Dragon Age: Inquisition

jokatu escribió:¿como le doy un arma ,armadura etc a un compañero? :-?


En el inventario pulsa abajo en la cruceta del mando y te van apareciendo los diferentes miembros de tu equipo, después no hay mas que elegir lo que quieras que usen y darle a la X.



gamer10 escribió:Ahora después de jugar 20 horas, la cosa esta mejorando un poco más en algunos aspectos. Parece que promete más adelante ¿no?


Ya verás cuando llegues al Bosque Cimera, Emprise du Lion o al Acceso Occidental

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Alesann escribió:
Ivaneitor escribió:No puedo opinar pues no me lo he pasado completo aún, pero mi intención es exprimirlo al máximo.
Tiene momentos muy buenos, con misiones variadas, mazmorras con diseños complejos, combates épicos...es una chulada.
Creo que se puede llegar a 25, por aquí he visto imágenes de gente con el platino en nivel 23.
Hay bastante variedad sí, demonios, humanos de varios bandos, zombis, engendros, animales, dragones...
Yo por ahora le pongo un 9, es el juego de rol más completo que he jugado. No le pongo el 10 porque no me acaba de convencer como han desarrollado la cámara táctica, creo que deberían equilibrar un poco ciertas habilidades demasiado chetadas, y estoy echando de menos mayor dificultad al subir de nivel, una pesadilla+ le venía al pelo.


Lo cual solo es posible si no has jugado casi nada de rol,ya que este juego de completo no tiene mucho precisamente.Hay cienmil juegos de rol mas completos,complejos,con mayor personalizacion,mejores misiones,dialogos etc.


Y cuales son esos cienmil juegos que en todos esos aspectos sobrepasan a este?


A mí también me gustaría saberlo, mas que nada para jugarlos, porque está visto que no he jugado casi nada de rol, aunque para pasarme 100.000 juegos del tirón voy a tener que pedir unos años de excedencia en el curro [+risas] [+risas] [+risas]
como desbloqueo el tercer espacio que hay para llevar pociones¿?
linkrca escribió:como desbloqueo el tercer espacio que hay para llevar pociones¿?


Es una mejora de rango en la mesa de guerra, del apartado de inquisición si no recuerdo mal.
Buenas,

He oído en un vídeo que los objetos valiosos los puedes regalar a tus compañeros para crear romance, eso y hablar con ellos en el Refugio cada vez que finalizas una misión principal.
Alguien sabe si se pueden regalar los objetos valiosos como o por lo contrario solo se venden?

Gracias,
Yo he empezado hace poco y la verdad es que voy un poco perdido, hay tanta cosa que llega a abrumar. El diseño de los escenarios es muy bonito. La jugabilidad es el unico pero que le pongo, la veo demasiado simple. A estas alturas yo le pido otra cosa un poco mas evolucionada.
Ivaneitor escribió:Y cuales son esos cienmil juegos que en todos esos aspectos sobrepasan a este?

A mí también me gustaría saberlo, mas que nada para jugarlos, porque está visto que no he jugado casi nada de rol, aunque para pasarme 100.000 juegos del tirón voy a tener que pedir unos años de excedencia en el curro [+risas] [+risas] [+risas]


baldur's gate 1/2
Dragon age origin
Divinity original sin
Vampire: the Masquerade
fallout 2

Si hablamos de rol esos juegos son de rol y esto es un rol casual, pero ojo que yo no critico el juego, digo los que son de rol de verdad :)
DeiMurD escribió:baldur's gate 1/2
Dragon age origin
Divinity original sin
Vampire: the Masquerade
fallout 2

Si hablamos de rol esos juegos son de rol y esto es un rol casual, pero ojo que yo no critico el juego, digo los que son de rol de verdad :)

Si te has tenido que ir a juegos de hace más de una década para comparar el Inquisition (quitando el DA:O) tan mal no estará el juego. Ya que te gusta comparar con la época dorada del RPG se te olvidan IcewindDale, Neverwinter Nights... Y hablando de rol puro se te olvidan los primeros Might&Magic... ya puestos... [+risas]

Y no entiendo por qué añades del DA:O ahí. Es peor en casi todo al Inquisition, con la salvedad de que en aquél definías un target y el muñeco pegaba solo y aquí le tienes que dar a un botón. La historia quizá esté mejor también, pero por dios, el resto de cosas da penica comparándolo con DAI, sólo hay que ver los mapas pasilleros del DAO... Por mucho que me haya gustado DA:O (que me encantó) me parece que lo tienes un poco mitificado en tu cabeza, porque no es mejor juego de rol que Inquisition, sinceramente, y hablo en términos globales, no en todos los aspectos.

Edit: Se me olvidó comentar unas cosas y he editado el mensaje, sorry xD
Hola,
Tengo el inventario lleno y ya no puedo recoger mas objetos. ¿Hay alguna forma de dejar algunos objetos en algun sitio o tengo que vender los que me sobren?
Parry escribió:
DeiMurD escribió:baldur's gate 1/2
Dragon age origin
Divinity original sin
Vampire: the Masquerade
fallout 2

Si hablamos de rol esos juegos son de rol y esto es un rol casual, pero ojo que yo no critico el juego, digo los que son de rol de verdad :)

Si te has tenido que ir a juegos de hace más de una década para comparar el Inquisition (quitando el DA:O que sinceramente considero mejor en historia que este pero peor en todo lo demás) tan mal no estará el juego. Se te olvidan IcewindDale, Neverwinter Nights... Y hablando de rol rol se te olvidan los primeros Might&Magic... ya puestos... [+risas]


A ver, alguien dijo que hay 240024020 rpgs mejores que este y yo dije algunos, y es normal que sean de hace años, los juegos de rol con diálogos y decisiones irreversibles hace tiempo que no venden. Wasterland 2 es un juegazo también y no lo juega nadie, destiny sin es el mejor juego de 2014 y mejor juego rpg que este, pero no lo ha hecho bioware y no tiene tanto marketing. Pero vamos que yo solo venia a recomendar juegos al que citó al otro, por si no ha jugado alguno de esa lista que son tremendos.

ojmc2 escribió:Hola,
Tengo el inventario lleno y ya no puedo recoger mas objetos. ¿Hay alguna forma de dejar algunos objetos en algun sitio o tengo que vender los que me sobren?


Que yo sepa en este juego no hay un baúl o al menos yo no lo he encontrado.
@DeiMurD
Gracias por contestar. ¿Entonces que haceis, los vendeis? No soy yo mucho de vender objetos no vaya a ser que venda lo que no debo.
ojmc2 escribió:@DeiMurD
Gracias por contestar. ¿Entonces que haceis, los vendeis? No soy yo mucho de vender objetos no vaya a ser que venda lo que no debo.


Normalmente sí, en opciones puedes cambiar que objetos recoger automáticamente y cuales no, por si te sirve de algo.. De todas formas yo subí los rangos que dan más espacio en el inventario, porque soy de recoger cualquier cosa..

Me olvidé decirte que en este juego, los objetos "valiosos" son la basura de las anteriores sagas, pero ten cuidado con que vendes porque hay algunas que son de investigación.
DeiMurD escribió:
ojmc2 escribió:@DeiMurD
Gracias por contestar. ¿Entonces que haceis, los vendeis? No soy yo mucho de vender objetos no vaya a ser que venda lo que no debo.


Normalmente sí, en opciones puedes cambiar que objetos recoger automáticamente y cuales no, por si te sirve de algo.. De todas formas yo subí los rangos que dan más espacio en el inventario, porque soy de recoger cualquier cosa..

Me olvidé decirte que en este juego, los objetos "valiosos" son la basura de las anteriores sagas, pero ten cuidado con que vendes porque hay algunas que son de investigación.


Muchas gracias. Mirare tambien eso de tener mas espacio en el inventario que no lo sabia
DeiMurD escribió:
Parry escribió:
DeiMurD escribió:baldur's gate 1/2
Dragon age origin
Divinity original sin
Vampire: the Masquerade
fallout 2

Si hablamos de rol esos juegos son de rol y esto es un rol casual, pero ojo que yo no critico el juego, digo los que son de rol de verdad :)

Si te has tenido que ir a juegos de hace más de una década para comparar el Inquisition (quitando el DA:O que sinceramente considero mejor en historia que este pero peor en todo lo demás) tan mal no estará el juego. Se te olvidan IcewindDale, Neverwinter Nights... Y hablando de rol rol se te olvidan los primeros Might&Magic... ya puestos... [+risas]


A ver, alguien dijo que hay 240024020 rpgs mejores que este y yo dije algunos, y es normal que sean de hace años, los juegos de rol con diálogos y decisiones irreversibles hace tiempo que no venden. Wasterland 2 es un juegazo también y no lo juega nadie, destiny sin es el mejor juego de 2014 y mejor juego rpg que este, pero no lo ha hecho bioware y no tiene tanto marketing. Pero vamos que yo solo venia a recomendar juegos al que citó al otro, por si no ha jugado alguno de esa lista que son tremendos.

ojmc2 escribió:Hola,
Tengo el inventario lleno y ya no puedo recoger mas objetos. ¿Hay alguna forma de dejar algunos objetos en algun sitio o tengo que vender los que me sobren?


Que yo sepa en este juego no hay un baúl o al menos yo no lo he encontrado.

En absoluto deacuerdo en lo de Destiny,a mi parecer este dragon age es muchisimo mas rpg que destiny que tiene muy poco de rol y mucho de FPS.
eddy escribió:[



Me refería a divinity sin, perdón por el fallo, ya no sé ni lo que escribo.
Bien, hoy ya me pongo a jugar, este fin de semana no he jugado casi nada.
Vaya tela con el bug de los 10 dragones de este juego... mato al ultimo y no me salta el trofeo?? Mira que tengo un guardado antes... Alguien sabe algo al respecto?
DeiMurD escribió:
Ivaneitor escribió:Y cuales son esos cienmil juegos que en todos esos aspectos sobrepasan a este?

A mí también me gustaría saberlo, mas que nada para jugarlos, porque está visto que no he jugado casi nada de rol, aunque para pasarme 100.000 juegos del tirón voy a tener que pedir unos años de excedencia en el curro [+risas] [+risas] [+risas]


baldur's gate 1/2
Dragon age origin
Divinity original sin
Vampire: the Masquerade
fallout 2

Si hablamos de rol esos juegos son de rol y esto es un rol casual, pero ojo que yo no critico el juego, digo los que son de rol de verdad :)


He jugado todos esos menos el Divinity (que lo tengo en la lista de favoritos de Steam esperando a tener tiempo para jugarlo) y son grandísimos juegos, probablemente algunos de los mejores juegos de rol de la historia, pero lo que me quoteó el compañero de los 100.000 juegos no es que sea el mejor juego de rol, sino que a mí el DAI me parece el más completo de todos los que he jugado, y lo digo por la enorme cantidad de contenido que tienes a tu alcance, y la gran variedad de cosas que puedes hacer, sin contar los cientos de combinaciones tacticas que puedes desplegar teniendo 9 compañeros a elegir... Creo que de esa lista sólo BG2 tiene un contenido comparable al DAI, hace muchísimo que lo jugué, pero es el único que recuerdo tan enorme.

Que yo haya jugado creo que sólo Skyrim ha ofrecido tantísimo contenido "de primeras", es decir sin expansiones ni DLCs...y sin embargo Skyrim no lo llegué a "acabar"...llegó un momento que me cansé y me hice un rush a la historia principal para ver como acababa y darle carpetazo, mientras que este DAI me está pareciendo suficientemente entretenido como para ir limpiando todas las zonas y hacerme todas las quests...creo que éste si que lo voy a completar, y no estoy diciendo que sea mejor que Skyrim.

De todas formas cada uno tiene sus gustos, a unos nos gustará más y a otros menos, y creo que todas las opiniones son respetables. Yo leí la crítica del compi de los 100.000 juegos, y aunque no la comparto, ni le he quoteado ni le he dicho que casi no ha jugado a rol por no estar de acuerdo con él, creo que se ha ganado que le tomemos un poco el pelo por lo de los 100.000 juegos. [ginyo]
Ivaneitor escribió:y sin embargo Skyrim no lo llegué a "acabar"...llegó un momento que me cansé y me hice un rush a la historia principal para ver como acababa y darle carpetazo

A mi me pasó lo mismo, cuando sólo llevaba 100 horas de partida ... [+risas] [carcajad]

Entonces este DAI que lo ves, que te puede dar 200 horas de diversión ??? :O
cercata escribió:
gamer10 escribió:Ahora después de jugar 20 horas, la cosa esta mejorando un poco más en algunos aspectos. Parece que promete más adelante ¿no?

A mi eso me suele pasar con los juegos de Bethesda, que les cuesta arrancar ... y luego de la hora 20 a la 100 son mucho mejor.


El juego es de Bioware,no de Bethesda no?

saludos
¿Como se puede regalar algo a un compañero?¿Los objetos valiosos para que sirven? a ver si podeis echarme un cable. Thx XD
Arnan escribió:Vaya tela con el bug de los 10 dragones de este juego... mato al ultimo y no me salta el trofeo?? Mira que tengo un guardado antes... Alguien sabe algo al respecto?


A mí también me pasó, te salta al matar 11 dragones, como no hay 11 dragones para matar, tienes que cargar una partida anterior y matar 2 veces al último dragón.

ElMuRiLLo escribió:¿Como se puede regalar algo a un compañero?¿Los objetos valiosos para que sirven? a ver si podeis echarme un cable. Thx XD


Pues no hay regalos (al menos me he pasado el 99% del juego y no lo he visto) y los objetos valiosos son para vender y ganar dinero, aunque siempre puede haber alguno que te lo pidan para hacer Requerimientos de Misión (las misiones de los campamento que te dan +1 Poder, por ejemplo Medallón Fereldeno y Tomo Fereldeno, creo que así se llamaban los de la primera pantalla, y uno de esos dos está dentro de objetos valiosos)
Y ya que estáis ¿hay alguna forma de saber qué objetos hay que vender? Es que leñe, me llenan todo el inventario y cada vez que hago una misión se me llena en cuanto cojo 4 armaduras y 4 armas X-D

¿soy el único que le da rabia las escenas de carga? Es decir, si te ponen un texto para que lo leas mientras cargas, ¡no lo quites de golpe que si no no te da tiempo a leerlo! Deberían poner un botón en plan "X para continuar", así decido si quiero seguir leyéndolo o empezar a jugar.

Gracias!
Este juego tiene la maldición del numero 11. XD
peposo escribió:El juego es de Bioware,no de Bethesda no?

Sí.

Yo digo que con los de Bethesda me pasa eso... no se si sera por la curva de aprendizaje, o pq hasta que no tienes cierto nivel todo cuesta demasiado o que, pero que al principio no te acaban de enganchar, pero luego enganchada brutal de muchas horas.

Un juego de 10 horas te tiene que enganchar desde la segunda hora, sino vas mal parado, pero un largo a veces es mas importante que te prepare para lo que viene, a que enganche rápido.
cercata escribió:
peposo escribió:El juego es de Bioware,no de Bethesda no?

Sí.

Yo digo que con los de Bethesda me pasa eso... no se si sera por la curva de aprendizaje, o pq hasta que no tienes cierto nivel todo cuesta demasiado o que, pero que al principio no te acaban de enganchar, pero luego enganchada brutal de muchas horas.

Un juego de 10 horas te tiene que enganchar desde la segunda hora, sino vas mal parado, pero un largo a veces es mas importante que te prepare para lo que viene, a que enganche rápido.


A mi me pasa tanto con los juegos de bioware como los de bethesda, se me hacen infumables al principio, me cuesta mucho arrancar una vez que empiezas la primera zona. Mass effect por ejemplo, lo compré cuando salió y me lo pasé 2 años después de su salida, porque leia a la gente hablar bien de él, pero no me gustaba nada a la hora de jugar. Al final le di la última oportunidad y desde entonces es mi saga favorita de la anterior generación. Dragon age origin lo mismo, me parece cutrísimo el modo de combate, al final le eché mas de 100 horas. Fallout 3 idem, morrowind igual.. pero luego se convierten en mis juegos preferidos XD
he llegado al nivel 12 con el mago, y me han quitado los rayos de la tecla 1 que usaba. Me han metido una chorrada de agujero negro que tarda mucho en salir, y luego no se ni para que vale exactamente por que nunca me acuerdo de usarlo.

Hay alguna forma de usar otra vez los rayos del mago?
TSWZ escribió:
Arnan escribió:Vaya tela con el bug de los 10 dragones de este juego... mato al ultimo y no me salta el trofeo?? Mira que tengo un guardado antes... Alguien sabe algo al respecto?


A mí también me pasó, te salta al matar 11 dragones, como no hay 11 dragones para matar, tienes que cargar una partida anterior y matar 2 veces al último dragón.

ElMuRiLLo escribió:¿Como se puede regalar algo a un compañero?¿Los objetos valiosos para que sirven? a ver si podeis echarme un cable. Thx XD


Pues no hay regalos (al menos me he pasado el 99% del juego y no lo he visto) y los objetos valiosos son para vender y ganar dinero, aunque siempre puede haber alguno que te lo pidan para hacer Requerimientos de Misión (las misiones de los campamento que te dan +1 Poder, por ejemplo Medallón Fereldeno y Tomo Fereldeno, creo que así se llamaban los de la primera pantalla, y uno de esos dos está dentro de objetos valiosos)

Gracias por contestar tio. Pero he cargado la partida por lo menos 20 veces cargandome al ultimo dragon que me deje que justamente es el del yermo siseante, y no me salta el trofeo.....
Prueba a grabar en otro hueco una partida después de matar al dragón, luego cargas una anterior y lo vuelves a matar, esa era la primera manera de solucionar el trofeo.
Narcyl escribió:Prueba a grabar en otro hueco una partida después de matar al dragón, luego cargas una anterior y lo vuelves a matar, esa era la primera manera de solucionar el trofeo.

Es decir... Me cargo el dragon, guardo en una nueva ranura y entonces cargo otra vez la anterior y lo mato no?
gamer10 escribió:he llegado al nivel 12 con el mago, y me han quitado los rayos de la tecla 1 que usaba. Me han metido una chorrada de agujero negro que tarda mucho en salir, y luego no se ni para que vale exactamente por que nunca me acuerdo de usarlo.

Hay alguna forma de usar otra vez los rayos del mago?


En las habilidades del personaje tendría que salirte, en mi caso eran los 4 árboles de habilidades del guerrero, la especialización y la habilidad de las grietas. (no recuerdo su nombre, la de los 3 rayos que dices)

Arnan escribió:
Gracias por contestar tio. Pero he cargado la partida por lo menos 20 veces cargandome al ultimo dragon que me deje que justamente es el del yermo siseante, y no me salta el trofeo.....


De nada, en mi caso el último fue el de Acceso Occidental y me pasó eso, tuve que matarlo dos veces para el trofeo, tu dragón es más jodido (por suerte no es el de Emprise du Lion, que ese fue el noveno mío porque no encontraba el décimo y cuanto me alegro jaja).

Arnan escribió:
Narcyl escribió:Prueba a grabar en otro hueco una partida después de matar al dragón, luego cargas una anterior y lo vuelves a matar, esa era la primera manera de solucionar el trofeo.
Es decir... Me cargo el dragon, guardo en una nueva ranura y entonces cargo otra vez la anterior y lo mato no?


Exactamente, después de matar el dragón guarda en un nuevo espacio, después cargas la partida vieja y lo vuelves a matar.
DeiMurD escribió:Mass effect por ejemplo, lo compré cuando salió y me lo pasé 2 años después de su salida, porque leia a la gente hablar bien de él, pero no me gustaba nada a la hora de jugar.

Pues a mi mass effect me engancho desde antes de jugarlo, lei el primer libreo, el revelation, y me encanto el Lore, y el primer juego nada mas empezar ya estaba babeando ... [+risas] [carcajad]
TSWZ escribió:
gamer10 escribió:he llegado al nivel 12 con el mago, y me han quitado los rayos de la tecla 1 que usaba. Me han metido una chorrada de agujero negro que tarda mucho en salir, y luego no se ni para que vale exactamente por que nunca me acuerdo de usarlo.

Hay alguna forma de usar otra vez los rayos del mago?


En las habilidades del personaje tendría que salirte, en mi caso eran los 4 árboles de habilidades del guerrero, la especialización y la habilidad de las grietas. (no recuerdo su nombre, la de los 3 rayos que dices)

Arnan escribió:
Gracias por contestar tio. Pero he cargado la partida por lo menos 20 veces cargandome al ultimo dragon que me deje que justamente es el del yermo siseante, y no me salta el trofeo.....


De nada, en mi caso el último fue el de Acceso Occidental y me pasó eso, tuve que matarlo dos veces para el trofeo, tu dragón es más jodido (por suerte no es el de Emprise du Lion, que ese fue el noveno mío porque no encontraba el décimo y cuanto me alegro jaja).

Me sabe mal pero es lo único que te puedo decir, si quieres el trofeo tendrás que tener mucha paciencia o si tienes planeado hacer otra partida más adelante te recomiendo matar los dragones fuertes primero.

Arnan escribió:
Narcyl escribió:Prueba a grabar en otro hueco una partida después de matar al dragón, luego cargas una anterior y lo vuelves a matar, esa era la primera manera de solucionar el trofeo.
Es decir... Me cargo el dragon, guardo en una nueva ranura y entonces cargo otra vez la anterior y lo mato no?


Exactamente, después de matar el dragón guarda en un nuevo espacio, después cargas la partida vieja y lo vuelves a matar.


Pero es raro que me lo quiten al pasar de nivel al 12.

Otra duda.

Para que valen los objetos valiosos? Los vendo todos?
Algunos me dicen que los lleve a un sitio para que los investiguen. Pero no he encontrado tal sitio.
gamer10 escribió:
Pero es raro que me lo quiten al pasar de nivel al 12.

Otra duda.

Para que valen los objetos valiosos? Los vendo todos?
Algunos me dicen que los lleve a un sitio para que los investiguen. Pero no he encontrado tal sitio.


No te pueden quitar habilidades, la debes de tener por allí, o quizás cuando avanzas en la historia principal te aparece el árbol de habilidades del Inquisidor, pero yo no recuerdo que al principio no estuviera disponible, en mi caso me fijé poco porque al principio del juego avanzé un poco la historia principal hasta llegar a Feudo Celestial, y a partir de allí siempre lo ví todo disponible, antes de eso no lo recuerdo.

Yo lo vendía todo excepto los que hay que llevar a investigar, cuando estás en el Feudo Celestial, al entrar en el castillo, la sala del trono, la primera puerta a la derecha está la habitación de Solas, subes la Torre y en la segunda planta de más arriba hay una mesa para investigar, cuando entregas los objetos te dan experiencia, si aún estás en refugio no recuerdo donde era.
TSWZ escribió:
gamer10 escribió:
Pero es raro que me lo quiten al pasar de nivel al 12.

Otra duda.

Para que valen los objetos valiosos? Los vendo todos?
Algunos me dicen que los lleve a un sitio para que los investiguen. Pero no he encontrado tal sitio.


No te pueden quitar habilidades, la debes de tener por allí, o quizás cuando avanzas en la historia principal te aparece el árbol de habilidades del Inquisidor, pero yo no recuerdo que al principio no estuviera disponible, en mi caso me fijé poco porque al principio del juego avanzé un poco la historia principal hasta llegar a Feudo Celestial, y a partir de allí siempre lo ví todo disponible, antes de eso no lo recuerdo.

Yo lo vendía todo excepto los que hay que llevar a investigar, cuando estás en el Feudo Celestial, al entrar en el castillo, la sala del trono, la primera puerta a la derecha está la habitación de Solas, subes la Torre y en la segunda planta de más arriba hay una mesa para investigar, cuando entregas los objetos te dan experiencia, si aún estás en refugio no recuerdo donde era.


gracias, a ver si lo busco
TSWZ escribió:
gamer10 escribió:he llegado al nivel 12 con el mago, y me han quitado los rayos de la tecla 1 que usaba. Me han metido una chorrada de agujero negro que tarda mucho en salir, y luego no se ni para que vale exactamente por que nunca me acuerdo de usarlo.

Hay alguna forma de usar otra vez los rayos del mago?


En las habilidades del personaje tendría que salirte, en mi caso eran los 4 árboles de habilidades del guerrero, la especialización y la habilidad de las grietas. (no recuerdo su nombre, la de los 3 rayos que dices)

Arnan escribió:
Gracias por contestar tio. Pero he cargado la partida por lo menos 20 veces cargandome al ultimo dragon que me deje que justamente es el del yermo siseante, y no me salta el trofeo.....


De nada, en mi caso el último fue el de Acceso Occidental y me pasó eso, tuve que matarlo dos veces para el trofeo, tu dragón es más jodido (por suerte no es el de Emprise du Lion, que ese fue el noveno mío porque no encontraba el décimo y cuanto me alegro jaja).

Arnan escribió:
Narcyl escribió:Prueba a grabar en otro hueco una partida después de matar al dragón, luego cargas una anterior y lo vuelves a matar, esa era la primera manera de solucionar el trofeo.
Es decir... Me cargo el dragon, guardo en una nueva ranura y entonces cargo otra vez la anterior y lo mato no?


Exactamente, después de matar el dragón guarda en un nuevo espacio, después cargas la partida vieja y lo vuelves a matar.

Lo hice como me lo dijisteis y nada... no me saltó el trofeo....
Para: Arnan

Buenas

Con el nuevo parche ya no funciona el truco, tendrías que borrar el parche y matar al dragón guardar en un nuevo espacio y cargar partidas.
Lucky-01 escribió:Buenas

Con el nuevo parche ya no funciona el truco, tendrías que borrar el parche y matar al dragón guardar en un nuevo espacio y cargar partidas.

Como elimino el parche?? Directamente borrando el juego??
Arnan escribió:
Lucky-01 escribió:Buenas

Con el nuevo parche ya no funciona el truco, tendrías que borrar el parche y matar al dragón guardar en un nuevo espacio y cargar partidas.

Como elimino el parche?? Directamente borrando el juego??


Creo que si, no se si existe otra forma solo de borrar el parche.
Lucky-01 escribió:
Arnan escribió:
Lucky-01 escribió:Buenas

Con el nuevo parche ya no funciona el truco, tendrías que borrar el parche y matar al dragón guardar en un nuevo espacio y cargar partidas.

Como elimino el parche?? Directamente borrando el juego??


Creo que si, no se si existe otra forma solo de borrar el parche.

Perfecto, lo pruebo ahora mismo y te digo.
Lucky-01 escribió:
Arnan escribió:
Lucky-01 escribió:Buenas

Con el nuevo parche ya no funciona el truco, tendrías que borrar el parche y matar al dragón guardar en un nuevo espacio y cargar partidas.

Como elimino el parche?? Directamente borrando el juego??


Creo que si, no se si existe otra forma solo de borrar el parche.


Parece que ya tienes la respuesta........suerte!!!!!
He tenido que salir del juego y borrarlo otra vez porque a la hora de cargar partida me dice que hay una actualización en curso... y mira que la he pausado y cancelado xD Directamente lo estoy haciendo sin conexión a internet, para que me instale el juego y punto. Así cargo partida sin problemas, o eso espero...

Edito: No funciona, no puedo cargar la partida... Me imagino que como ha sido guardada con esa ultima version pues no me deja... Mira que era el único trofeo que me faltaba y después era pasármelo en pesadilla para el platino. Tendré que hacerlo en la próxima partida... Gracias de todas formas por la ayuda gente.
gamer10 escribió:
TSWZ escribió:
gamer10 escribió:
Pero es raro que me lo quiten al pasar de nivel al 12.

Otra duda.

Para que valen los objetos valiosos? Los vendo todos?
Algunos me dicen que los lleve a un sitio para que los investiguen. Pero no he encontrado tal sitio.


No te pueden quitar habilidades, la debes de tener por allí, o quizás cuando avanzas en la historia principal te aparece el árbol de habilidades del Inquisidor, pero yo no recuerdo que al principio no estuviera disponible, en mi caso me fijé poco porque al principio del juego avanzé un poco la historia principal hasta llegar a Feudo Celestial, y a partir de allí siempre lo ví todo disponible, antes de eso no lo recuerdo.

Yo lo vendía todo excepto los que hay que llevar a investigar, cuando estás en el Feudo Celestial, al entrar en el castillo, la sala del trono, la primera puerta a la derecha está la habitación de Solas, subes la Torre y en la segunda planta de más arriba hay una mesa para investigar, cuando entregas los objetos te dan experiencia, si aún estás en refugio no recuerdo donde era.


gracias, a ver si lo busco


Lo que te ha pasado es que has aprendido las habilidades de inquisidor o la especialización y te han "pisado" las habilidades normales que tenías mapeadas. Ten en cuenta que tienes hasta 8 hechizos disponibles (4 directos y 4 apretando el L2). Para volver a ponerlo como lo tenías, te vas a la hoja de personaje, pusas r1 para ir a tácticas y ahí ves todos los hechizos que tiene disponible tu personaje (o cualquier compañero). Vas uno por uno dando a cada hechizo con la x y te da la oportunidad de mapearlo en el botón que más te guste.

También puedes aprovechar para limitar ciertos hechizos cuando la IA controle el personaje, o para ponerlos en favoritos. Eso se hace con el cuadrado. Por ejemplo yo a Varric le tengo prohibido que use cualquier trampa, porque las pone en sitios idiotas, y tampoco le dejo usar el polvo de noqueo porque el muy mamon se mete a melé para lanzarlo, además es un hechizo muy útil para cuando estás apurado, así siempre lo tengo disponible y sólo gasta vigor en disparar con la ballesta, que es lo que quiero que haga. En favoritos le tengo puesto la tensión máxima que duerme a los enemigos y así me los deja preparados para atizarles buenas combos.
No se que tecla es la R1, juego con teclas y no mando.
A ver si entro en un rato y miro las cosas.

EDITO: Ya esta, ya la tengo otra vez. No sabia que se pudiera arrastrar de los poderes a las celdas.

Muchas gracias.

Gráficamente que os parece este juego?

Hay zonas que son una pasada, pero no tienen muchas variedades ¿no?
hoy he querido fabricar una runa y en todas me falta el mismo objeto que si no recuerdo mal se llama piedra runica vacia. donde puedo conseguir ese objeto¿?
linkrca escribió:hoy he querido fabricar una runa y en todas me falta el mismo objeto que si no recuerdo mal se llama piedra runica vacia. donde puedo conseguir ese objeto¿?

En las tiendas
Según pone el trofeo de matar 10 dragones "Mata a 10 dragones celestiales en el modo de un jugador", esta claro que el trofeo tiene un bug, pero por la descripción no pone nada de que sean en la misma partida, es decir, si yo mato a los 10 dragones en una partida y comienzo otra se supone que si mato a otro dragón mas saltaría el trofeo.

Creéis que sera así?
javivi-1 escribió:Según pone el trofeo de matar 10 dragones "Mata a 10 dragones celestiales en el modo de un jugador", esta claro que el trofeo tiene un bug, pero por la descripción no pone nada de que sean en la misma partida, es decir, si yo mato a los 10 dragones en una partida y comienzo otra se supone que si mato a otro dragón mas saltaría el trofeo.

Creéis que sera así?


pues la verdad es que podria ser, porque en los trofeos que se tiene que hacer todo en una sola partida pone "en una unica partida completa".

yo ando acojonado por que se me glitche el trofeo. no habria problema si borrando parche se pudiera hacer, pero justo mas arriba han posteado que si borras el parche no deja cargar la partida.

si lo pruebas, con lo que sea comentas para que otros sepamos.
linkrca escribió:
javivi-1 escribió:Según pone el trofeo de matar 10 dragones "Mata a 10 dragones celestiales en el modo de un jugador", esta claro que el trofeo tiene un bug, pero por la descripción no pone nada de que sean en la misma partida, es decir, si yo mato a los 10 dragones en una partida y comienzo otra se supone que si mato a otro dragón mas saltaría el trofeo.

Creéis que sera así?


pues la verdad es que podria ser, porque en los trofeos que se tiene que hacer todo en una sola partida pone "en una unica partida completa".

yo ando acojonado por que se me glitche el trofeo. no habria problema si borrando parche se pudiera hacer, pero justo mas arriba han posteado que si borras el parche no deja cargar la partida.


si lo pruebas, con lo que sea comentas para que otros sepamos.


En realidad tiene su logica, ya que dice: "Mata a 10 dragones celestiales en el modo de un jugador" deberían de contar. Pero todo lo demás de matar al dragon y cargar y volver a matarlo no funciona, tampoco funciona quitar todas las actualizaciones y jugar sin ellas porque las partidas que tenemos guardadas ya están con la nueva actualización. Todo esto lo se desgraciadamente porque lo he probado... Intentaré crear una partida en fácil e ir directamente hacia el dragon de tierras interiores ya que "supuestamente" me falta un único dragon. También he empezado justamente hoy mismo una partida en modo pesadilla porque me pasé Dragon Age ayer por la madrugada. 150 horas de juego, nivel de inquisición 20 y nivel de personaje 24 casi 25 por 20.000 puntos. Una pasada de juego en pocas palabras, pero muy jodido el tema del trofeo después de hacer la gran parte de lo que he visto de todo el juego... Buenas noches.
6059 respuestas