Dragon Age: Inquisition

Tu es que eres muy pro niechio jajajaj
xero_sbd escribió:A ver si alguien me puede ayudar.... estoy en nivel 7 creo y ahora mirando vuestros mensajes leo lo de grietas de nivel tal o misiones de nivel cual.... donde se ve eso? sq no tengo nidea de como saber el nivel de cada misión. Supongo q será por eso que hay un par de grietas en el primer mapeado ( tierras interiores creo) que no hay manera de superar

Lo de las grietas se puede saber el nivel que tienen mas o menos viendo el nivel de los enemigos que salen pulsando la camara tactica o como se llame
Un dudilla que tengo,

¿Hay alguna forma de que los personajes se tomen las pociones automáticamente? La de salud ya se que si lo hacen, pero si le pongo una de regeneración no encuentro opción dentro del menu para que lo haga.

:-?
O_NeiLL escribió:Tu es que eres muy pro niechio jajajaj

Pero si no he matao ni a un dragón todavía... [+risas] y que conste que lo prefiero así antes que matarlos dejando pulsado el R2 10 minutos...
Catalufo21 escribió:
xero_sbd escribió:A ver si alguien me puede ayudar.... estoy en nivel 7 creo y ahora mirando vuestros mensajes leo lo de grietas de nivel tal o misiones de nivel cual.... donde se ve eso? sq no tengo nidea de como saber el nivel de cada misión. Supongo q será por eso que hay un par de grietas en el primer mapeado ( tierras interiores creo) que no hay manera de superar

Lo de las grietas se puede saber el nivel que tienen mas o menos viendo el nivel de los enemigos que salen pulsando la camara tactica o como se llame



Gracias! como todo el mundo decia lo del nivel y yo no lo he visto por ningun lado por eso lo veia raro
una pregunta, en media markt esta por 56 € creeis que sera precio provisional? y otra cosa le veis buen precio? o mejor esperar un tiempo?
thension escribió:una pregunta, en media markt esta por 56 € creeis que sera precio provisional? y otra cosa le veis buen precio? o mejor esperar un tiempo?

Depende de las ganas que tengas de jugarlo, para mi es de los pocos juegos por los que pagaria los 60-70€ que suelen rondar los juegos ahora, pero claro, a mi siempre me a encantado Dragon Age desde la Ps3
Una cosa, el juego es de mundo abierto? Puedes ir por donde te da la gana? Me recuerda al the witcher 3
Buenas tengo alguna dudilla a ver si algún jugador mas experto me puede solventar,

Vereis tengo dudas sobre las especializaciones en concreto 3 :

1- ¿Cuando puedo especializarme en el juego? Es alguna quest o algo ? o sale automáticamente al llegar a algún sitio/nivel?

2- ¿En algún momento del juego puedo cambiar el rol que tengo? Soy guerrero, eso se puede cambiar con alguna queso/objeto ? En caso de ser afirmativa la respuesta, donde/cuando/como? XD

3- Se pueden especializar los compañeros de grupo también? Si es así como?

Un saludo y gracias.
omnilatic escribió:Buenas tengo alguna dudilla a ver si algún jugador mas experto me puede solventar,

Vereis tengo dudas sobre las especializaciones en concreto 3 :

1- ¿Cuando puedo especializarme en el juego? Es alguna quest o algo ? o sale automáticamente al llegar a algún sitio/nivel?

2- ¿En algún momento del juego puedo cambiar el rol que tengo? Soy guerrero, eso se puede cambiar con alguna queso/objeto ? En caso de ser afirmativa la respuesta, donde/cuando/como? XD

3- Se pueden especializar los compañeros de grupo también? Si es así como?

Un saludo y gracias.



Cuando llegues a
Feudo Celestial te saldrá una misión en la mesa de guerra


No

Sí, cuando pase lo del spoiler

Saludos
Mil gracias Jainkoa, una putada no poder cambiar de clase pero bueno.
Hola, compañeros.

Voy a empezar el juego en Difícil sin mirar guías para disfrutarlo y así en la segunda partida (si me quedan ganas [carcajad] ) pasarlo en Pesadilla y hacer limpieza de trofeos.

La duda es la siguiente, ¿cuáles son los pros y contras de las tres opciones que barajo? Nunca he jugado a Dragon Age y me daría coraje cansarme del personaje por cualquier motivo estando ya avanzado en el juego. Acepto sugerencias para decantarme por cualquiera de las tres y si me recomendáis especializaciones, mejor ;)

Opción 1: Elfo + Pícaro
Opción 2: Humano + Mago
Opción 3: Qunari + Guerrero
fanatico_mgs4 escribió:Una cosa, el juego es de mundo abierto? Puedes ir por donde te da la gana? Me recuerda al the witcher 3



No es un mundo abierto como dicen. wow es un mundo abierto, este no. Aunque puedas ir por varios sitios, hay zonas en las que no puedes pasar y menos nadar. Un fallo, pero el juego entretiene bastante. Hay zonas que parece de un mundo abierto, pero no llega a serlo del todo.

Supongo que algún entendido sepa mas del tema en lo que es un mundo abierto o no.

Espero que hagan una buena actualización, aunque creo que es algo que no harán. Tiene muchos bugs.
Kallahan escribió:Hola, compañeros.

Voy a empezar el juego en Difícil sin mirar guías para disfrutarlo y así en la segunda partida (si me quedan ganas [carcajad] ) pasarlo en Pesadilla y hacer limpieza de trofeos.

La duda es la siguiente, ¿cuáles son los pros y contras de las tres opciones que barajo? Nunca he jugado a Dragon Age y me daría coraje cansarme del personaje por cualquier motivo estando ya avanzado en el juego. Acepto sugerencias para decantarme por cualquiera de las tres y si me recomendáis especializaciones, mejor ;)

Opción 1: Elfo + Pícaro
Opción 2: Humano + Mago
Opción 3: Qunari + Guerrero


Mi primera partida en difícil fue la 3ª opción con la especialización de Templario y ayer terminé mi segunda vuelta en Pesadilla eligiendo la 2ª

Saludos
Jainkoa escribió:
Kallahan escribió:Hola, compañeros.

Voy a empezar el juego en Difícil sin mirar guías para disfrutarlo y así en la segunda partida (si me quedan ganas [carcajad] ) pasarlo en Pesadilla y hacer limpieza de trofeos.

La duda es la siguiente, ¿cuáles son los pros y contras de las tres opciones que barajo? Nunca he jugado a Dragon Age y me daría coraje cansarme del personaje por cualquier motivo estando ya avanzado en el juego. Acepto sugerencias para decantarme por cualquiera de las tres y si me recomendáis especializaciones, mejor ;)

Opción 1: Elfo + Pícaro
Opción 2: Humano + Mago
Opción 3: Qunari + Guerrero


Mi primera partida en difícil fue la 3ª opción con la especialización de Templario y ayer terminé mi segunda vuelta en Pesadilla eligiendo la 2ª

Saludos



No me jodas? Eso que son 150-200h???

Uff yo es que si vuelvo a tierras interiores me da algo jajajaj
Messias14 escribió:
Jainkoa escribió:
Kallahan escribió:Hola, compañeros.

Voy a empezar el juego en Difícil sin mirar guías para disfrutarlo y así en la segunda partida (si me quedan ganas [carcajad] ) pasarlo en Pesadilla y hacer limpieza de trofeos.

La duda es la siguiente, ¿cuáles son los pros y contras de las tres opciones que barajo? Nunca he jugado a Dragon Age y me daría coraje cansarme del personaje por cualquier motivo estando ya avanzado en el juego. Acepto sugerencias para decantarme por cualquiera de las tres y si me recomendáis especializaciones, mejor ;)

Opción 1: Elfo + Pícaro
Opción 2: Humano + Mago
Opción 3: Qunari + Guerrero


Mi primera partida en difícil fue la 3ª opción con la especialización de Templario y ayer terminé mi segunda vuelta en Pesadilla eligiendo la 2ª

Saludos



No me jodas? Eso que son 150-200h???

Uff yo es que si vuelvo a tierras interiores me da algo jajajaj


89 horas en difícil y 51 en pesadilla, lo peor las Tierras Interiores sí.

Saludos
Ya lo habéis pasado? Menudos viciosos XDDD

A mi me quedan meses para pasármelo con tranquilidad. No quiero exprimir 10 horas diarias en un mismo juego.

Los siguientes mapeados son buenos? mejor que el de tierra interiores?

Ahora estoy en la costa, no se como se llama ahora. Me ha gustado bastante, pero he vuelto a tierras terminar todo lo que me falta, no quiero dejar casi nada sin terminar.
Tengo en el inventario, en el apartado de objetos valiosos un objeto que se llama carta de mercenario. si la vendiera pone que me dan 0 de dinero, asique pense que valdria para la mesa de investigacion pero tampoco.

sirve para algo realmente ese objeto¿? o lo puedo tirar para liberar espacio en el inventario¿?
linkrca escribió:Tengo en el inventario, en el apartado de objetos valiosos un objeto que se llama carta de mercenario. si la vendiera pone que me dan 0 de dinero, asique pense que valdria para la mesa de investigacion pero tampoco.

sirve para algo realmente ese objeto¿? o lo puedo tirar para liberar espacio en el inventario¿?


Será para alguna misión.
Buenas a todos .
Tengo una dudilla , y necesito ayuda . La duda es sobre las especializaciones de guerrero , la dejo en spoiler por si alguien no quiere saber cuales son .
Estoy dudando entre segador y templario , y me gustaria saber cual recomendais ? Si las habeis probado que ventajas o incovenientes tienen cada una ?
Imagino que no hayáis hablado de que tal es el juego, en algo mas claro.

Realmente merece la pena pasárselo al completo?
Mejora mucho mas adelante?
Cuantos niveles tiene?
Hay variedad de criaturas?
Qué nota le dais al juego?

Gracias.
Una pregunta, cuando realizas una mision secundaria te bonifica automáticamente o hay que ir a quien te la ordeno?
Su Sosio escribió:Una pregunta, cuando realizas una mision secundaria te bonifica automáticamente o hay que ir a quien te la ordeno?
Yo suelo hablar con quien me las da,por cierto ¿alguien que me diga como se mejoran los tronos y donde se consiguen más?

Gracias de antemano.
gamer10 escribió:Imagino que no hayáis hablado de que tal es el juego, en algo mas claro.

Realmente merece la pena pasárselo al completo?
Mejora mucho mas adelante?
Cuantos niveles tiene?
Hay variedad de criaturas?
Qué nota le dais al juego?

Gracias.


Al completo? al 100% ni de coña la enorme inmensa mayoria de misiones no valen para nada son relleno,recadero,genericas sin pesimas,recados y explorar escenarios enormes con enemigos que reaparecen.

Niveles? creo que las misiones principales son 7 ( no estoy seguro) como dije el juego es relleno casi todo

Variedad de criaturas,bueno hay demonios de varios tipos para algunos serán suficientes y para otros no para mi es justo no es un problema.

Nota? un 7 no se merece mas en mi opinion,demasiado relleno,no hay origenes,problemas bugs,problema con la camara,las misiones mal planteadas y casi todas mediante cartas,la historia no me convencio,que no puedas al subir de nivel repartir atributos es una enorme cagada o que no haya magia de sangre y muchas cosas mas me parece un juego inferior a DAO que contaba con unos orígenes para cada personaje currados,personajes mejores,historia me gusto mucho mas,los combates,mas épico, que me parece mejor juego por ejemplo a DAO le doy un 9.
gamer10 escribió:Imagino que no hayáis hablado de que tal es el juego, en algo mas claro.

Realmente merece la pena pasárselo al completo?
Mejora mucho mas adelante?
Cuantos niveles tiene?
Hay variedad de criaturas?
Qué nota le dais al juego?

Gracias.


No puedo opinar pues no me lo he pasado completo aún, pero mi intención es exprimirlo al máximo.
Tiene momentos muy buenos, con misiones variadas, mazmorras con diseños complejos, combates épicos...es una chulada.
Creo que se puede llegar a 25, por aquí he visto imágenes de gente con el platino en nivel 23.
Hay bastante variedad sí, demonios, humanos de varios bandos, zombis, engendros, animales, dragones...
Yo por ahora le pongo un 9, es el juego de rol más completo que he jugado. No le pongo el 10 porque no me acaba de convencer como han desarrollado la cámara táctica, creo que deberían equilibrar un poco ciertas habilidades demasiado chetadas, y estoy echando de menos mayor dificultad al subir de nivel, una pesadilla+ le venía al pelo.
Alesann escribió:
gamer10 escribió:Imagino que no hayáis hablado de que tal es el juego, en algo mas claro.

Realmente merece la pena pasárselo al completo?
Mejora mucho mas adelante?
Cuantos niveles tiene?
Hay variedad de criaturas?
Qué nota le dais al juego?

Gracias.


Al completo? al 100% ni de coña la enorme inmensa mayoria de misiones no valen para nada son relleno,recadero,genericas sin pesimas,recados y explorar escenarios enormes con enemigos que reaparecen.

Niveles? creo que las misiones principales son 7 ( no estoy seguro) como dije el juego es relleno casi todo

Variedad de criaturas,bueno hay demonios de varios tipos para algunos serán suficientes y para otros no para mi es justo no es un problema.

Nota? un 7 no se merece mas en mi opinion,demasiado relleno,no hay origenes,problemas bugs,problema con la camara,las misiones mal planteadas y casi todas mediante cartas,la historia no me convencio,que no puedas al subir de nivel repartir atributos es una enorme cagada o que no haya magia de sangre y muchas cosas mas me parece un juego inferior a DAO que contaba con unos orígenes para cada personaje currados,personajes mejores,historia me gusto mucho mas,los combates,mas épico, que me parece mejor juego por ejemplo a DAO le doy un 9.


Totalmente de acuerdo. Salvo en la nota, que no sería tan generoso. Un 7 sería el 2 que aún era un Dragon Age y no un correveidile genérico, intrascendente, sin casi opciones de diálogo en sus secundarias, sin roleo y sin nada.
aqui_esta_el_tio escribió:
Su Sosio escribió:Una pregunta, cuando realizas una mision secundaria te bonifica automáticamente o hay que ir a quien te la ordeno?
Yo suelo hablar con quien me las da,por cierto ¿alguien que me diga como se mejoran los tronos y donde se consiguen más?

Gracias de antemano.


Suelen salir accesorios de trono como recompensa en las misiones de guerra del tablero, a mi creo que me dieron varias en la de "recolectar dinero" y en alguna de "recolectar recursos", debe de ser un poco aleatorio, pero ahí conseguí dos accesorios para un trono (no recuerdo cual) y me saltó el logro, si es lo que estás buscando =)
Tengo que decir que con paciencia y alegría estoy consiguiendo pasarme el modo pesadilla poco a poco XD . Eso si los velos mas bien vale la pena dejarlos porque algunos nos increíblemente difíciles.

P.D:

Que épico el momento que se ponen todos a cantar
Pues si que tiene problemas el juego por lo que decís.

Yo ahora estoy en el mapa de las ciénagas, y la verdad, que ha mejorado un poco el juego. Pero hay cosas de otros mapas con temas de las cartas cuando estas con el general o quien sea en el castillo del principio que no llego a entender bien. Pero mas o menos me hago una idea.

Supongo que tengo que jugar mas para ver que tal es el juego en si, pero ciertamente que hay muchísimos fallos como ciertas misiones que no valen para nada y no dan nada si las terminas. El primer mapa lo he completado, menos el de la misión de correr con el caballo, me parece una perdida de tiempo.


El juego me parece entretenido, pero no aguanto ahora jugar mas de 2 horas seguidas, lo veo bastante repetitivo posiblemente, o puede que no me enganche tanto aunque ahora se esta poniendo interesante posiblemente. Subir los niveles cuesta bastante y no se si es bueno o malo eso.

¿Se sabe de alguna actualización próxima de este juego?

No entiendo el "next gen", por que por ahora, no veo un buen juego que realmente me enganche del 2014. Sobre todo en algunos lo mal que están optimizados.
Vaya tela me da por probar esto del principio de si coges nivel facil solo sera narrativo para ver la historia y luego jugarlo bien jaja cuando salen criaturas que de 2 golpecitos ala adios¡¡

Bien muy bien¡
Que diferencia hay del nivel fácil al otros?
La dificultad de los enemigos?
Yo creo que estoy en el normal.
gamer10 escribió:Que diferencia hay del nivel fácil al otros?
La dificultad de los enemigos?
Yo creo que estoy en el normal.


Se supone que es como en el mass effect 3 que es narrativo todo y apenas hacen daño pero no resulta que te matan y bien matado 1 enemigo contra 4 tuyos y de 2 golpes te mata...

Les aplaudiria en la cara a esta gente¡¡
pablod23es escribió:
gamer10 escribió:Que diferencia hay del nivel fácil al otros?
La dificultad de los enemigos?
Yo creo que estoy en el normal.


Se supone que es como en el mass effect 3 que es narrativo todo y apenas hacen daño pero no resulta que te matan y bien matado 1 enemigo contra 4 tuyos y de 2 golpes te mata...

Les aplaudiria en la cara a esta gente¡¡


Hablas en serio o estás trolleando??
Ivaneitor escribió:
gamer10 escribió:Imagino que no hayáis hablado de que tal es el juego, en algo mas claro.

Realmente merece la pena pasárselo al completo?
Mejora mucho mas adelante?
Cuantos niveles tiene?
Hay variedad de criaturas?
Qué nota le dais al juego?

Gracias.


No puedo opinar pues no me lo he pasado completo aún, pero mi intención es exprimirlo al máximo.
Tiene momentos muy buenos, con misiones variadas, mazmorras con diseños complejos, combates épicos...es una chulada.
Creo que se puede llegar a 25, por aquí he visto imágenes de gente con el platino en nivel 23.
Hay bastante variedad sí, demonios, humanos de varios bandos, zombis, engendros, animales, dragones...
Yo por ahora le pongo un 9, es el juego de rol más completo que he jugado. No le pongo el 10 porque no me acaba de convencer como han desarrollado la cámara táctica, creo que deberían equilibrar un poco ciertas habilidades demasiado chetadas, y estoy echando de menos mayor dificultad al subir de nivel, una pesadilla+ le venía al pelo.


Lo cual solo es posible si no has jugado casi nada de rol,ya que este juego de completo no tiene mucho precisamente.Hay cienmil juegos de rol mas completos,complejos,con mayor personalizacion,mejores misiones,dialogos etc.
(mensaje borrado)
¿Qué pasa si en vez de beber
Morrigan del Pozo, lo hace el Inquisidor?
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Hola me pueden decir en que parte del mapa puedo encontrar un arcano para reclutarlo. [chulito]
Umbasa escribió:¿Qué pasa si en vez de beber
Morrigan del Pozo, lo hace el Inquisidor?


Pon spoiler, majo... Lo que ocurra solo depende en la siguiente fase. Busca en eliteguias y alli te dicen las consecuencias de las decisiones que tomes. Lo pondria yo pero con el movil no veo el boton spoiler.
Editado por mapashito_8. Razón: no citar mensajes que queremos que editen.
Alesann escribió:
Ivaneitor escribió:
gamer10 escribió:Imagino que no hayáis hablado de que tal es el juego, en algo mas claro.

Realmente merece la pena pasárselo al completo?
Mejora mucho mas adelante?
Cuantos niveles tiene?
Hay variedad de criaturas?
Qué nota le dais al juego?

Gracias.


No puedo opinar pues no me lo he pasado completo aún, pero mi intención es exprimirlo al máximo.
Tiene momentos muy buenos, con misiones variadas, mazmorras con diseños complejos, combates épicos...es una chulada.
Creo que se puede llegar a 25, por aquí he visto imágenes de gente con el platino en nivel 23.
Hay bastante variedad sí, demonios, humanos de varios bandos, zombis, engendros, animales, dragones...
Yo por ahora le pongo un 9, es el juego de rol más completo que he jugado. No le pongo el 10 porque no me acaba de convencer como han desarrollado la cámara táctica, creo que deberían equilibrar un poco ciertas habilidades demasiado chetadas, y estoy echando de menos mayor dificultad al subir de nivel, una pesadilla+ le venía al pelo.


Lo cual solo es posible si no has jugado casi nada de rol,ya que este juego de completo no tiene mucho precisamente.Hay cienmil juegos de rol mas completos,complejos,con mayor personalizacion,mejores misiones,dialogos etc.


Y cuales son esos cienmil juegos que en todos esos aspectos sobrepasan a este?
En las tumbas esmeralda en la zona noseque del explorador hay una antorcha verde, pero no encuentro el glifo para iluminarlo, alguien me dice dónde está por favor?

edit: vale, ya está


ahora necesito saber donde hay laurel del profeta...
Ahora después de jugar 20 horas, la cosa esta mejorando un poco más en algunos aspectos. Parece que promete más adelante ¿no?
Tengo una duda con una "misión", lo dejo en spoiler por si las moscas.
Estoy casi en el final del juego y tengo todos los fragmentos que se pueden conseguir de todas las zonas ya que lo he mirado en el diario. Donde se consiguen los pocos que me quedan? Porque sin esos pocos fragmentos no puedo acceder al templo de solanas. La próxima misión que tengo que hacer es: El ultimo acto.
Soy nuevo alguien que me ayude en el online
Soy level 5 y voy con la misma espada a dos manos que te dan al principio, sabéis donde puedo comprar armas y armadura que estén bien?.
Hola,a ver si me podeis ayudar,estoy en una mision que es montar un caballo y correr una carrera,pero he hablado con la chica y le he dicho que no queria hacer la mision,entonces el caballo ha desaparecido y ya no puedo hacer esta mision(pero me la marca como pendiente por hacer).Hablo con la chica y me dice que monte al caballo y vaya a la pista,pero el caballo ya no esta por ningun lado.

Ya no puedo hacerla?

Gracias
Bien. Se me acaba de pasar el evento del fin de semana... alguien puede decirme cual ha sido el horario para que la semana que viene no me vuelva a ocurrir? xD
peposo escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar,estoy en una mision que es montar un caballo y correr una carrera,pero he hablado con la chica y le he dicho que no queria hacer la mision,entonces el caballo ha desaparecido y ya no puedo hacer esta mision(pero me la marca como pendiente por hacer).Hablo con la chica y me dice que monte al caballo y vaya a la pista,pero el caballo ya no esta por ningun lado.

Ya no puedo hacerla?

Gracias


Saca el disco con L1. Lo tienes abajo para llamarlo.
¿como le doy un arma ,armadura etc a un compañero? :-?
charlesdegaule escribió:
peposo escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar,estoy en una mision que es montar un caballo y correr una carrera,pero he hablado con la chica y le he dicho que no queria hacer la mision,entonces el caballo ha desaparecido y ya no puedo hacer esta mision(pero me la marca como pendiente por hacer).Hablo con la chica y me dice que monte al caballo y vaya a la pista,pero el caballo ya no esta por ningun lado.

Ya no puedo hacerla?

Gracias


Saca el disco con L1. Lo tienes abajo para llamarlo.


muchas gracias,un saludo
gamer10 escribió:Ahora después de jugar 20 horas, la cosa esta mejorando un poco más en algunos aspectos. Parece que promete más adelante ¿no?

A mi eso me suele pasar con los juegos de Bethesda, que les cuesta arrancar ... y luego de la hora 20 a la 100 son mucho mejor.
6059 respuestas