Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
531
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Dragon Ball Kai [ Error al Cargar ]

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

NewDump
MegaAdicto!!!

Dragon Ball Kai [ Error al Cargar ]

Mensajepor NewDump 16 Feb 2011 00:22

Buenas a todos. espero no liarme tengo el juego japones y lo acabo de dumpear pero por alguna razon no me carga se queda en blanco. Es normal?

LoneGamer88
Remanente

Mensajepor LoneGamer88 17 Feb 2011 23:12

A no ser las SuperCard, las demás flash no cargan el juego sin parchear, cosas de ser un juego reciente.
Imagen

"You've gotten a lot farther than you should have,

but then you haven't met Frank Horrigan either.

Your ride's over, mutie. Time to die."

Imagen

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 20 Feb 2011 03:07

LoneGamer88 escribió:A no ser las SuperCard, las demás flash no cargan el juego sin parchear, cosas de ser un juego reciente.

Cosas de la vida.....yo tengo un DSlinker y el Golden Sun es imposible rularlo pero este DBKai me rula sin parches ni fix's ni nada....me siento bastante frustrado xD
Imagen

SGAN
Adicto

Mensajepor SGAN 28 Feb 2011 18:16

NewDump escribió:Buenas a todos. espero no liarme tengo el juego japones y lo acabo de dumpear pero por alguna razon no me carga se queda en blanco. Es normal?

Bueno, si tienes el juego original, busca un fix, o descarga una copia fixeada (si tienes el juego, en teoría es legal)... por ejemplo el R4 Revolution original + Firmware Wood 1.25 carga este juego, al menos fixeado, no se si limpio lo carga
Mis PC's: LanParty Particular xD
Consolas: GameCube + PS2 + DreamCast + Wii + XBox360 + GBA + GBA SP + NDS + NDSi + 3DS

Tratos Positivos XD (por orden alfabetico): Cassanova, Cid, cid299, da_hot_funk, eljavi, eraser, el_adry, Ganster, Hako_ikki, Hanimal (x2), kcin, K_Dash_99, MySoulCries, odnanref, oip, pechelin, xpander, _nWk_

Tratos Negativos cawento : ............... (y que siga asi xD)...

Volver a Carga de backups