Downtify Pro - Programa para descargar música

1, 2, 3, 4, 57
Hola a todos, vengo a enseñaros una aplicacioncilla que he hecho en Java para descargar música. Tiene dos semanas por lo que aún está algo verde pero bueno entre los usuarios de otros foros y los reportes que me han llegado por Twitter ha mejorado bastante.
Como esta es una comunidad grande estoy convencido de que vuestra ayuda me será muy útil.

Sin más aquí os dejo la dirección de mi página http://www.nakiostudio.com/soft El programa está disponible para Windows, Mac y Linux. Espero que os sea de utilidad y que no os cortéis a la hora de comentar fallos o sugerencias.

Imagen

Saludos, Nakio.
Te importaría explicar un poco más el tema? Qué música baja? De dónde? Cómo?
Me interesa pero así a pelo, tampoco me llama la atención.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
VozdeLosMuertos escribió:Te importaría explicar un poco más el tema? Qué música baja? De dónde? Cómo?
Me interesa pero así a pelo, tampoco me llama la atención.

Bajatelo, me lo he bajado y mola, he buscado cualquier tipo de musica, y la encontré toda. Te tarda en bajar la musica entre 5 y 9 segundos

Eres un pro gracias tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me alegro de que te guste!

Saludos, Nakio.
VozdeLosMuertos escribió:Te importaría explicar un poco más el tema? Qué música baja? De dónde? Cómo?
Me interesa pero así a pelo, tampoco me llama la atención.



La misma pregunta me hacia, yo.............viene hacer esto como un Ares, de que parte baja la musica, es P2p, por que así a saco no se sabe de donde viene y va la información
Mejor que no se sepa así no se lo cargan XD

Saludos, Nakio.
ostias podria ser como un ares pero alojados en internet directamente? descargariamos a la velocidad que lo hacemos con megaupload y otros.. no?
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ami me gusta, descargé ya mas de 50 canciones xD tardas 5 segundos en descargar la que quieras, y ademas la puedes escuchar desde downtify
Venga animaros a probarlo y comentar!

Saludos, Nakio.
Qué buena pinta tiene, se agradece.
Cojonudisimo tio, acabas de ahorrarme un monton de tiempo, suelo buscar música, y descargarmela, y mi proceso es youtube - google - buscar megaupload y descargar...

me acabas de ahorrar todos los pasos.

la pena es que no se pueda avanzar en la canción
Ummm, he investigado un poco y he llegado a una pagina rusa que parece que se bajan las musicas de ahi pero vamos tengo mis dudas xDD, el programa es la caña.

Saludos.
Me lo bajo para mac...


PD: Grandioso, me encuentra todo tipo de canciones, gracias!
Me alegro de que os guste!

Saludos, Nakio.
Esta de putisisisisima madre, es como un Sputofy, pero con posibilidad de descarga.

Me gusta [fumando]
Lo he probado y esta genial. una pregunta, de donde descarga las canciones?
eres un crack
Y para ir abriendo boca...

http://www.youtube.com/watch?v=fN6Qx1ZTpTU

No se trata de la distribución de la interfaz, son solo pruebas que estoy haciendo.

Saludos, Nakio.
Podrías incluir un menú contextual para borrar canciones que hayamos puesto en la lista de descargas por error ;)
toni_v escribió:Podrías incluir un menú contextual para borrar canciones que hayamos puesto en la lista de descargas por error ;)


La seleccionas en la cola de descargas y le das a la tecla retroceso del teclado (la de borrar de encima del enter) ;)

Saludos, Nakio.
Sacalo ya para android porfavor!! xDDD

Estaba buscando un programa como el tuyo para mi android!!
Brutal el programa, magnífico trabajo. Esperemos que dure mucho.
Me alegro de que os guste. Tomo nota de todas vuestras sugerencias!

Saludos, Nakio.
He encontrado canciones que jamás pensé que encontraría. Parece que la fuente de descargas es bastante fiable. ¡Enhorabuena!

Mi sugerencia es que admitiera también carácteres no occidentales, puesto que suelo buscar música en japonés y me muestra cuadrados en vez de los símbolos, como en "てつ×ねこ".

¡Un saludo!
No estaría demás si pudieras añadir un filtro por biltrate, estaría perfecto!
Jo, impresionante, limpio claro y sencillo, y ademas lo he puesto a prueba buscando canciones raras y 100 x 100 de efectividad.
Yo he comentado en la primera pagina pero no lo he probado hasta ahora!! DIOSS!!

joder tio lo has echo tu verdad? donde se alojan todas las canciones y eso? ostias esto se mereceria una pagina web y publicidad en condiciones, es mejor que todo lo que conozco!!!

Lo unico que le falta como han dicho es poder adelantar la cancion por la mitad directamente para escucharla bien antes de descargar... por lo demas ya podemos colgarte en un altar :O

EDITO: unico fallo encontrado: no se pueden borrar las canciones de la cola, es decir, si me equivoco y le doy doble click a una cancion y se pone en la cola, ya tengo que descargarla por huevos..

Gracias!
Gracias a todos por los comentarios! recomendadlo a familiares y amigos jeje

pupila1992 escribió:EDITO: unico fallo encontrado: no se pueden borrar las canciones de la cola, es decir, si me equivoco y le doy doble click a una cancion y se pone en la cola, ya tengo que descargarla por huevos..

Gracias!


Está dicho en este mismo post, selecciona la canción a eliminar y le das a "Retroceso" la tecla de borrar que está encima del enter. En la próxima versión se podrán borrar con doble click.

Saludos, Nakio.
Magnifico programa, no estaría mal una version para Iphone que no todo es android xD

Edito: Un pequeño fallo, por lo menos a mí me pasa, cuando pones muchas canciones en la lista de descargas no aparece barra para bajar y es imposible ver las ultimas canciones
Una **** pasada de programa, ¡hasta me encuentra canciones de breakdance!

Felicidades por esta simple pero brillante obra de arte.
te felicito macho, ni necesita instalación y encuentra de todo. es la PUTA POLLA, felicidades

estaria bien, por pedir, que hubiera una opción para ordenar por titulo o algo asi
La música viene de vkontakte.ru, una página rusa de descargas que parece estar camuflada en una de contactos. Bastante discreta la verdad.
De todas formas la aplicación del compañero es mucho más cómoda que navegar por esa web.

Saludos!
Si si, muy buena aplicación y rápida. Enhorabuena y si tienes más planes de futuro para este tipo de aplicaciones, espero que te salga bien! :)
Gracias a todos por los comentarios!

Nueva versión disponible.

- Mejorado el reproductor.
- Añadido contador de descargas pendientes.
- Arreglados varios fallos.

http://www.nakiostudio.com

Saludos, Nakio.
Muchas gracias por actualizar este pedazo de programa!

Comentarte que esta nueva version, cuando quiero adelantar la reproduccion de la cancion el programa se queda sin responder y en unos 10 sg o mas ya vuelve a la normalidad, pero vamos que la primera vez nisiquiera dandole a cerrar ni a finalizar tarea, supongo que ya lo iras depurando mas :) (decirte que mi pc es nuevo y me gaste 1300 euros en la torre, no es muy normal que algo se cuelge jaja)
esta estupendamente el programa,
te dejo mis sujerencias ;)
- añadir caracteres especiales (como los orientales, acentos, ñ...)
- busqueda por albunes (para descargar el album de un plumazo)
- filtro por bibrate y opcion de calcular el bibrate automaticamente
- obtener caratula
- eliminar las canciones de la cola de descargar con el boton suprimir (del), aparte de con el back space
- poner saltar al segundo deseado cuando se esta escuchando una cancion.
- un boton para comprobar si hay actualizaciones
buenisimo!
gracias por hacer este pedazo de programa!
Gracias NkOStudio, está muy bien el programilla... :O
Una vez más gracias a todos por los comentarios!

- añadir caracteres especiales (como los orientales, acentos, ñ...) - Tengo que investigarlo en profundidad pero en principio creo que no puedo :S
- filtro por bibrate y opcion de calcular el bibrate automaticamente - Ralentizaría la búsqueda una barbaridad calculándose el bitrate canción por canción. Por eso actualmente solo se puede calcular el B.r. de 5 en 5 canciones..
- obtener caratula - Se puede implementar, tomo nota!
- eliminar las canciones de la cola de descargar con el boton suprimir (del), aparte de con el back space - tomo nota!
- poner saltar al segundo deseado cuando se esta escuchando una cancion - Ya se puede hacer en la v.0.8!
- un boton para comprobar si hay actualizaciones - El programa comprueba automáticamente al inicio si hay versiones nuevas desde la v.0.1

Muchas gracias highfredo, me encantan posts así. Y si ves que no se implementa una mejora por lo menos te cuento el por que.

Saludos, Nakio.
Interesante programa pero ¿por qué usa tanto CPU cuando está reproduciendo?, ¿es un bug o realmente esta utilizando el procesador?
NkOStudio escribió:- filtro por bibrate y opcion de calcular el bibrate automaticamente - Ralentizaría la búsqueda una barbaridad calculándose el bitrate canción por canción. Por eso actualmente solo se puede calcular el B.r. de 5 en 5 canciones..

para solucionar lo de la ralentizacion podrias en primer lugar hacer una busqueda normal, y luego ir calculando el bitrate poco a poco.

un placer ayudarte NkOStudio ;)
http://beemp3.com Desde aquí te bajas bastantes cositas también, sin necesidad de google-youtube y demases.
Oye, no me va hoy el programa... :S
El programa es muy bueno, pero te manda buscar las canciones de una web que creo que te puedes bajar las canciones directamente de esa web... lo he probado y me parece genial!
T1100 escribió:Interesante programa pero ¿por qué usa tanto CPU cuando está reproduciendo?, ¿es un bug o realmente esta utilizando el procesador?


Java?
Dani_ escribió:Oye, no me va hoy el programa... :S


Se satura de peticiones el servidor, ya estoy pensando como evitar que esto pase. Por cierto, ya debería funcionar.

Dani_ escribió:El programa es muy bueno, pero te manda buscar las canciones de una web que creo que te puedes bajar las canciones directamente de esa web... lo he probado y me parece genial!


Has probado el Downtify Lite, bájate el Pro!

http://www.nakiostudio.com/soft/program ... ro_v08.exe

Saludos, Nakio.
Me sale el error "java runtime environment not found". Tengo que instalarme algo antes de instalar esto?
Un saludo.
Edit: Ya está. Es que esta mañana estoy un poco espeso... [oki]

Para aportar algo: Estaría de puta madre poderse bajar discos completos, en lugar de canción por canción.
Felicidades por el programita, es genial. Ahora, quisiera avisar de un pequeño fallo. De vez en cuando, al reproducir algunas canciones, dan saltos en el inicio, y, al intentar probar con otra, le ocurre lo mismo, haciendo que suene como si estuvieses escuchando una base de Autechre por lo menos. Así, no queda otra que cerrar el programa (y, una vez, ni éso me funcionó). Pro lo demás, todo son buenas palabras. ¡Si hasta he encontrado algún que otro bootleg!
Muyyyyy buena la aplicación la verdad, y eso que a mi no me gusta descargarme canciones sueltas jeje soy más de albunes :D
Mis felicitaciones por el programa, interfaz clara y sencilla, y la velocidad de descarga es la máxima de la linea XD.
Lo dicho, gracias por compartir con nosotros tu aplicación.

Saludos.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57