DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
asram escribió:¿Y por que tiene que ser un super saiyan legendario ese personaje femenino? ¿Por que van a canonizar a Broly solo por que se le parezca?

La gente se esta montando una películas increíbles solo por que el diseño del personaje recuerda a Broly. Y lo más probable es que no tenga nada que ver con Broly ni con el concepto de supersaiyan legendario, y simplemente sea una chica super saiyan normal de algún universo cuya transformación aumente su volumen y musculatura cosa que por cierto ya se ha visto en el manga.

Como ya se ha comentado... Pelo Verde e idéntico peinado a Broly, Ultra Musculo, Brazaletes y Pendientes dorados, eliminación de pupilas...

Ahora que me fijo:
Esta Saiyana BrolA... NO debería Tener Pelo Verde, pues eso era solo una característica exclusiva de Broly por llevar / Haber llevado durante mucho tiempo la diadema de control de Ki de su padre Paragus.

La Incoherencia de la Incoherencia... [poraki] [poraki] [poraki]. Dejemoslo en "Parodia" y así será mas "digerible"... [+risas] [+risas] [+risas]
Hay aveces que parece que a la gente les jode cosas de estas y luego les encantan como el ssr era para matarlo y luego se mueren por el...Esque no hay que lo entienda y la pregunta del millón es ¿Que tiene de malo?
Acasa escribió:Como ya se ha comentado... Pelo Verde e idéntico peinado a Broly, Ultra Musculo, Brazaletes y Pendientes dorados, eliminación de pupilas...

Ahora que me fijo:
Esta Saiyana BrolA... NO debería Tener Pelo Verde, pues eso era solo una característica exclusiva de Broly por llevar / Haber llevado durante mucho tiempo la diadema de control de Ki de su padre Paragus.

La Incoherencia de la Incoherencia... [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo creo que el pelo verde de Broly no es más que una característica más de él, al igual que la falta de pupilas o la hipermusculación. De ahí que en Heroes, su super saiyan 3 conserve esas características. Hasta en el nivel 4 está mazao. Más bien el error sería en "El Regreso de Broly" que de repente es rubio.

En fin, QUÉ MÁS DA, si Broly no es canon y con la nueva chica pueden hacer lo que quieran.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Shonen Precisamente a que ya no lleva la mencionada diadema, Broly, en "El Regreso de Broly" luce el aspecto de un Super Saiyan dorado/rubio normal...

SPOILERS - RECOPILACION DE PERSONAJES NUEVOS - SAGA DE LOS UNIVERSOS:
Imagen
Imagen


y nuestra gran Amiga a partir de ahora... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

BROLA !!!!:

Imagen

Imagen

Imagen
Acasa escribió:@Shonen Precisamente a que ya no lleva la mencionada diadema, Broly, en "El Regreso de Broly" luce el aspecto de un Super Saiyan dorado/rubio normal...


¿Pero eso se menciona oficialmente en algún lado o es una teoría fan como muchas otras?

El caso es que da igual; a la chica nueva la han hecho lo más parecida a Broly intencionadamente y uno de los rasgos más representativos del personaje es su pelo verde. Su historia y orígenes, ya veremos, pero en principio deberían no ser ni remotamente parecidos a los del villano de las películas.
Peridoto escribió:Hay aveces que parece que a la gente les jode cosas de estas y luego les encantan como el ssr era para matarlo y luego se mueren por el...Esque no hay que lo entienda y la pregunta del millón es ¿Que tiene de malo?


De malo no tiene absolutamente nada salvo que aquí desde los inicios de la serie muchos usuarios defensores de DBS han usado a broly para ridiculizar las críticas de las personas que no han visto con buenos ojos los cientos de incoherencias, marginación de personajes míticos y guionazos de "lo hizo un mago" del chiflado de Akira.
representación literal:

-"Dragon ball Super es incoherente con la escala de poder, Gohan era el personaje más poderoso porque..."

-claro todo es mierda porque solo quereis ver BROLYS MUSCULOSOS no entendéis que Dragon Ball es humor. (WTF?)

-"La pelea con Bills casi destruye el universo pero ahora luchan con alguien más poderoso y apenas rompen edificios..."

-ES QUE LE BUSCAIS TRES PIES AL GATO SOLO QUEREIS VER BROLYYYYYYYY (acompañado de meme)

-"Piccolo ahora hace de niñera"

-BROOOLYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!! jijijiji jojojo!!!!

y así ad infinitum. Ahora yo digo:

VAIS A TRAGAR BROLYYYYYYYYYYYYYYY
Norrin Radd escribió:
Peridoto escribió:Hay aveces que parece que a la gente les jode cosas de estas y luego les encantan como el ssr era para matarlo y luego se mueren por el...Esque no hay que lo entienda y la pregunta del millón es ¿Que tiene de malo?


De malo no tiene absolutamente nada salvo que aquí desde los inicios de la serie muchos usuarios defensores de DBS han usado a broly para ridiculizar las críticas de las personas que no han visto con buenos ojos los cientos de incoherencias, marginación de persoanjes míticos y guionazos de "lo hizo un mago" del chiflado de Akira.
representación literal:

-"Dragon ball Super es incoherente con la escala de poder, Gohan era el personaje más poderoso porque..."

-claro todo es mierda porque solo quereis ver BROLYS MUSCULOSOS no entendéis que Dragon Ball es humor. (WTF?)

-"La pelea con Bills casi destruye el universo pero ahora luchan con alguien más poderoso y apenas rompen edificios..."

-ES QUE LE BUSCAIS TRES PIES AL GATO SOLO QUEREIS VER BROLYYYYYYYY (acompañado de meme)

-"Piccolo ahora hace de niñera"

-BROOOLYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!! jijijiji jojojo!!!!

y así ad infinitum. Ahora yo digo:

VAIS A TRAGAR BROLYYYYYYYYYYYYYYY

Tambien muchos hemos aguantado las tonterias de los hater de la serie(que dicho todo ahora el hilo esta muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas tranquilo que hace un año),no todo ha sido los defensores de la serie riendose de los que no le gustaba la serie...
Pues debo ser el unico que lo de la Broly esa es para trollear a los que querian tanto Broly,a mi como trolleada me pareceria genial [qmparto]
Toriyama ha pegado su troleada habitual: No queréis Broly? Pues tomad Brola. xD A veces pienso que os lee
Gnocchi escribió:Pues debo ser el unico que lo de la Broly esa es para trollear a los que querian tanto Broly,a mi como trolleada me pareceria genial [qmparto]


Si algunos lo hemos dicho ya xD

Chris_Chocobo escribió:Toriyama ha pegado su troleada habitual: No queréis Broly? Pues tomad Brola. xD A veces pienso que os lee


Esa firma... xD
Toriyama chochea de tanto ver Estalla el Duelo en sus ratos libres
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nikoibza escribió:De Dioses de la Destrucción se han visto 9; Bills, Champa, 2 enanos (Trailer lejano y el del scan), El elefante rosa, el "Robot" de GT, la Tia egipcia, el Joker... faltan 3 no?

Se han visto 8 en el Trailer + El enano barbudo del Scan de la V-Jump y Bills = 10. Faltan 2 por mostrar.

Actualmente existen 12 Universos de 18, que hubo antes de que a Zeno le diera la pájara y destruyera 6 Universos.
¿Pero quién quería a Broly?
Acasa escribió:
nikoibza escribió:De Dioses de la Destrucción se han visto 9; Bills, Champa, 2 enanos (Trailer lejano y el del scan), El elefante rosa, el "Robot" de GT, la Tia egipcia, el Joker... faltan 3 no?

Se han visto 8 en el Trailer + El enano barbudo del Scan de la V-Jump y Bills = 10. Faltan 2 por mostrar.

Actualmente existen 12 Universos de 18, que hubo antes de que a Zeno le diera la pájara y destruyera 6 Universos.

Solo van a participar 10 de los 12
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Blaugraninho escribió:Solo van a participar 10 de los 12

Que yo sepa, los 12... Fuente???
Acasa escribió:
Blaugraninho escribió:Solo van a participar 10 de los 12

Que yo sepa, los 12... Fuente???

Pues si te digo la verdad, ahora mismo no lo recuerdo, pero fue en el foro de "el mundo de dragon ball" de gente fiable. Con el lio de lo de hoy es imposible ponerme buscarlo.

Y si te fijas en los videos también pone "all gods, all angels.." , vamos que tienen todos esa información de 10 de 12
Robiro escribió:Pues el avance tiene una pinta brutal, menos mal que ya falta poco. Lo de la chica-broly recuerda inevitablemente a esa película "perdida" que supuestamente mostraba a una chica Saiyana. El dios payaso me acojona un montón y el encapuchado que le acompaña va liar algo fijo.


Hay que dejar de ver vídeos panchis y creerse lo que dicen XD XD XD XD
El capitulo de relleno de esta semana ha estado bien, lo mejor la parte de Goku con Krillin entrenando, en la Kame House y luego el final con la aparicion de los miedos de Krillin o los villanos que mas pavor o recuerdo tiene.

Digo recuerdos, porque no solo aparecen, los personajes que le han matado, sino tambien los villanos que se ha enfrentado, por eso a lo mejor no sale Raditz, porque fue un pis pas y el mismo caso Dodoria, porque le hace el Taiyoken y se piran.

La aparicion de Piccolo Daimaku, la entiendo porque es quien crea a Tambourine, y tambien esta Goku para reforzar esa imagen.

Respecto a la nueva saga, sinceramente los personajes que mas mal rollo me crean, en plan que me parecen los malotes es el Dios de la Destruccion, Rollo Joker y el encapuchado.

Respecto a la Saiyana con las trasformacion Legendaria, me parece una troleada de Tori y a parte me recuerda el tipico personaje rollo Lunch, que es normal, muy modosita o una belleza, pero transformada le cambia la personalidad, sobretodo viendo esta trasnformacion se le va la olla y es una bestia marimacha parda.
Pues este capítulo de relleno me ha gustado y seguramente el siguiente también. De la misma forma, puede servir un poco para ver el inicio del entrenamiento antes del torneo de universos.

De dicho torneo, hay varios personajes que como decís, son muy interesantes. Cuando vean a She-Broly, me pregunto si harán alguna referencia anterior (espero que no) o se verán sorprendidos ante su cambio.
Voy a guardarme mi opinion de brola para cuando vea un poco mas XD, que recuerdo que eche pestes sobre whiss en su dia por que no me gustaba nada de nada el personaje, ni su diseño y ahora me encanta.
Lo que he visto por ahora, los diseños no me gustan nada, los dioses de la destruccion me parecen muy discutibles, hay uno que parece que toda la cabeza esta llena de pelo o algo, el elefante no me llama... creo que el que me llama mas la atencion es el payaso ( que imagino que no sera un payaso, sera una raza que parece un payaso, como la pelicula esa de los payasos asesinos del espacio [360º] ), en cambio los "angeles" que hemos visto si me han gustado bastante.
Luego 2 o 3 personajes que se han visto apenas 1 segundo con goku y vegeta luchando tampoco me llaman demasiado.
Pero me gustaria ver mas para opinar, se podrian lucir mas con los diseños, mirad a hit, que se nota que es un personaje a tener en cuenta, aunque imagino que habra personajes con diseños mas "molones" que seran los rivales a batir, lo dicho a esperar a ver que nos muestran.
A todo esto.. sobre brola.. sera del universo 6?, creia que solo habia saiyas en estos 2 universos gemelos.. los habra en otros universos?, me imagino al personaje muy modosita sin transformar, con la voz de una idols japonesa no se por que XD .
En principio yo no tengo ningún problema con lo visto en el avance, me parece una tontería intentar formarse una opinión de un personaje habiéndolo visto un segundo (o ni eso). Como habéis dicho alguno, ya pasó en su día con otros personajes de Super y al final son personajes que han acabado gustando. Vamos a darles tiempo y a ver cómo se desarrolla todo, ¿no?

Sobre el capi de esta semana, me ha resultado entretenido como los anteriores desde que acabó lo de Black. La verdad es que me esperaba unas semanas peores hasta el comienzo de la siguiente saga, pero oye, al final me han resultado bastante simpáticos y divertidos.

Lo de "Brola" (como ya habéis dicho varios también), igual estáis hateando como si nos fuéramos a comer una saga de 40 capítulos con ella, y lo mismo es cosa de 5 minutos XD Lo dicho, esperemos a ver qué pasa. Personalmente me gusta la idea de una mujer saiyan, ya iba tocando. Con ganas de verlo todo ya! [+furioso]

Melkorian escribió:me imagino al personaje muy modosita sin transformar, con la voz de una idols japonesa no se por que XD .


Descarao, estoy segurísimo [carcajad]
el payaso me recuerda a Piedmon,tiene pinta de cabronazo XD
Pero bueno,al margen de los diseños que pueden gustar mas o menos al final dependera de su forma de ser que terminen calando.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me gustaría a Cabbe vs Brola [qmparto]

Una mujer enseñando al crío lo que son músculos [qmparto]

Conociendo a Toriyama, esta Brola podría ser una especie de Hulk, una tía tranquila pero cuando se enfurece pierde el control y se transforma es la super saiyan legendaria de la leyenda xD

AR4SH1 escribió:
Sobre lo Brola(no sé de dónde sacáis ése nombre "Loquenderos supongo") personalmente me encanta, sobretodo si llega ser una SSJ, si es una SSJ mis dieses a la serie.



Siendo en primero del hilo en bautizarla así, está claro que es de broma, Broly + tetas= Brola xD

Si gustas podemos llamarla Brololi

Lo mejor de todo DragonBall super son estos tres segundos [babas]

Imagen
Bueno, al menos algun fan de Broly estará satisfecho viendo que meten a un personaje parecido a este. El Hakai Shin elefante y el payaso molan bastante. También me gusta esa especie de lobo que combate contra Goku.

Respecto a la Saiyana esa. No es más que un reclamo para atraer a los fans de Broly.
¿Que pasa si no puede meter a Broly en la historia? Pues que creas un personaje idéntico para atraer a cierto público. Ya digo yo que esa Saiyana la ha diseñado Toriyama para DBS por que se lo ha sugerido su editor o alguien de Shueisha.
No hay más que ver como el jefe de la DB ROOM, nombraba a Broly y su transformación musculosa como alguien muy popular entre los fans hace apenas unas semanas.

Acasa escribió:Que yo sepa, los 12... Fuente???

La fuente parece ser el Scan del otro dia con los diseños de Toriyama de los androides y el nuevo Hakai Shin.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues me gustaria saber porque participan 10 de los 12 universos, si al final es asi... Exceso de luchadores???
a mi me gustaria ver cuando en dragon ball heroes metan la fusion de brola y broly que seguro que pasara
incluso brola ssj4 y cosas asi
sicluna escribió:a mi me gustaria ver cuando en dragon ball heroes metan la fusion de brola y broly que seguro que pasara
incluso brola ssj4 y cosas asi


Quizas en el fusions lo ponen de DLC,ahi es el mejor sitio que se me ocurre para que ocurra.
Gente os quería hacer una preguntilla, se supone que cuando acabaron con Cell, pidieron a las bolas de dragón que resucitaran a los androides y los convirtieran en humanos no? (esto último quizás me lo he inventao).

C18 está ahora mismo con Krillin, C17 está por ahí perdido y apareció cuando Goku pidió ayuda para la Genki Dama, aunque en la escena que salió parecía seguir teniendo una naturaleza malvada.

Mi pregunta es, C16 no resucitó? se supo algo más de él? estaba hablando con un amigo sobre eso y la verdad es que no se en qué quedó C16.

Saludos!
Brola es la mejor troleada que se ha podido marcar Toriyama en toda DB Super. A mi el personaje me da lo mismo, pero solo por los lloros y las hinfansias destruidas ha merecido la pena xDDD
Kujah escribió:Gente os quería hacer una preguntilla, se supone que cuando acabaron con Cell, pidieron a las bolas de dragón que resucitaran a los androides y los convirtieran en humanos no? (esto último quizás me lo he inventao).

C18 está ahora mismo con Krillin, C17 está por ahí perdido y apareció cuando Goku pidió ayuda para la Genki Dama, aunque en la escena que salió parecía seguir teniendo una naturaleza malvada.

Mi pregunta es, C16 no resucitó? se supo algo más de él? estaba hablando con un amigo sobre eso y la verdad es que no se en qué quedó C16.

Saludos!

No se puede resucitar a un objeto que jamás ha estado vivo,solo era una inteligencia artificial,una gran inteligencia artificial,pero sin alma al fin y al cabo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kujah escribió:Mi pregunta es, C16 no resucitó? se supo algo más de él? estaba hablando con un amigo sobre eso y la verdad es que no se en qué quedó C16.

Son modelos diferentes. C16 nunca ha tenido base humana: Es un robot mecánico completo creado desde 0. En cambio, los Androides C17 y C18 se implementaron a partir de dos hermanos humanos, implementandoseles características de cyborg posteriormente.
De ahi que C16 nunca pudiera resucitar...
PD: Para estas preguntas genéricas no relacionadas con Super, ya hay otro hilo de Dragon Ball en general...
Acasa escribió:PD: Para estas preguntas genéricas no relacionadas con Super, ya hay otro hilo de Dragon Ball en general...


Ya echaba de menos tus funciones de MOD...no creo que el compañero haya hecho una pregunta en mal lugar, ya que dos (C-17 & C-18) de los tres androides principales de la saga Cell están de vuelta para esta nueva saga de DBS.
Acasa escribió:
Kujah escribió:Mi pregunta es, C16 no resucitó? se supo algo más de él? estaba hablando con un amigo sobre eso y la verdad es que no se en qué quedó C16.

Son modelos diferentes. C16 nunca ha tenido base humana: Es un robot mecánico completo creado desde 0. En cambio, los Androides C17 y C18 se implementaron a partir de dos hermanos humanos, implementandoseles características de cyborg posteriormente.
De ahi que C16 nunca pudiera resucitar...

¿No se sacó Tori de la manga que C16 era el hijo de Gero?
sinuba escribió:
Acasa escribió:
Kujah escribió:Mi pregunta es, C16 no resucitó? se supo algo más de él? estaba hablando con un amigo sobre eso y la verdad es que no se en qué quedó C16.

Son modelos diferentes. C16 nunca ha tenido base humana: Es un robot mecánico completo creado desde 0. En cambio, los Androides C17 y C18 se implementaron a partir de dos hermanos humanos, implementandoseles características de cyborg posteriormente.
De ahi que C16 nunca pudiera resucitar...

¿No se sacó Tori de la manga que C16 era el hijo de Gero?


Lo creó a semejanza de éste pero no usó su cuerpo. A-16 es 100% máquina.
Como no lo pueden resucitar, lo podrían reconstruir.

Y mira que podría ser una de las razones por las que Gohan quiere ser un sabio, para poder reconstruirlo. Porque estudia y estudia pero que narices estudia? xD
@Kujah no sé dónde le ves la naturaleza malvada al pobre Lapis, si sólo dice que llevaba tiempo sin escuchar la voz de Goku.
Negi Sprinfield escribió:Como no lo pueden resucitar, lo podrían reconstruir.

Y mira que podría ser una de las razones por las que Gohan quiere ser un sabio, para poder reconstruirlo. Porque estudia y estudia pero que narices estudia? xD

¿Filosofía? Generalmente a químicos o físicos no se les llama sabios, son más genios. Un sabio suele estar más orientado a la rama filosófica.
La filosofia toca muchos campos, no solo el pensamiento humano.
@Kujah A-16 no resucitó. Este era del modelo totalmente mecánico. Aunque en un principio no se sabía su origen o concepto. Toriyama profundizó un poco en los Full Color sobre el origen de este:
Q4: Was there a model for Artificial Human No. 16?
Dr. Gero’s son!
The model for No. 16 was Dr. Gero’s son, who died young long ago. He was a high-ranking soldier in the Red Ribbon Army, but he was felled by an enemy bullet. Having a special place in his heart for his own child, Gero gave No. 16 great power and a fearsome explosive mechanism1, but not wanting him to be destroyed in battle if possible, he gave him a gentle personality, which caused No. 16 to become a failure.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ll-arc-03/

Gero lo contruyó en base a su hijo, un soldado de alto rango de la Red Ribbon que murió por un disparo enemigo.
Como tenía en alta estima a su hijo, le dio un gran poder y un mecanismo de autodestrucción poderoso. Pero como temía que fuera destruido en batalla, al ser posible, le dio una personalidad educada. Por eso fue considerado un fracaso.

Respecto a A-17 y A-18, sus nombres originales son Lapis y Lazuli (Formando juntos el nombre de "Lapislazuli" una piedra preciosa) de A-18 se sabe que vive con Krilin y una hija. Respecto a A-17 dijo lo siguiente:
Q6: Where’d Artificial Human No. 17 go after the Cell arc, and what did he do?
He works in the wildlife preserve area of a gigantic royal nature park, as an outstanding guard who doesn’t hold back against poachers.2
It’s an ideal job for No. 17, who loves to be on his own and isn’t big on cooperating with others; since he’s so good at his job, he takes in a high salary. He’s married to a zoologist; they have one child and two adopted children, and live happily in an isolated house inside the nature park.
He went and met No. 18 and Kuririn one time, but didn’t talk about what he’d been up to, maybe because he considers such a wholesome lifestyle embarrassing.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ll-arc-06/

Trabaja como guardia en un gigantesco parque para preservar y proteger la naturaleza. Es un excelente guardia contra los cazadores furtivos.
Es el trabajo ideal para A-17 ya que le gusta estar solo y no le gusta trabajar en equipo. Es muy bueno en su trabajo y cobra un gran sueldo. Está casado con una Zoologa, tienen 1 hijo y 2 adoptados y viven felices y aislados en una casa dentro del parque.
Se reunió con A-18 y Krilin una vez, pero no habló sobre a que se dedicaba. Tal vez por que ese estilo de vida saludable lo encontraba embarazoso.

Esto coincide con el diseño de A 17 de DBS el cual tiene la cinta de ranger.

Respecto a los demás androides. del 1 al 8 fueron totalmente artificiales. Y el motivo de esto era por que la mayor dificultad de Gero era el control de personalidad de estos androides, por lo que pasó a hacer experimentos con humanos (17 y 18) pero al ver que estos tampoco obedecían, volvió al sistema antiguo. Los androides 9-12 eran también artificiales y fueron considerados fracasos por lo mismo que los primeros androides, el control de personalidad. O salían muy malvados, o muy puros o muy estúpidos. A-19 fue su primer "éxito"

Respecto al A-19, está basado en un maniquí de una base enemiga del RR el cual Gero se llevó como trofeo de Guerra.

Gero aparte de crear androides, creó todas las armas de la RR, y fue miembro fundador del ejército. El motivo por el que empezó a crear androides fue para que no pudieran ser controlados por los enemigos, a diferencia de las armas las cuales si pueden ser utilizadas por estos.

Negi Sprinfield escribió:Como no lo pueden resucitar, lo podrían reconstruir.

Y mira que podría ser una de las razones por las que Gohan quiere ser un sabio, para poder reconstruirlo. Porque estudia y estudia pero que narices estudia? xD

Gohan quería ser científico desde bien pequeño. Dedicar su vida a la investigación estudio de una ciencia.
Por eso al final del manga Toriyama remarca que se ha convertido en un intelectual.
Que curioso que C17 sea guardabosques, siempre pense que simplemente viviria en la montaña como cazador y ya esta, pero aun mas me sorprende que se haya casado y tenga 3 hijos.

La verdad es que lo que mas ganas tengo del nuevo torneo es ver a esta pareja de mellizos, solo espero que no les den un episodio de pelea cutre y fuera.
17 es bastante molón, espero que tenga un buen combate, igual que Bu...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Franz_Fer escribió:C17 es bastante molón, espero que tenga un buen combate, igual que Mr. Buu...

Pues si, con este Ultimo.

Vale que se comporte como un crio, pero no olvidemos los grandes combates que ofreció:

Buu Vs Dabra
Buu Vs Gohan
Buu Vs Majin Vegeta
Buu Vs Goku SSj3
Buu Vs Gotenks Base (Pelea no vista)
Buu Vs Buu Maldad Pura
Buu Vs Buu Original

Y en todos ellos mostró un poder, resistencia y ataques muy vistosos y llamativos. Ya esta bien de ningunear y humillar a todos y cada uno de los personajes míticos de la etapa Z...
Acasa escribió:Vale que se comporte como un crio, pero no olvidemos los grandes combates que ofreció:

Buu Vs Dabra
Buu Vs Gohan
Buu Vs Majin Vegeta
Buu Vs Goku SSj3
Buu Vs Gotenks Base (Pelea no vista)
Buu Vs Buu Maldad Pura
Buu Vs Buu Original

Y en todos ellos mostró un poder, resistencia y ataques muy vistosos y llamativos. Ya esta bien de ningunear y humillar a todos y cada uno de los personajes míticos de la etapa Z...

¿Buu VS Dabra un gran combate? Si ni siquiera llegan a combatir. Buu le mete los dedos en los ojos a Dabra y le da una patada que lo manda lejos. Al rato Dabra le clava una lanza por la espalda y Buu lo convierte en galleta.
Buu VS Gotenks ni tan siquiera se llega a ver.
Buu vs Evil Buu tampoco llega a ser combate, sino que Evil Buu le da una paliza y Mr.Buu no es capaz de darle un solo golpe.
Buu vs Kid Buu más de lo mismo.

Únicamente contra Vegeta y Goku es donde Buu muestra habilidad, superioridad y resistencia. Aunque básicamente lo que hace contra Goku es copiar ataques.
¿Cuál creéis que serán la habilidades del elefante? Yo no paro de pensar que serán poderes psíquicos. [mad]
La gracia de los combates de Bu es el componente troleo infantil con el que se los toma, eso y que la única vez que quieres que gane, no hace nada xD.

Pero vamos, un gran combate es el Cell vs Goku por ejemplo, no los que tiene Bu.
Una pregunta ¿Esperais nueva transformación o no ?Yo por mi parte creo que veremos el ssb kaioken otravez no como uso largo sino ocasional como la patada que le dio a zamasu.
Peridoto escribió:Una pregunta ¿Esperais nueva transformación o no ?Yo por mi parte creo que veremos el ssb kaioken otravez no como uso largo sino ocasional como la patada que le dio a zamasu.

No creo que veamos nada mejor que el blue hasta la próxima saga después del torneo, si algo demostró vegeta contra black es que esta transformación aun tiene mucho margen de mejora y si por algo se caracterizó el anterior torneo no fue por rivales cada vez ams poderosos sino por habilidades sorprendentes así que espero lo mismo de este torneo peleas donde usar la cabeza no simplemente ver quien es mas fuerte.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:
Acasa escribió:Vale que se comporte como un crio, pero no olvidemos los grandes combates que ofreció:

Buu Vs Dabra
Buu Vs Gohan
Buu Vs Majin Vegeta
Buu Vs Goku SSj3
Buu Vs Gotenks Base (Pelea no vista)
Buu Vs Buu Maldad Pura
Buu Vs Buu Original

Y en todos ellos mostró un poder, resistencia y ataques muy vistosos y llamativos. Ya esta bien de ningunear y humillar a todos y cada uno de los personajes míticos de la etapa Z...

¿Buu VS Dabra un gran combate? Si ni siquiera llegan a combatir. Buu le mete los dedos en los ojos a Dabra y le da una patada que lo manda lejos. Al rato Dabra le clava una lanza por la espalda y Buu lo convierte en galleta.
Buu VS Gotenks ni tan siquiera se llega a ver.
Buu vs Evil Buu tampoco llega a ser combate, sino que Evil Buu le da una paliza y Mr.Buu no es capaz de darle un solo golpe.
Buu vs Kid Buu más de lo mismo.

Únicamente contra Vegeta y Goku es donde Buu muestra habilidad, superioridad y resistencia. Aunque básicamente lo que hace contra Goku es copiar ataques.

En cualquiera de esos combates que menciono, Buu Gordo luce su carácter y técnicas. Lo que quiero decir, es que el personaje merece uno o varios combates mínimamente dignos en esta Saga, en vez de "Quedarse Dormido" o "No saber Escribir"... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En la idea original de Toriyama, el ssj legendario era goku, el único que lo conseguiría y el que vengaria a su pueblo del malvado Freezer, supongo que por eso no se reconocería a broly.
Por otro lado esa saiyan parece la homologa del ssj legendario (Broly), pero de otro universo.
45497 respuestas