DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
También me harta que todos dicen que no es necesario utilizar spoilers pero los siguen usando igualmente [qmparto]

vale, pues yo también los uso para fastidiar [burla2]
Por cierto Cabba menciona que nunca ha visto a un Saiyano transformarse ni ha oído hablar de eso.

Seguramente se transforme en algún momento y pasará a ser el ssj legendario de su universo.
Ups no habia visto tantas paginas atras [angelito]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
-_JC_- escribió:Viendo de nuevo el capitulo...

cuando Frost da el puñetazo a goku, se ve claramente que en el final de la muñeca de frost, donde empieza el puño, tiene orificios, al impactar con goku sale un destello pequeñito lila y ahi es cuando goku guiña el ojo y acto seguido sale jaco, supongo que es cuando le inyecta algo... Adjunto imagenes.


Imagen

Imagen


Que opinais? Vamos sino no entiendo tanta enfasis en esa escena...


Mientras tanto, cuatro paginas atras en el post...

apalizadorx escribió:Ahí dejo el gif del momento en que se realiza la supuesta trampa:
Imagen
Sonikero escribió:Por cierto Cabba menciona que nunca ha visto a un Saiyano transformarse ni ha oído hablar de eso.

Seguramente se transforme en algún momento y pasará a ser el ssj legendario de su universo.


Lo más probable es que sea en la saga post-torneo. Quizá el planeta Salad sea destruido, y ahí Cabba tenga el arranque de ira..
Ahora que lo pienso, hemos dado por hecho que goku y vegeta viajaran al universo 6 a defender a su propio universo, pero y si nos están presentando a la gente del universo 6 como buena gente por que serán ellos los que corran peligro y vayan a ayudarles?
Me encantaría ver a frost peleando codo con codo junto a goku.
Sonikero escribió:Por cierto Cabba menciona que nunca ha visto a un Saiyano transformarse ni ha oído hablar de eso.

Seguramente se transforme en algún momento y pasará a ser el ssj legendario de su universo.

se transformara en Broly y entonces DBS sera el DB que nos gusta a "todos"
[qmparto]
pacman_fan escribió:
Sonikero escribió:Por cierto Cabba menciona que nunca ha visto a un Saiyano transformarse ni ha oído hablar de eso.

Seguramente se transforme en algún momento y pasará a ser el ssj legendario de su universo.

se transformara en Broly y entonces DBS sera el DB que nos gusta a "todos"
[qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDD Es que Cabba ahora no mola porque no tiene músculos marcados y venas y rayitos.
Tio que puta mania con que si no gusta DBS es por que no sale broly y compañia en vez de admitir que no existe ningun anime actual con una animacion tan mala, que Dragon Ball es 80% pelea y con animacion cutre hecha con paint se jode todo argumento posible por que nisiquiera da sensacion de peligro ni de nada.
Dark Cloud escribió:Tio que puta mania con que si no gusta DBS es por que no sale broly y compañia en vez de admitir que no existe ningun anime actual con una animacion tan mala, que Dragon Ball es 80% pelea y con animacion cutre hecha con paint se jode todo argumento posible por que nisiquiera da sensacion de peligro ni de nada.


Anda que no se ha comentado tanto aquí como en otros foros por parte de los "fans" que vaya diseños de mierda los de Monaka, Bills y tal por no ser musculosos. Por no hablar del ssj god criticado por estar menos ciclao y decir que esto no es Toriyama, que esto no es Dball (y poniendo imágenes de Z solo, para justificarlo cuando aún así tenemos a los primeros androides, un viejo y un gordo y a Bu, entre otros. Además que se ve que dball original no existe, lamentablemente).

De hecho, la risa de lo de Broly es porque también ha habido comentarios de que ojala lo hicieran canon.

Ah, y cualquier serie de la Toei tiene tan mala calidad o incluso peor como Super. Nadie ha defendido nunca la calidad de animación de Super salvo cuando ha habido momentos buenos de verdad y se sigue tachando de mierda. Creo que todos estamos de acuerdo en que ojala fuera Madhouse la que tuviera la licencia.
Parece que aqui pueden entrar los de siempre a soltar mierda y hay que "respetarlos",pero se hace una coña sin dirigirse a nadie(que es lo que era lo de Broly, por si alguien no lo capta) y la gente se ofende....flipante.
[facepalm]
Que hay parte de los fans que les molesta que no halla músculos y venas tanto como la animación es un hecho, quien no este de acuerdo que no se de por aludido.
Como os picais por nada, este post me recuerda a el recreo de un colegio, creo que dejare de pasarme por aquí pues siempre es el mismo bucle, gente que se ofende de las opiniones de los demás constantemente, gente que se queja de que la gente se queje de la calidad de la serie y repita el MeMe de broly una vez tras otra gente que piensa que si no te gusta la basura de dragon ball super nunca te ha gustado db o que si no te gusta el diseño mal.hecho de un oso es por que somos fas de los músculos y las venas.. es leer lo mismo siempre así que para cargarme de negatividad tengo la cara de rajoy. Hasta la vista, cierro la puerta al salir xD
Dark Cloud escribió:Como os picais por nada, este post me recuerda a el recreo de un colegio, creo que dejare de pasarme por aquí pues siempre es el mismo bucle, gente que se ofende de las opiniones de los demás constantemente, gente que se queja de que la gente se queje de la calidad de la serie y repita el MeMe de broly una vez tras otra gente que piensa que si no te gusta la basura de dragon ball super nunca te ha gustado db o que si no te gusta el diseño mal.hecho de un oso es por que somos fas de los músculos y las venas.. es leer lo mismo siempre así que para cargarme de negatividad tengo la cara de rajoy. Hasta la vista, cierro la puerta al salir xD


Yo debería hacer lo mismo por que a veces me produce hasta dolor de cabeza leer tanta bilis y tanta pelea. Pero me he acostumbrado al salseo. Y tampoco voy a dejar de comentar cada capitulo solo por que unos cuantos se hayan propuesto hundir el hilo a base de flameo. [poraki]

Eso si, tampoco te tienes que dar por aludido por esa coña de Broly si no eres de esos que exigen musculos y venas para que DB sea bueno. Ya se sabe que Super es mala por su animación y dibujo, pero hay gente que se obsesiona con esos aspectos que hemos dicho y Broly es la descripción mas perfecta de Musculo, ira y cosas explotando (que muchos es lo único que piden).
En serio??se hace una broma y venis aqui a quejaros??cuando los demas hemos tenido que aguantar de todo por parte de los flamers que estan empeñados en cargarse el hilo simplemente porque no les gusta Super y no dejan a los demas,que si nos gusta Super,disfrutar y comentar tranquilamente por aqui,en serio sois la ostia...sabeis porque no me paso por aqui??por gente como kai dranzer20,shinshan20,DavinitZ,Acasa(en ocasiones,no siempre),Dark Cloud,porque haceis el hilo insufrible,inaguantable,os lo cargais cada vez que posteis,da vergüenza entras cada vez que posteais...y no es cuestion de respetar opiniones,es cuestion de que flameais dia si y dia tambien y encimas exigis respeto???en fin no sigo mas,porque es para nada,pero tela los foreros de este hilo...

Saludos¡¡¡
Dark Cloud escribió:Como os picais por nada, este post me recuerda a el recreo de un colegio, creo que dejare de pasarme por aquí pues siempre es el mismo bucle, gente que se ofende de las opiniones de los demás constantemente, gente que se queja de que la gente se queje de la calidad de la serie y repita el MeMe de broly una vez tras otra gente que piensa que si no te gusta la basura de dragon ball super nunca te ha gustado db o que si no te gusta el diseño mal.hecho de un oso es por que somos fas de los músculos y las venas.. es leer lo mismo siempre así que para cargarme de negatividad tengo la cara de rajoy. Hasta la vista, cierro la puerta al salir xD


Pero si el unico que esta picao eres tú XD
Madwin está baneado por ""
Cambio de director, ¿para mejor o peor?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... tor-138462
Madwin escribió:Cambio de director, ¿para mejor o peor?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... tor-138462



para peor en calidad de animación es imposible... Esperemos que vaya a mejor tipo pelea vs bills en el espacio xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Madwin escribió:Cambio de director, ¿para mejor o peor?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... tor-138462


Ni para mejor o peor, según dicen fue el mismo director de los capítulos del 6 al 14, y ya sabemos lo infantiles y cutres episodios que hace, como vegeta cocinero, o que los demás supersaiyans no puedan ni volar

Es cambio de guionista no de directores de animación.
Madwin está baneado por ""
kai_dranzer20 escribió:
Madwin escribió:Cambio de director, ¿para mejor o peor?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... tor-138462


Ni para mejor o peor, según dicen fue el mismo director de los capítulos del 6 al 14, y ya sabemos lo infantiles y cutres episodios que hace, como vegeta cocinero, o que los demás supersaiyans no puedan ni volar

Es cambio de guionista no de directores de animación.


Si es así pocas tonterías pueden hacer en pleno torneo

Lo que no se... si la serie eran unos 100 capítulos y vamos por el 33 en pleno torneo... ¿cuando éste termine que?
Madwin escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Madwin escribió:Cambio de director, ¿para mejor o peor?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... tor-138462


Ni para mejor o peor, según dicen fue el mismo director de los capítulos del 6 al 14, y ya sabemos lo infantiles y cutres episodios que hace, como vegeta cocinero, o que los demás supersaiyans no puedan ni volar

Es cambio de guionista no de directores de animación.


Si es así pocas tonterías pueden hacer en pleno torneo

Lo que no se... si la serie eran unos 100 capítulos y vamos por el 33 en pleno torneo... ¿cuando éste termine que?


Lo de los 100 capítulos era un rumor y aún siendo cierto, primero, el torneo, al igual que el XXV Tenkaichi Budokai no tiene por qué acabar y segundo, de acabar, el torneo o lo que sea que lo interrumpa, siempre se pueden sacar más enemigos de la manga para hacer más capítulos como siempre han hecho. No veo el problema [+risas]

Y bueno, "tonterías" pueden hacer todas las que quieran, no sería la primera vez que las hacen en pleno torneo.
Madwin está baneado por ""
Tienes razón con las tonterías, sino mira a Goku cuando se pone a hacer ejercicio para que le baje el atracón de carne [qmparto]

Y en lo referente a que interrumpan el torneo ya iremos viendo con spoilers que pasa
He visto en muchas webs donde comentan el cambio de director muchos comentarios de gente muy esperanzada en que este cambio de director incluya un subidon de calidad general de la serie y de animación en concreto.

Este hombre ha sido el director de la primera parte de Saint Seiya Omega, considerada para la mayoria de los fans la mayor bazofia de Saint Seiya y a nivel de animación muy mala.

Imagen


Tambien ha participado en Digimon Savers, considerada de las peores temporadas de Digimon.

Con estos antecedentes y viendo el episodio de esta semana que lo ha dirigido él y la animación está entre los 5 peores de la serie, muchas ilusiones no tengo en que esta persona haga algo de mejoría.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

Imagen

.


Esto es verdad ? [qmparto]

Vaya futuro tiene DBS [facepalm] ya se sabía, ahora se confirma
Madwin está baneado por ""
kai_dranzer20 escribió:

Imagen

.


Esto es verdad ? [qmparto]

Vaya futuro tiene DBS [facepalm] ya se sabía, ahora se confirma


Madre mía si parece Saint Seiya Kids [qmparto]
Yo en los ultimos episodios si bien es cierto que no he notado mejoria alguna en la animacion, si que la he notado en la trama. El tema del torneo y demas me parece que mejora bastante a lo planteado en los primeros episodios, y se expone de una manera mas interesante, no llendo tan al grano a los combates. No le llega ni a los talones a la serie original pero por lo menos se aprecia cierta mejoria. Espero que siga en esa linea ascendente. Saludos!
domodark escribió:He visto en muchas webs donde comentan el cambio de director muchos comentarios de gente muy esperanzada en que este cambio de director incluya un subidon de calidad general de la serie y de animación en concreto.

Este hombre ha sido el director de la primera parte de Saint Seiya Omega, considerada para la mayoria de los fans la mayor bazofia de Saint Seiya y a nivel de animación muy mala.

Imagen



Tambien ha participado en Digimon Savers, considerada de las peores temporadas de Digimon.

Con estos antecedentes y viendo el episodio de esta semana que lo ha dirigido él y la animación está entre los 5 peores de la serie, muchas ilusiones no tengo en que esta persona haga algo de mejoría.

¿De dónde es esa información?

Que por más que busco, siempre me aparece que éstas son sus participaciones.

Además, un usuario dijo que dirigió del 6 al 14, cuando en realidad dirigió el 6 y el 14.

HH!!!
domodark escribió:Tambien ha participado en Digimon Savers, considerada de las peores temporadas de Digimon.



Quien haya dicho eso no tiene ni puñetera idea.
domodark escribió:Este hombre ha sido el director de la primera parte de Saint Seiya Omega, considerada para la mayoria de los fans la mayor bazofia de Saint Seiya y a nivel de animación muy mala.

Imagen


Esta primera parte de Omega dices?

https://sakuga.yshi.org/data/c66dc8dff9 ... 7c74c9.mp4

https://sakuga.yshi.org/data/bb1a89b966 ... c2c9ac.mp4

https://sakuga.yshi.org/data/7ea5383e06 ... c836db.mp4

https://sakuga.yshi.org/data/bac668ba4d ... 71bbfd.mp4

https://sakuga.yshi.org/data/aa83ece1d5 ... 75999a.mp4

https://sakuga.yshi.org/post/show/10533 ... ed-saint_s

https://sakuga.yshi.org/data/12c9255c19 ... c0918c.gif

PD: El director coordina e intenta poner algo de orden pero ya. El director no dibuja, a ver si va a ser esto ahora como lo de "Toriyama dibuja el anime".

Ojala Super llegara a este "nivel de animación muy mala".
Sonikero escribió:
domodark escribió:Este hombre ha sido el director de la primera parte de Saint Seiya Omega, considerada para la mayoria de los fans la mayor bazofia de Saint Seiya y a nivel de animación muy mala.

Imagen

https://sakuga.yshi.org/data/bac668ba4d ... 71bbfd.mp4

Bueno, en defensa del usuario, diré que a Seiya le desaparece las alas de la armadura en medio de la pelea, o puede que no la vea XD

HH!!!
Astral escribió:
domodark escribió:Tambien ha participado en Digimon Savers, considerada de las peores temporadas de Digimon.



Quien haya dicho eso no tiene ni puñetera idea.


Digimon Savers, mala temporada, AJJAJAJAJJA, por favor si es de las mejores temporadas de Digimon.
Perdonad el offtopic, pero queria pedir disculpas por darme por aludido con el chiste de broly, es solo que me he topado con demasiada gente que a la minima que no te gusta algo de dbs te achacan a que o nunca te ha gustado dragon ball o vas en busca de brolys a saco y me tienen hasta arriba, ademas de que me pilló en mal momento, tambien añadir que me han metido en el saco de que voy flameando dia si dia tambien, que busquen mis mensajes y vereis que no es así.

Sobre la animacion de Saint Seiya, ojala DBS Tuviese esa calidad.
Dark Cloud escribió:Perdonad el offtopic, pero queria pedir disculpas por darme por aludido con el chiste de broly, es solo que me he topado con demasiada gente que a la minima que no te gusta algo de dbs te achacan a que o nunca te ha gustado dragon ball o vas en busca de brolys a saco y me tienen hasta arriba, ademas de que me pilló en mal momento, tambien añadir que me han metido en el saco de que voy flameando dia si dia tambien, que busquen mis mensajes y vereis que no es así.

Sobre la animacion de Saint Seiya, ojala DBS Tuviese esa calidad.

Todos tenemos un mal dia no pasa nada,yo mismo me he excedido metiendote en ese saco asi que te pido disculpas.Si no te gusta Super perfecto,no te gusta y se puede debatir,de hecho me gustaria que hubiese buen rollo en el hilo al estilo meristation,que alli la verdad que se ha formado una comunidad muy buena,pero aquies imposible y no me negaras que hay unos cuantos aqui que impiden que el hilo tenga buen rollo.

Y si estoy de acuerdo ojala Super tuviese la animacion que tiene Omega,y mira que la serie no me gusto nada de nada,pero hay que reconocer que la animacion/dibujo no son malos(o no tanto como Super) y me sorprende muchisimo que ''mimen'' tanto a One Piece,Omega,Soul of God,Sailor Moon,etc...y que con Super da la sensacion de que no se estan esforzando mucho...

Saludos¡¡¡
"Lo cierto es que en las últimas semanas la nueva serie de Akira Toriyama no para de aumentar su audiencia en el país del sol naciente, arrasando sin lugar a dudas entre el público nipón."
Fuente: Kanzenshuu
Que salga ahora el que decia que a ver si la cancelan porque YA es un fracaso de serie.... jajajaajajajajajajajaja
(mensaje borrado)
LoganDark_84 escribió:
Dark Cloud escribió:Perdonad el offtopic, pero queria pedir disculpas por darme por aludido con el chiste de broly, es solo que me he topado con demasiada gente que a la minima que no te gusta algo de dbs te achacan a que o nunca te ha gustado dragon ball o vas en busca de brolys a saco y me tienen hasta arriba, ademas de que me pilló en mal momento, tambien añadir que me han metido en el saco de que voy flameando dia si dia tambien, que busquen mis mensajes y vereis que no es así.

Sobre la animacion de Saint Seiya, ojala DBS Tuviese esa calidad.

Todos tenemos un mal dia no pasa nada,yo mismo me he excedido metiendote en ese saco asi que te pido disculpas.Si no te gusta Super perfecto,no te gusta y se puede debatir,de hecho me gustaria que hubiese buen rollo en el hilo al estilo meristation,que alli la verdad que se ha formado una comunidad muy buena,pero aquies imposible y no me negaras que hay unos cuantos aqui que impiden que el hilo tenga buen rollo.

Y si estoy de acuerdo ojala Super tuviese la animacion que tiene Omega,y mira que la serie no me gusto nada de nada,pero hay que reconocer que la animacion/dibujo no son malos(o no tanto como Super) y me sorprende muchisimo que ''mimen'' tanto a One Piece,Omega,Soul of God,Sailor Moon,etc...y que con Super da la sensacion de que no se estan esforzando mucho...

Saludos¡¡¡


One Piece está a peor nivel que Super... animación mala, relleno a saco (no avanza nada la trama) y dos minutacos de op/ed para ahorrarse hacer capítulo. Es lamentable pero es como Dball, van a vender por el merchan y no van a poner más presupuesto.
La animacion y el dibujo de Saint Seiya Soul of Gold también era bastante regular, pero en bluray si la mejoraron y se nota.

El director no tiene nada que ver con el dibujo y la animacion, esos son los animadores novatos que contrataron, que tampoco tienen la culpa no? si no, los estúpidos que los contratan para animar un anime de renombre como dragon ball.
GohanF escribió:La animacion y el dibujo de Saint Seiya Soul of Gold también era bastante regular, pero en bluray si la mejoraron y se nota.

El director no tiene nada que ver con el dibujo y la animacion, esos son los animadores novatos que contrataron, que tampoco tienen la culpa no? si no, los estúpidos que los contratan para animar un anime de renombre como dragon ball.


Los animadores de Dball en realidad son buenos lo que pasa es que no tienen tiempo que va ligado al presupuesto. Es decir (voy a inventarme datos), en vez de 10 animadores por capítulo hay 3 animadores por capítulo. Sin embargo, el día de "entrega" es el mismo por lo que lo tienen que hacer deprisa y corriendo pues tienen que hacer trabajos de 7 personas que faltan. Los mismos animadores están "quemados" con el tema porque a ellos les gusta dball y quieren hacerlo mejor (a fin de cuentas, es su curriculum) pero no se les permite.

Si la Toei solo quiere a 3 animadores debería ser bisemanal la serie pero la Toei sería capaz de ponerles a trabajar en más series a la vez porque tienen más tiempo.

Es decir, culpable, la TOEI en sí misma.

PD: Respecto a lo que dices de Saint Seiya, si no me equivoco eso sucede con Soul Gold pero no con Omega.
Sonikero escribió:
GohanF escribió:La animacion y el dibujo de Saint Seiya Soul of Gold también era bastante regular, pero en bluray si la mejoraron y se nota.

El director no tiene nada que ver con el dibujo y la animacion, esos son los animadores novatos que contrataron, que tampoco tienen la culpa no? si no, los estúpidos que los contratan para animar un anime de renombre como dragon ball.


Los animadores de Dball en realidad son buenos lo que pasa es que no tienen tiempo que va ligado al presupuesto. Es decir (voy a inventarme datos), en vez de 10 animadores por capítulo hay 3 animadores por capítulo. Sin embargo, el día de "entrega" es el mismo por lo que lo tienen que hacer deprisa y corriendo pues tienen que hacer trabajos de 7 personas que faltan. Los mismos animadores están "quemados" con el tema porque a ellos les gusta dball y quieren hacerlo mejor (a fin de cuentas, es su curriculum) pero no se les permite.

Si la Toei solo quiere a 3 animadores debería ser bisemanal la serie pero la Toei sería capaz de ponerles a trabajar en más series a la vez porque tienen más tiempo.

Es decir, culpable, la TOEI en sí misma.

PD: Respecto a lo que dices de Saint Seiya, si no me equivoco eso sucede con Soul Gold pero no con Omega.


Ojo, yo no digo que la animacion de SS Omega sea peor que Super, porque igualar la calidad de Super es muy dificil, pero esta muy mal considerada esa serie por los fans de Saint Seiya. Solo hay que ver cuando estrenaron Soul Of Gold y pese a que su calidad tambien era bastante dudosa, todo el mundo decía que era infinitamente mejor que Omega.

Pero solo he aportado datos eh, ojala el director lo haga fenomenal y las peleas se vean animadas como los videos que ha aportado el compañero más arriba de Omega porque estan a años luz de la broma que vimos el domingo.

Eso si, en cuanto a One Piece y su calidad, hace menos de un mes salió un episodio muy esperado por los fans (pondre en spoiler un video) y a nivel de dibujo, animación y espectacularidad de la pelea le pega mil patadas a la saga de Freezer y el cachondeo del domingo. Puede tener mucho relleno y episodios con dibujo mediocre pero la gente estaba deseando ver el episodio y este estuvo a la altura y tuvo mejor dibujo de lo normal, mientras que en Super estabamos deseando ver el torneo y no se lucieron precisamente.

Aqui esta la pelea del episodio resumida, fijaos como se recrean en el momento, como antiguamente en Dragon Ball, cuanta variación de planos y cuanta fluidez y espectacularidad tanto en golpes como en el hecho de volar contra el enemigo.


No es la mayor obra maestra de la animación desde luego pero si este Domingo Super hubiera tenido esta calidad doy palmas con las orejas.
domodark escribió:
Sonikero escribió:
GohanF escribió:La animacion y el dibujo de Saint Seiya Soul of Gold también era bastante regular, pero en bluray si la mejoraron y se nota.

El director no tiene nada que ver con el dibujo y la animacion, esos son los animadores novatos que contrataron, que tampoco tienen la culpa no? si no, los estúpidos que los contratan para animar un anime de renombre como dragon ball.


Los animadores de Dball en realidad son buenos lo que pasa es que no tienen tiempo que va ligado al presupuesto. Es decir (voy a inventarme datos), en vez de 10 animadores por capítulo hay 3 animadores por capítulo. Sin embargo, el día de "entrega" es el mismo por lo que lo tienen que hacer deprisa y corriendo pues tienen que hacer trabajos de 7 personas que faltan. Los mismos animadores están "quemados" con el tema porque a ellos les gusta dball y quieren hacerlo mejor (a fin de cuentas, es su curriculum) pero no se les permite.

Si la Toei solo quiere a 3 animadores debería ser bisemanal la serie pero la Toei sería capaz de ponerles a trabajar en más series a la vez porque tienen más tiempo.

Es decir, culpable, la TOEI en sí misma.

PD: Respecto a lo que dices de Saint Seiya, si no me equivoco eso sucede con Soul Gold pero no con Omega.


Ojo, yo no digo que la animacion de SS Omega sea peor que Super, porque igualar la calidad de Super es muy dificil, pero esta muy mal considerada esa serie por los fans de Saint Seiya. Solo hay que ver cuando estrenaron Soul Of Gold y pese a que su calidad tambien era bastante dudosa, todo el mundo decía que era infinitamente mejor que Omega.

Pero solo he aportado datos eh, ojala el director lo haga fenomenal y las peleas se vean animadas como los videos que ha aportado el compañero más arriba de Omega porque estan a años luz de la broma que vimos el domingo.

Eso si, en cuanto a One Piece y su calidad, hace menos de un mes salió un episodio muy esperado por los fans (pondre en spoiler un video) y a nivel de dibujo, animación y espectacularidad de la pelea le pega mil patadas a la saga de Freezer y el cachondeo del domingo. Puede tener mucho relleno y episodios con dibujo mediocre pero la gente estaba deseando ver el episodio y este estuvo a la altura y tuvo mejor dibujo de lo normal, mientras que en Super estabamos deseando ver el torneo y no se lucieron precisamente.

Aqui esta la pelea del episodio resumida, fijaos como se recrean en el momento, como antiguamente en Dragon Ball, cuanta variación de planos y cuanta fluidez y espectacularidad tanto en golpes como en el hecho de volar contra el enemigo.


No es la mayor obra maestra de la animación desde luego pero si este Domingo Super hubiera tenido esta calidad doy palmas con las orejas.


Es que one piece es la serie mimada de TOEI y no los culpo ya que tiene un buen rating en japon.

Pero se olvidaron que dragon ball los lleno de pasta varios años, para no ir tan atras con el tiempo, las dos peliculas nuevas tuvieron una buena recaudacion. No se si sabran que si super tiene exito va llegar a todo el mundo, pero asi como lo estan haciendo mmmm permitime dudarlo.
omega es mala los primeros 50 capitulos,la ultima saga la veo a la altura del ss original.sobre soul of gold esa serie daba para 24 ,Los primeros capitulos explican la situacion y en 6 capitulos te meten los 12 versus de los dorados.a algun amante de solo ver tios peleandose le molaria seguro xD.fairy tail tambien esta teniendo el mismo problema las luchas las hacen estaticas y para las dinamicas alejan la camara.. son listos SI XD.
pedro_117 escribió:omega es mala los primeros 50 capitulos,la ultima saga la veo a la altura del ss original.sobre soul of gold esa serie daba para 24 ,Los primeros capitulos explican la situacion y en 6 capitulos te meten los 12 versus de los dorados.a algun amante de solo ver tios peleandose le molaria seguro xD.fairy tail tambien esta teniendo el mismo problema las luchas las hacen estaticas y para las dinamicas alejan la camara.. son listos SI XD.


Segun he estado leyendo Omega tuvo un parón y se dividió en temporadas, la primera temporada fué dirigida por el nuevo director de Super y la segunda, a parte de cambiar de director tambien cambió de jefe de diseño por uno más experimentado que participó en Slam Dunk, Lupin, Detective Conan, One Piece y Digimon. Comentan que el cambió mejoro bastante la serie a nivel visual.

Mi pregunta es, por qué no cambian de jefe de diseño y ponen a alguien como este tipo que pueda darle una notable mejoría de animación en la serie? Saint Seiya es una serie muy conocida y famosa pero Dragon Ball no es menos relevante, desde luego.
A ver si con estos cambios de guionistas y director acaban cambiando al jefe de diseño tambien y tenemos una calidad superior.
Visto el último. La parte de Botamo bastante lamentable, y encima no han puesto lo mejor que tenía el combate del manga que eran los golpes ultra rápidos de Goku.

En cambio, la segunda parte está mucho mejor. Ha mejorado tanto la animación como el dibujo. A ver si para el siguiente mantienen al menos ese nivel.
domodark escribió:
pedro_117 escribió:omega es mala los primeros 50 capitulos,la ultima saga la veo a la altura del ss original.sobre soul of gold esa serie daba para 24 ,Los primeros capitulos explican la situacion y en 6 capitulos te meten los 12 versus de los dorados.a algun amante de solo ver tios peleandose le molaria seguro xD.fairy tail tambien esta teniendo el mismo problema las luchas las hacen estaticas y para las dinamicas alejan la camara.. son listos SI XD.


Segun he estado leyendo Omega tuvo un parón y se dividió en temporadas, la primera temporada fué dirigida por el nuevo director de Super y la segunda, a parte de cambiar de director tambien cambió de jefe de diseño por uno más experimentado que participó en Slam Dunk, Lupin, Detective Conan, One Piece y Digimon. Comentan que el cambió mejoro bastante la serie a nivel visual.

Mi pregunta es, por qué no cambian de jefe de diseño y ponen a alguien como este tipo que pueda darle una notable mejoría de animación en la serie? Saint Seiya es una serie muy conocida y famosa pero Dragon Ball no es menos relevante, desde luego.
A ver si con estos cambios de guionistas y director acaban cambiando al jefe de diseño tambien y tenemos una calidad superior.

el dibujo mejoro pero no mucho,realmente lo que no gusto mucho es que la nueva generacion chupase tanta camara ademas de tramas muy infantiles en ciertas situaciones.la ultima saga es una delicia todos los santos del original quedan como epicos,yo la mejoria del dibujo no la note mucho la mayoria se ve asi https://www.youtube.com/watch?v=MG6Ouckr6WQ me gusto la saga final por el argumento.dragon ball super puede mejorar en dibujo algo, pero yo personalmente prefiero deformidades en la animacion antes de ver peleas estaticas por miedo a cagarla.
pedro_117 escribió:
domodark escribió:
pedro_117 escribió:omega es mala los primeros 50 capitulos,la ultima saga la veo a la altura del ss original.sobre soul of gold esa serie daba para 24 ,Los primeros capitulos explican la situacion y en 6 capitulos te meten los 12 versus de los dorados.a algun amante de solo ver tios peleandose le molaria seguro xD.fairy tail tambien esta teniendo el mismo problema las luchas las hacen estaticas y para las dinamicas alejan la camara.. son listos SI XD.


Segun he estado leyendo Omega tuvo un parón y se dividió en temporadas, la primera temporada fué dirigida por el nuevo director de Super y la segunda, a parte de cambiar de director tambien cambió de jefe de diseño por uno más experimentado que participó en Slam Dunk, Lupin, Detective Conan, One Piece y Digimon. Comentan que el cambió mejoro bastante la serie a nivel visual.

Mi pregunta es, por qué no cambian de jefe de diseño y ponen a alguien como este tipo que pueda darle una notable mejoría de animación en la serie? Saint Seiya es una serie muy conocida y famosa pero Dragon Ball no es menos relevante, desde luego.
A ver si con estos cambios de guionistas y director acaban cambiando al jefe de diseño tambien y tenemos una calidad superior.

el dibujo mejoro pero no mucho,realmente lo que no gusto mucho es que la nueva generacion chupase tanta camara ademas de tramas muy infantiles en ciertas situaciones.la ultima saga es una delicia todos los santos del original quedan como epicos,yo la mejoria del dibujo no la note mucho la mayoria se ve asi https://www.youtube.com/watch?v=MG6Ouckr6WQ me gusto la saga final por el argumento.dragon ball super puede mejorar en dibujo algo, pero yo personalmente prefiero deformidades en la animacion antes de ver peleas estaticas por miedo a cagarla.


Totalmente deacuerdo en dar prioridad a las peleas con mucho movimiento antes que hacerlas estaticas. El problema de el capitulo de esta semana es que ni el movimiento era bueno, ni las caras. Los puñetazos daban pena, mucha pena. Podrian haber puesto algo de este estilo:

Imagen


O así, que al menos tienen velocidad y fluidez.
Imagen


Lo que no entiendo es como le asignan el capitulo de la semana pasada a los que hacen estas animaciones y luego cuando hay un combate importante esta semana no los ponen, cuando el combate con Botamo habria quedado muy bien así y se podría haber parecido más al manga cuando Goku golpea su cuerpo.

En una entrevista que publicaron hoy en ANN le preguntaron a Norihiro Hayashida (productor de kai y 'F') qué opina sobre los problemas de animación que ha tenido DBS, a lo que este responde:

"Las críticas que hemos recibido han sido demasiado exageradas. Alguien publicó un par de secuencias con mal aspecto en la Internet, y la gente se centró en ellas cuando se habla de una serie completa. No se puede criticar a un producto completo con solo mirar un par de secuencias.

Los animadores responsables de esas escenas son novatos que acaban de comenzar a trabajar en la industria, lo que significa que en este momento sus habilidades se están desarrollando. De todos modos, son buenos animadores, y yo simplemente no comprendo porque la gente se molestó a tal grado."

No se lo cree ni él, a este le ponia yo escenas de luchas enteras y le decia: ¿Que? Frames? ¿No se te cae la cara de verguenza? No te lo crees ni tu [+risas]
El problema es que no saben distribuir bien las escenas de pelea,y este ultimo capitulo es una muestra de ello,por ejemplo mientras se ve a Goku dandole puñetazos a Botamo,no queda tan mal,se ve rapido,pero despues cuando se ven los primeros planos pegandole a la barriga de Botamo queda horrible...y es eso lo que no entiendo si segundos antes se veia que los puñetazos iban rapido...es que me parece que hay una descoordinacion enorme dentro del equipo de animacion/dibujo,bueno mas bien en general.Y me gustaria que se hiciese como en la saga de Bills donde los capitulos normales tenian baja calidad,pero en los capitulos de pelea(menos el 5 xD) tenian un buenisima animacion,porque con Bills tuvimos un combate que a mi parecer supero al de la peli,asi que no entiendo que tanto en Freezer como aqui esten haciendo esta chapuza...

Saludos¡¡¡
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En una entrevista que publicaron hoy en ANN le preguntaron a Norihiro Hayashida (productor de kai y 'F') qué opina sobre los problemas de animación que ha tenido DBS, a lo que este responde:

"Las críticas que hemos recibido han sido demasiado exageradas. Alguien publicó un par de secuencias con mal aspecto en la Internet, y la gente se centró en ellas cuando se habla de una serie completa. No se puede criticar a un producto completo con solo mirar un par de secuencias.

Los animadores responsables de esas escenas son novatos que acaban de comenzar a trabajar en la industria, lo que significa que en este momento sus habilidades se están desarrollando. De todos modos, son buenos animadores, y yo simplemente no comprendo porque la gente se molestó a tal grado."

No se lo cree ni él, a este le ponia yo escenas de luchas enteras y le decia: ¿Que? Frames? ¿No se te cae la cara de verguenza? No te lo crees ni tu [+risas]


[qmparto] es que los japoneses deben tener los ojos cerrados

un par de secuencias son las pocas decentes que ha tenido DBS, la de Bills vs Goku y ........ creo que es la única, y dura 5 minutos.

supongo que fueron 4 gatos los que presentaron su queja, ya que a todo el mundo le gusta DBS tanto que la van a doblar a 500 idiomas

¬¬

Los animadores responsables de esas escenas son novatos que acaban de comenzar a trabajar en la industria, lo que significa que en este momento sus habilidades se están desarrollando


y lo mejor es que práctiquen con una serie que nadie conoce y no le importa a nadie como dragonball
kai_dranzer20 escribió:y lo mejor es que práctiquen con una serie que nadie conoce y no le importa a nadie como dragonball

Becarios no. Así no.
Imagen
Madwin está baneado por ""
sinuba escribió:
kai_dranzer20 escribió:y lo mejor es que práctiquen con una serie que nadie conoce y no le importa a nadie como dragonball

Becarios no. Así no.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No entiendo porque esta bajada tan drastica de calidad ¿que pasa que los de Z pedian unas barbaridades de €?
Madwin escribió:No entiendo porque esta bajada tan drastica de calidad ¿que pasa que los de Z pedian unas barbaridades de €?


Z contaba sino recuerdo mal contaba con un estudio de más de 100 personas.
45497 respuestas