Downgrade CFW 3.55 Geohot a 3.41 ?

Hola amigos tengo todavia ciertas dudas respecto al nuevo CFW 3.55 y como ya han salido herramientas para adaptar los eboot.bin de los que usabamos un dondle usb en 3.41 para el nuevo cfw 3.55 y managers que empiezan a cargar las backups, me gustaria probar a ver mas que nada porque el volver a tener el online no esta nada mal.
Pero mi pregunta es si se puede revertir el proceso una vez que instalas el CFW 3.55 de Geohot y volver al antiguo 3.41 y seguir usando mi Eclips3???.
Si me lo podeis aclarar os lo agradeceria.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se puede, siempre y cuando no tengas una Slim.
Me podrias poner el hilo o tutorial donde se explica es que tengo una fat.
Gracias.
Hola, bueno en el titulo deberias poner un signo de interrogacion o la palabra se puede? al final ya que se puede interpretar que este es el tutorial

saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
iakro escribió:Me podrias poner el hilo o tutorial donde se explica es que tengo una fat.
Gracias.



No se cómo vendrán estos archivos, yo probé los primeros que salieron y no fue bien la cosa.

Esto va así: Deberían venir 2 carpetas con 2 archivos aparentemente iguales (Lv2diag.self).
Aparte, necesitas un dongle capacitado para poner la ps3 en Factory Mode.
El archivo 1, lv2diag.self se introduce en el pendrive junto con el PS3UPDATE.PUP y se conecta a la ps3 apagada en modo factory.
Una vez conectado enciende la ps3, solo enciendela. Verás que la luz verde parpadeará un rato y luego se volverá roja.
En cuanto eso pase, desconecta el pendrive, borra lo que hay en su interior y mete el archivo 2, lv2diag.self. SOLO ese archivo.
Conectalo en la ps3 y vuelve a encenderla, desconecta el pendrive y disfruta de tu downgrade.
4 respuestas