Downgrader 3.55 ¿es posible? videos youtube.

Buenas hoy por desgracia me he enterado que se puede jugar con backups a la ps3 y digo por desgracia porque ayer se me ocurrio actualizar a 3.55, bien como me coje algo verde en el tema he empezado a documentarme y no he visto nada en el foro referente a ningun downgrader posible actualmente en esta version y he decidido indagar fuera del foro con lo que me he topado con varios video en youtube explpicando como hacer downgrade con un archivo en un usb cualquiera creando una especie de modchip para hacer el downgrade, pero entre que los videos son un pelin cutres la falta de informacion y que no controlo a la perfeccion el ingles me hacen bastante dificil comenzar a experimentar el downgrade, en fin si hay alguien que se ha lanzado y ha experimentado algo pues me seria de gran ayuda pues me encantaria poder comenzar a trastear a mi negrita que ya le toca, en fin espero vuesros comentarios saludos y mil gracias
Te va a tocar esperar :S
La versión 3.55 fue lanzada únicamente para chapar el downgrade, por lo que sólo se puede hacer de 3.50 para abajo.
Otra cosa, los vídeos que veas en youtube sobre la scene, creete la mitad.

Espero que te haya aclarado la duda.
si por eso preguntaba porque no me creo ni me convence ni uno, pues bueno esperaremos inpacientes por cierto ya que estamos que doongle me recomiendas por calidad prestaciones y precio que viendo tantos no se por cual decidirme y cual es mas accesible a la hora de conseguir.
Te presento a los señores signos de interrogación, mira, son estos :)


¿?


Usalos ^ ^
el 28 de diciembre se aproxima... recuerdalo.
Darksoldius disculpa que no haya colocado los simbolos de interrogación ¿?, pero con las prisas me los he dejado por poner.
Imagino que de cara el día 28 habrán muchas bromitas al respecto y mas de uno picara bien seguro, en fin imagino que sera cosa de tiempo, he esperado desde los inicios de la consola puedo espera algún tiempo mas lo que se me ponen los dientes largos al ver tanta backup por ahi y yo con la consola con el puto firmware actualizado, si es que quien me mandaría a mi actualizar. bueno si alguien me puede aconsejar algún doongle le estaré agradecido ciao.
lo del dia 28 lo dice por la conferencia de hackeres de ps3 xdxd

y te toca esperar capaz que saquen algo en esa conferencia y aunque se te olvide poner los signos de interogacion editando el primer post se los puedes poner ahora... hazlo o no pararan de vacilarte.
He visto una pagina que dice downgrade de 3.55, la cual es un archivo para descargar de pago, alguien me puede decir si esto es cierto, si alguien se lo ha descargado y funciona que avise que estoy como loco, me la actualizaron a la 3.55 y estoy que me tiro de los pelos. Un saludo
http://www.linxdown.com/92d/lc/downgrade+3.55+torrent
http://rapidshare-tool.com/trnd/dl/down ... 5+4.1.html
No te descarges nada ,eso es mas falso que judas.
scribano escribió:He visto una pagina que dice downgrade de 3.55, la cual es un archivo para descargar de pago, alguien me puede decir si esto es cierto, si alguien se lo ha descargado y funciona que avise que estoy como loco, me la actualizaron a la 3.55 y estoy que me tiro de los pelos. Un saludo
http://www.linxdown.com/92d/lc/downgrade+3.55+torrent
http://rapidshare-tool.com/trnd/dl/down ... 5+4.1.html

Paga XD , compruebalo [carcajad] y si eso ya nos dices algo [jaja] [angelito] [fumando]
Es fake, lo he leido en muchos sitios ya, y se a llegado a la conclusión de fake!!! vamos eso lo sabemos todos....
Cuando se puede hacer Downgrade a la versión 3.55 en el primer sitio que lo vas a leer va ser aquí, no te va a hacer falta irte a ninguna otra web de pago ni nada parecido.

Saludos
darksolidus escribió:Te presento a los señores signos de interrogación, mira, son estos :)


¿?


Usalos ^ ^


+1 Aprende a usar signos de interrogacion, ponte en nuestro lugar, para la gente que si esta documentada de lo ultimo de ps3, imagina que pasa si entran al foro y ven un tema con titulo Downgrader 3.55 es posible... cual crees que sea la reacccion de alguien que esta ansiosamente a la espera de un downgrader de 3.55.
aprende aprende joder como esta el patio, ya esta corregido ¿? añadidos signos de interrogacion en el asunto del post.
13 respuestas