Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.380
Online:
395
Hilos:
928.451
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Dragon ball shin budokai 2 another road

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

sergillo
Novato

Dragon ball shin budokai 2 another road

Mensajepor sergillo 21 Ago 2008 11:43

Hola que tal hace tiempo que tengo este juego y ahora por vacaciones voy a rescatarlo y jugar otra vez. pero cual mi sorpresa que no tengo el manual!!! he intentado buscar manuales en la web pero no encuentro. si alguien lo tiene me lo podría mandar por mail? o decirme como conseguirlo, o explicarme de nuevo los movimientos?

gracias

NiTrO
abuelete eol

Mensajepor NiTrO 21 Ago 2008 13:46

Si es como el uno, te vas a la opcion de entrenamiento, pulsas start y despues lista, ahi tienes todos los movimientos.
¿Y ahora que? ehhh!!!!!!!!!
Si funciona no lo toques joder, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No LO TOQUES!!!!!!!!!!!!!!

Contesto cualquier pregunta siempre y cuando 'no lo se' sea una respuesta valida-- Isaac Asimov
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos."---Portavoz de Nintendo - 1989.
Tutorial: Como usar un cartucho Fire Linker 128 (de 8 €)y no morir en el intento.

sergillo
Novato

Mensajepor sergillo 21 Ago 2008 14:15

Gracias, pero no se pq lo hicieron asi pero los movimientos bienen con flechas que eso esta claro pero el cuadrado, triangulo, X y O vienen con otras letras que lo unico que se es que la E = al circulo. a Parte hay mas cosas como el "aura burst" que no vienen en el entrenamiento.

Volver a Juegos