DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Esos pendientes no son pothala, tienen un color distinto, yo apuesto a que ese Goku oscuro es el mismo Goku (presente o futuro) y esos pendientes hacen que sea malo simplemente.
Los pendientes de Vegetto y Kibito Kai son de color amarillo. Los de color verde, si miráis el spoiler de SSJBlueVegeta, veréis quien los lleva ... y igual no pasa en Super, pero es demasiada coincidencia sabiendo los poderes de este.
usad spoilers, que no todo el mundo quiere saber que hay en la imagen.
Me encanta digo buah no voy a abrir los spoilers por que no quiero saberlo y 2 paginas después ya hay gente hablando sin mas [facepalm]
Porque el Anime no se ve tan bien como el manga }:/
Buah
los pothara de Demigra.
Cada vez hay mas indicios de que el arco va a ir por donde algunos pensabamos. Que ganas de que empiece >_<
SSJBlueVegeta escribió:
Imagen


¿Goku poseido por Demigra?


Lo más coherente hasta el momento.
Mikel24 escribió:Porque el Anime no se ve tan bien como el manga }:/

Por que es mucho ams fácil y barato dibujar 17 paginas de imágenes estáticas al mes que 20 minutos de animación a la semana?
Como ya se dijo de la versión de Tori a la que veríamos en Super de Trunks hay un mundo, me gusta como lo han hecho la verdad.

La chica es Mai clarisimamente, por lo visto han querido seguir con lo que nos han metido en Super que se hacen novietes de pequeños.

Sobre el Goku malo... me esperaba a Bardock sinceramente o algo por el estilo y no a Goku, ya veremos a ver esa pothala puede significar que esta siendo controlado por el que habéis puesto en las imágenes o no...
Tengo ganas de ver ya esta trama y saber de donde a salido este Goku.
En serio? Un Goku malo? El súmum de la falta de ideas...
Una vez atragantado con los spoilers (la gente es así de maja) diré que como sigan por ahí me despido de la serie [tomaaa]
En cierto modo, por decirlo de alguna manera...Turles se ha vuelto canon como el Super Kaio Ken xD
Acasa escribió:Caeis ya en la cuenta??? Como bien ya os dije...

Ese Trunks del Futuro NO ES el mismo Trunks Futuro de la saga de los Androides de DBZ.. Se trata de una versión futura del Trunks del Presente, de ahi que se encuentre junto a MAI...


Y por que en la nota de prensa, se dice que es el Trunks del futuro que mató a Cell?
The “Future” Trunks Arc Starts!
On June 12, 2016, Dragon Ball Super shows a new storyline… With Goku and the gang having finished the tournament against Universe 6, Trunks returns from the future and appears before them.
It’s the start of the “‘Future’ Trunks Arc”, a new plot line with story and characters based an original draft by Akira Toriyama.
After he defeated Cell, Trunks’ future was supposed to be at peace, so why has he re-appeared in the present…?
What is this new enemy in the future…?
The hotly anticipated new chapter starts June 12.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2016/05/09/fu ... all-super/
bad_iori escribió:
Acasa escribió:Caeis ya en la cuenta??? Como bien ya os dije...

Ese Trunks del Futuro NO ES el mismo Trunks Futuro de la saga de los Androides de DBZ.. Se trata de una versión futura del Trunks del Presente, de ahi que se encuentre junto a MAI...


Y por que en la nota de prensa, se dice que es el Trunks del futuro que mató a Cell?
The “Future” Trunks Arc Starts!
On June 12, 2016, Dragon Ball Super shows a new storyline… With Goku and the gang having finished the tournament against Universe 6, Trunks returns from the future and appears before them.
It’s the start of the “‘Future’ Trunks Arc”, a new plot line with story and characters based an original draft by Akira Toriyama.
After he defeated Cell, Trunks’ future was supposed to be at peace, so why has he re-appeared in the present…?
What is this new enemy in the future…?
The hotly anticipated new chapter starts June 12.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2016/05/09/fu ... all-super/


Aunque se lo dijera Toriyama en persona lo seguiria pensando,hay gente que es asi ,no le deis mas vueltas XD
bad_iori escribió:
Acasa escribió:Caeis ya en la cuenta??? Como bien ya os dije...

Ese Trunks del Futuro NO ES el mismo Trunks Futuro de la saga de los Androides de DBZ.. Se trata de una versión futura del Trunks del Presente, de ahi que se encuentre junto a MAI...


Y por que en la nota de prensa, se dice que es el Trunks del futuro que mató a Cell?
The “Future” Trunks Arc Starts!
On June 12, 2016, Dragon Ball Super shows a new storyline… With Goku and the gang having finished the tournament against Universe 6, Trunks returns from the future and appears before them.
It’s the start of the “‘Future’ Trunks Arc”, a new plot line with story and characters based an original draft by Akira Toriyama.
After he defeated Cell, Trunks’ future was supposed to be at peace, so why has he re-appeared in the present…?
What is this new enemy in the future…?
The hotly anticipated new chapter starts June 12.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2016/05/09/fu ... all-super/


Ese Trunks del futuro es de una línea temporal donde todo es igual a la línea temporal del Trunks de Cell donde él recuerda haber viajado al pasado y todo lo que le pasó en la saga Cell pero además conoce a Mai. Y tan ancho me quedo.

También habría que ver si esa realmente es Mai o sólo otro personaje que se le parece.

A mí me gustaría saber si Trunks del futuro se encontrará con Trunks del presente.
Pero si incluso hay un Scan donde nos afirman de que es el mismo que ya viajó una vez e informan de la última aparición de Trunks del futuro:
Imagen
Hokorijin escribió:
En serio? Un Goku malo? El súmum de la falta de ideas...



Llegas 26 años tarde:

https://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ba ... e_of_Might
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@bad_iori Juzga las imagenes, y no las palabras.
He dicho.

Wermo88, siguiente usuario a mi respuesta, te explica con mas detalle lo que aun no comprendes, refundado con imagenes, vuelvo a insistir.

@Wermo88 Me alegra saber que alguien tiene capacidad para rectificar, con grandes evidencias delante.
Buenas, todavía no he visto los dos últimos capítulos por eso llevaba tiempo sin comentar por aquí. Pero me he tragado los spoilers... Sobre la discusión de que Trunks es
si Mirai o el de esta línea temporal
, por mucho que diga la nota de prensa
si su acompañante es Mai y es el Trunks del fúturo de la saga Cell sería ya el apaga y vayámonos . A ver como carajo explican eso, porque Mai tendría que ser ya una pureta entrada casi en canas y ahí parece que es contemporánea de Trunks. Que sí luego lo defenderéis diciendo( suponiendo) que se ha ligado una madurita o lo que sea. O que viajaron a Namek a pedir que Pilaf y su banda rejuveneciera pero no a resucitar a sus amigos... [360º] [360º] [360º]


Yo no opinaba como @Acasa porque el comunicado de prensa le contradecía pero me gustaría pensar que es así porque sino ya es el colmo de los disparates. Ese pañuelo rojo es la clave jejeje.

Al menos que, oh sorpresa sea
Pan ¿??¿?? ¿Con una metralleta? Venga ya por favor, me decepcionaría el diseño y se ve claramente que es Mai. Aparte de ser Pan también sería el Trunks de esta línea temporal.



A ver, a ver como lo explican dando casi por hecho que es como decís vosotros porque sino ( y me pongo las manos ya en la cabeza)
deberían poner flashback de Uub, Pan, Goten de adulto etc, de ese futuro gris que se avecina... ¿ O bastaría con un simple comentario de Trunks? [mad] [mad]


Sobre la nueva saga, marcado o no ( esperemos que sea con el no) por esa posible incongruencia, puede salir algo muy bueno o muy mediocre como nos tiene acostumbrado ahora mismo la secuela. Tengo ilusión de verlo y a la vez miedo por lo que puedan hacer...

Ahora una pregunta al foro, los dos últimos capítulos ¿ totalmente prescindibles? He visto los avances y me dan muy pocas ganas de verlo... Relleno canon :p


EDITO: He vuelto a ver la foto y no hay duda de que es
Mai. Lleva su mismo abrigo
Como bien dice @Wermo88 , la que sale en la imagen es claramente
Mai, el abrigo la delata, la estrella que tiene dibujada debajo del hombre es la clave final. Para los que no hayan visto la 1ra etapa del manga, solo con poner Mai Dragon Ball en google podrán ver claramente que no hay duda alguna.
.

Sobre la imagen decir que a mi personalmente me ha gustado mucho, ahora solo queda esperar al argumento.
Wermo88 escribió:Buenas, todavía no he visto los dos últimos capítulos por eso llevaba tiempo sin comentar por aquí. Pero me he tragado los spoilers... Sobre la discusión de que Trunks es
si Mirai o el de esta línea temporal
, por mucho que diga la nota de prensa
si su acompañante es Mai y es el Trunks del fúturo de la saga Cell sería ya el apaga y vayámonos . A ver como carajo explican eso, porque Mai tendría que ser ya una pureta entrada casi en canas y ahí parece que es contemporánea de Trunks. Que sí luego lo defenderéis diciendo( suponiendo) que se ha ligado una madurita o lo que sea. O que viajaron a Namek a pedir que Pilaf y su banda rejuveneciera pero no a resucitar a sus amigos... [360º] [360º] [360º]


Yo no opinaba como @Acasa porque el comunicado de prensa le contradecía pero me gustaría pensar que es así porque sino ya es el colmo de los disparates. Ese pañuelo rojo es la clave jejeje.

Al menos que, oh sorpresa sea
Pan ¿??¿?? ¿Con una metralleta? Venga ya por favor, me decepcionaría el diseño y se ve claramente que es Mai. Aparte de ser Pan también sería el Trunks de esta línea temporal.



A ver, a ver como lo explican dando casi por hecho que es como decís vosotros porque sino ( y me pongo las manos ya en la cabeza)
deberían poner flashback de Uub, Pan, Goten de adulto etc, de ese futuro gris que se avecina... ¿ O bastaría con un simple comentario de Trunks? [mad] [mad]


Sobre la nueva saga, marcado o no ( esperemos que sea con el no) por esa posible incongruencia, puede salir algo muy bueno o muy mediocre como nos tiene acostumbrado ahora mismo la secuela. Tengo ilusión de verlo y a la vez miedo por lo que puedan hacer...

Ahora una pregunta al foro, los dos últimos capítulos ¿ totalmente prescindibles? He visto los avances y me dan muy pocas ganas de verlo... Relleno canon :p


EDITO: He vuelto a ver la foto y no hay duda de que es
Mai. Lleva su mismo abrigo

El pañuelo rojo no significa nada,la otra Bulma de su universo tambien lo puede llevar,eso no significa que sea el mismo Trunks que el del presente.Ademas en la nota de prensa lo dejaron bastante claro,otra cosa es que sigais pensando que es otro trunks,pero ahi ya dijeron que es el del futuro.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:El pañuelo rojo no significa nada,la otra Bulma de su universo tambien lo puede llevar,eso no significa que sea el mismo Trunks que el del presente.Ademas en la nota de prensa lo dejaron bastante claro,otra cosa es que sigais pensando que es otro trunks,pero ahi ya dijeron que es el del futuro.

Saludos¡¡¡


Dale, léeme bien, si has visto la foto promocional del nuevo arco y el personaje que acompaña a Trunks...si es el Trunks del futuro ( de la saga Cell) es la madre de todos los disparates.


Yo prefería que fuera el Mirai Trunks que ya conocíamos, porque
si proviene de éste futuro, deberán explicar porque es-o no, esto es entrando en el campo de las suposiciones- el único superviviente de los guerreros o el encargado de transmitir el mensaje. Qué pasó con Uub( deberíamos ver diseños suyo de adulto) con Goten (idem), con Pan, Bra... Estaría muy guay si estuviera bien llevado pero temo que saldrá un bodrio épico.


La solución sería que su acompañante no fuera
Mai. Sino la hija. Es cogérsela con papel de fumar pero podría ser la única salida
Acasa escribió:@bad_iori Juzga las imagenes, y no las palabras.
He dicho.



El anuncio lo presenta como la vuelta de Trunks del futuro, el mismo que derrotó a mecha Freezer y el mismo que derrotó a Célula e incluso te lo recuerda con imágenes. Dime tú bajo que condiciones el Trunks de esta linea temporal podría enfrentar a Célula cuando este ni siquiera existe ya en dicha linea temporal.


En serio blanco y en botella no sé porque intentas buscarle los tres pies al gato.
Astral escribió:
Hokorijin escribió:
En serio? Un Goku malo? El súmum de la falta de ideas...



Llegas 26 años tarde:

https://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ba ... e_of_Might


Sí. He pensado en la misma peli. Y es curioso, porque recuerdo que, en su día, Toriyama dijo que la idea de...

...un Goku malo...


...no le gustaba nada.

Y ahora me lo hace cánon.
Toriyama creo que hace tiempo que solo pone algún dibujo y la billetera
Porque no va a ser la chica que lo acompaña su novia si ahora tienen una edad parecida (que no real claro está) al menos de físico...

Os gusta retorcer las teorías eh.

Tiene buena pinta el nuevo arco argumental al menos el scan me ha gustado.

En menos de dos semanas saldremos de dudas y seguro que mejor que lo de Arale si que es XDXD
Wermo88 escribió:
LoganDark_84 escribió:El pañuelo rojo no significa nada,la otra Bulma de su universo tambien lo puede llevar,eso no significa que sea el mismo Trunks que el del presente.Ademas en la nota de prensa lo dejaron bastante claro,otra cosa es que sigais pensando que es otro trunks,pero ahi ya dijeron que es el del futuro.

Saludos¡¡¡


Dale, léeme bien, si has visto la foto promocional del nuevo arco y el personaje que acompaña a Trunks...si es el Trunks del futuro ( de la saga Cell) es la madre de todos los disparates.


Yo prefería que fuera el Mirai Trunks que ya conocíamos, porque
si proviene de éste futuro, deberán explicar porque es-o no, esto es entrando en el campo de las suposiciones- el único superviviente de los guerreros o el encargado de transmitir el mensaje. Qué pasó con Uub( deberíamos ver diseños suyo de adulto) con Goten (idem), con Pan, Bra... Estaría muy guay si estuviera bien llevado pero temo que saldrá un bodrio épico.


La solución sería que su acompañante no fuera
Mai. Sino la hija. Es cogérsela con papel de fumar pero podría ser la única salida

No veo porque tendria que ser un disparate,puede ser perfectamente Mirai Trunks que conocemos de siempre...ademas como ha dicho Astral en la revista lo presentan como la vuelta del Trunks del futuro...como ha dicho Astral blanco y en botella.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Wermo88 escribió:
LoganDark_84 escribió:
No veo porque tendria que ser un disparate,puede ser perfectamente Mirai Trunks que conocemos de siempre...ademas como ha dicho Astral en la revista lo presentan como la vuelta del Trunks del futuro...como ha dicho Astral blanco y en botella.

Saludos¡¡¡



ARGGGGGGG me doy cabezazos contra la pared xD Logan Dark que no te estoy hablando de Trunks, te estoy diciendo que
Mai, la acompañante de Trunks debería tener como 30 y tantos años más que él en esa línea temporal
Ese es el disparate.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Astral escribió:
Acasa escribió:@Astral @bad_iori Juzga las imagenes, y no las palabras.

El anuncio lo presenta como la vuelta de Trunks del futuro, el mismo que derrotó a mecha Freezer y el mismo que derrotó a Célula, e incluso te lo recuerda con imágenes. Dime tú bajo que condiciones el Trunks de esta linea temporal podría enfrentar a Célula, cuando este ni siquiera existe ya en dicha linea temporal.

Por esa regla de tres, te preguntaría...
Suponiendo que es Trunks Futuro de DBZ... Qué coherencia ves tú que en la imagen aparezca junto a MAI, teniendo ésta mas o menos la misma edad que el primero?? Me vas a decir que es PAN u otra? Si es asi, expón tus argumentos.


Me remito a lo que @Wermo88 explica y detalla, que es más resumido y conciso.

Para todo lo demás, No nos queda más remedio que esperar a los acontecimientos que se den en la serie.

Wermo88 escribió:La solución sería que su acompañante no fuera
Mai. Sino la hija. Es cogérsela con papel de fumar pero podría ser la única salida

Sinceramente, yo lo descartaría por su apariencia. Serian demasiado parecidos en edad, muy ilógico incluso para la ambigüedad Aspecto-Edad Real que vemos en Super.
Wermo88 escribió:
ARGGGGGGG me doy cabezazos contra la pared xD Logan Dark que no te estoy hablando de Trunks, te estoy diciendo que
Mai, la acompañante de Trunks debería tener como 30 y tantos años más que él en esa línea temporal
Ese es el disparate.



Meeec error...

Recuerda que la banda Pilaf (sin saber cómo) ha rejuvenecido e incluso en BOG Mai se hace pasar por novia de Trunks.

Nada te dice que eso no haya podido pasar también en la línea de mirai.


@Astral, célula fue derrotado por Krilin, Trunks y Son Gohan... Aunque el que no respeta su línea temporal es precisamente el que conocemos y que fue derrotado por Gohan SSJ2.
josete2k escribió:
Wermo88 escribió:
ARGGGGGGG me doy cabezazos contra la pared xD Logan Dark que no te estoy hablando de Trunks, te estoy diciendo que
Mai, la acompañante de Trunks debería tener como 30 y tantos años más que él en esa línea temporal
Ese es el disparate.



Meeec error...

Recuerda que la banda Pilaf (sin saber cómo) ha rejuvenecido e incluso en BOG Mai se hace pasar por novia de Trunks.

Nada te dice que eso no haya podido pasar también en la línea de mirai.


Meeeec, error....XD

En la línea temporal de Mirai Trunks no existen las Dragon Ball. Desde hace unos 12-14 años. Sería suponer muchísimo que cuando pidieron el deseo Shenron los rejuveneció hasta bebe. También sería suponer mucho que unos bebes en una población mermada en más de un 90 por ciento hubieran sobrevivido a los androides. Pero bueno esperemos que si es así no tengamos que suponerlo y lo expliquen en la serie [carcajad] [carcajad]
Wermo88 escribió:
En la línea temporal de Mirai Trunks no existen las Dragon Ball. Desde hace unos 12-14 años. Sería suponer muchísimo que cuando pidieron el deseo Shenron los rejuveneció hasta bebe. También sería suponer mucho que unos bebes en una población mermada en más de un 90 por ciento hubieran sobrevivido a los androides. Pero bueno esperemos que si es así no tengamos que suponerlo y lo expliquen en la serie [carcajad] [carcajad]


Existen las de Namek.

De hecho si no me equivoco, con las bolas de Namek el único que no podía resucitar es Goku por morir por causas naturales (ataque al corazón) y es por ese el motivo por el cual manda Bulma a su hijo al pasado.
Ahmmmmmmmm vale xDDD,pues la verdad es que no sabemos al 100% si es Mai o su hija,o alguien que lleve el mismo uniforme,no se sabe,lo unico que queda en este aspecto es esperar y ver que dicen,pero me pasa como a ti que se me hace raro que este ahi Mai.

Ampliando un poco lo que ha dicho josete2k,si que es posible que las Dragon Ball vuelvan a estar activas ya que Trunks conoce a Porunga,sabe que hay otras bolas de Dragon,puede haber ido a nuevo namek y hacerle el favor de revivir a Piccolo y despues pedirle que revivan a los demas,es asi de sencillo,asi que si podria haber Dragon Balls en el futuro de Trunks


Saludos¡¡¡
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DarK-LaMoS escribió:
Existen las de Namek.

De hecho si no me equivoco, con las bolas de Namek el único que no podía resucitar es Goku por morir por causas naturales (ataque al corazón) y es por ese el motivo por el cual manda Bulma a su hijo al pasado.


Si, claro. Vamos a invertir el último recurso que a Trunks le podría llegar a quedar para rejuvenecer a Pilaf y su Banda, hace migas con Mai y hace de ella su aliada, en vez de resucitar a otr@s...


Por dios, sed un poco mas coherentes.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
DarK-LaMoS escribió:
Wermo88 escribió:
En la línea temporal de Mirai Trunks no existen las Dragon Ball. Desde hace unos 12-14 años. Sería suponer muchísimo que cuando pidieron el deseo Shenron los rejuveneció hasta bebe. También sería suponer mucho que unos bebes en una población mermada en más de un 90 por ciento hubieran sobrevivido a los androides. Pero bueno esperemos que si es así no tengamos que suponerlo y lo expliquen en la serie [carcajad] [carcajad]


Existen las de Namek.

De hecho si no me equivoco, con las bolas de Namek el único que no podía resucitar es Goku por morir por causas naturales (ataque al corazón) y es por ese el motivo por el cual manda Bulma a su hijo al pasado.


Ya lo puse antes en mi primer post sobre esto
""Que sí luego lo defenderéis diciendo( suponiendo) que se ha ligado una madurita o lo que sea. O que viajaron a Namek a pedir que Pilaf y su banda rejuveneciera pero no a resucitar a sus amigos..." Ome sería mucha colgaera aún que fueran a resucitar a sus amigos que Pilaf, Mai y Shuu se enterarán por arte de magia que existe bolas de dragón en Namek y viajaran a pedir a Polunga que los rejuveneciera. O que al existir de nuevo Piccolo y por ende las Dragon Ball pidieran a Shenron el deseo de marras
A ver si lo explican [looco] Lo que me temo que eso va a ser pam lo hizo un mago llamase Polunga o Shenron y sin ninguna explicación más que las que su fans quieran coger con pinza para defender la última barrabasada de Akira Toriyama . Si ahora aparece Mutaito el maestro de Munteroshi de joven con el Duende Grulla también tendremos que suponer y suponer... XD

No hay por donde cogerlo si se confirma lo que comunicaron: que es
Mirai Trunks


Saludos.
De no serlo faltarían más candidatos a viajeros...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wermo88 escribió:
A ver si lo explican... Lo que me temo que eso va a ser Pam! lo hizo un mago llamase Polunga o Shenron y sin ninguna explicación más que las que su fans quieran coger con pinza para defender la última barrabasada de Akira Toriyama JUNTO CON TOEI. Si ahora aparece Mutaito el maestro de Munteroshi de joven con el Duende Grulla también tendremos que suponer y suponer...
No hay por donde cogerlo, si se confirma lo que comunicaron de que es Mirai Trunks de DBZ

Sería el colmo del disparate, elevado a la maxima potencia.
Que problema, ya se dijo que este trunks es el de la saga de cell, pero xq Mai tiene su edad?

La verdad no cuadra para nada, a menos que sea el trunks de esta linea obviamente en el futuro.
Acasa escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Existen las de Namek.

De hecho si no me equivoco, con las bolas de Namek el único que no podía resucitar es Goku por morir por causas naturales (ataque al corazón) y es por ese el motivo por el cual manda Bulma a su hijo al pasado.


Si, claro. Vamos a invertir el último recurso que a Trunks le podría llegar a quedar para rejuvenecer a Pilaf y su Banda, hace migas con Mai y hace de ella su aliada, en vez de resucitar a otr@s...


Por dios, sed un poco mas coherentes.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Simplemente le he dicho que si existen...

Ni me he mostrado en una postura ni en otra, ni tengo a Toriyama en un altar ni en un muñeco de vudú.

Tanta bilis debe de ser malo...
Acasa escribió:
Wermo88 escribió:
A ver si lo explican... Lo que me temo que eso va a ser Pam! lo hizo un mago llamase Polunga o Shenron y sin ninguna explicación más que las que su fans quieran coger con pinza para defender la última barrabasada de Akira Toriyama JUNTO CON TOEI. Si ahora aparece Mutaito el maestro de Munteroshi de joven con el Duende Grulla también tendremos que suponer y suponer...
No hay por donde cogerlo, si se confirma lo que comunicaron de que es Mirai Trunks de DBZ

Sería el colmo del disparate, elevado a la maxima potencia.

Para nada,ya se ha explicado que podria ser plausible y coherente,otra cosa es que no os valgan nuestras explicaciones por x,pero explicacion hay y no es nada descabellada.
Saludos¡¡¡
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GohanF escribió:
Que problema...
Ya se dijo que este Trunks es el de la saga de cell, pero por qué Mai tiene su edad?
La verdad no cuadra para nada, a menos que sea el trunks de esta linea obviamente en el futuro.


Deberiais ser un poco mas altos de miras y pensar...
...que todo lo que se dijo en prensa, revistas, entrevistas... podia no ser preciso, al no referise al mismo Trunks Futuro de DBZ y que todo ello solo fue una forma de presentar al personaje y lo que hasta ahora se sabía de el, siendo Trunks Futuro de Super de otra linea temporal.
Tiene bastante mas sentido, contrastandolo con la Imagen.


@DarK-LaMoS Pero por narices hay que dar una mínima explicación a lo que aparece en la imagen, no te parece? No es cuestión de fanatismos ni nada...

@LoganDark_84
LoganDark_84 escribió:Aver en grande...QUE LA REVISTA ACLARO Y PRESENTO AL PERSONAJE COMO MIRAI TRUNKS,EL TRUNKS QUE VINO DEL FUTURO,EL QUE MATO A FREEZER Y LUCHO CON GOKU Y COMPAÑIA EN LA SAGA DE CELL,QUE ES EL MISMO,QUE YA LO HAN DICHO VARIAS VECES, aver si asi os enterais...que parece que os cuesta...
Saludos

Y yo te digo que me da lo mismo que lo hayan presentado como tal, que el que veamos en Super puede proceder de otra época. A ver si te enteras, que parece que te cuesta
Acasa escribió:
GohanF escribió:
Que problema...
Ya se dijo que este Trunks es el de la saga de cell, pero por qué Mai tiene su edad?
La verdad no cuadra para nada, a menos que sea el trunks de esta linea obviamente en el futuro.


Deberiais ser un poco mas altos de miras y pensar...
...que todo lo que se dijo en prensa, revistas, entrevistas... podia no ser preciso, al no referise al mismo Trunks Futuro de DBZ y que todo ello solo fue una forma de presentar al personaje y lo que hasta ahora se sabía de el, siendo Trunks Futuro de Super de otra linea temporal.
Tiene bastante mas sentido, contrastandolo con la Imagen.

Aver en grande...QUE LA REVISTA ACLARO Y PRESENTO AL PERSONAJE COMO MIRAI TRUNKS,EL TRUNKS QUE VINO DEL FUTURO,EL QUE MATO A FREEZER Y LUCHO CON GOKU Y COMPAÑIA EN LA SAGA DE CELL,QUE ES EL MISMO,QUE YA LO HAN DICHO VARIAS VECES,aver si asi os enterais...que parece que os cuesta...

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Acasa escribió:
Wermo88 escribió:
A ver si lo explican... Lo que me temo que eso va a ser Pam! lo hizo un mago llamase Polunga o Shenron y sin ninguna explicación más que las que su fans quieran coger con pinza para defender la última barrabasada de Akira Toriyama JUNTO CON TOEI. Si ahora aparece Mutaito el maestro de Munteroshi de joven con el Duende Grulla también tendremos que suponer y suponer...
No hay por donde cogerlo, si se confirma lo que comunicaron de que es Mirai Trunks de DBZ

Sería el colmo del disparate, elevado a la maxima potencia.

Para nada,ya se ha explicado que podria ser plausible y coherente,otra cosa es que no os valgan nuestras explicaciones por x,pero explicacion hay y no es nada descabellada.
Saludos¡¡¡


¿ Nuestras? Si he sido yo quien ha puesto el primer supuesto parodiando lo que podríais decir si al final se comete esa incongruencia monumental [carcajad] . La teoría no es descabellada es lo siguiente... Pero ya he dado algo para lo que agarrarse.

Ahora si es así, que lo expliquen. Si lo explican me doy por satisfecho XD XD. ( No va a pasar...)

@Acasa Yo creo que tienen razón en que es
Mirai Trunks
pero tu teoría es más plausible y a ella me agarro porque no quiero ver otro atentado a la continuidad y coherencia de DB.
Reabro el tema... ¿Por qué cojones Pilaf y compañía son niños de nuevo?

Porque eso sí lo presuponemos y punto ¿no?
josete2k escribió:Reabro el tema... ¿Por qué cojones Pilaf y compañía son niños de nuevo?

Porque eso sí lo presuponemos y punto ¿no?


En Dragon BOG corregidme si me equivoco, creo que lo mencionan de pasada ellos tres que pidieron el deseo a Shenron. Tendría que revisionar otra vez la peli, pero estoy casi seguro que si.

En la serie lo omiten, pero ya se da por hecho.

Al final lo que yo digo si mañana la Shonen Jump dice que va aparecer el duende Karim pero en verde del futuro y Mutaito de joven y Baba la adivina pero en rubia con cuerpazo y alta tendremos que darlo por bueno y decir lo hizo un mago XD
@Wermo88 pero porque es una teoria descabellada lo que estamos diciendo?? que tiene de raro que
Trunks le pida a Bulma construir una nave hasta nuevo namek,y que ya alli pida que resucite a Piccolo??ya con Piccolo resucitado pueden resucitar a los demas,donde ves ahi lo rocambolesco??de hecho es lo logico,pensar en que pueden resuciatr a los demas con las Dragon Balls de namek.Lo unico raro y en eso te he dado la razon es ver a Mai ahi...eso si es raro y seria mas dificil de explicar(pueden que hayan tenido un periodo largo de paz y en ese periodo hayan ocurrido varias cosas como que Pilaf volviese a las andadas)


Pero coño Wermo no me compares que informacion que han dado no es descabellada como el ejemplo sin sentido que acabas de poner...

@Acasa A ver si me entero,en la revista dicen que el Trunks que va a haber en Super es el mismo Trunks que lucho junto a Goku y compañia,lo dice la revista no yo,ni me lo invento,pero tu por alguna extraña razon,dices que no es el mismo,a pesar de que lo dice un medio oficial...entiendo... [facepalm]

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:@Wermo88 pero porque es una teoria descabellada lo que estamos diciendo?? que tiene de raro que
Trunks le pida a Bulma construir una nave hasta nuevo namek,y que ya alli pida que resucite a Piccolo??ya con Piccolo resucitado pueden resucitar a los demas,donde ves ahi lo rocambolesco??de hecho es lo logico,pensar en que pueden resuciatr a los demas con las Dragon Balls de namek.Lo unico raro y en eso te he dado la razon es ver a Mai ahi...eso si es raro y seria mas dificil de explicar(pueden que hayan tenido un periodo largo de paz y en ese periodo hayan ocurrido varias cosas como que Pilaf volviese a las andadas)


Pero coño Wermo no me compares que informacion que han dado no es descabellada como el ejemplo sin sentido que acabas de poner...

Saludos¡¡¡


Mai con esa edad si es Mirai Trunks es super descabellado
al menos que lo expliquen como nuestras hipotesis. Cosa que me temo no va a pasar. Y eso va a quedar como canon, nuestras suposiciones para arreglar otro descosido enorme de la serie... Al tiempo y espero equivocarme.

Saludos !!!!! [beer]
Claramente es el Trunks de la linea actual, ya en BoG hicieron el romance entre este y Mai, ademas que el pañuelo rojo es igual al que lleva Bulma.
Porque ademas en la linea de Mirai Trunks es imposible que haya un Goku pues no pude ser resucitado ni con las de Namek por morir de forma natural.
LoganDark_84 escribió:
Acasa escribió:
GohanF escribió:
Que problema...
Ya se dijo que este Trunks es el de la saga de cell, pero por qué Mai tiene su edad?
La verdad no cuadra para nada, a menos que sea el trunks de esta linea obviamente en el futuro.


Deberiais ser un poco mas altos de miras y pensar...
...que todo lo que se dijo en prensa, revistas, entrevistas... podia no ser preciso, al no referise al mismo Trunks Futuro de DBZ y que todo ello solo fue una forma de presentar al personaje y lo que hasta ahora se sabía de el, siendo Trunks Futuro de Super de otra linea temporal.
Tiene bastante mas sentido, contrastandolo con la Imagen.

Aver en grande...QUE LA REVISTA ACLARO Y PRESENTO AL PERSONAJE COMO MIRAI TRUNKS,EL TRUNKS QUE VINO DEL FUTURO,EL QUE MATO A FREEZER Y LUCHO CON GOKU Y COMPAÑIA EN LA SAGA DE CELL,QUE ES EL MISMO,QUE YA LO HAN DICHO VARIAS VECES,aver si asi os enterais...que parece que os cuesta...

Saludos¡¡¡


Jaja pero es inevitable guiarse por la prensa, para que van a mentir? ojo estaría genial que fuese una mentira u error, si no seria otra incoherencia en super y mira que ya tenemos bastante.

Increible, se complican la vida ellos solitos jaja
guerrero_legendario escribió:
Claramente es el Trunks de la linea actual, ya en BoG hicieron el romance entre este y Mai, ademas que el pañuelo rojo es igual al que lleva Bulma.
Porque ademas en la linea de Mirai Trunks es imposible que haya un Goku pues no pude ser resucitado ni con las de Namek por morir de forma natural.

Hombre sino hubiesen dicho nada en la Shone Jump(creo que era)estaria de acuerdo,pero la revista lo presenta como el Trunks que estuvo con Goky compañia...un poco contradictorio no crees??


Saludos¡¡¡
45497 respuestas