DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Los disparos de lunch son un recurso cómico, es como cuando Nami apalea a Luffy y le deja la cara hecha un cromo y lleno de chichones, cosa que jamás le ocurre en una pelea en serio por ser de goma.

Tomar esos tiros como base para justificar resistencia a las balas que tienen los protagonistas es absurdo, creo yo.
Es que si nos ponemos asi de pesados encontrando sentido a todo.. a Goku le dejan solo un brazo en la lucha contra Picolo Daimaoh porque le hieren con unas piedras lanzadas con un soplo de aire y en cambio las balas no le hieren, es como dicen por ahi, es un Shonnen y algunas veces no hay que buscarle explicacion
vitox1981 escribió:Es que si nos ponemos asi de pesados encontrando sentido a todo.. a Goku le dejan solo un brazo en la lucha contra Picolo Daimaoh porque le hieren con unas piedras lanzadas con un soplo de aire y en cambio las balas no le hieren, es como dicen por ahi, es un Shonnen y algunas veces no hay que buscarle explicacion

Imagen
Ahrin escribió:Los disparos de lunch son un recurso cómico, es como cuando Nami apalea a Luffy y le deja la cara hecha un cromo y lleno de chichones, cosa que jamás le ocurre en una pelea en serio por ser de goma.

Tomar esos tiros como base para justificar resistencia a las balas que tienen los protagonistas es absurdo, creo yo.


Te has leído el resto o solo fuiste a Lunch? aparte Lunch hace el gag cómico con ellos, por que pueden aguantarlo.

También es un gag cómico lo de Bora?. Que eso te lo saltas

Y como dijeron abajo, las piedras dañan a Goku.
Hombre,respecto a lo de Bora,yo en la foto que han adjuntado lo veo la ostia de concentrado,de todos modos A18 remarca lo extremadamente mierda que se ha vuelto Krilin,y respecto a lo de piccolo lanzando piedras,una piedra lanzada por cualquiera de estos es mucho peor que una bala
tarzerix escribió:y respecto a lo de piccolo lanzando piedras,una piedra lanzada por cualquiera de estos es mucho peor que una bala

El problema, es que no deja de ser una piedra, la cual es mucho más débil o frágil que una bala, por muy veloz que la lance Daimaoh. Aunque también en su favor hay que decir que Goku está bastante agotado en ese momento debido al desgaste que le produce pelear contra Daimaoh el cual está igualado en fuerzas.
Pero vamos, que buscar coherencia en un Shonen no es lo más coherente.

Aun así, veo bien que remarquen que Krilin no es el mismo que veíamos antaño. Es alguien que dejó la lucha y a pesar de volver a ella brevemente cuando revivió Freezer, su corazón alberga dudas a la hora de actuar, mostrándonos a un Krilin involuntariamente más contenido y frágil en comparación a cuando luchaba.

Espero que esta trama sirva para ayudar a dar coherencia a que veamos a un Krilin mucho más cercano antaño que a lo que estamos acostumbrados a ver.
Las metralletas de estos tios son de nivel 10, que no os enteráis. ¡Que en 30 años la tecnología mejora un montón!

Deberíais dejad de darle importancia. Dragon Ball siempre ha sido un comic de pollagordismo. Las cosas se hacen para demostrar lo gorda que la tienen y no porque realmente se busque tener algún tipo de coherencia como si existiese una ley física que define el poder de uno.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
OscarKun escribió:Lo de la mujer Broly me ha matado... [facepalm]

No estás Solo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La cosa es que nunca estamos contentos xD

Se presupone que el láser de Tagoma es avanzada tecnología extraterrestre. De todas formas, Whis le dice a Goku que de nada sirve ser superpoderoso, si a la mínima te descuidas y te expones desprotegido ante tu rival. Hemos sido testigos infinidad de veces de personajes mucho más débiles que sus enemigos, capaces de hacerles daño en un momento dado.

Además, Freezer se aprovecha precisamente de ese punto débil de Goku, su amabilidad. Si Freezer pretendía desde el principio que un láser de mierda pudiera dañar a todo un super saiyano (más poderoso de lo que él recordaba) entonces es que sabía que funcionaría, simple y llanamente.

Sobre las piedras, balas y demás, pues depende de la fuerza del usuario. No es igual que Bulma trate de cortar en dos a Freezer con la espada de Trunks, a que lo haga éste. Una espada aparentemente normal y corriente, en manos de alguien super poderoso, pues tiene el efecto que tiene. Y lo de Krilin se puede entender en que es una combinación de factores (descuido más falta de entrenamiento) A-18 se lo recrimina, precisamente.

Hay que tener en cuenta que, además, no se le puede estar buscando lógica a una historia que carece de ella. Soy el primero que quiere explicaciones sobre ciertas cuestiones (super saiyano ikari, genkidama by the face, etc) pero hay cosas que directamente hay que pasar la mano y no darle más vueltas.
Me parece de COÑA que justifiquéis que a Krillin le dañe una bala. De verdad, vaya cojonazos tenéis.
Se llama tener opiniones diferentes.

Dragon Ball no es una ciencia exacta y si bien a ti te puede parecer que no tiene justificación posible, para mí y otros, sí.

En lugar de venir y tener los "cojonazos" de llamarnos idiotas de forma más o menos velada, podrías dar tu punto de vista. Por eso de tener un debate sano y tal.
OscarKun escribió:Lo de la mujer Broly me ha matado... [facepalm]


También puedes llamarla canon Broly.
Jajajaja, la verdad es que cuando leo estos debates intentando utilizar la coherencia como por ejemplo en el tema de las balas me descojono [qmparto]

Ojo! Soy muy fan de Dragon Ball desde pequeño, y disfruto viendo todo lo relacionado con ella o no, pero es que hay veces que la coherencia deberíamos dejarla de lado, primeramente porque es una serie fantástica y segundo y mas importante porque son DIBUJOS.
Entiendo criticar el nivel de Super por su dibujo, animacion, banda sonora o guion, pero por su coherencia todas las sagas han tenido sus mas y sus menos, y creo que ponerse a discutir con "argumentos firmes" sobre el impacto de las balas sobre unos personajes de dibujos es irse de madre. Que yo soy el primero que se echa unas risas con según que escenas, eh!

Disfrutarla y ya esta, que es gratis!!
ES-Cachuli escribió:Me parece de COÑA que justifiquéis que a Krillin le dañe una bala. De verdad, vaya cojonazos tenéis.



¿En qué momento de la serie han dicho que por entrenar mucho ya no te afectan las balas?

Vuelvo a remarcar que Krilin es humano y si el padre de Upa resistía las balas era precisamente mediante técnica, no por gracia divina.

Con Krilin igual.
josete2k escribió:
ES-Cachuli escribió:Me parece de COÑA que justifiquéis que a Krillin le dañe una bala. De verdad, vaya cojonazos tenéis.



¿En qué momento de la serie han dicho que por entrenar mucho ya no te afectan las balas?

Vuelvo a remarcar que Krilin es humano y si el padre de Upa resistía las balas era precisamente mediante técnica, no por gracia divina.

Con Krilin igual.

En el momento en que Goku resiste una bala, que no deja de ser un impacto normal y corriente como puede ser un puñetazo, y hay gente más fuerte que él que da y recibe golpes más fuertes que dichas balas, no tiene nada que ver que sea un saiyano o no, la resistencia está ligada a la fuerza, desde SIEMPRE. De verdad, estáis llegando a unos niveles de absurdo que es innecesario. Es un fallo, punto.
Que alguien suba la foto del manga en la que Goku, Krillin y el maestro Mutten son coladores por la metralleta de la "SSJ" llamada "Lunch"
ES-Cachuli escribió:
josete2k escribió:
ES-Cachuli escribió:Me parece de COÑA que justifiquéis que a Krillin le dañe una bala. De verdad, vaya cojonazos tenéis.



¿En qué momento de la serie han dicho que por entrenar mucho ya no te afectan las balas?

Vuelvo a remarcar que Krilin es humano y si el padre de Upa resistía las balas era precisamente mediante técnica, no por gracia divina.

Con Krilin igual.

En el momento en que Goku resiste una bala, que no deja de ser un impacto normal y corriente como puede ser un puñetazo, y hay gente más fuerte que él que da y recibe golpes más fuertes que dichas balas, no tiene nada que ver que sea un saiyano o no, la resistencia está ligada a la fuerza, desde SIEMPRE. De verdad, estáis llegando a unos niveles de absurdo que es innecesario. Es un fallo, punto.


es que aparte te ponen la excusa de goku descuidado ante un rayo abricado por freezer y el enano, cuando Krilin es totalmente consciente del momento y con arma terrestre basica...

A ni uno solo de los "heroes" le afectan las balas, vamos ni a chaos.
Es super absurdo, y no es que le haga un rasguño, es que le saca un litro de sangre jajaja y al día siguiente esta fresco como si nada.
@ES-Cachuli no es un fallo, es un recurso dramático. Algo así como el momento que cita @DarK-LaMoS, pero como en aquella ocasión era algo cómico, al momento siguiente ya no está los agujeros de bala. Aquí permanece, para dar a entender la situación de Krilin que motiva el capítulo, que por cierto cumple genial como protagonista, como ya hizo varias veces hace mucho tiempo. Este capítulo, a pesar de tener sus momentos cómicos, es con mucho de los más serios e introspectivos no ya de DBS, si no de todo DB. A mí me ha encantado.

A pesar de esto, no sé como se puede dudar que la herida de bala va contra el canon de la serie completamente.

Desde el primer capítulo de la serie y hasta el último, lo que son unos 500 capitulos, no hay absolutamente nada que de a entender que las balas supongan una amenaza para un guerrero Z, al contrario, se da a entender que las balas son algo con un poder insignifcante casi desde el principio de la serie... si estoy equivocado, supongo que será facil encontrar ejemplos.
DarK-LaMoS escribió:Que alguien suba la foto del manga en la que Goku, Krillin y el maestro Mutten son coladores por la metralleta de la "SSJ" llamada "Lunch"

Aquí tienes
Imagen
Entonces, cosas como que Tao Pai Pai corte a Tenshinhan con un puñal o Yajirobe cortando la cola de Vegeta Ohzaru con su katana, también serían incoherencias. En ambos casos, tanto Ten como Vegeta eran muchísimo más fuertes que sus rivales. Si la resistencia del cuerpo está ligada a la fuerza de la persona y los atacantes eran poco menos que moscas para ellos, entonces el puñal y la espada deberían haberse roto. Chichi, por ejemplo, llegó a cortar la cabeza de Mutenroshi con la cuchilla que llevaba en el casco. Mutenroshi, eh, que ya por esa época destruía Lunas.

El episodio lo único que trata de decirnos es que Krilin, lleno de dudas y habiendo dejado las artes marciales durante años, se ha descuidado tanto como para dejarse herir por una bala. Como bien han dicho, es lo que le motiva a volver a a entrenarse, porque eso ha supuesto una humillación y no quiere que 18 y Marron tengan esa imagen de él.

Es más grave lo de que la herida desaparezca de un día para otro, la verdad.
Se os va la pinza cuando analizais tanto un Manga/Anime, eso sí me divierto mucho leyendo Jeje
Mikel24 escribió:Se os va la pinza cuando analizais tanto un Manga/Anime, eso sí me divierto mucho leyendo Jeje

Pues sí xD Se analiza demasiado todo y se dan demasiadas cosas por hecho. Pero cuando hay división de opiniones sobre algún tema, es que tan meridianamente claro no estará. Lo cual no es malo, ojo; mientras se mantengan unas formas, el debate no pasará a mayores.
Gohan atrapando balas en estado SSJ...¿para qué, si es invulnerable?

https://youtu.be/aV6viw5xTug

Yo creo que a veces las balas se usan como un recurso humorístico (gags de Goku pequeño con Muten, Lunch, Bulma, etc.) y en otros casos como un recurso más serio y peligroso (como en este enlace, en la escena de Krilin de DB, etc.)
sin ir mas lejos el great saiyaman para las balas que le dispara pilaf en battle of gods
Manili84 escribió:Gohan atrapando balas en estado SSJ...¿para qué, si es invulnerable?

https://youtu.be/aV6viw5xTug

Yo creo que a veces las balas se usan como un recurso humorístico (gags de Goku pequeño con Muten, Lunch, Bulma, etc.) y en otros casos como un recurso más serio y peligroso (como en este enlace, en la escena de Krilin de DB, etc.)


Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es absurdo que dañen las balas o armas laser, estoy seguro que a la Broly mujer no le harían ni cosquillas pero a Goku lo dejan moribundo y hasta podrían matar fácilmente a Krilin [facepalm]
Manili84 escribió:Gohan atrapando balas en estado SSJ...¿para qué, si es invulnerable?

https://youtu.be/aV6viw5xTug

Yo creo que a veces las balas se usan como un recurso humorístico (gags de Goku pequeño con Muten, Lunch, Bulma, etc.) y en otros casos como un recurso más serio y peligroso (como en este enlace, en la escena de Krilin de DB, etc.)


Imagen
Shonen escribió:Entonces, cosas como que Tao Pai Pai corte a Tenshinhan con un puñal o Yajirobe cortando la cola de Vegeta Ohzaru con su katana, también serían incoherencias. En ambos casos, tanto Ten como Vegeta eran muchísimo más fuertes que sus rivales. Si la resistencia del cuerpo está ligada a la fuerza de la persona y los atacantes eran poco menos que moscas para ellos, entonces el puñal y la espada deberían haberse roto. Chichi, por ejemplo, llegó a cortar la cabeza de Mutenroshi con la cuchilla que llevaba en el casco. Mutenroshi, eh, que ya por esa época destruía Lunas.

El episodio lo único que trata de decirnos es que Krilin, lleno de dudas y habiendo dejado las artes marciales durante años, se ha descuidado tanto como para dejarse herir por una bala. Como bien han dicho, es lo que le motiva a volver a a entrenarse, porque eso ha supuesto una humillación y no quiere que 18 y Marron tengan esa imagen de él.

Es más grave lo de que la herida desaparezca de un día para otro, la verdad.

La fuerza del atacante se transmite a los objetos que utiliza, siempre. Si no, escenas como la de Trunks cortando a Freezer no tienen sentido.

Yajirobe pilla desprevenido a Vegeta y en un punto más débil que el resto del cuerpo. Además de ser un guionazo, pero bueno xD
Manili84 escribió:Gohan atrapando balas en estado SSJ...¿para qué, si es invulnerable?

https://youtu.be/aV6viw5xTug

Yo creo que a veces las balas se usan como un recurso humorístico (gags de Goku pequeño con Muten, Lunch, Bulma, etc.) y en otros casos como un recurso más serio y peligroso (como en este enlace, en la escena de Krilin de DB, etc.)


De verdad crees que esas balas iban a hacer daño a Gohan? Estaba intentando asustar a esos ladrones, cuando se disfraza de Great Saiyaman también intenta asustar a los delincuentes.

De verdad, a veces justificais lo injustificable.
Balas dañando a los personajes de DB y gente defendiéndolo. Es para irse de la vida...
ES-Cachuli escribió:
Shonen escribió:Entonces, cosas como que Tao Pai Pai corte a Tenshinhan con un puñal o Yajirobe cortando la cola de Vegeta Ohzaru con su katana, también serían incoherencias. En ambos casos, tanto Ten como Vegeta eran muchísimo más fuertes que sus rivales. Si la resistencia del cuerpo está ligada a la fuerza de la persona y los atacantes eran poco menos que moscas para ellos, entonces el puñal y la espada deberían haberse roto. Chichi, por ejemplo, llegó a cortar la cabeza de Mutenroshi con la cuchilla que llevaba en el casco. Mutenroshi, eh, que ya por esa época destruía Lunas.

El episodio lo único que trata de decirnos es que Krilin, lleno de dudas y habiendo dejado las artes marciales durante años, se ha descuidado tanto como para dejarse herir por una bala. Como bien han dicho, es lo que le motiva a volver a a entrenarse, porque eso ha supuesto una humillación y no quiere que 18 y Marron tengan esa imagen de él.

Es más grave lo de que la herida desaparezca de un día para otro, la verdad.

La fuerza del atacante se transmite a los objetos que utiliza, siempre. Si no, escenas como la de Trunks cortando a Freezer no tienen sentido.

Yajirobe pilla desprevenido a Vegeta y en un punto más débil que el resto del cuerpo. Además de ser un guionazo, pero bueno xD
Manili84 escribió:Gohan atrapando balas en estado SSJ...¿para qué, si es invulnerable?

https://youtu.be/aV6viw5xTug

Yo creo que a veces las balas se usan como un recurso humorístico (gags de Goku pequeño con Muten, Lunch, Bulma, etc.) y en otros casos como un recurso más serio y peligroso (como en este enlace, en la escena de Krilin de DB, etc.)


De verdad crees que esas balas iban a hacer daño a Gohan? Estaba intentando asustar a esos ladrones, cuando se disfraza de Great Saiyaman también intenta asustar a los delincuentes.

De verdad, a veces justificais lo injustificable.
Balas dañando a los personajes de DB y gente defendiéndolo. Es para irse de la vida...

Imagen

Imagen

Las balas pueden hacer daño,e incluso una piedra normal como ves puede hacer daño(aunque sea relleno),la cosa es que en la serie ya se ha visto mas de una vez que las balas pueden dañar(saga de super c17 en GT,disparando a los demas y teniendo que cubrirse para que no le hagan daño).
Venga, ahora usamos relleno y GT, y a Dragon Ball, primer episodio, con un Goku inferior al límite humano y aguantando un balazo en la cabeza, para justificarlo xDDD

Oc bellos xDd

Si es que es muy fácil:

Piccolo aguantaba balazos. A Piccolo le duelen los golpes de Goku. Los golpes de Goku son más fuertes que las balas. Punto. Krillin es más fuerte que ese Goku que lucha contra Piccolo Daimaoh, los golpes de ese Goku no le dolerían. Las balas tampoco deberían.

Salvo que me digáis que Krillin ahora está por debajo del Goku del primer episodio.
Sigo esperando que me comuniquéis el momento del manga o anime (me vale relleno) donde afirman que TODOS los guerreros Z son invulnerables a las balas...

Es que sigo sin encontrarlo y hasta que no lo vea todo lo que puedan afirmar los defensores de los Superman son conjeturas o pagas mentales.

Si me dijéseis Cell, Bú, incluso cualquier Saiyan os daría la razón sin dudar. Pero un humano...

Probablemente si Krilin hubiese estado más en guardia (que no en forma) la bala no le habría rozado, la habría parado o incluso no le habría afectado... Pero siempre que esté en guardia.

Y lo dejo ahí, ése es el mensaje que quieren transmitir: Krilin ha perdido facultades.
Estamos hablando de unos seres que, cuando luchan se pegan unas hostias como panes contra el suelo, en ocasiones crean cráteres, atraviesan paredes con sus cuerpos, e incluso quedan enterrados por toneladas de escombros... y no les pasa nada, más allá de algunas heridas superficiales.

Así que, en teoría, unas balas no los podrían matar, dañar puede, pero matar... un guerrero del nivel del Krilin actual, por mucho que lleve tiempo sin entrenar, una bala no debería de sorprenderle.

Y por favor, cuando pongáis ejemplos, que no sean de situaciones en plan coña, como Bulma enfadada golpeando a Mutenroishi, o Chichi en plan Supersaiyan, (con energía y todo), pegandole a Goku y cosas así... porque son eso, situaciones cómicas, de cachondeo... Como la propia Lunch, cuando les disparaba y los dejaba a todos como quesos de gruyere, y no morían... [+risas]
OscarKun escribió:Estamos hablando de unos seres que, cuando luchan se pegan unas hostias como panes contra el suelo, en ocasiones crean cráteres, atraviesan paredes con sus cuerpos, e incluso quedan enterrados por toneladas de escombros... y no les pasa nada, más allá de algunas heridas superficiales.

Así que, en teoría, unas balas no los podrían matar, dañar puede, pero matar... un guerrero del nivel del Krilin actual, por mucho que lleve tiempo sin entrenar, una bala no debería de sorprenderle.

Y por favor, cuando pongáis ejemplos, que no sean de situaciones en plan coña, como Bulma enfadada golpeando a Mutenroishi, o Chichi en plan Supersaiyan, (con energía y todo), pegandole a Goku y cosas así... porque son eso, situaciones ridículas, de cachondeo... Como la propia Lunch, cuando les disparaba y los dejaba a todos como quesos de gruyere, y no morían... [+risas]


Y esas situaciones ridículas no te hace pensar que es ridiculo montarte la historia "todo tiene que tener sentido"?

Que esto es puro entretenimiento y ya,
Y que ese episodio y el siguiente trata de explicar argumentalmente la caída y el resurgir de Krilin, y ya está, que no se ha muerto de la bala, le ha hecho sangre y ya.
ES-Cachuli escribió:Venga, ahora usamos relleno y GT, y a Dragon Ball, primer episodio, con un Goku inferior al límite humano y aguantando un balazo en la cabeza, para justificarlo xDDD

Oc bellos xDd

Si es que es muy fácil:

Piccolo aguantaba balazos. A Piccolo le duelen los golpes de Goku. Los golpes de Goku son más fuertes que las balas. Punto. Krillin es más fuerte que ese Goku que lucha contra Piccolo Daimaoh, los golpes de ese Goku no le dolerían. Las balas tampoco deberían.

Salvo que me digáis que Krillin ahora está por debajo del Goku del primer episodio.

El problema es que quereis buscarle los tres pies al gato,cuando simplemente es una situacion para que Krilin se de cuenta de que tiene que volver a entrenar,nada mas,no hay que buscarle mas explicacion que esa.
Ok, pero no deja de ser una ejecución desastrosa. Como el resto de super en general, vamos.
Este hilo se ha transformado en la versión escrita de los videos panchos de youtube sobre Dragon Ball.
ES-Cachuli escribió:
Manili84 escribió:Gohan atrapando balas en estado SSJ...¿para qué, si es invulnerable?

https://youtu.be/aV6viw5xTug

Yo creo que a veces las balas se usan como un recurso humorístico (gags de Goku pequeño con Muten, Lunch, Bulma, etc.) y en otros casos como un recurso más serio y peligroso (como en este enlace, en la escena de Krilin de DB, etc.)


De verdad crees que esas balas iban a hacer daño a Gohan? Estaba intentando asustar a esos ladrones, cuando se disfraza de Great Saiyaman también intenta asustar a los delincuentes.

De verdad, a veces justificais lo injustificable.
Balas dañando a los personajes de DB y gente defendiéndolo. Es para irse de la vida...


Yo no he justificado nada ni me he posicionado, simplemente he puesto un ejemplo del anime. Si lees el párrafo siguiente solo digo que a veces se usa como recurso cómico y otras como recurso dramático, pero sigue en tu burburja de ironía y superioridad que veo que te lo estas pasando en grande.
ES-Cachuli escribió:Ok, pero no deja de ser una ejecución desastrosa. Como el resto de super en general, vamos.

No,no es una ejecucion desastrosa,porque simplemente te estan mostrando a Krilin rozarle una bala(creo que ni siquiera entro)para que se de cuenta de que no esta en forma,ademas todo esto se supone que es relleno no??al igual que la pedrada de Goku en la cabeza,si es relleno,para que buscarle mas vueltas??
A Goku en FnF lo deja K.O. el anillo de Sorbet pese a ser un arma ridícula en comparación al poder de Goku. Recuerdo que Whis le avisó de que daba igual lo fuerte que fuera si bajaba siempre la guardia con tanta facilidad, que ahí era muy vulnerable, cosa que le pasó con Sorbet.
Si a un un saiyan del nivel de Goku le pasa eso no veo descabellado que a un terrícola que ya no entrena y lleva mucho alejado de las artes marciales le haga daño un disparo. Disparo que tampoco es que lo haya dejado medio muerto, se puso una venda y listo.

Al margen de eso coincido en la opinión de que es un shonen y como tal a veces tiene estas cosas.
Lo de goku siendo herido por un laser es una gilipollez, por mucho que salga en la película.
Que podéis pensar por vosotros mismos...La serie tiene muchos errores, no pasa nada. no todo es ley.

Y si aun así le dais "like" a esa escena, al menos podríais daros cuenta de que Goku esta distraído y baja la guardia, que vosotros mismos estais diciendo la diferencia..

Krilin es consciente deque están disparando, y es una bala de mierda. Lo del anillo de sorbet puedes incluso imaginarte que es un rayo especial creado por freezer y sorbet con una energía dañina.

Pero lo de krilin no, lo de krilin no tiene sentido, puedes hacer que las piedras te den dolor de cabeza, o un balazo en toda la frente te escuece y te echas unas risas...
Pero nunca, never, una bala puede herir ni a goku, ni a krilin, ni a chaos, casi no hiere ni a la tortuga diría yo...

Usad un poquito la lógica macho, que hablamos de personas que resisten ataques que destruirían una pueblo entero...


Que esta claro que han querido hacer ver que Krilin esta hecho mierda, pero se les ha ido de las manos, en esa escena Krilin ha quedado por debajo del Goku del primer episodio,y a la altura de un humano cualquiera, cosa imposible...
Lo próximo sera que aplaudáis que un coche atropelle a Gohan y lo mande al hospital con una pierna rota.
Blaugraninho escribió:Lo de goku siendo herido por un laser es una gilipollez, por mucho que salga en la película.
Que podéis pensar por vosotros mismos...La serie tiene muchos errores, no pasa nada. no todo es ley.

Y si aun así le dais "like" a esa escena, al menos podríais daros cuenta de que Goku esta distraído y baja la guardia, que vosotros mismos estais diciendo la diferencia..

Krilin es consciente deque están disparando, y es una bala de mierda. Lo del anillo de sorbet puedes incluso imaginarte que es un rayo especial creado por freezer y sorbet con una energía dañina.

Pero lo de krilin no, lo de krilin no tiene sentido, puedes hacer que las piedras te den dolor de cabeza, o un balazo en toda la frente te escuece y te echas unas risas...
Pero nunca, never, una bala puede herir ni a goku, ni a krilin, ni a chaos, casi no hiere ni a la tortuga diría yo...

Usad un poquito la lógica macho, que hablamos de personas que resisten ataques que destruirían una pueblo entero...


Que esta claro que han querido hacer ver que Krilin esta hecho mierda, pero se les ha ido de las manos, en esa escena Krilin ha quedado por debajo del Goku del primer episodio,y a la altura de un humano cualquiera, cosa imposible...
Lo próximo sera que aplaudáis que un coche atropelle a Gohan y lo mande al hospital con una pierna rota.

Exacto. Este capitulo está al nivel del capítulo de GT donde Trunks se hace daño en un accidente de coche.
Y dale...

Venga, todos superhéroes because potato.

Levanto pesas y me pongo cachas.

Controlo el ki y lanzó ráfagas e incluso levito.

Pero...

¿Qué ejercicio es el que te hace invulnerable? Por ponerme un rato ya que lo de controlar el ki no se me da muy bien todavía.
Blaugraninho escribió:Lo de goku siendo herido por un laser es una gilipollez, por mucho que salga en la película.
Que podéis pensar por vosotros mismos...La serie tiene muchos errores, no pasa nada. no todo es ley.

Y si aun así le dais "like" a esa escena, al menos podríais daros cuenta de que Goku esta distraído y baja la guardia, que vosotros mismos estais diciendo la diferencia..

Krilin es consciente deque están disparando, y es una bala de mierda. Lo del anillo de sorbet puedes incluso imaginarte que es un rayo especial creado por freezer y sorbet con una energía dañina.

Pero lo de krilin no, lo de krilin no tiene sentido, puedes hacer que las piedras te den dolor de cabeza, o un balazo en toda la frente te escuece y te echas unas risas...
Pero nunca, never, una bala puede herir ni a goku, ni a krilin, ni a chaos, casi no hiere ni a la tortuga diría yo...

Usad un poquito la lógica macho, que hablamos de personas que resisten ataques que destruirían una pueblo entero...


Que esta claro que han querido hacer ver que Krilin esta hecho mierda, pero se les ha ido de las manos, en esa escena Krilin ha quedado por debajo del Goku del primer episodio,y a la altura de un humano cualquiera, cosa imposible...
Lo próximo sera que aplaudáis que un coche atropelle a Gohan y lo mande al hospital con una pierna rota.

Demasiado dramatismo para una escena que no tiene importancia.
josete2k escribió:Y dale...

Venga, todos superhéroes because potato.

Levanto pesas y me pongo cachas.

Controlo el ki y lanzó ráfagas e incluso levito.

Pero...

¿Qué ejercicio es el que te hace invulnerable? Por ponerme un rato ya que lo de controlar el ki no se me da muy bien todavía.


No hay un ejercicio que te hace invulnerable, Es que dese el minuto 1 te dicen que superan los limites de lo humano, y te lo dice el propio Mutenrohi.

Si no entiende esa parte, es que te perdiste hace años en la serie...Y si, Krilin seria un super héroe para el resto de terricolas, por eso atrapa a todos los ladrones sin ningún problema, hasta ahora.

Krilin no es Satan con manejo de vuelo. Satan jamas podría vencer ni al primer Krilin.
josete2k escribió:Y dale...

Venga, todos superhéroes because potato.

Levanto pesas y me pongo cachas.

Controlo el ki y lanzó ráfagas e incluso levito.

Pero...

¿Qué ejercicio es el que te hace invulnerable? Por ponerme un rato ya que lo de controlar el ki no se me da muy bien todavía.

Que sí, que Krillin en Namek con más de 10.000 uds resistiría los golpes de Nappa sin problemas, pero moriría de un balazo. Claro que sí, guapi. Chic para tí.
Creo que os estáis dejando llevar mucho por el endiosamiento de Dragon Ball Z. Recordad que la serie (en el anime) tiene un origen y es "Dragon Ball".
En Dragon Ball los "humanos" como Krillin han recibido palizas que deberían dejarlos muertos y ahí siguen (tirando de memoria).
Además de haber animales humanos que desde hace un tiempo estaban desaparecidos.
No lo digo a malas, chicos, a mi me gusta mucho Dragon Ball pero...es un shonen con sus gags y clichés. Tomaos la serie (o el manga) como lo que es: Entretenimiento.
Que esto no quiere decir que no os quejéis o déis vuestra opinión, ¡faltaría más! Pero creo que le dáis demasiada importancia.
Yo lo de She-Broly me lo tomo como algo gracioso y ya está, un detalle que ha querido tener Toriyama o la Toei con los fans de Broly y ya está [+risas]
Son incoherencias del nuevo anime.

El general white dispara a goku en la nuca de espaldas y desprevenido con un magnum y no le hace nada.

Goku ssj 1 frente a freezer se deja dar un rato mortal en todo el geto y no le hace ni sangre.

Rato que atraviesa montañas.

Tanto la bala y el láser de sorbete son incoherencias.

Iguales a las de goku y vegeta ssj4 sufriendo por aguantar un edificio cuando ya de pequeño levantaba rocas como coches de grandes.

En fin defender lo indefendible y lo que es peor el mal trato que se le da a la serie en tema de poderes últimamente
karmona escribió:Son incoherencias del nuevo anime.

El general white dispara a goku en la nuca de espaldas y desprevenido con un magnum y no le hace nada.

Goku ssj 1 frente a freezer se deja dar un rato mortal en todo el geto y no le hace ni sangre.

Rato que atraviesa montañas.

Tanto la bala y el láser de sorbete son incoherencias.

Iguales a las de goku y vegeta ssj4 sufriendo por aguantar un edificio cuando ya de pequeño levantaba rocas como coches de grandes.

En fin defender lo indefendible y lo que es peor el mal trato que se le da a la serie en tema de poderes últimamente

Diselo a la piedra que le da en la cabeza a Goku y le hace daño,y eso es relleno de Z,al igual que a Krilin le afecten las balas es relleno de Super.
ES-Cachuli escribió:Que sí, que Krillin en Namek con más de 10.000 uds resistiría los golpes de Nappa sin problemas, pero moriría de un balazo. Claro que sí, guapi. Chic para tí.



¿Por qué no?

Si le pillan desprevenido... Lo que no es normal es pensar que por el mero hecho de entrenar se vuelvan inmunes.

Goku no era la mínima parte de Krilin en el capítulo 1 pero aguantaba balazos, es algo inherente de su naturaleza y no de su nivel de poder.

Pero vamos, seguid pensando como si fueran todos dioses o seres místicos. Total, es vuestra serie de la infancia y no voy a venir yo ahora a destrozaros las ilusiones que habéis mantenido durante tantos años.



PD: las escalas de poder se fueron de las manos hace tiempo, pero dudo que el Krilin de Namek le resista "sin problemas" los golpes a Nappa.
45497 respuestas