con krilin y gohan en la etapa namek y la ultima elimanando a radick con piccolo en la primera historia q es la de los saiyans



Yo he derrotado a Raditz con Piccolo en la primera historia, y despues q tendria q pasar? Pq no veo nada extraño. ¿Tendria q salir una nueva historia fuera en el menu?

Tengo el modo historia al 91% pero de ahi no paso.
valrond escribió:
Después que aquí, a principios de noviembre.


busca por el final q es donde salen , una es la historia alternativa de radick otra la de zarbon y otra el ultimo torneo donde sale despues buu
ya lo tengo al 100% thanks [ginyo]

P.D: es una cosa ke es descubierto si vais a un punto amarillo de los ke tengan sacos de dinero si lo cogeis y luego salis del modo historia y lo volveis a cojer os sumaran la cantidad. bye
Si yo tb he conseguido ya el 100% , gracias Fenixdeplata ,lo q me ha pasao es q la de Raditz la hice casi al principio de jugar y no sabia q era alternativa, ahora he sacado las de Zarbon y el Torneo, q son las q me faltaban.


Creo q ya tengo todos los personajes tb. Ole
Y que dia sale aqui??Es la semana que viene?? ein?
De verdad os habeis pasado ya el juego????????????
Q habies echo jugarlo en japones??
Yo es q al principio casi ni sabia meterme en los menus.No en serio contarme como lo habeis jugado xq lo tengo desde hace una semana y como no jugué al tenkaichi 1 no tengo ni idea y toy deseando jugarlo. [ginyo]
sr_cheva escribió:De verdad os habeis pasado ya el juego????????????
Q habies echo jugarlo en japones??
Yo es q al principio casi ni sabia meterme en los menus.No en serio contarme como lo habeis jugado xq lo tengo desde hace una semana y como no jugué al tenkaichi 1 no tengo ni idea y toy deseando jugarlo. [ginyo]


Poniendole ganas, buscando informacion y, personalmente, cogi la pagina de arriba donde salen los combos y me meti al modo training a practicar hasta que pille la mecanica.

Por lo demas te lo puedes pasar, no tiene mucho misterio, pero yo me espero al pal para hacer el 100%, pero ya tengo todos los persos
Pos si todo es practica, la verdad q es un vicio el juego.

Yo al principio me pulian a nivel 2 casi siempre, ahora me paso facil los de nivel 3, excepto ciertos combates , llevando a Satan, o personajes cutres.
Vaya viiiico! Voy por el Cooler y he de decir ke la lucha es frenética!!

Una cosa, los pikes de kames me los ganan siemrpe :( y mira k muevo el joystick como indica el dibujito, pero nada. hay ke moverlo d alguna forma special o algo?? x'DDD
goku no me kambia de trajes en modo vs seleccione el ke seleccione. Tengo 3, y le de al numero ke le de siempre sale el 1. Antes no me pasaba esto (al principio del juego kndo solo tenia 2)

Alguien sabe pq es¿?
En los tres primeros solo cambia el simbolo, puede ser eso. [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511