DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es cuestión de aplicar un poco de sentido común...
Acasa escribió:Es cuestión de aplicar un poco de sentido común...

El sentido comun de que ya han confirmado que personaje es,y que tu te lo saltas a la torera a saber porque...que no hay que complicarse si ya han dicho que es el mismo Trunks que el que estuvo con Goku y sus amigos,pues es el mismo trunks ya esta,no hay que aplicar sentido comun ni nada,es que ya lo han confirmado.


Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
guerrero_legendario escribió:
Claramente es el Trunks de la linea actual, ya en BoG hicieron el romance entre este y Mai, ademas que el pañuelo rojo es igual al que lleva Bulma.
Porque ademas en la linea de Mirai Trunks es imposible que haya un Goku pues no pude ser resucitado ni con las de Namek por morir de forma natural.

Hombre sino hubiesen dicho nada en la Shone Jump(creo que era)estaria de acuerdo,pero la revista lo presenta como el Trunks que estuvo con Goky compañia...un poco contradictorio no crees??


Saludos¡¡¡


No te fies mucho de las revistas eh, puede que Tory/Toyo les dijeran que iba a volver un personaje del futuro y como es normal ellos asumieron que era el que ya conocemos. Lo dicho es quien digo por las pistas que he dicho, ademas que seria lo mas coherente que pueden hacer sin cagarla [+risas] [+risas]
guerrero_legendario escribió:
LoganDark_84 escribió:
guerrero_legendario escribió:
Claramente es el Trunks de la linea actual, ya en BoG hicieron el romance entre este y Mai, ademas que el pañuelo rojo es igual al que lleva Bulma.
Porque ademas en la linea de Mirai Trunks es imposible que haya un Goku pues no pude ser resucitado ni con las de Namek por morir de forma natural.

Hombre sino hubiesen dicho nada en la Shone Jump(creo que era)estaria de acuerdo,pero la revista lo presenta como el Trunks que estuvo con Goky compañia...un poco contradictorio no crees??


Saludos¡¡¡


No te fies mucho de las revistas eh, puede que Tory/Toyo les dijeran que iba a volver un personaje del futuro y como es normal ellos asumieron que era el que ya conocemos. Lo dicho es quien digo por las pistas que he dicho, ademas que seria lo mas coherente que pueden hacer sin cagarla [+risas] [+risas]

Lo del pañuelo puede ser perfectamente que lo llevase la otra Bulma del futuro,tampoco seria descabellado,pero lo de Mai y Trunks si es mas dificil de concretar,pero supongo que se sacaran algo de la manga,como han hecho siempre


Saludos¡¡¡
La chica que aparece junto a Trunks podría ser la hija de Mai perfectamente.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LoganDark_84 escribió:
Lo del pañuelo puede ser perfectamente que lo llevase la otra Bulma del futuro,tampoco seria descabellado,pero lo de Mai y Trunks si es mas dificil de concretar,pero supongo que se sacaran algo de la manga,como han hecho siempre

Me gustaría saber, por curiosidad, Qué dirás tú y todos los que piensan como tú, en caso de que no se cumpla lo de las revistas y suceda lo que una amplia mayoría ya damos por hecho, finalmente: Que el Trunks Futuro procede de otra linea temporal distinta a la vista en DBZ...
Acasa escribió:
LoganDark_84 escribió:
Lo del pañuelo puede ser perfectamente que lo llevase la otra Bulma del futuro,tampoco seria descabellado,pero lo de Mai y Trunks si es mas dificil de concretar,pero supongo que se sacaran algo de la manga,como han hecho siempre

Me gustaría saber, por curiosidad, Qué dirás tú y todos los que piensan como tú, en caso de que no se cumpla lo de las revistas y suceda lo que una amplia mayoría ya damos por hecho, finalmente: Que el Trunks Futuro procede de otra linea temporal distinta a la vista en DBZ...

Si eso ocurre no tendre ningun problema en decir que me he equivocado,otras veces me ha pasado y no se me han caido los anillos por decir que me habia equivocado. La pregunta es que direis los que pensais como tu si nosotros llevamos razon.

Saludos!!!
LoganDark_84 escribió:
Acasa escribió:
LoganDark_84 escribió:
Lo del pañuelo puede ser perfectamente que lo llevase la otra Bulma del futuro,tampoco seria descabellado,pero lo de Mai y Trunks si es mas dificil de concretar,pero supongo que se sacaran algo de la manga,como han hecho siempre

Me gustaría saber, por curiosidad, Qué dirás tú y todos los que piensan como tú, en caso de que no se cumpla lo de las revistas y suceda lo que una amplia mayoría ya damos por hecho, finalmente: Que el Trunks Futuro procede de otra linea temporal distinta a la vista en DBZ...

Si eso ocurre no tendre ningun problema en decir que me he equivocado,otras veces me ha pasado y no se me han caido los anillos por decir que me habia equivocado. La pregunta es que direis los que pensais como tu si nosotros llevamos razon.

Saludos!!!


Harán caso omiso, como siempre.

Sin embargo yo pienso también que

este Trunks es el actual de BoG. El tiempo dirá.

Imagen
Sonikero escribió:
Sin embargo yo pienso también que

este Trunks es el actual de BoG. El tiempo dirá.

Imagen




Me encantan los diseños.


Si es
El Trunks de esta línea temporal, en su futuro existen los Uub, Pan, Bra gente con mucho más potencial que él y que una Mai con escopeta [carcajad] Tendrá que explicar que pasó en ese futuro y sería un pelotazo que viéramos los diseños de Goten adulto. Uub, Bran, Pan más crecido..
Aunque si fuera así lo nombraran de pasada :-? , no creo que se metan en tantos berenjenales.

Yo lo que creo que dentro del tema simplista de DB Super, es la saga que más "complejidad" tiene y sea cual sea de las dos opciones es la que más van a tener que cuidar los detalles y las coherencias para no convertirla en un bodrio monumental. A priori parece que es la saga que más potencial tiene. Crucemos los dedos .
También es cierto que cuando se filtró el nombre del enemigo de esta nueva saga era
Black Gokuh la mayoría dijo que sería Bardock con la mascara
y todos o casi todos fallaron por lo que se ve en la imagen. Yo hasta verlo no voy a hacer conjeturas ni tirarme a la piscina asegurando nada 100x100 xD
No sé por qué os coméis la cabeza de esa manera, lo mejor es esperar y ver lo que va pasando en los capítulos. Yo después de ver la imagen ya estoy deseando verlos y saber qué es lo que ha pasado :)
guerrero_legendario escribió:No te fies mucho de las revistas eh, puede que Tory/Toyo les dijeran que iba a volver un personaje del futuro y como es normal ellos asumieron que era el que ya conocemos. Lo dicho es quien digo por las pistas que he dicho, ademas que seria lo mas coherente que pueden hacer sin cagarla [+risas] [+risas]

El problema es, que antes de que la revista dijera nada, el propio Twitter oficial de DBS, en una nota de prensa remarcaba que Trunks regresaba del futuro por primera vez en mucho tiempo. Afirmando que después de derrotar a los androides y a Cell, se suponía que su época estaba en paz.
Entonces la cuestión es,
¿Por que, han mencionado al Trunks del futuro de antaño y han afirmado que este regresa si se supone que el que viene ahora es el Trunks actual (BOG) de un hipotético futuro. (Era después de Buu)?
Además, ya sería demasiada casualidad que tuvieran la misma chaqueta y espada.

No se, algo no encaja. O se han equivocado al mencionar al trunks del futuro de los androides, o falta algo para cuadrar las cosas.

De hecho, hay más Scans que repiten que se trata del mismo Trunks que antaño luchó con Goku y sus amigos contra los androides:
Imagen

Como podemos ver, nos indican los pasos que sigue Trunks, los cuales son los siguientes:
1 - remarcan que pertenece al futuro de los androides
2 - nos muestran como mata a Freezer
3 - Trunks pone paz en su futuro matando a los androides y Cell
4 - Black Goku

Y DB-Z parece confirmar según los Scans, que se trata del mismo Trunks que mató a Cell en su época:
http://www.db-z.com/dragon-ball-super-t ... r-revient/
Le tengo mucha fe a esta saga, espero que la calidad no decepcione.

Soy un iluso :(
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@LoganDark_84 tampoco tendre problema alguno en reconocer mi error, pero como ves, todo apunta a que lo de las entrevistas/revistas fue mas un recordatorio-refresco de lo que supuso Trunks Futuro de DBZ, mas que el que verdaderamente veremos en Super...
Lo de "regresa despues de mucho tiempo" es como la serie De Dragon Ball en si, y no literalmente el mismo.

Ha costado, pero parece que muchos ya empiezan a contemplar esa posibilidad...

@LoganDark_84 Y otra vez reitero: yo no haria demasiado caso a los textos publicados y juzgaria las imagenes de Super, únicamente...

@jak300 Te recomiendo que te documentes y busques un poco mas de Info sobre Dragon Ball Super. Black Goku no está fusionado con nadie...
Acasa escribió:@LoganDark_84 tampoco tendre problema alguno en reconocer mi error, pero como ves, todo apunta a que lo de las entrevistas/revistas fue mas un recordatorio-refresco del Trunks Futuro de DBZ, mas que el que veremos en Super...

Ha costado, pero parece que muchos ya empiezan a contemplar esa posibilidad...

Que me estas contado??si Bad_Iori acaba de poner entrevistas que dicen justamente lo contrario...vas a contracorriente macho xD

Saludos¡¡¡
Creo que habia un juego de la psp que iba sobre trunks del futuro contra buu o algo asi :-? :-? [+risas] [+risas]
eso si la imagen me a gustado demasiado como sera este goku? y con quien estara fusionado?y por que se supone que no a cambiado el fisico de ese goku como cuando se fusiona y sale gogeta o era veggeto
Imagen
Es decir,que la Shonen Jump dice que es Trunks del futuro,la propia pagina de twitter y otros medios dicen que es Trunks del futuro,pero tu,por la imagen que acaban de publicar dices claramente que no es Trunks del futuro a pesar de que lo dice varias revistas especializadas e incluso el twitter y la pagina oficial de Super...ajam...de nuevo [facepalm]

@jak300 no creo que sea una fusion,simplemente tiene esos pendientes pero no son de la fusion,son pendientes de los dioses Kaioh y no todos tienen el mismo efecto,asi que habra que esperar que hacen esos pendientes de especiales.


Saludos¡¡¡
A ver
dais por hecho que todos pertenecen a la misma época.

Esos pendientes que lleva D.Goku que sospechosamente se parecen a los pothara, también los lleva Demigra por ejemplo.

¿Y si se trata de un atacante del tiempo?

Xenoverse o una de sus variantes lo explicaría todo sin incongruencias.
Yo creo que ese Goku es el mismo que todos conocemos pero de una línea alternativa en la que nunca se golpeó la cabeza y por lo tanto siguió con la misma orgullosa forma de ser de todos los saiyanos.
jnderblue escribió:Yo creo que ese Goku es el mismo que todos conocemos pero de una línea alternativa en la que nunca se golpeó la cabeza y por lo tanto siguió con la misma orgullosa forma de ser de todos los saiyanos.

Esto no...ya te digo yo que no es asi xD,aunque la teoria no esta mal si no estuviese Mirai Trunks metido en todo esto,yo compraria esa teoria,seria muy interesante.

Saludos¡¡¡
Sobre mirai trunks, porque pone en los scans que es el mismo de la saga cell, pero cualquiera diría que es un mirai trunks de otro futuro, un futuro más parejo al presente actual, teniendo en cuenta el detalle del pañuelo rojo y que está acompañado de una Mai adolescente. Lo que no termino de ver es por qué tiene el pelo azul y no lila.

Sobre black goku, pues ni idea. Pensé que podría ser una fusión por llevar pothalas, pero quizás tenga algo que ver con el universo 13.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@LoganDark_84 Correcto. Y reitero, admitiré mi error si es tal, pero por el aspecto que vemos en la Imagen promocional, es lo apuntan todos los indicios. Juzga por ti mismo.
Madwin está baneado por ""
jak300 escribió:Creo que habia un juego de la psp que iba sobre trunks del futuro contra buu o algo asi :-? :-? [+risas] [+risas]
eso si la imagen me a gustado demasiado como sera este goku? y con quien estara fusionado?y por que se supone que no a cambiado el fisico de ese goku como cuando se fusiona y sale gogeta o era veggeto
Imagen


El juego que comentas de Trunks es el Dragon Ball Z Shin Budokai 2 y es que Trunks vuelve porque han aparecido clones de todos los personajes de Dragon Ball, tanto heroes como villanos

https://www.youtube.com/watch?v=SH7gs0P5EVI
Acasa escribió:@LoganDark_84 Correcto. Y reitero, admitiré mi error si es tal, pero por el aspecto que vemos en la Imagen promocional, es lo apuntan todos los indicios. Juzga por ti mismo.

Yo juzgo por mi mismo,y veo que decir nada ante esa imagen sin conocer lo que hay detras no sirve de nada,aventurarse a decir que es del futuro del presente de Super es muy arriesgado,y lo unico que tenemos oficial son las revistas y la propia pagina web y esa imagen,asi que habra que esperar a ver que pasa,otra cosa no queda.

Saludos¡¡¡
Madwin está baneado por ""
LoganDark_84 escribió:
Acasa escribió:@LoganDark_84 Correcto. Y reitero, admitiré mi error si es tal, pero por el aspecto que vemos en la Imagen promocional, es lo apuntan todos los indicios. Juzga por ti mismo.

Yo juzgo por mi mismo,y veo que decir nada ante esa imagen sin conocer lo que hay detras no sirve de nada,aventurarse a decir que es del futuro del presente de Super es muy arriesgado,y lo unico que tenemos oficial son las revistas y la propia pagina web y esa imagen,asi que habra que esperar a ver que pasa,otra cosa no queda.

Saludos¡¡¡


Pues de momento es lo que tenemos , por cierto...¿os habeis fijado en los 2 cuernos que tiene Trunks? [carcajad]
Madwin escribió:
LoganDark_84 escribió:
Acasa escribió:@LoganDark_84 Correcto. Y reitero, admitiré mi error si es tal, pero por el aspecto que vemos en la Imagen promocional, es lo apuntan todos los indicios. Juzga por ti mismo.

Yo juzgo por mi mismo,y veo que decir nada ante esa imagen sin conocer lo que hay detras no sirve de nada,aventurarse a decir que es del futuro del presente de Super es muy arriesgado,y lo unico que tenemos oficial son las revistas y la propia pagina web y esa imagen,asi que habra que esperar a ver que pasa,otra cosa no queda.

Saludos¡¡¡


Pues de momento es lo que tenemos , por cierto...¿os habeis fijado en los 2 cuernos que tiene Trunks? [carcajad]


Son antenas, se fusiono con piccolo.
A mi me ha encantado el poster. Podria ser poster de OVA perfectamente y estaria dando palmas con las orejas [carcajad]
Lamentablemente siento tristeza al ver el poster porque luego he recordado que esas caras y ese dibujo lo voy a ver, con suerte, en medio capitulo de toda la saga, al igual que he recordado como seran las animaciones y la calidad de las luchas en la mayoria de episodios...

Por eso quizas me hubiera gustado más que fuera una pelicula, así al menos tendriamos muchisima mas calidad de animación, ojo, ojala esté totalmente equivocado y veamos una calidad de la leche, sobretodo en animaciones, pero despues de casi 1 año de emisión, no tengo nada de fe en eso ya.

En fin, tengo muchas ganas de ver la nueva saga y tambien quiero lanzar un comentario sobre cierto personaje que sale en el poster
El tono de piel de este Goku no es EXACTO al de Goku en GT? Es mucho más oscuro, solo hay que comparar a Trunks con el Goku en el poster, tiene la piel mas morena
Imagen
domodark escribió:A mi me ha encantado el poster. Podria ser poster de OVA perfectamente y estaria dando palmas con las orejas [carcajad]
Lamentablemente siento tristeza al ver el poster porque luego he recordado que esas caras y ese dibujo lo voy a ver, con suerte, en medio capitulo de toda la saga, al igual que he recordado como seran las animaciones y la calidad de las luchas en la mayoria de episodios...

Por eso quizas me hubiera gustado más que fuera una pelicula, así al menos tendriamos muchisima mas calidad de animación, ojo, ojala esté totalmente equivocado y veamos una calidad de la leche, sobretodo en animaciones, pero despues de casi 1 año de emisión, no tengo nada de fe en eso ya.

En fin, tengo muchas ganas de ver la nueva saga y tambien quiero lanzar un comentario sobre cierto personaje que sale en el poster
El tono de piel de este Goku no es EXACTO al de Goku en GT? Es mucho más oscuro, solo hay que comparar a Trunks con el Goku en el poster, tiene la piel mas morena
Imagen


+1

Lo primero que he pensado al ver el poster ha sido; " ¡Ostia, pero si está bien dibujado!" (con algunos detalles que chirrían, como el pelo de Trunks -y no me refiero al color... que también-, el cual parece que esté en Ssj pero sin estarlo, con esos pedazo de mechonacos...), pero rapidamente se me ha ido todo el ¿hype? por que ni de coña veremos un nivel de dibujo en Super que se acerque siquiera a eso.

Una autentica pena.


Por lo demás, no me interesa lo más minimo el rumbo que tome la serie xD No la sigo desde hace mucho ya, y al igual que tú, despues de un año de emisión no creo que vaya a cambiar nada (y no me refiero solo al dibujo o la animación, es que falla todo), asi que seguiré en mis trece.
Sea lo que sea... ese Pothala brillante tiene un enigma :p
Manusegawa escribió:
Sobre mirai trunks, porque pone en los scans que es el mismo de la saga cell, pero cualquiera diría que es un mirai trunks de otro futuro, un futuro más parejo al presente actual, teniendo en cuenta el detalle del pañuelo rojo y que está acompañado de una Mai adolescente. Lo que no termino de ver es por qué tiene el pelo azul y no lila.

Sobre black goku, pues ni idea. Pensé que podría ser una fusión por llevar pothalas, pero quizás tenga algo que ver con el universo 13.


Yo creo que lo llaman Trunks del futuro, porque sí, viene del futuro. Pero aunque pongan los scans de cuando mata a freezer o que digan que es el que mato a cell, creo que es otra vez una confusión de la prensa y no es el de esa linea temporal.

Más que nada porque viendo la imagen y según lo que pone en la página francesa:

Goku Black a détruit le Futur de Trunks !

Le scan confirme également que "Goku Black" est le nouvel ennemi, et que c'est lui qui a détruit le futur de Trunks et de Mai :


Dice que el Goku Oscuro (porque Goku negro suena muy raro) es el nuevo enemigo y a ha ido a destruir el futuro de Trunks y de Mai. Ahí yo no veo que diga que es Trunks del futuro por ningún lado y si se confirma oficialmente que es Mai (la cual actualmente tiene la misma "edad" que trunks) no pega que sea el otro, en el cual habían unos androides que se cargaban a todo quisqui y dudo que la banda de pilaf sigan vivos.

Pero vamos, en unos días saldremos de dudas. Igual a Toriyama se le ha vuelto a ir la olla.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MrScratch escribió:
Manusegawa escribió:
Sobre mirai trunks, porque pone en los scans que es el mismo de la saga cell, pero cualquiera diría que es un mirai trunks de otro futuro, un futuro más parejo al presente actual, teniendo en cuenta el detalle del pañuelo rojo y que está acompañado de una Mai adolescente. Lo que no termino de ver es por qué tiene el pelo azul y no lila.

Sobre black goku, pues ni idea. Pensé que podría ser una fusión por llevar pothalas, pero quizás tenga algo que ver con el universo 13.


Yo creo que lo llaman Trunks del futuro, porque sí, viene del futuro. Pero aunque pongan los scans de cuando mata a freezer o que digan que es el que mato a cell, creo que es otra vez una confusión de la prensa y no es el de esa linea temporal.

Más que nada porque viendo la imagen y según lo que pone en la página francesa:

Goku Black a détruit le Futur de Trunks !

Le scan confirme également que "Goku Black" est le nouvel ennemi, et que c'est lui qui a détruit le futur de Trunks et de Mai :


Dice que el Goku Oscuro (porque Goku negro suena muy raro) es el nuevo enemigo y a ha ido a destruir el futuro de Trunks y de Mai. Ahí yo no veo que diga que es Trunks del futuro por ningún lado y si se confirma oficialmente que es Mai (la cual actualmente tiene la misma "edad" que trunks) no pega que sea el otro, en el cual habían unos androides que se cargaban a todo quisqui y dudo que la banda de pilaf sigan vivos.

Pero vamos, en unos días saldremos de dudas. Igual a Toriyama se le ha vuelto a ir la olla.

Eso es exactamente justo lo que he tratado de explicar con mis mensajes, aludiendo a evidencias gráficas de que disponemos hasta ahora de SUPER, y no de DBZ.


Por otro lado, creeis que veremos algo de ésto en Super???
Trailers de DBHeroes:
https://www.youtube.com/watch?v=xHagITGj0pU
https://www.youtube.com/watch?v=GmBJkBkkVnA
De este ultimo video, manda cojones que la calidad que presenta supere a lo visto en Super, con solo unos segundos escasos... [facepalm] [facepalm]
Chavales Sinopsis del capitulo 47 se confirma una cosa importante de que Trunks es y su acompañante.

En la página web japonesa Natalie ha aparecido un nuevo artículo con la sinopsis del capítulo 47. El artículo también contiene declaraciones de Makoto Nozaki, productor de Fuji TV. Os dejamos la sinopsis, traducida desde Anime News Network que añade además el título del capítulo

"Título del capítulo: ¡Un SOS desde el futuro! ¡Un nuevo enemigo oscuro aparece!
Sinopsis: La trama del episodio se inicia en el futuro, cuando la Tierra está ya libre de la dominación de los androides. Un hombre llamado "Black" aparece de repente, y Trunks intenta defenderse. Él no es rival, incluso en su forma de Super Saiyano. Bulma decide hacer una máquina del tiempo y pedir ayuda a Goku y Vegeta del pasado, pero después de medio año, sólo acumula el suficiente combustible como para que la máquina del tiempo pueda hacer un viaje de ida. Entonces, Black aparece de nuevo ante Bulma y Trunks."
Las declaraciones de Makoto Nozaki confirman que el personaje femenino que aparece con Trunks en la imagen promocional es Mai del futuro. También menciona que la ambientación de la nueva saga será diferente a lo anteriormente visto en Dragon Ball Super, que tomará una escala cósmica a través del tiempo y el espacio.
Acasa escribió:Por otro lado, creeis que veremos algo de ésto en Super???
Trailers de DBHeroes:
https://www.youtube.com/watch?v=xHagITGj0pU
https://www.youtube.com/watch?v=GmBJkBkkVnA
De este ultimo video, manda cojones que la calidad que presenta supere a lo visto en Super, con solo unos segundos escasos... [facepalm] [facepalm]

Pocas veces estoy de acuerdo contigo, pero te apoyo con lo de que Trunks es el de esta línea temporal y no el que ya conocíamos. Aún así, en lo del dibujo no entiendo cómo puedes seguir con las mismas. ¿Cómo me vas a comparar un vídeo de 1 minuto que sacan cada muchos meses a un capítulo de 20 minutos semanal? Es que en serio, yo no sé si cuando decís esas cosas pensáis en el trabajo que hay detrás.
Gohanda escribió:Pocas veces estoy de acuerdo contigo, pero te apoyo con lo de que Trunks es el de esta línea temporal y no el que ya conocíamos. Aún así, en lo del dibujo no entiendo cómo puedes seguir con las mismas. ¿Cómo me vas a comparar un vídeo de 1 minuto que sacan cada muchos meses a un capítulo de 20 minutos semanal? Es que en serio, yo no sé si cuando decís esas cosas pensáis en el trabajo que hay detrás.

Claro que no piensan ni en el trabajo ni en el tiempo, para ellos es como si la toei tuviese una maquina de hacer animes en la que el sábado por la noche pulsan un botón que lo hace todo y eligen la calidad de la impresión cual fotocopiadora.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Gohanda Porque no deja de sorprenderme que eso sea una excusa barata para la deplorable calidad que vemos en Super, máxime cuando en el pasado eso no sucedía. Parece que invirtieran mas recursos en una mera promoción que en un producto troncal como es la Serie. Capacidad tienen, pero la invierten mal. Eso es precisamente lo indignante.

El margen de producción no debería ser un factor limitante.
Vale, vale pero Broly SSJ4 del futuro confirmed?
Acasa escribió:@Gohanda Porque no deja de sorprenderme que eso sea una excusa barata para la deplorable calidad que vemos en Super, máxime cuando en el pasado eso no sucedía. Parece que invirtieran mas recursos en una mera promoción que en un producto troncal como es la Serie. Capacidad tienen, pero la invierten mal. Eso es precisamente lo indignante.

El margen de producción no debería ser un factor limitante.


Normal, el videojuego les da mucho más dinero.
Madwin está baneado por ""
Gohanda escribió:
Acasa escribió:Por otro lado, creeis que veremos algo de ésto en Super???
Trailers de DBHeroes:
https://www.youtube.com/watch?v=xHagITGj0pU
https://www.youtube.com/watch?v=GmBJkBkkVnA
De este ultimo video, manda cojones que la calidad que presenta supere a lo visto en Super, con solo unos segundos escasos... [facepalm] [facepalm]

Pocas veces estoy de acuerdo contigo, pero te apoyo con lo de que Trunks es el de esta línea temporal y no el que ya conocíamos. Aún así, en lo del dibujo no entiendo cómo puedes seguir con las mismas. ¿Cómo me vas a comparar un vídeo de 1 minuto que sacan cada muchos meses a un capítulo de 20 minutos semanal? Es que en serio, yo no sé si cuando decís esas cosas pensáis en el trabajo que hay detrás.


Estoy contigo, son cortos y no capitulos sino solo hay que ver la intro de Dragon Ball Kai
lo del pañuelo puede ser el de c17 asi todos contentos en lineas temporales :P, trunks lo mata y se lo queda (me direis vale el color no es el mismo pero el de su pelo tampoco asi que...)
spiegel escribió:
lo del pañuelo puede ser el de c17 asi todos contentos en lineas temporales :P, trunks lo mata y se lo queda (me direis vale el color no es el mismo pero el de su pelo tampoco asi que...)



Eso es por que....
de la lucha se mancha de sangre y se queda de color rojo, en honor a esa férrea lucha, trunks no lo lava nunca mas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fuji escribió:
spiegel escribió:
lo del pañuelo puede ser el de c17 asi todos contentos en lineas temporales :P, trunks lo mata y se lo queda (me direis vale el color no es el mismo pero el de su pelo tampoco asi que...)

Eso es por que....
de la lucha se mancha de sangre y se queda de color rojo, en honor a esa férrea lucha, trunks no lo lava nunca mas.

Seguiriamos sin explicación de por que MAI esta ahi con casi la misma edad de Trunks... [+risas] [poraki]


@DavitinZ 100% de Acuerdo en la libertad de expresion

@Madwin De ahi que muchos pensemos...
...Que el Trunks del Futuro que veremos en Super es en realidad el de la linea del presente, en vez del de la linea mostrada en DBZ...
adriano_99 escribió:
Gohanda escribió:Pocas veces estoy de acuerdo contigo, pero te apoyo con lo de que Trunks es el de esta línea temporal y no el que ya conocíamos. Aún así, en lo del dibujo no entiendo cómo puedes seguir con las mismas. ¿Cómo me vas a comparar un vídeo de 1 minuto que sacan cada muchos meses a un capítulo de 20 minutos semanal? Es que en serio, yo no sé si cuando decís esas cosas pensáis en el trabajo que hay detrás.

Claro que no piensan ni en el trabajo ni en el tiempo, para ellos es como si la toei tuviese una maquina de hacer animes en la que el sábado por la noche pulsan un botón que lo hace todo y eligen la calidad de la impresión cual fotocopiadora.


Antes también había un capítulo de 20 min. semanal y ese capítulo, por norma general, estaba a años luz de lo que vemos actualmente. De verdad que no sé si los que decís estas cosas habéis empezado a ver anime en el 2016 o son solo ganas de cuestionar cualquier comentario negativo hacia Super, sea o no verdad. Y además con sarcasmo, para mayor ridiculo.

El nivel de calidad de las intro de DB Heroes tampoco es que sea para tirar cohetes, de hecho está bastante por debajo de lo que se recuerda como el mejor dibujo de antes, así que pienso que debería ser el MINIMO a exigir.

Y en cualquier caso, qué menos que tener la total libertad de expresar tu opinión ¿no?
Acasa escribió:
fuji escribió:
spiegel escribió:
lo del pañuelo puede ser el de c17 asi todos contentos en lineas temporales :P, trunks lo mata y se lo queda (me direis vale el color no es el mismo pero el de su pelo tampoco asi que...)

Eso es por que....
de la lucha se mancha de sangre y se queda de color rojo, en honor a esa férrea lucha, trunks no lo lava nunca mas.

Seguiriamos sin explicación de por que MAI esta ahi con casi la misma edad de Trunks... [+risas] [poraki]




https://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s
Acasa escribió:
Seguiriamos sin explicación de por que MAI esta ahi con casi la misma edad de Trunks... [+risas] [poraki]

¿Pero te quieres esperar a que empiece la saga para que nos expliquen detalles de esta?
No ha empezado la saga y ya estamos dando palos a esta por un simple poster promocional
Madwin está baneado por ""
bad_iori escribió:
Acasa escribió:
Seguiriamos sin explicación de por que MAI esta ahi con casi la misma edad de Trunks... [+risas] [poraki]

¿Pero te quieres esperar a que empiece la saga para que nos expliquen detalles de esta?
No ha empezado la saga y ya estamos dando palos a esta por un simple poster promocional


Que impaciencia, con lo que mola ver el capitulo sin saber de que va a ir... [bye]
Por cierto! parece que han descubierto algo en el poster promocional!:
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]
Que cabrón [+risas]

En la teoría tengo mucho interés en la nueva saga, ya veremos la práctica ...
En serio el nuevo malo es Goku? No había nada mejor? En fin a falta de ver que tal se desarrolla todo empezare la saga bastante decepcionado... [facepalm]
Madwin está baneado por ""
Respecto a lo de Mai, en Super se hicieron pasar como novios, por si sirve de algo [+risas]
Trama del primer episodio del nuevo arco
La cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super ha ofrecido la sinopsis del “arco de Trunks del Futuro”, así como la imagen promocional completa que os mostramos ayer. El primer episodio de la saga se llamará “¡SOS desde el futuro!“.

El arco comenzará en un futuro donde la Tierra está libre de la amenaza de los androides. Un hombre llamado “Negro”, de repente, aparece y Trunks intenta defenderse de él. No obstante, nuestro protagonista no es rival para su enemigo, incluso en su forma de Super Saiyan. Bulma decide hacer una máquina del tiempo para pedir ayuda al Goku y Vegeta del pasado, pero, tras medio año, sólo ha acumulado la suficiente energía para un viaje. Entonces, el misterioso hombre aparece ante Bulma y Trunks.


Que ganas tengo ya que empiece [+furioso] [+furioso]
Salu2!!
45497 respuestas