Downgrade PS3 FAT 40GB 4.46 a 3.55

Hola a tdos,quiero hacer un downgrade de mi PS3 de 4.46 a 3.55 y quiero saber que debo de utilizar para downgradearla y donde puedo comprarlo

Mi PS3 es la española de 40G - CECHG004
toca pillar un infectus o el progskeet... pero el antiguo... el moderno no va
pagar casi 100€ para una placa q tienes q poner en la consola y como no lo pongas bien te la cargas :D esa es la scene ahora pagar pagar pagar
Yo estoy en el mismo caso. Tengo una PS3 de 40GB, y voy a adquirir otra PS3 de 40GB, ambas necesitan un downgradeo. Una de ellas tiene el 3.78 y la otra el 4.46.

¿Sólo hace falta un programador de esos?

EDITO: he leído que el usb del Jailbreak puede downgradear hasta las 4.46
A ver, los que teneis consolas actualizadas a una version superior al 3.55 a menos que tengais que recasar un lector, no necesitais hacer downgrade para instalar un CFW; lo que si necesitais es un Flasher obligatoriamente (no se puede hacer de otra manera de momento), en el caso de las consolas con doble Nand teneis que usar Infectus, ProgSkeet 1.0 o 1.1 (el 1.2 no sirve) o el Teensy ++ 2.0 y hay que soldar en la placa 30 cables o usar el 360 Nand Clip y hacer una Nand de cada vez (esto con el Infectus).
Para NOR teneis que usar el E3, ProgSkeet o Teensy y lo mismo, hay que soldar o usar clip, lo que es lo mismo, necesitas flasher SI o SI.
Un saludo.
Buenas psmaniaco te refieres a instalar un cfw desde ofw usando el parche de los 3 mosqueteros? Pero ese metodo no es valido para todas las ps3 n?
Es válido para todas las consolas que no tengan metldr2 o dicho de otra manera k de fábrica vengan en 3.55 o menor
igusi2000 escribió:Buenas psmaniaco te refieres a instalar un cfw desde ofw usando el parche de los 3 mosqueteros? Pero ese metodo no es valido para todas las ps3 n?

Solo es valido para las consolas fabricadas antes de Marzo de 2011, para las posteriores a esa fecha no es posible de momento.

Wismaster escribió:Es válido para todas las consolas que no tengan metldr2 o dicho de otra manera k de fábrica vengan en 3.55 o menor

Mejor dicho para las que vengan con firmware no superior a 3.60, en las que vienen en 3.56 traen metldr y alguna con 3.60 de base posiblemente tambien (pero muy pocas), el resto ya trae metldr 2 y de momento no se puede; las superiores a 3.55 hasta la 3.60 con metldr no se les puede hacer downgrade, pero si instalar CFW.
Un saludo.
Hola compañeros, ya llevo tiempo por aqui, pero solo me dedicaba a leer, ahora me surge una duda que tengo...
Veo que comentais que no se puede downgradear la PS3 fat de gb CECHG04 para poder hacer el "jailbreak", creo que es asi como se llama, a no ser gastando pasta...pero por ahi dan norte de que se puede hacer todo a traves de un pendrive, y no logro hacerme con un tutorial...he visto videos en ingles para pasar de la version 4.46 (ultima actualizacion oficial de sony) a 3.55...no se si son reales o son un timo, pero me gustaria salir de la duda....Despues de muchos años jugando con mi ps3 al online, me quiero pasar al modo "ahorro", ya que me quede en paro y no es lo mismo.....
Espero puedan ayudarme a encontrar la forma de poder jugar en modo "ahorro" en mi ps3 sin gastar un €!! jijijiji......gracias por adelantado!! un saludo!

PD: solo indicar que nunca he hecho nada de esto, asi que pido un poco de paciencia, gracias!
blade_79 escribió:Hola compañeros, ya llevo tiempo por aqui, pero solo me dedicaba a leer, ahora me surge una duda que tengo...
Veo que comentais que no se puede downgradear la PS3 fat de gb CECHG04 para poder hacer el "jailbreak", creo que es asi como se llama, a no ser gastando pasta...pero por ahi dan norte de que se puede hacer todo a traves de un pendrive, y no logro hacerme con un tutorial...he visto videos en ingles para pasar de la version 4.46 (ultima actualizacion oficial de sony) a 3.55...no se si son reales o son un timo, pero me gustaria salir de la duda....Despues de muchos años jugando con mi ps3 al online, me quiero pasar al modo "ahorro", ya que me quede en paro y no es lo mismo.....
Espero puedan ayudarme a encontrar la forma de poder jugar en modo "ahorro" en mi ps3 sin gastar un €!! jijijiji......gracias por adelantado!! un saludo!

PD: solo indicar que nunca he hecho nada de esto, asi que pido un poco de paciencia, gracias!

¿Quien dice que ese modelo no se puede? Se pueden todas las que tengan metldr y esa lo tiene, lo unico es que es necesario un flasher, abrir la consola y trabajar un poco en ella, pero con esfuerzo se puede hacer.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Quien dice que ese modelo no se puede? Se pueden todas las que tengan metldr y esa lo tiene, lo unico es que es necesario un flasher, abrir la consola y trabajar un poco en ella, pero con esfuerzo se puede hacer.
Un saludo.


Pero hay que abrirla?? no he leido que se puede downgradear a traves de software?? o es que mi version 4.46 original no se puede??..... :-? es que no entiendo mucho del tema....por cuanto puede salir que me hagan un flasher??...estaba decidido a hacerlo, pero si hay que invertir pasta..ufff...ese era el motivo de hacerlo, para "ahorrar" en juegos....
Es que en youtube he visto tutoriales, pero estan en ingles y no se si serviran.....
gracias!!
Este de momento en el post de Psmaniaco es que algo se esta cociendo [360º] [360º] , a ver si sale la ps4 y sueltan lo que llevan entre manos la scene
blade_79 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Quien dice que ese modelo no se puede? Se pueden todas las que tengan metldr y esa lo tiene, lo unico es que es necesario un flasher, abrir la consola y trabajar un poco en ella, pero con esfuerzo se puede hacer.
Un saludo.


Pero hay que abrirla?? no he leido que se puede downgradear a traves de software?? o es que mi version 4.46 original no se puede??..... :-? es que no entiendo mucho del tema....por cuanto puede salir que me hagan un flasher??...estaba decidido a hacerlo, pero si hay que invertir pasta..ufff...ese era el motivo de hacerlo, para "ahorrar" en juegos....
Es que en youtube he visto tutoriales, pero estan en ingles y no se si serviran.....
gracias!!

De momento solo es posible a traves de flasher y por supuesto abriendo la consola y soldando el flasher, de momento por software no se puede (a menos que Sony suelte las keys privadas que cambiaron en la version 3.60 en adelante o se dejen algun bug que permita recalcularlas).

ianus escribió:Este de momento en el post de Psmaniaco es que algo se esta cociendo [360º] [360º] , a ver si sale la ps4 y sueltan lo que llevan entre manos la scene

De momento para las nuevas lo unico que hay son los ODE que sacaron los del Team Cobra y el 3k3.
Un saludo.
12 respuestas