Downgrade 4.11 a 3.55. Precios.

13, 4, 5, 6, 7
agusbc escribió:Hay alguien que lo haga en la zona de murcia?
yo soy de alcantarilla
estoy ya desesperado y los crios massss

que conosola es
LUCKYMAS escribió:
agusbc escribió:Hay alguien que lo haga en la zona de murcia?
yo soy de alcantarilla
estoy ya desesperado y los crios massss

que conosola es

CEH 2004B Data Code 9C
Alguien por Sevilla para downgrade de 4.20 a 3.55?

MP gracias.
buenas estoy ya desesperado porque no encuentro ningun sitio de malaga para hacer downgrade a mi ps3 con ofw 4.21,alguien en malaga que pueda ofrecerse a hacer downgrade a mi ps3?porfavor que me mande privado y hablamos de precio o lo que sea,un saludo gracias
Hola,
Interesado en downgrade de 4.25 en Madrid. Creo que con mi ps3 se puede hacer ya que tuve el 3.41 instalado. MP por favor.
Un saludo y gracias.
Alguno sabe de algun sitio o alguien en Ciudad Real

Edito: Es una CECHK (gordita de la de 80g)
sigo buscando a alguien de granada para una fat de 60gb retro de las primera remesa que salio en españa
[quote="A27"]Hola,
Alguien k pueda hacer downgrade de 4.25 en Madrid??mi version minima es de 2.70 MP por favor.
Un saludo y gracias.
los de madrid preguntarle a yubytoo por barcelona tarragona etc a varicela
Alguien de Cádiz o cercanías que haga downgradeo? Es el modelo CECHG04 y version 3.66
Para los que han realizado el downgrade en Madrid, ¿cuánto os cobraron más o menos?
Un saludo y muchas gracias.
Es importante lo que te cobren, pero cuidadin...que algunas veces x ahorrarte unos # € # te puede salir la cosa chunga.
Confia en gente con experiencia, tanto users como tiendas, y sobre todo garantia durante el proceso.

Segun podras leer por ahi...los precios oscilan entre los 75 y los 60 .....aunque fuera de ese baremo es posible que tambien encuentres..eso sin duda.!

Saludos
papixulooo escribió:Si alguien en Las Palmas hace downgrade que me envíe un MP por favor ¡Gracias!

Yo hago downgrade en Las Palmas.

S@|u2
Marihaxi escribió:Alguno sabe de algun sitio o alguien en Ciudad Real

Edito: Es una CECHK (gordita de la de 80g)


Nadie sabe nada? Que no sea enviar
manufrt4 escribió:y en valladolid alguien save de algun sitio?ps3 de 60 gigas fat 4.21,esque por no andar mandando una consola por mensajeria,mas que nada por golpes y demas

Me autocito nadie save ningún sitio o nadie en Valladolid?
buenas yo estoy buscando a alguien de la zona de barcelona o maresme q me pueda ayudar hacer dowmgrade a una ps3 modelo chechl04 data 8c, esta en ofw 4.00 y lector roto .

puse un mensaje en este foro CFW 4.30 CONSEGUIDO EN CONSOLAS CON FIRMWARE MINIMO 3.56 DE FABRICA ( FLASHER NECESARIO ), pero se necesita eflasher , el cual no tengo. (me desplazo yo, claro esta) , si alguien se ofrece que me mande MP.

muchas gracias y saludos!!
sertin escribió:buenas yo estoy buscando a alguien de la zona de barcelona o maresme q me pueda ayudar hacer dowmgrade a una ps3 modelo chechl04 data 8c, esta en ofw 4.00 y lector roto .

puse un mensaje en este foro CFW 4.30 CONSEGUIDO EN CONSOLAS CON FIRMWARE MINIMO 3.56 DE FABRICA ( FLASHER NECESARIO ), pero se necesita eflasher , el cual no tengo. (me desplazo yo, claro esta) , si alguien se ofrece que me mande MP.

muchas gracias y saludos!!


Antes tienes que reparar ese lector, sino hay partes que no puedes hacer como las QA
Loren_Son escribió:
sertin escribió:buenas yo estoy buscando a alguien de la zona de barcelona o maresme q me pueda ayudar hacer dowmgrade a una ps3 modelo chechl04 data 8c, esta en ofw 4.00 y lector roto .

puse un mensaje en este foro CFW 4.30 CONSEGUIDO EN CONSOLAS CON FIRMWARE MINIMO 3.56 DE FABRICA ( FLASHER NECESARIO ), pero se necesita eflasher , el cual no tengo. (me desplazo yo, claro esta) , si alguien se ofrece que me mande MP.

muchas gracias y saludos!!


Antes tienes que reparar ese lector, sino hay partes que no puedes hacer como las QA


pos anda la gracias, yo pense q no influia.
lo bueno es q el lector coge los bd-cd etc , se enciende el led azul y despues se apaga. y hasta hay todo ( eso es q esta roto no?)o es otra cosa?

gracias y saludos
Alguien sabe donde hacer downgrade en Ourense o Vigo. precios?
javitwo escribió:Alguien sabe donde hacer downgrade en Ourense o Vigo. precios?


Tienes un MP [360º]
Hola, conocéis alguna tienda de confianza en Madrid, si es en la zona sur mucho mejor, si no es igual.
Gracias.
Vuelvo a repetir, alguien hace downgrade en Cádiz o cercanías? Gracias.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nardy escribió:Vuelvo a repetir, alguien hace downgrade en Cádiz o cercanías? Gracias.


omnilatic lo hace en los barrios (cadiz)
Salu2
alguien que lo realice por tenerife? Gracias
ssecarlos escribió:
nardy escribió:Vuelvo a repetir, alguien hace downgrade en Cádiz o cercanías? Gracias.


omnilatic lo hace en los barrios (cadiz)
Salu2


Gracias, también tengo a otro que lo hace en Algeciras. Omnilatic se lo ha hecho a alguien de aquí?
Me incluyo para hacer Downgrade en la provincia de Tarragona y alrededores
Solo PS3 con Nor
delirium1903 escribió:Hola, conocéis alguna tienda de confianza en Madrid, si es en la zona sur mucho mejor, si no es igual.
Gracias.

yo igual busco algún sitio de confianza en Madrid. Y si es en la zona sur mejor. Gracias
Dijeron que por madrid lo hace yubitoo o algo así y tiene bastante experiencia por lo visto.
Y pq no ponemos un hilo como en XBOX de flasheadores voluntarios?
Pintxeti escribió:Y pq no ponemos un hilo como en XBOX de flasheadores voluntarios?


es basicamente lo que estoy haciendo en el hilo que he creado, de prestarse flasher entre varios, o si alguno se ofrece a downgradear pues bienvenido sea.
nardy escribió:
ssecarlos escribió:
nardy escribió:Vuelvo a repetir, alguien hace downgrade en Cádiz o cercanías? Gracias.


omnilatic lo hace en los barrios (cadiz)
Salu2


Gracias, también tengo a otro que lo hace en Algeciras. Omnilatic se lo ha hecho a alguien de aquí?


Del foro el primero al que se lo voy a hacer es a un chaval de Sevilla que puso el post en Scene, no obstante por la zona he echo varias ya, hasta he resucitado alguna brickeada jejejeje.
Hay un hilo nuevo, así pues os animo a apoyar y hacerlo un poco más grande :)
Este es el hilo que comenta nardy.
Espero que sea de utilidad. [ginyo]

Salu2!
hay alguien de la zona de burgos que lo haga??
He pensado para lo que esten interesados lo que se podria hacer es una cadena donde uno compre el e3 flasher y pague lo que vale (no se si son 80 euros o no se lo que valga) me da igual ser yo o el que sea, paga por ejemplo 80 euros y si somos 8 o 9 pues, el siguiente de la lista le paga 70 al que lo compro, y el primero se habria gastado 10 euros solo, el siguiente le paga 60 al segundo que lo usa, el tercero 50 y asi hasta que todos lo usemos y nos haya costado lo menos posible y nos lo vamos pasando, que opinais??? creo que es una buena opcion. Tendriamos todos la ps3 downgradeada sin gastarnos el dineral en el e3 flasher? espero opiniones


PD: lo ponto esto tambien en el hilo que cree que habia varios interesados.
Eso no conviene... es mejor qeudar varios de una ciudad y comprarlo a la vez... eso debería tener mucho control xD

PD: A ver quien es el valiente qu se gasta los primeros 80 euros.
nardy escribió:Eso no conviene... es mejor qeudar varios de una ciudad y comprarlo a la vez... eso debería tener mucho control xD

PD: A ver quien es el valiente qu se gasta los primeros 80 euros.


a mi no me importa ser el primero, me da igual vamos. Y lo de kedar por ciudad y comprarlo a la vez, qien es el primero q lo usa? no se, es una opcion
Eso es cuestión de ir probando, ya que si lo vas a comprar es por que vas a usarlo, no es cuestión de a ver quien lo hace primero, que sepa hacerlo y que nos lo haga a los demas... es cuestión de que lo haga uno, lo pase y lo haga otro, y así.
nardy escribió:Eso es cuestión de ir probando, ya que si lo vas a comprar es por que vas a usarlo, no es cuestión de a ver quien lo hace primero, que sepa hacerlo y que nos lo haga a los demas... es cuestión de que lo haga uno, lo pase y lo haga otro, y así.


perdona pero no te he entendido bien. Cual seria tu idea? yo podria hacerlo con la mia y despues darselo a otro y que lo haga con la suya,no?
Soy de cordoba con una ps3 slim compatible con el e3 flasher en la 4.11, algun alma caritativa que tenga el aparato que me lo haga? claro que se llevara su remuneracion xDD nadie hace casi nada gratis o si?? xD

Saludos, algun cordobes!! ??
la idea suena de p.m pero....se me ocurre una maldad..

y si a mitad de la cadena...el dispositivo ....SE ROMPE ????
porque con tantas manos implicadas alguna puede no disponer de todos los conocimientos necesarios..
Entonces que hacemos... [ayay]
pues el q como va pagando el q lo usa, el q lo rompe pues no pasa nada, me explico, yo pago 80 euros, si me lo cargo pues nadie se fastidia solo yo por pagar 80, euros, q no me lo cargo, pues el siguiente paga 70, si el q paga 70 se lo carga? pues el se fastidia habiendo pagado 70 euros,ni el anterior ni el siguiente de la cadena se fastidian pq aun no an pagado y el q pago ya lo usó. Me explico? nadie paga antes de usarlo
wiinfo escribió:la idea suena de p.m pero....se me ocurre una maldad..

y si a mitad de la cadena...el dispositivo ....SE ROMPE ????
porque con tantas manos implicadas alguna puede no disponer de todos los conocimientos necesarios..
Entonces que hacemos... [ayay]

Lo que dice el compañero es lo mas facil que puede pasar
El clip y la faja cuando haya pasado por 3 o 4 manos manos estará para la basura.
La placa de los botones (donde va la microSD) si no se trata con cuidado se puede llegar a romper, si se extrae sin cuidado o a la hora de ponerlo se pueden doblar incluso romper las patillas.
No le veo mucho futuro a un E3 que pase por diferentes manos
Y sinceramente yo al menos si después el E3 se va pasando de mano en mano por unos 50 euros prefiero poner un poco mas (10-20 euros) y comprar uno nuevo, que se que me llegara en perfecto estado y de no ser así se puede devolver.
Yo tengo el e3 flasher desde hace tiempo (los primeros en salir) y tengo tres fajas... La primera que esta roto el clip... por que hay un problema y es que el clip si lo ponemos en diferentes tipos de ps3, al final cede y te lo cargas, por lo tanto tengo un clip preparado para las fat y otro para las slim, ademas de apoyarme en el progskeet en casos extremos.

Y no es por que la faja se rompa, sino por que llega un momento en el que el clip no encaja bien. Y si no encaja bien entonces puede dar un dump malo... y no te digo si no te das cuenta...

Y es que no es lo mismo ponerla en una ps3 slim que una fat... y despues las ps3 con placas ver-001... no veais... quien de los que estan liman el clip a riesgo de cargarselo.... Y limarlo es debilitarlo.

Mira que me digan que entre x compran uno... vale, pero eso de ir pasandolo es como la ruleta rusa... al final toca a uno. ¬_¬
Buenas,esta mañana he estado con el usuario Lukin para el downgrade de PS3 y todo perfecto y muy rápido

100% PROFESIONAL 100% RECOMENDADO [oki]

Saludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo ayer le lleve la ps3 slim de mi cuñado a un chico de fuenlabrada (madrid), por 60e se la dimos a la 1 de la tarde y a las 5 ya me llamo que la tenia lista!
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
me urge hacer dowgrade en mi ps3 slim de 120 gb en la ofw 4.25 que ya estuvo modificada en la 3.55, solo dispongo de esta semana, ya que por motivos de trabajo me marcho fuera del pais, busco a alguien que me lo haga en la zona de cadiz, concretamente jerez el puerto o algo cercano pago 50€ en el acto
gracias de antemano
un saludo :)
(mensaje borrado)
Hola buenas estaria interesado en si hay alguien de murcia que downgradee la ps3 slim que me pase precio
erdavids escribió:Hola buenas estaria interesado en si hay alguien de murcia que downgradee la ps3 slim que me pase precio

de que parte de murcia eres
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7