DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vicvega escribió:Esto es peor que la saga Terminator [+risas] , han salido nuevos rumores del mismo que acertó lo del Super sayan rose y otros rumores, comenta que Vegeta también se convertirá en SS Rose por la maldad que aún le queda en su corazón, dice que es imprescindible para alcanzar esa transformación y parece ser que hay otro villano que aún no aparecido tiene pinta de kaio y puede ser que sea el que está detrás de todo, quizás lo que estamos viendo es solo la punta del iceberg y aún queden muchas sorpresas por desvelarse, ya veremos si se cumplen estos rumores, pero no están mal.

Oh vamos, no empecemos a creer ni dar validez a lo primero que un tio aleatorio empiece a soltar por ahí...
Acasa escribió:
Vicvega escribió:Esto es peor que la saga Terminator [+risas] , han salido nuevos rumores del mismo que acertó lo del Super sayan rose y otros rumores, comenta que Vegeta también se convertirá en SS Rose por la maldad que aún le queda en su corazón, dice que es imprescindible para alcanzar esa transformación y parece ser que hay otro villano que aún no aparecido tiene pinta de kaio y puede ser que sea el que está detrás de todo, quizás lo que estamos viendo es solo la punta del iceberg y aún queden muchas sorpresas por desvelarse, ya veremos si se cumplen estos rumores, pero no están mal.

Oh vamos, no empecemos a creer ni dar validez a lo primero que un tio aleatorio empiece a soltar por ahí...


Sin vídeo con voz de loquendo para dar "veracidad" a la noticia no nos lo creeremos XD CONFIMADO!
Yo hay una cosa que no entiendo: ¿que lleva a un Zamasu del futuro a crear una copia de Goku si en teoría el Zamasu del futuro nunca ha tenido ningún tipo de relación con Goku? Es decir, es que no debería ni saber quien es. El único Zamasu que aparentemente ha conocido a Goku es el que mató Bills, ¿no? Y en ese caso se entenderían las razones, se conocen, Goku le humilla y tal, pero si ni siquiera se han visto en el futuro no veo porqué Zamasu no usa el cuerpo de cualquier otro guerrero fuerte con el que Zamasu se haya cruzado, y no uno con el que no ha tendido nada que ver y que murió de una enfermedad del corazón sin haberse visto nunca entre sí.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Alphos
Pues a mi me gustaría pensar que:

1) Puede ser un Zamas Futuro que supo de las hazañas de un tal Goku del Universo 7, en la Tierra y en Namek, tras haber muerto por "la enfermedad" de corazón, mediante sus compatriotas Kaioh del Universo 7 (Ro, del Este y Kibito) en una visita a Gowas y Zamas, y éste decidiría ir a comprobarlo por si mismo y pedirlo a las Super Dragon Balls...

2) O bien, es un Zamas Presente alternativo en el que, tras conocer a Goku, Bills no lo ha destruido aún y ha conseguido matar a Gowas...

No olvidemos que Black Goku (Zamas) sabe también acerca de los Saiyans y de Vegeta...


Lo que tendrán que explicar bien y de forma creible (Aunque lo dudo):

- Porqué hay un 3º Zamas que ha pedido como deseo un cuerpo Inmortal y se ha aliado con sí mismo (Black Goku), pero parece que ambos carácteres son diferentes entre sí, e incluso van a su bola [+risas]

- Porqué Black Goku (Zamas en el cuerpo de Goku y con corazón de Zamas) es capaz de incrementar su poder y controlar rápidamente éste nuevo cuerpo, si se supone que si el Alma se separa de un Cuerpo no se puede desarrollar todo el potencial del individuo (Véase Saga Namek, Capitán Ginew VS Goku, con cuerpos intercambiados). ¿Será porqué es un Dios gracias al Pothala?

- Porqué el "Plan 0 Humanos (Solo Dioses)" es necesario llevarlo a cabo con un "cuerpo Humano" (Black) necesariamente.

- Qué puñetas ha estado haciendo todo este tiempo el Dios de la Destrucción del Universo 10 [+risas] [+risas] .
No me vale que sea Dormir o pasar del asunto, ya que los únicos parecidos en personalidad y aspecto son Bills y Champa, por su unión entre Universos.
equidna escribió:Sobre black Goku y su poder

A ver que explicación dan a que alguien con el cuerpo de Goku obtenta más poder que el propio Goku que es un fanático del entrenamiento.


Al principio no era tan fuerte. Va haciéndose fuerte sobre la marcha, cuanto mas lucha mas fuerte. Durante la pelea en el presente, Goku en segundo nivel estaba al nivel de Black, en el segundo enfrentamiento ya no.
Manili84 escribió:
00Vegeta00 escribió:
Manili84 escribió:Si fuera Goten sería un gran ZASCA para muchos foreros que han dado por sentado que esa teoría es imposible. Debe ser que todos los que lo niegan categóricamente sois guionistas de DBS y no nos hemos enterado.



Estoy muy de acuerdo con @adriano_99

A mi me parece que con este mensaje que destila grosería, prepotencia e ironía tienes las respuestas que te mereces.

Te las querías dar de listillo, pues toma dos tazas.


Si vas a quotearme, hazlo bien, que queda fenomenal coger la parte de la cita que te interesa, porque se te ha olvidado el segundo párrafo, en el que no digo que sea Goten, sino que negarlo en aquel momento era una temeridad.

Manili84 escribió:Si fuera Goten sería un gran ZASCA para muchos foreros que han dado por sentado que esa teoría es imposible. Debe ser que todos los que lo niegan categóricamente sois guionistas de DBS y no nos hemos enterado.

Será o no será Goten, pero negarlo de forma categórica me parece una temeridad porque la principal teoría de que era una copia de Goku creada por las Super Dragon Balls se acaba de ir a la mierda.

"en aquel momento"
"en aquel momento"
"en aquel momento"
Lo dices como si eso lo hubieses dicho en el primer episodio de la saga cuando no teníamos ninguna información sobre black cuando fue hace nada [qmparto]
Desde el momento es que black hace referencia a si mismo como "el cuerpo de goku"o "el poder de goku" lo único temerario era seguir agarrándote a un clavo ardiendo por no admitir que tu teoría estaba mal.
Me encanta que vayas hablando de que la gente se va a llevar un zasca y luego cuando te lo llevas tu te pongas a llorar por que no se te respeta y no te dejan opinar.
Toda la razón @00Vegeta00
Si el futuro alternativo es el mismo en el que Piccolo muere a manos de los androides... ¿Que Dragon Balls usan Pilaf y compañia para hacerse pequeños y que May sea más joven que Trunks? Esto de los saltos en el tiempo es muy confuso...
adriano_99 escribió:"en aquel momento"
"en aquel momento"
"en aquel momento"
Lo dices como si eso lo hubieses dicho en el primer episodio de la saga cuando no teníamos ninguna información sobre black cuando fue hace nada [qmparto]
Desde el momento es que black hace referencia a si mismo como "el cuerpo de goku"o "el poder de goku" lo único temerario era seguir agarrándote a un clavo ardiendo por no admitir que tu teoría estaba mal.
Me encanta que vayas hablando de que la gente se va a llevar un zasca y luego cuando te lo llevas tu te pongas a llorar por que no se te respeta y no te dejan opinar.
Toda la razón @00Vegeta00


Yo también pensé que era Goten y no se me ha caído el mundo al ver que no es así.

Creo que hay que tener un poco más de madurez a la hora de decir las cosas y dejar de echar en cara nada.

Al fin y al cabo aquí no se viene a ganar nada, sólo a opinar.
Guybru5h escribió:Si el futuro alternativo es el mismo en el que Piccolo muere a manos de los androides... ¿Que Dragon Balls usan Pilaf y compañia para hacerse pequeños y que May sea más joven que Trunks? Esto de los saltos en el tiempo es muy confuso...


Poder pueden haberlas usado durante los 3-4 años que tuvieron paz desde la llegada de Namek hasta la aparición de los androides.

Pero vamos por dar una opción, a mi no me gusta que estén revoloteando por ahí Pilaf y cia, para empezar fueron los responsables de muchas muertes entre las que están krilin y Mutenroshi debido a la liberación de Piccolo Daimaoh. Parece que ya ninguno de los protagonistas recuerdan nada de eso.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Guybru5h @00Vegeta00 Leeis el Manga de Dragon Ball Super?? Toyotaro hizo dos páginas extra explicando ese "hueco argumental" y ya ha quedado resuelto...

Básicamente
Pilaf y cía piden el deseo justo antes de que Piccolo muera a causa de A-17 y A-18... [+risas]



Imagen
Imagen
Black es el Goku original, pero del futuro. Entonces es imposible que Goku y Vegeta puedan vencer a Black, que es Goku pero con unos 20 años mas de entrenamiento (bueno, no recuerdo exactamente cuantos años representa el futuro de Trunks).

Alguna cosa tendrá que pasar porque es como si Goku en la época de Buu luchase contra Goku de la saga Freezer. Claramente, el Goku de la época de Buu ganaría.
Acasa escribió:@Guybru5h @00Vegeta00 Leeis el Manga de Dragon Ball Super?? Toyotaro hizo dos páginas extra explicando ese "hueco argumental" y ya ha quedado resuelto...

Básicamente
Pilaf y cía piden el deseo justo antes de que Piccolo muera a causa de A-17 y A-18... [+risas]



Imagen
Imagen


Pues he leído solo a partir de Black así que desconocía esa parte del manga, gracias por postearlo. Ahora queda claro XD
venga hombre....ni un puto beso en no se cuantos años de casados.....(hablamos de la boca,en la mejilla hay momentos que desmienten esto.....
ya me los imagino chiscando,pero eehh....solo sexo,nada de besos...ahi con un par....de verdad...espero que haya sido error de traduccion,porque machoooo....a estas alturas todavia nos sorprenden con que chichi ha sido inseminada artificialmente.... ratataaaa
@adriano_99 tus últimos posts, mas que comentar sobre la serie, son puyas buscando crispar a otros asíduos del hilo, por lo que te pido que ceses este tipo de provocaciones, sirva este post de aviso de que si continuas con este tipo de acciones, no habrán mas avisos. Ten presente al escribir en este post el cuadro que te aparece.

salu2
De que me perdi por que en ningun momento black dice que es zamasu, solo dice que el mato a goku despues de haberle quitado el cuerpo, ojala fuera gowasu jaja.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cuervoxx escribió:Que me perdi, porque en ningun momento Black dice que es Zamasu, solo dice que el mato a goku despues de haberle quitado el cuerpo. Ojala fuera Gowasu jaja.

Falso: Black Goku dice claramente que el cuerpo es el original de Son Goku y el corazón el suyo propio, el de Zamas...
Revisa el final del episodio 60...
Acasa escribió:@Alphos
Pues a mi me gustaría pensar que:

1) Puede ser un Zamas Futuro que supo de las hazañas de un tal Goku del Universo 7, en la Tierra y en Namek, tras haber muerto por "la enfermedad" de corazón, mediante sus compatriotas Kaioh del Universo 7 (Ro, del Este y Kibito) en una visita a Gowas y Zamas, y éste decidiría ir a comprobarlo por si mismo y pedirlo a las Super Dragon Balls...

2) O bien, es un Zamas Presente alternativo en el que, tras conocer a Goku, Bills no lo ha destruido aún y ha conseguido matar a Gowas...

No olvidemos que Black Goku (Zamas) sabe también acerca de los Saiyans y de Vegeta...


Yo creo que es la opción 2. Es el Zamasu de la línea temporal no afectada por el viaje en el que Goky y cia. pierden contra Black y vuelve. Al hacer ese viaje ven que Zamasu está aliado con Black y por eso Bills lo mata. Afecta a la historia, así que debió crearse otra línea temporal. Sin ese viaje, nadie frena a Zamasu y hubiese matado a Gowasu. También explicaría porque Black se contiene contra Goku y lucha con la fuerza de un SSJ2 cuando Trunks dice que su fuerza es mayor a la de un SSJ3: porque esa es la fuerza que Goku usó contra él cuando lucharon.




Lo que tendrán que explicar bien y de forma creible (Aunque lo dudo):

- Porqué hay un 3º Zamas que ha pedido como deseo un cuerpo Inmortal y se ha aliado con sí mismo (Black Goku), pero parece que ambos carácteres son diferentes entre sí, e incluso van a su bola [+risas]

Sería el Zamasu de la línea de Trunks, digo yo. Zamasu va buscando una línea sin Bills, encuentra la de Trunks, se queda y se alía con el Zamasu de allí

- Porqué Black Goku (Zamas en el cuerpo de Goku y con corazón de Zamas) es capaz de incrementar su poder y controlar rápidamente éste nuevo cuerpo, si se supone que si el Alma se separa de un Cuerpo no se puede desarrollar todo el potencial del individuo (Véase Saga Namek, Capitán Ginew VS Goku, con cuerpos intercambiados). ¿Será porqué es un Dios gracias al Pothala?

Bueno, que Ginew no pueda no quiere decir que Zamasu no pueda. Personas distintas, habilidades distintas y además se supone que lleva años con ese cuerpo.

- Porqué el "Plan 0 Humanos (Solo Dioses)" es necesario llevarlo a cabo con un "cuerpo Humano" (Black) necesariamente.

Yo no entiendo eso, sino que necesita a alguien muy poderoso (Black), y para ello está usando el cuerpo de un humano.

- Qué puñetas ha estado haciendo todo este tiempo el Dios de la Destrucción del Universo 10 [+risas] [+risas] .
No me vale que sea Dormir o pasar del asunto, ya que los únicos parecidos en personalidad y aspecto son Bills y Champa, por su unión entre Universos.

No sabemos como son los otros dioses, así que...Además, todo está sucediendo en el universo 7. El dios del universo 10 no tiene porque enterarse de nada.
Empiezo a pensar que el golpe que le da Bills en la cabeza en el capítulo 5 le ha dejado lesiones craneoencefalicas irreversibles a Goku. Ya es directamente autista, no sabe lo que es un beso.
Ya es directamente autista, no sabe lo que es un beso.


es que es ridículo lo que están haciendo con Goku

-----------------------------------------------------------------

sobre el capitulo una mierda muy grande básicamente, tendría que haber sido un capitulo revelador, y solo han dejado 2 minutos literales para decir quien es Black

y encima si vengo de ver los 2 últimos capítulos emitidos de Naruto que a sido simplemente brutal, pues mas chasco todavia
A ver, Black es el Zamas de unos meses/años en el futuro de la línea temporal del presente de DBS. Lo mismo en ese futuro el torneo de los universos llega a producirse, Zamas participa y es derrotado por Goku. Indignado por su derrota ante "un simple humano", añadido a su odio hacía todo lo que no sean Dioses y viendo que tiene a Bills además, busca las SDB, pide el deseo de cambiar el cuerpo, mata a Gowas (no necesariamente en ese orden) y usando los anillos busca un futuro donde no está Bills, el de Trunks,

En ese futuro busca a su yo de esa línea, y ahí, donde Zamas no ha conocido a Goku, matan de nuevo a Gowas, matando con ello también al Dios de la Destrucción del U10 de ese futuro, y así tener total libertad para llevar a cabo su plan, ya que Zamas, por lo que se ve, no interviene directamente en ello, sino como mero observador dejando a Black como ejecutor. Supongo que para no llamar la atención de Dioses más superiores, como podría ser el propio Zeno.

Ahí actúa Trunks, que al no poder hacer nada contra Black, viaja al pasado de nuevo, y cambia la historia, precipitando que Zamas y Goku se conozcan y el primero intente matar antes a Gowas, haciendo que Bills intervenga matándolo.

Más o menos esa es mi teoría.
Sobre los Zamasu alternativo,no puede ser un Zamasu creado tras el viaje de Trunks a por Goku o el de huida...Por que ya hay 2 Zamasu antes de eso...pero a saber.

Zamasu no deberia conocer a Goku ni en la linea de Trunks ni la de Cell (las unicas conocidas)...el ganar a Frezer es un hecho relevante, pero si para Shih, Frezer es un patata...para Zamasu mas...asi que Goku no deberia impresionarle en absoluto .

Le impresiona el de el presente,por luchar contra él y encima descubrir que ni lo daba todo , al ver que usa ki divino en la tele despues...es decir el único Zamasu que puede tenerle tirria a Goku,es el muerto...O como dicen el de un futuro sin alterar, de la linea actual, con hechos desconocidos...como dicen atrás.

En el caso de por que Black saca tanta fuerza y aprovecha el cuerpo de Goku...creo que no es lo mismo de Ginyu,aquello era cambio de cuerpo/mente...aqui lo llama cambio de corazón (si la traducción es buena)...de hecho no notan ki de Goku si no de Zamasu.
Asi que quizas es mas un cambio de alma completo, no solo mente como Ginyu y por eso desarrolla su propio ki y demás .
A menos que no lo matara...

Quién nos dice que no ha usado algún anillo para viajar al futuro momentáneamente en distintos puntos para pedir ya la inmortalidad y volver a su tiempo.

Se cree que lo destruye... y X capítulos más tarde nos dicen que se regeneró átomo a átomo por su inmortalidad.
Para mi que todo se va a acabar reduciendo a una paradoja temporal entre los diferentes futuros y el presente que pudiese dar consistencia a todo lo que estamos viendo. Eso sí, lo que no me queda claro (pero Toriyama sabemos que se lo puede sacar de la chistera en cualquier momento :P) es cómo se puede saltar de un presente a otro (o de un futuro a otro, como queráis verlo).
Acasa escribió:@Guybru5h @00Vegeta00 Leeis el Manga de Dragon Ball Super?? Toyotaro hizo dos páginas extra explicando ese "hueco argumental" y ya ha quedado resuelto...

Básicamente
Pilaf y cía piden el deseo justo antes de que Piccolo muera a causa de A-17 y A-18... [+risas]



Imagen
Imagen


en que num del manga sale? me he repasado los 3 ultimos y no he visto esa pagina. Existe en castellano?
pepevic escribió:en que num del manga sale? me he repasado los 3 ultimos y no he visto esa pagina. Existe en castellano?


No aparece en ningún numero en concreto, estas viñetas aparecen como extra cuando lanzan los tomos en japón.
En el primer tomo que lanzaron hace tiempo recopilando creo que los 9 primeros números por ejemplo hay unas viñetas extra como estas dos explicando el porque el Kaio del Norte vuelve a tener su planeta, te dejo el link al primer tomo que lo sacaron los Fujiwara al completo con todos sus extras, cuando salga el segundo seguro que hacen lo mismo.
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Carlos A. escribió:lo que no me queda claro es cómo se puede saltar de un presente a otro (o de un futuro a otro, como queráis verlo).

Con los Anillos Mágicos del Tiempo, especialmente el supremo, el que roba y lleva Black puesto.

nikoibza escribió:Lo de por que Black saca tanta fuerza y aprovecha el cuerpo de Goku... creo que no es lo mismo de Ginyu. Aquello era cambio de cuerpo/mente... Aqui lo llama cambio de corazón (si la traducción es buena)... de hecho, no notan ki de Goku si no de Zamasu. Asi que quizas es mas un cambio de alma completo, no solo mente como Ginyu y por eso desarrolla su propio ki y demás.

Lo que Black dice únicamente es que tiene el Cuerpo de Son Goku, con su propio corazón, el de Zamas...
¿Un corazón transporta el Alma? Se supone que el poder que Black desarrolla es por el Cuerpo y Alma de Son Goku...
@Acasa Por eso digo lo de la traducción...que no sea exacta...y por eso tiene ki de Zamasu y no de Goku...si fuera solo un cambio a lo Ginyu seria cambiar a peor y mas con ese Goku sin desarrollar.
Aunque tampoco es que importe mucho.

Es que cambiar de corazon literalmente no implica nada...es el cambio de una patata por otra...y se supone que es Zamasu con cuerpo de Goku...por eso diqo que suena mejor lo de cambio de alma... que podria ser un error de traduccion o de expresion.
La verdad es que la única razón por la que seguiré viendo la serie es por la curiosidad de saber que fumada se van a inventar para justificar todas las anteriores relacionadas con la última saga. Eso si mi paciencia llega a soportarlo.

Dragon Ball Super no sólo es la peor serie de Dragon Ball que se ha hecho jamás, si no que además, me atrevería a decir que es el peor producto oficial jamás producido basado en dicha franquicia. Si bien es cierto que la labor de producir una continuación tal y como terminaba la muerte de Bu era complicada, es fascinante el nivel de mierdosidad al que han conseguido que llegue este anime.

EDIT: El nuevo ending me parece bastante malo.
Kite escribió:@adriano_99 tus últimos posts, mas que comentar sobre la serie, son puyas buscando crispar a otros asíduos del hilo, por lo que te pido que ceses este tipo de provocaciones, sirva este post de aviso de que si continuas con este tipo de acciones, no habrán mas avisos. Ten presente al escribir en este post el cuadro que te aparece.

salu2

Me parece un poco hipocrita,que vengas y le llames la atencion a adriano_99 que puede que no hayan sido las mejores formas,cuando hemos tenido meses,pero meses de gente troleando y malmetiendo en el hilo y por aqui no se ha pasado moderacion a llamarle la atencion a ninguno de los que la estaban liando(y que muchos siguen por aqui),y ahora porque adriano se haya pasado un poco venga moderacion...es de vergueza y demuestra la calidad que tiene moderacion en el hilo.
Yo sigo pensando que los Pothala van a desempeñar un papel importante. Ojalá veamos un Zamasu+Black Goku vs Goku+Vegeta. Sería apoteósico.

Por cierto, yo creo que el comentario de Bills de que "si un Dios muere no puede ser posible que no cambie nada" sigue siendo cierto.Tal vez el que Bills haya matado a Zamasu sea lo que realmente ocurrió, por eso no cambió el futuro. Que ganas de que llegue el próximo capítulo.
Por cierto, según parece el gag de Goku y el beso es que este se sorprende de ver a Trunks dar de comer una senzu con la boca ya que eso el nunca lo ha hecho. Vegeta entonces le pregunta que como es posible si está casado a lo que Goku pregunta que si eso tiene algo que ver con lo que ha hecho Trunks.
Lo digo por que estoy leyendo artículos donde dicen que Goku nunca ha besado a Chichi o cosas similares cuando el gag es ese, que nunca ha dado de comer con la boca.
(Que también podría ser ya que según Toriyama los Saiyans únicamente se relacionan para reproducirse salvo la famila real de Vegeta y Bardock y Gine. Vamos que lo hacen sin besitos y amor [+risas] )
Sobre Pilaf y sus secuaces ¿no había una viñeta en el manga en la que se mostraban a estos viejos cuando Goku reunía la energía de todos para lanzarle la bola a Bu? Estoy hablando de memoria, recuerdo que salen Upa y su padre, A8 y la aldea de la nieve, A17 y mas personajes de los inicios, me suena pero no podría asegurarlo.

Pero más que nada porque eso echaría por tierra la explicación del deseo de infantilización de estos. [decaio]
00Vegeta00 escribió:Sobre Pilaf y sus secuaces ¿no había una viñeta en el manga en la que se mostraban a estos viejos cuando Goku reunía la energía de todos para lanzarle la bola a Bu? Estoy hablando de memoria, recuerdo que salen Upa y su padre, A8 y la aldea de la nieve, A17 y mas personajes de los inicios, me suena pero no podría asegurarlo.

Pero más que nada porque eso echaría por tierra la explicación del deseo de infantilización de estos. [decaio]


No, en ningún momento aparecen. Los personajes más antigüos son el "Frankestein" y los aldeanos de aquella batalla en la torre.
Robiro escribió:
00Vegeta00 escribió:Sobre Pilaf y sus secuaces ¿no había una viñeta en el manga en la que se mostraban a estos viejos cuando Goku reunía la energía de todos para lanzarle la bola a Bu? Estoy hablando de memoria, recuerdo que salen Upa y su padre, A8 y la aldea de la nieve, A17 y mas personajes de los inicios, me suena pero no podría asegurarlo.

Pero más que nada porque eso echaría por tierra la explicación del deseo de infantilización de estos. [decaio]


No, en ningún momento aparecen. Los personajes más antigüos son el "Frankestein" y los aldeanos de aquella batalla en la torre.


Ok gracias, tengo la mitad del manga prestado y no podía comprobarlo. Bueno pues parece que han hilado bien el tema [beer]
Acasa escribió:
Carlos A. escribió:lo que no me queda claro es cómo se puede saltar de un presente a otro (o de un futuro a otro, como queráis verlo).

Con los Anillos Mágicos del Tiempo, especialmente el supremo, el que roba y lleva Black puesto.


Pero con esos anillos podías ir desde tu presente hasta tu futuro para posteriormente regresar a ese mismo presente, ¿no? O al menos eso es lo que recuerdo yo de la explicación de Bills.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Carlos A. escribió:
Acasa escribió:
Carlos A. escribió:lo que no me queda claro es cómo se puede saltar de un presente a otro (o de un futuro a otro, como queráis verlo).

Con los Anillos Mágicos del Tiempo, especialmente el supremo, el que roba y lleva Black puesto.


Pero con esos anillos podías ir desde tu presente hasta tu futuro para posteriormente regresar a ese mismo presente, ¿no? O al menos eso es lo que recuerdo yo de la explicación de Bills.

Eso es lo que "les esta permitido" hacer a los Dioses KaiohShin, solo ir al Futuro y Observar, pues no trastoca nada los eventos y no se crean brechas temporales...; que no significa cuales son los verdaderos poderes y alcance de los anillos.
Ya vimos como Black viaja al Presente y ve y combate físicamente con Goku, gracias al Anillo Supremo...
Kite escribió:@adriano_99 tus últimos posts, mas que comentar sobre la serie, son puyas buscando crispar a otros asíduos del hilo, por lo que te pido que ceses este tipo de provocaciones, sirva este post de aviso de que si continuas con este tipo de acciones, no habrán mas avisos. Ten presente al escribir en este post el cuadro que te aparece.

salu2

Donde se supone que estabas cuando esos usuarios a los que ahora defiendes eran los que buscaban pique diciendo que nos íbamos a llevar un zasca cuando se viese que tiene razón?
Donde estabas cuando quien todos sabemos no para de poner mensajes buscando gresca de verdad borrandolos y volviéndolos a poner para que solo le hayáis llamado la atención una vez?
Por que tengo como a 5 personas en ignorados de este hilo por insultarme directamente para que vengas aquí ahora solo por que 4 pesados no soportan no tener razón?
Desde luego la moderación de eol cada día va a peor, sois como la guardia civil solo aparecéis para sandeces pero cuando hay gente liando gresca de verdad día tras día los reportes parece que van directos a la papelera de reciclaje.
Como dice @LoganDark_84 , de vergüenza...
adriano_99 escribió:
Kite escribió:@adriano_99 tus últimos posts, mas que comentar sobre la serie, son puyas buscando crispar a otros asíduos del hilo, por lo que te pido que ceses este tipo de provocaciones, sirva este post de aviso de que si continuas con este tipo de acciones, no habrán mas avisos. Ten presente al escribir en este post el cuadro que te aparece.

salu2

Donde se supone que estabas cuando esos usuarios a los que ahora defiendes eran los que buscaban pique diciendo que nos íbamos a llevar un zasca cuando se viese que tiene razón?
Donde estabas cuando quien todos sabemos no para de poner mensajes buscando gresca de verdad borrandolos y volviéndolos a poner para que solo le hayáis llamado la atención una vez?
Por que tengo como a 5 personas en ignorados de este hilo por insultarme directamente para que vengas aquí ahora solo por que 4 pesados no soportan no tener razón?
Desde luego la moderación de eol cada día va a peor, sois como la guardia civil solo aparecéis para sandeces pero cuando hay gente liando gresca de verdad día tras día los reportes parece que van directos a la papelera de reciclaje.
Como dice @LoganDark_84 , de vergüenza...


Para que quede claro, por mi parte decir que no te he reportado ni lo haré, creo que es una discusión entre foreros y aquí se tiene que quedar.

Ahora bien, lo de pesados (ojo me lo dice alguien que ha posteado casi 6.500 veces desde 2013 frente a mis 275 veces desde 2010) te lo puedes ahorrar, porque sigues faltando al respeto constantemente y en ningún momento te he dicho una mala palabra. Ojalá pudiera decir lo mismo de ti.

Lo del zasca no iba dirigido a nadie en concreto, sino a todos aquellos que descartabais la posibilidad al 100% haciendo ver que los demás (que eramos unos cuantos) que teníamos abierta esa ventana pareciéramos idiotas. Personalmente me la sudaba antes (ya indiqué claramente "será o no será Goten") y me suda ahora tener razón. Como comprenderás no haber tenido razón no me quita el sueño. No deja de ser una serie que me da 30 minutos de entretenimiento a la semana.
Manili84 escribió:
adriano_99 escribió:
Kite escribió:@adriano_99 tus últimos posts, mas que comentar sobre la serie, son puyas buscando crispar a otros asíduos del hilo, por lo que te pido que ceses este tipo de provocaciones, sirva este post de aviso de que si continuas con este tipo de acciones, no habrán mas avisos. Ten presente al escribir en este post el cuadro que te aparece.

salu2

Donde se supone que estabas cuando esos usuarios a los que ahora defiendes eran los que buscaban pique diciendo que nos íbamos a llevar un zasca cuando se viese que tiene razón?
Donde estabas cuando quien todos sabemos no para de poner mensajes buscando gresca de verdad borrandolos y volviéndolos a poner para que solo le hayáis llamado la atención una vez?
Por que tengo como a 5 personas en ignorados de este hilo por insultarme directamente para que vengas aquí ahora solo por que 4 pesados no soportan no tener razón?
Desde luego la moderación de eol cada día va a peor, sois como la guardia civil solo aparecéis para sandeces pero cuando hay gente liando gresca de verdad día tras día los reportes parece que van directos a la papelera de reciclaje.
Como dice @LoganDark_84 , de vergüenza...


Para que quede claro, por mi parte decir que no te he reportado ni lo haré, creo que es una discusión entre foreros y aquí se tiene que quedar.

Ahora bien, lo de pesados (ojo me lo dice alguien que ha posteado casi 6.500 veces desde 2013 frente a mis 275 veces desde 2010) te lo puedes ahorrar, porque sigues faltando al respeto constantemente y en ningún momento te he dicho una mala palabra. Ojalá pudiera decir lo mismo de ti.

Lo del zasca no iba dirigido a nadie en concreto, sino a todos aquellos que descartabais la posibilidad al 100% haciendo ver que los demás (que eramos unos cuantos) que teníamos abierta esa ventana pareciéramos idiotas. Personalmente me la sudaba antes (ya indiqué claramente "será o no será Goten") y me suda ahora tener razón. Como comprenderás no haber tenido razón no me quita el sueño. No deja de ser una serie que me da 30 minutos de entretenimiento a la semana.

Estoy de acuerdo en que me he pasado con eso, pido disculpas.
Pero a parte de lo de pesados que ha sido una salida de todo gratuita sigo opinando lo mismo.
Me ha indignado mucho que me vengan a echar bronca con la mierda en cantidades industriales que se ha echado en este hilo.
adriano_99 escribió:Estoy de acuerdo en que me he pasado con eso, pido disculpas.
Pero a parte de lo de pesados que ha sido una salida de todo gratuita sigo opinando lo mismo.
Me ha indignado mucho que me vengan a echar bronca con la mierda en cantidades industriales que se ha echado en este hilo.


Por mi parte el tema acaba aquí @adriano_99. Tenemos opiniones distintas y punto ;)
Manili84 escribió:
adriano_99 escribió:Estoy de acuerdo en que me he pasado con eso, pido disculpas.
Pero a parte de lo de pesados que ha sido una salida de todo gratuita sigo opinando lo mismo.
Me ha indignado mucho que me vengan a echar bronca con la mierda en cantidades industriales que se ha echado en este hilo.


Por mi parte el tema acaba aquí @adriano_99. Tenemos opiniones distintas y punto ;)

Fantástico :)
No se si estoy equivocado pero intentare explicar o al menos pensar lo que estoy viendo o lo que vi en el capitulo lo mismo estoy equivocado. Segun Black le pide al dragon intercambiar el cuerpo con goku y luego dice que destruye al goku que estaba en su cuerpo, por lo que el goku no es de la linea de trunks que estaba muerto tiene queser un goku vivo, puede ser el de nuestro prsente pero en el futuro o como hay 4 anillos verdes podria ser que hubiera 4 futuros uno con goku muerto y el resto a saber. Esto que llamais algunos al estilo del capitan de las fuerzas especiales de freezer a lo gyniu, hay que recordar que el soo cambiaba el cuerpo sin desarrolar la fuerza real del cuerpo, pero aqui zamasu se cambia a un cuerpo de saiyan que evoluciona con los entrenos y combates se hace mas fuerte. El zamasu que esta en el futuro de trunks pienso que es el de esa epoca pero black no se de donde viene. Viene de algun sitio donde goku estuviera vivo, pero de donde y segun los 4 anillos podria haber 4 futuros diferentes y varios gokus y zamasus no soo los 3 que sabemos el del presente muerto, futuro y el black goku.

Vaya lio, espero con ganas el proximo para que expliquen algo pero yo creo que black no es el zamasu del futuro de trunks y una cosa si goku no visita al zamasu del rpesente estamos seguro que su instinto homicida hubiera llegado a matar a gowasu porque sobretodo se vuelve mas agresivo a raiz del enfrentamiento con goku y dice que nunca lo olvidara y auqnue es un saiyan lo considera un humano y lo odia a muerte. Podeis decirme si estoy equivocado o puede ser lioso, no se que opinais.
@manolocorpus

No tiene por qué ser otro Goku.

Puede ser perfectamente el Goku de la linea temporal de Trunks que murió por una enfermedad del corazón, pero que esa "enfermedad" no fuera tal en realidad... fíjate que Zamasu habla de corazones y que él mismo acabó con Goku tras cambiarse el corazón.

O sea, Zamasu entra en el cuerpo de Goku y en el periodo de "transición" da a entender que padece alguna extraña enfermedad del corazón cuando en realidad es el "proceso de cambio".


Luego a ve cómo explican la enfermedad del Goku que luchaba contra A-19... aunque les bastaría con decir que era el Zamasu del futuro (el que sigue siendo Zamasu, vamos) intentando poseer otro cuerpo de Goku.
Pero da a entender como que goku no era el cambio y estaba enfermo sino que se cmabia de una forma diferente al capitan de las fuerzas de freezer el dragon le da la oportunidad de explotar el potencial del cuerpo la tecnica del otro solo cambia, aun asi lo del factor homicida como digo no se si no hay visita de goku en el pasado que pasa es como si al venir trunks y ellos visitar al zamasu del presente cambiaran el futuro para el zamasu del presente quiera destruir todo, no lo se todo queda un poco raro, gracias por ese punto de vista del tema de la enfermedad no lo mire yo desde ese punto de vista pero si quedo todavia con la cosa rara. Yo mas que entender que en el proceso de cambio la enfermedad pudiera afectarle entiendo que zamasu lo mata con sus propias manos pero lo mismo no lo interprete bien.
Os acordais de esto? https://www.youtube.com/watch?v=mZDd5uhkaK0

Se que es relleno, pero la toei ha hecho algunos personajes de relleno como canon ya que salieron en DBS y el anime de DBS es todo canon, me encantaria que dijesen que era Black Goku yendo por lineas temporales o algo para ver cual era la mas adecuada para su plan, se que no va a ser, por que se habran olvidado de esta escena, pero es que la pusieron y ya no volvieron a decir nada de ella, fue una escena by the face que bien podrian decir que era imaginacion de Vegeta, pero luego el crater estaba ahí.

A mi me molaria que se diese esa explicacion, asi si alguien le da por mirar la serie desde el principio va diciendo eh mira ese era Black, o ese era Zamasu haciendo tal xD
Dark Cloud escribió:Os acordais de esto? https://www.youtube.com/watch?v=mZDd5uhkaK0

Se que es relleno, pero la toei ha hecho algunos personajes de relleno como canon ya que salieron en DBS y el anime de DBS es todo canon, me encantaria que dijesen que era Black Goku yendo por lineas temporales o algo para ver cual era la mas adecuada para su plan, se que no va a ser, por que se habran olvidado de esta escena, pero es que la pusieron y ya no volvieron a decir nada de ella, fue una escena by the face que bien podrian decir que era imaginacion de Vegeta, pero luego el crater estaba ahí.

A mi me molaria que se diese esa explicacion, asi si alguien le da por mirar la serie desde el principio va diciendo eh mira ese era Black, o ese era Zamasu haciendo tal xD

Es muy buena idea,y no recordaba esa escena y todo encajaria sino fuese porque el aura que ve Vegeta es amarilla y la que tiene Black es oscura,asi que no encajaria,aun asi muy buena idea,y seria un puntazo que tuviesen esa idea.
Bien pensado es una idea muy buena para recordar la serie antigua y hacerte pensar.
No sé si alguien lo ha puesto en algún momento del hilo, pero me ha venido a la mente lo siguiente...
Es posible que Black realmente venga de la línea temporal a la que pertenece el Cell que mata a Mirai Trunks para viajar al pasado y viajar a la línea temporal que nosotros consideramos "canon" de la serie?
De esta forma, quedaría:
- Zamasu Inmortal -> Perteneciente a la línea temporal de Mirai Trunks.
- Black -> Zamasu que de alguna forma vería los logros de un Goku SSJ y decidiría obtener su cuerpo, posteriormente se aliaría con Zamasu Inmortal
Es otra teoria interesante, por teorias aqui no nos aburrimos, eso si al final toyotaro tendra la ultima palabra y o nos convence o nos deja con la cara planchada, jejejejjejejejejeje
45507 respuestas