Downgrader generico (Update flasher) para 2.71

1, 2, 3
Aun no la tengo clara.

al fin el futuro sera la 2.71 con el CF que esta a punto de salir ???

o sera la 1.50 gracias a esta maravilla de downgrader ???

Que lio :S

Imagen
LLevo varias semanas leyendo sobre la scene en psp y ahora que ya tenia mi 2.01 preparada para hacer downgrade a la 1.5 (a la espera de que llegue la memory) veo esto...hay alguna diferencia entre estos dos procedimientos? Iba a hacer el easy downgrade 2.01->1.50. Representa que ya no necesitaremos 1.5 sino 2.71 a lo "dark_alex"?

Si alguien cree necesito saber algo mas antes de hacerlo,se agradecerian los links

Si no es el hilo adecuado ,ruego a los admistradores que lo muevan, o decidme donde va :)

Gracias por adelantado y saludos desde Bcn
Beethoven escribió:Hola a todos. Dark-Alex........ ME cago en tus muelas fistro!!!!!


A ver si lo he entendido bien.

1. Formateamos la Stick, y copiamos el HenC y sobreescribimos si lo pregunta. Entramos en Photo, y le damos a HenC hasta que lo instale. (Lo explicado 1000 y una vez)

2. Una vez instalado.... ¿Fomateamos de nuevo la Stick o no?
- Copia el contenido que hay dentro de MS_ROOT a la raiz de tu memstick. (¿Solo MS-ROOT, y la carpeta SRC no?)

- Obten el EBOOT.PBP del update que quieras instalar, y copialo con el nombre de "UPDATE.PBP" a
/PSP/GAME/UPDATE

- Ejecuta el programa.

A ver si alguien lo pone el plan barrio sésamo, pero de verdad, que luego le dan tantas vueltas que al final es igual lio que "sin barrio sesamo"

Por ejemplo, el Tuto de Black me lia un poco, ya sabeis.....

Esto es la leche, se supone que tendríamos la v1.5 como si hubieramos actualizado desde 1.00 con el firmware original de Sony, por lo que supongo que ya no pasará la movida esta de hacer 1.5/1.0/1.5 oficial.

Luego ya teniendo eso, yo pasaría a estudiarme el DH y todo eso, que supongo no será muy complicado y arriesgado.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



la ms se formatea al final del proceso ;)

porque os inventais pasos¿
xDDDDDDD

;-)
excelente, ojala pudiera probarlo, pero mi PSP es 2.80
pero de todas formas:te felicito por el gran trabajo que haces -"Dark"-
Así es como responde un crack ante tanta tonteria y envidia de mucha gente. Animo sigue así.
Me gustaria probarlo pero no tengo una psp con ese firmware, yo fui de los impacientes que se compró una 1.5 de salida en usa, pero nunca se sabe, tal vez algún día necesite este downgrade.
Le echaré un ojo.

Saludos y gracias.
Podrías acompañar el tutorial con alguna imagen para saber la distribución exacta de las carpetas y demás archivos. Eso sería rizar el rizo.
estas casando de que te digan que eres un crack?
PUES TE AGUANTAS, POR QUE ERES UN ¡¡¡MEGA CRACK!!


Tio, como te admiramos..... no nos dejes nunca XD
Simplemente un genio y si ese custom firmware que saca para la 2.71 funciona igual de bien que el de 1.50 me cambio de CF y de version :-| [toctoc]
Pues como ya tenia mi psp bajada a 1.5, la he subido a 2.71 y he seguido el procedimiento para volverla a 1.5 con el metodo que explica Dark_Alex y en un momento ya estaba otra vez en 1.5. Es un metodo rapidisimo.

Felicidades Dark_Alex.
Tio eres dios, gracias por todo, venga, descansa un poco, no nos cabrearemos [sati]
tio eres la caña!!! por fin la scene española se hace notar!!! (en otra rama) ;) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo ya tengo mi 1.5, pero la subiria solo para usarlo y poder decirte que funciona perfecto.

Eres el puto jefe.
Qué PRO dios mio....... Sobran las palabras

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PD: Ahora mi cuñado se atreverá con el downgrade
la verdad que si que cada dia nos sorprendes mas, mira que hace un tiempo esto parecia imposible xo visto lo visto en la psp no ay nada imposible
Muchísimas gracias Dark_Alex, sigue mi proposición d ematrimonio en pie ;-)


A la espera de CF. [fumeta]
¡¡IMPRESIONANTE!!
felicidades y gracias por tu trabajo.. me gustaria tener la mitad de conocimientos que tienes..
Saludos!
Probado y funcionando 100%

Aparte de ser más seguro, es muy sencillo.

DA, somos tus fieles feligreses, te adoramos, y levantamos nuestras PSPs al cielo en honor a ti X-D [oki]
provado en psp de colega acojonante todo a la primera.

Dowgrader perfecto!!!!!

Instale devook y funciona de muerte



DARK ALEX NO HAY PALABRAS eres un puto crack si no fuera por ti mi psp estaria en el cajon hace años. Te enoblece que te tires el dia currando por el bien de la comunidad. SI ME dijera que tengo que tirar la psp de una ventana porque asi cargas backups lo haria.... me fio mas de ti que de mi novia y de mi madre jajajja

Propongo a Dark Alex como presidente honorifico de EOL
jamonazo2000 escribió:Propongo a Dark Alex como presidente honorifico de EOL


Tampoco hay que pasarse.

Y los que pensais que es un crack tendriais que hacer como hice yo en su tiempo ( cuando investigaba para laq primera version del downdate que le esparruzo la psp.... ) y donar algo en su cuenta de paypal ( aunque sea solo 1 euro) eso hara que le cueste menos desarrollar cosas y de paso a vosotros os vale poco

Dark_Alex , como siempre excelente trabajo.

[oki]
2 palabras:

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Impresionante...eres el megacrack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
escufi escribió:
.....y donar algo en su cuenta de paypal ( aunque sea solo 1 euro) eso hara que le cueste menos desarrollar cosas y de paso a vosotros os vale poco

Dark_Alex , como siempre excelente trabajo.

[oki]


Me apunto a la moción, que publique una cuenta PayPal (en su peig no la veo si existe), que yo dono por su gran trabajo [inlove] [inlove] . Por favor, Dark, por mi parte aquí tienes una PayPal supporter
impresionante

gracias dark_alex [tadoramo]
Cuenta Paypal :


http://downgrader.lan.st/


Mathieulh & Dark_Alex.


(Current Paypal credit is €110,62 EUR lasted checked on the 09/12/2006 at 10PM GMT+1 )


Credits:

Dark_Alex and Mathieulh (SXT) for the 2.71 Downdater and the previous Downdaters, Yoshihiro (SXT) for the previous Downdaters.

Thanks to : NOPx86, Fanjita, Skylark and everyone else invloved in the creation of the new 2.80 tif exploit.

pspgen.com for their support, http://www.gamefreax.de to have provided us required hardware, Everyone who bricked their psp for the downgrader sake, Booster for his great help on a lot of other projects,

and everyone who supported us in the #psp@irc.lan.st channel, especially the channel staff.
Dark_Alex eres el amo [oki] [oki] [oki]

tengo un problema.lo descargue el downgrader y el eboot.pbp de la 1.50 le cambio el nombre e inicio la aplicacion y me pone imposible iniciar aplicacion

q es lo q puedo acer?¿¿?
milllll gracias,joderrrrrrr,si sony tuviese en plantilla a gente como tu,que
mal lo tendriamos todos,pero como estan en el otro bando,te damos las milllll y milllll graciasssssssss
REcuerdo que tenia una cuenta de paypal solo para el ( no con otra gente)

No la tengo por aqui... sorry
Hola:

¿Alguien podría explicarme un poco que es el CF? ¿Eso quiere decir que no tengo que bajar mi 2.7, ni tocar nada en la flash cuando lo termine D_A? Estoy a punto de bajar a 1.5, pero joder.... No se que será mejor. [agggtt]
Beethoven escribió:Hola:

¿Alguien podría explicarme un poco que es el CF? ¿Eso quiere decir que no tengo que bajar mi 2.7, ni tocar nada en la flash cuando lo termine D_A? Estoy a punto de bajar a 1.5, pero joder.... No se que será mejor. [agggtt]


pues el cf será "un parche" que permitirá cargar todo el homebrew de 1.50 en 2.71, incluso los programas con acceso al kernell.

la verdad, es mejor esperar a ello ;)
kompas escribió:Cuenta Paypal :


http://downgrader.lan.st/


Mathieulh & Dark_Alex.


(Current Paypal credit is €110,62 EUR lasted checked on the 09/12/2006 at 10PM GMT+1 )


Credits:

Dark_Alex and Mathieulh (SXT) for the 2.71 Downdater and the previous Downdaters, Yoshihiro (SXT) for the previous Downdaters.

Thanks to : NOPx86, Fanjita, Skylark and everyone else invloved in the creation of the new 2.80 tif exploit.

pspgen.com for their support, http://www.gamefreax.de to have provided us required hardware, Everyone who bricked their psp for the downgrader sake, Booster for his great help on a lot of other projects,

and everyone who supported us in the #psp@irc.lan.st channel, especially the channel staff.


Me gustaría que nos lo confirmase el propio Dark:Alex. Salu2
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
bueno pues nada felicitar a dark_alex por su ultimo trabajo y animarlo a que siga en su linia.gracias por tu tiempo y esfuerdo y decir que es una suerte contar con alguien como tu que hacen que todo sea mas facil.muchas gracias dark_alex.
DARK_ALEX quiero un hijo tuyo!!!!

en serio no tengo palabras para expresar el agradecimiento.
En fin eres muy grande y espero que todo te vaya bien siempre!
Dios Mio!! pero es que eres tremendo genio!! cada vez que publicas algo se me sube la tension arterial :Ð , te felicito por esos logros y gracias por seguir ahi!!

dios que brutal.... [oki]
Black_Skull escribió:
pues el cf será "un parche" que permitirá cargar todo el homebrew de 1.50 en 2.71, incluso los programas con acceso al kernell.

la verdad, es mejor esperar a ello ;)



¿Entonces cuando salga, no habrá que tocar nada en la Flash original de la 2.7 no? Quedará intacta, ¿O si?


Bueno, de todas formas si me lo dices tu, y me ahorro un downgrade, pues me espero, aunque claro, ahora como es tan seguro el nuevo down de 2.71 a 1.50, ya no se que puede ser mejor o peor, lo mismo da problemas tambien cuando salga el CF para 2.71.
Esto es el cuento de nunca acabar..... Ahora cuando te sabes de memoria ya todos los pasos, viene El Supremo y se nos saca de la manga nuevas formas de aprovechar al máximo nuestra PSP........... Dark estate quieto, que voy a esperar, y a ver si cuando tenga controlado como instalar el nuevo CF 2.71, vas a venir con otra de las tuyas.... XD
Beethoven escribió:

¿Entonces cuando salga, no habrá que tocar nada en la Flash original de la 2.7 no? Quedará intacta, ¿O si?


Bueno, de todas formas si me lo dices tu, y me ahorro un downgrade, pues me espero, aunque claro, ahora como es tan seguro el nuevo down de 2.71 a 1.50, ya no se que puede ser mejor o peor, lo mismo da problemas tambien cuando salga el CF para 2.71.
Esto es el cuento de nunca acabar..... Ahora cuando te sabes de memoria ya todos los pasos, viene El Supremo y se nos saca de la manga nuevas formas de aprovechar al máximo nuestra PSP........... Dark estate quieto, que voy a esperar, y a ver si cuando tenga controlado como instalar el nuevo CF 2.71, vas a venir con otra de las tuyas.... XD


pues evidentemente, hay que escribir en flash, pero solo una vez.
Bueno, pero me imagino que será tan seguro de instalar en la flash como el Hen supongo o algo asi.

Ok gracias por la info.

Por cierto Black, me liaba un poco con tu tutorial, pero me baje los archivos y ya me había quedado perfectamente claro. No quiero que pienses que el tutorial no estaba lo suficientemente explicado. ;)

Saludos.
pregunta para DARK_ALEX aunque se que no viene a cuento, que archivos se pueden cambiar en la flash0 con fileassintant
para que se pueda usar homebrew en psp 2.80
Dime si hay algun riesgo de que deje de funcionar.
gracias.

ah no te preocupes que en esto se como va porque llevo
aprendiendo cosas poco a poco desde hace 8 meses.
SILVER X escribió:pregunta para DARK_ALEX aunque se que no viene a cuento, que archivos se pueden cambiar en la flash0 con fileassintant
para que se pueda usar homebrew en psp 2.80
Dime si hay algun riesgo de que deje de funcionar.
gracias.

ah no te preocupes que en esto se como va porque llevo
aprendiendo cosas poco a poco desde hace 8 meses.


Si se puede hacer algo en la 2.80 es a traves del xploit del Tiff, por ahora no se puede hacer de otra forma. Pero este exploit para 2.80 esta muy limitado por el momento. Si Dark_alex aun no ha dicho nada para la 2.80 será por algo.
Ante todo enorabuena a dark_alex, por ke cada vez ke veo un post suyo un nerviosismo recorre mi cuerpo jeje.
en fin mi pregunta va relacionada con las psps con ta-082, por ke no entendi muy bien lo que decia en el tuto.
tengo una 2.6 con ta-082 puedo rebajarla a la 1.5?







Dark_alex es dios, Dark_Alex se folla a vuestras madres xD
juankarloz escribió:tengo una 2.6 con ta-082 puedo rebajarla a la 1.5? solo necesito el eboot.pbp de la 1.5 no? gracias


no, lo dice bin claro:

Usuarios de Ta-082: NO intenteis nada por debajo de la 2.50.
jaja ok, habia entendido eso, pero tenia esa pekeña esperanza jaja, en fin ahora solo me kedara esperar al cf de Dark_alex n? por ke si no se puede... voy a ir dandole largas a la ta-082 xD bueno muchas gracias de nuevo ;)
A mi en la placa en la parte de la foto no pone nada, pero en el otro lado pone IC9001, puedo pasarla a 1.5 ¿¿??

Cuantas personas han conseguido pasarla a 1.5 con este tutorial ??

Un saludo!!
SnakeZ escribió:A mi en la placa en la parte de la foto no pone nada, pero en el otro lado pone IC9001, puedo pasarla a 1.5 ¿¿??

Cuantas personas han conseguido pasarla a 1.5 con este tutorial ??

Un saludo!!

No hace falta escribirlo en los dos post :o
Para cuando el donwgrade 2.80?
Txesko escribió:Para cuando el donwgrade 2.80?

Para cuando averiguen algo con la 2.8 de momento a esperar
magnífico trabajo, ahora si que es una tontería hacer el downgrade, sin necesidad de desencriptar firmwares ni nada, y tan seguro como una actualización de sony, en fin, que más pedir, que se autoejecute?? jaja

un 10 de nuevo
Bueno, un gran trabajo, yo creo que el verdadero reto y boom que vendrá es cuando revienten las TA082 que son las que vienen dando por culo.

Saludos y gracias, que aunque tenga mi ta082 al menos tiraré con el henc y dh por el momento :-P
tengo una pregunta sobre el cf de 2.71 y es que si seguira siendo necesario arrancar el hen cada vez que apaguemos la psp o ya se quedara activado para siempre?si alguien sabe algo y lo puede comentar se agradeceria y sino pues ya lo veremos cuando salga
116 respuestas
1, 2, 3