Downgrade 4.11 a 3.55. Precios.

13, 4, 5, 6, 7
tualotuyo escribió:Alguien conoce en Alicante algún sitio de calidad donde lo hagan??

Te da igual en enviarla , si no buscate un sitio donde respondan con otra si se la cargan no todos lo hacen .
tualotuyo escribió:Alguien conoce en Alicante algún sitio de calidad donde lo hagan??


Deberías hablar con Jubytoo (tu y todos los que buscáis downgrade), quizá podáis llegar a un acuerdo, el tío pilota mucho, es muy serio y os da garantías (no todos lo hacen).

Yo he tenido la suerte de ver como trabaja y fliparíais de lo que es capaz (de hecho, es el tío en Madrid con tienda física que mejor pilota de reballing, tiene una estación brutal y ni una sola queja de un solo cliente jamás).
Ofrezco mis servicios de Downgrade. Soy de Asturias, pero admito consolas por correo o empresa de mensajeria. Si alguien esta interesado MP.
alguien que lo haga en bizkaia?

saludos
babu_season escribió:Ofrezco mis servicios de Downgrade. Soy de Asturias, pero admito consolas por correo o empresa de mensajeria. Si alguien esta interesado MP.

Pues tienes un mp
Saludos
Buenas! Alguien que lo haga en Málaga?? Tengo la Ps3 en 4.31 y el progskeet pero se me resiste, asi que prefiero un profesional.
Saludos
Hola amigos, ¿alguien de la zona del campo de gibraltar? yo lo que necesito es la key de la consola para el ODDE 3key, no se si sera todo el downgrade completo necesario, el dump.bin que me generó estando en custom no estaba correcto y no me di cuenta de comprobarlo.Ahora esta en Ofw 4.31.
Saludos
Downgrade y cfw que me hizo babu_season y perfecta y muy barato es un crack.
Yo acabo de comprar una de segunda mano y quiero downgradearla. Tiene firmware 4.31 y de fabrica 1.97. ¿Alguién me puede decir que tipo de flasher tengo que comprar? ¿Y alguna página china de confianza o alguna que sea barata? Si alguien en Córdoba me lo hace barato también me viene bien. Un saludo compañeros
eddy23 escribió:Yo acabo de comprar una de segunda mano y quiero downgradearla. Tiene firmware 4.31 y de fabrica 1.97. ¿Alguién me puede decir que tipo de flasher tengo que comprar? ¿Y alguna página china de confianza o alguna que sea barata? Si alguien en Córdoba me lo hace barato también me viene bien. Un saludo compañeros

necesitas infectus o progskeet v1.0 o v1.1 , o el ultimo teensy v3 o teensny ++ v2 , tutoriales solo encontraras de algunos de los ultimos todabia no estan de pruebas.
Alguien de Almería para downgrade de ps3 slim que ya tuvo cfw 3.55 wanikoko. No me importa enviarla. Por mp.
Stifler escribió:Downgrade y cfw que me hizo babu_season y perfecta y muy barato es un crack.


Gracias! Ahora a darle caña a la consola
!
Microchoft escribió:Alguien de Almería para downgrade de ps3 slim que ya tuvo cfw 3.55 wanikoko. No me importa enviarla. Por mp.



Yo estoy igual. Soy de almeria, alguien que haga downgrade a un slim con 3.50 de fabrica y actualizada a 4.31ofw, que me envie privado.
Muchas gracias!!!!
MrMento escribió:
tualotuyo escribió:Alguien conoce en Alicante algún sitio de calidad donde lo hagan??


Deberías hablar con Jubytoo (tu y todos los que buscáis downgrade), quizá podáis llegar a un acuerdo, el tío pilota mucho, es muy serio y os da garantías (no todos lo hacen).

Yo he tenido la suerte de ver como trabaja y fliparíais de lo que es capaz (de hecho, es el tío en Madrid con tienda física que mejor pilota de reballing, tiene una estación brutal y ni una sola queja de un solo cliente jamás).


Apoyo y suscribo estas palabras!, hoy día de fiesta, en una hora y poco todo realizado sin ningún tipo de problema!, serio, responsable, amable ,buen tio y muy buen resultado, recomendable 100%
Alguien sabe donde puedo hacer el downgrade cerca de Santiago de Compostela.

Gracias
sombraxxl escribió:
MrMento escribió:
tualotuyo escribió:Alguien conoce en Alicante algún sitio de calidad donde lo hagan??


Deberías hablar con Jubytoo (tu y todos los que buscáis downgrade), quizá podáis llegar a un acuerdo, el tío pilota mucho, es muy serio y os da garantías (no todos lo hacen).

Yo he tenido la suerte de ver como trabaja y fliparíais de lo que es capaz (de hecho, es el tío en Madrid con tienda física que mejor pilota de reballing, tiene una estación brutal y ni una sola queja de un solo cliente jamás).


Apoyo y suscribo estas palabras!, hoy día de fiesta, en una hora y poco todo realizado sin ningún tipo de problema!, serio, responsable, amable ,buen tio y muy buen resultado, recomendable 100%




¿hoy lo habeis echo con jubytoo en madrid,donde?
¿cuanto te ha cobrado,no seria una fat de 60gb para reballing?¿te la has podido llevar al rato de hacerlo ?
saludos
Yo lo acabo de hacer hoy con el Usuario Lukin de este foro, y super bien, 100% recomendable y rápido y profesional. En la zona de Barcelona poneros en contacto con él.

Saludos
LUCKYMAS escribió:
eddy23 escribió:Yo acabo de comprar una de segunda mano y quiero downgradearla. Tiene firmware 4.31 y de fabrica 1.97. ¿Alguién me puede decir que tipo de flasher tengo que comprar? ¿Y alguna página china de confianza o alguna que sea barata? Si alguien en Córdoba me lo hace barato también me viene bien. Un saludo compañeros

necesitas infectus o progskeet v1.0 o v1.1 , o el ultimo teensy v3 o teensny ++ v2 , tutoriales solo encontraras de algunos de los ultimos todabia no estan de pruebas.


Hola luckimas, ya salio un nuevo teensy v3 compatible con ps3?, hace una semana no lo habia entonces sera el teensy ++3...

Gracias por el aviso, lo voy a pedir...

Saludos...
Yo lo hago en barcelona, solo modelos nor, tambien acepto envios, quien quiera que contacte conmigo

Un saludo [bye]
microbicro escribió:Alguien sabe donde puedo hacer el downgrade cerca de Santiago de Compostela.

Gracias


Tienes un MP ;)
Yo tengo una ps3 slim actualmente en la ultima version 4.40.
Vino de fabrica con la 3.40 del pack GT5 320GB.
Alguien o alguna tienda de alcala de guadaira o cerca que solo me la pase a 3.55 oficial? pq ya de meterle CFW me podria encargar yo no? Es decir, una vez que este en la 3.55 ya no haria falta abrir ni soldar ni nada mas...
AndresMC escribió:Yo tengo una ps3 slim actualmente en la ultima version 4.40.
Vino de fabrica con la 3.40 del pack GT5 320GB.
Alguien o alguna tienda de alcala de guadaira o cerca que solo me la pase a 3.55 oficial? pq ya de meterle CFW me podria encargar yo no? Es decir, una vez que este en la 3.55 ya no haria falta abrir ni soldar ni nada mas...

Tienes un MP ;)
Alguno que haga downgrade en zona de Guipúzcoa ? Gracias
Neewit escribió:
AndresMC escribió:Yo tengo una ps3 slim actualmente en la ultima version 4.40.
Vino de fabrica con la 3.40 del pack GT5 320GB.
Alguien o alguna tienda de alcala de guadaira o cerca que solo me la pase a 3.55 oficial? pq ya de meterle CFW me podria encargar yo no? Es decir, una vez que este en la 3.55 ya no haria falta abrir ni soldar ni nada mas...

Tienes un MP ;)

Me puedes ayudar a mi tambien? Tengo el mismo problema
AsterisKO escribió:
Neewit escribió:
AndresMC escribió:Yo tengo una ps3 slim actualmente en la ultima version 4.40.
Vino de fabrica con la 3.40 del pack GT5 320GB.
Alguien o alguna tienda de alcala de guadaira o cerca que solo me la pase a 3.55 oficial? pq ya de meterle CFW me podria encargar yo no? Es decir, una vez que este en la 3.55 ya no haria falta abrir ni soldar ni nada mas...

Tienes un MP ;)

Me puedes ayudar a mi tambien? Tengo el mismo problema

si la pasan a downgrader solo a versión ofw 3.55 en tienda es por temas legales , en principio no hay problemas para instalar vosotros el cfw que queráis , el problema es si no lo haces bien te equivocas etc, debes hacer el proceso de downgradeo otra vez , en principio no debe haber problemas pero depende lo manazas que sea uno de donde baje los cfw etc. también hay quien lo hace he instala directamente por el mismo precio o mas barato , depende, lo que teneis que tener en cuenta es que quien te toque tu consola sea tienda o particular se haga responsable si le pasa algo de responder, no todo el mundo lo hace . suerte.
AsterisKO escribió:
Neewit escribió:
AndresMC escribió:Yo tengo una ps3 slim actualmente en la ultima version 4.40.
Vino de fabrica con la 3.40 del pack GT5 320GB.
Alguien o alguna tienda de alcala de guadaira o cerca que solo me la pase a 3.55 oficial? pq ya de meterle CFW me podria encargar yo no? Es decir, una vez que este en la 3.55 ya no haria falta abrir ni soldar ni nada mas...

Tienes un MP ;)

Me puedes ayudar a mi tambien? Tengo el mismo problema


Yo también estoy interesado. Cuéntame como va el tema. Gracias.
babu_season escribió:Ofrezco mis servicios de Downgrade. Soy de Asturias, pero admito consolas por correo o empresa de mensajeria. Si alguien esta interesado MP.


Se la mande y todo perfecto. Rapido y eficaz. Un 10. [beer]
babu_season escribió:Ofrezco mis servicios de Downgrade. Soy de Asturias, pero admito consolas por correo o empresa de mensajeria. Si alguien esta interesado MP.


Le hizo el downgrade a mi PS3 y me la ha dejado perfecta y a muy buen precio. Totalmente recomendable!!! :)
Algun tuto para dowgrade 4.40 sin soldar nada
Hola

Alguien por Zaragoza, para 2 consolas FAT de 60gb, (CECHC04, una con 4.30 y otra 3.70), y dejarla lista para leer copias de seguridad?

pd: la 4.30 se podria? o es porque el titulo es viejo? :-?
(mensaje borrado)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
valf0r escribió:Hola

Alguien por Zaragoza, para 2 consolas FAT de 60gb, (CECHC04, una con 4.30 y otra 3.70), y dejarla lista para leer copias de seguridad?

pd: la 4.30 se podria? o es porque el titulo es viejo? :-?

te vale para tarragona , preguntale a varicela
Alguien por la zona de Murcia para hacerle Downgrade a una PS3 Slim 120 Gb que tiene 3 añitos y esta actualizada con la ultima version ??

Un saludo !
chewy escribió:Alguien por la zona de Murcia para hacerle Downgrade a una PS3 Slim 120 Gb que tiene 3 añitos y esta actualizada con la ultima version ??

Un saludo !

tienes mp
Y por la parte de albacete??
Alguien con pisibilidad de downgrade???
Tomax_Payne escribió:Y por la parte de albacete??
Alguien con pisibilidad de downgrade???

habla con usuario javitor es de albacete y de confianza.
Alguien para hacer downgrade en Madrid ?
LUCKYMAS escribió:
Tomax_Payne escribió:Y por la parte de albacete??
Alguien con posibilidad de downgrade???

habla con usuario javitor es de albacete y de confianza.


Muchas gracias, pero, podrias pasarme el enlace a su perfil? o donde haya escrito la ultima vez??

Es que veo esto:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=112991

Y pone que no se conecta desde 2007, imagino sera otro.

Muchas gracias

Edit:

Este??

memberlist.php?mode=viewprofile&u=207793
Tomax_Payne escribió:
LUCKYMAS escribió:
Tomax_Payne escribió:Y por la parte de albacete??
Alguien con posibilidad de downgrade???

habla con usuario javitor es de albacete y de confianza.


Muchas gracias, pero, podrias pasarme el enlace a su perfil? o donde haya escrito la ultima vez??

Es que veo esto:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=112991

Y pone que no se conecta desde 2007, imagino sera otro.

Muchas gracias

Edit:

Este??


memberlist.php?mode=viewprofile&u=207793



Es el segundo
Javitor52

Saludos
scene escribió:Alguien para hacer downgrade en Madrid ?



vete a ver a Jubytoo de Multiconsolas,en la calle atocha.
Thanks for the info, varicela!!!

Haber si puedo localizarlo!!!
todoestaseco escribió:
scene escribió:Alguien para hacer downgrade en Madrid ?



vete a ver a Jubytoo de Multiconsolas,en la calle atocha.


te ha echo el downgrade el , como contactó con el please
Gracias
Alguien me puede dar informacion de donde puedo hacer downgrade en Madrid??
Gracias
(mensaje borrado)
ivanmanzanas escribió:Alguien me puede dar informacion de donde puedo hacer downgrade en Madrid??
Gracias


Te envie un MP ;)

Un saludo.
Algun valenciano puede contactar conmigo por mp jeje :)
Alguien cerca de Alicante que haga downgrade?
OS RECUERDO, yo soy de Oviedo/Asturias, si ay alguno interesado en Dwngradear que me mande un MP y hablamos. un saludo
Jur...

Hilo cerrado por claro y reiterado incumplimiento de las normas de EOL.

Un saludo.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7