Downgrader generico (Update flasher) para 2.71

1, 2, 3
aibo19 escribió:tengo una pregunta sobre el cf de 2.71 y es que si seguira siendo necesario arrancar el hen cada vez que apaguemos la psp o ya se quedara activado para siempre?si alguien sabe algo y lo puede comentar se agradeceria y sino pues ya lo veremos cuando salga



será permanente ;) :-P
Update Flasher para 2.71 por Dark_AleX
--------------------------------------


DARK ALEX, te quiero agradecer, gracias a tu empeño desinteresado, le he podido sacar el jugo a mi consola..
2.01 = 2.50 = 1.50 GRACIAS [bye]
he actualizado una psp 2.0 a 2.71 ---- ningun problema
le he metido el hen c ---- ningun problema

cuando he usado el downgrader siempre se reseteaba y me volvia al 2,71, el hen c estaba activo pero no me hacia el downgrade, no se porque .

al final he hecho el downgrade a la vieja usanza y ya la tengo , pero me dio problemas el programa.

Un saludo y buen trabajo
tenias mas del 75% de bateria?porque sino tenias mas del 75% se resetea como medida de seguridad
una verdadera pasada. Gracias alex :)
¿Sabeis si con el CF futuro será necesario tener un UMD metido?

Salu2
seguramente porque el tema de cargar isos es cosa del devhook de booster y no del hen o del custom firm
ola ace medio año qe tengo la psp y aora tengo la version 2.60
e visto lo del anuncio de dark alex para cargar juegos en la psp
e echo lo qe ponia, en la psp vi eso de devhok 0.4 creo qe era ese pero a la ora de ejecutarlo me dice qe los datos estan dañados si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo gracias [bye] :Ð
Boshi escribió:ola ace medio año qe tengo la psp y aora tengo la version 2.60
e visto lo del anuncio de dark alex para cargar juegos en la psp
e echo lo qe ponia, en la psp vi eso de devhok 0.4 creo qe era ese pero a la ora de ejecutarlo me dice qe los datos estan dañados si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo gracias [bye] :Ð


1-Usar la Busqueda.
2-Leer
3-Seguir leyendo
4-Leer mas aun
5-Sabras lo que te falta
ratataaaa
weno pues yo ya tengo mi psp 2.60 --> 1.50 con este tuto, todo perfecto.


una pregunta, si en un futuro quiero pasar a 2.71, podria actualizarla con un juego y quedaria como salida de fabrica en 2.71 o hay que hacerlo de otra manera para que quede una instalación limpia.
si tienes un juego con la actualizacion 2.71 hazlo con el juego
es la unica manera?¿ :-? con la 2.71?¿
no es la unica manera,una manera es actualizar con el umd de un juego que traiga la actualizacion de 2.71(formula 1 por ejemplo) y otra es bajarse el eboot de actualizacion de la 2.71(esta en esta pagina) y meterlo en PSP/GAME/UPDATE,la carpeta UPDATE tienes que crearla tu y ya desde la psp iniciarias la actualizacion
Ke craaaaack!!!!!
K fiera neng si eske eres un makinaaaaa!!!
esto sirve para aplicarlo a una psp con versión 3.80?
Sette escribió:esto sirve para aplicarlo a una psp con versión 3.80?


No
116 respuestas
1, 2, 3