Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.309
Online:
1.433
Hilos:
1.472.540
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

downgrade 3.7x nands 256 con infectus [y reparación del resto de consolas waninbrick]

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

ZoGo
Adicto

Mensajepor ZoGo 26 Feb 2012 20:29

varicela escribió:
ZoGo escribió:ok muchas gracias varicela por una clase de lectura de nand,jjj
muchas gracias de verdad
voy haber si saco una lectura buena.
la ultima pregunta:
-tengo conectado a 3.3V en el punto lila en el que marca lukin en la instalacion del infectus,¿ con esos puntos se alimentan las dos nand o tengo que conectar mas puntos para hacer funcionar la otra nand?
muchisiiimas gracias

En este hilo pongo como hacerlo via USB del infectus/progskeet, poniendo la alimentacion en unos puntos mas comodos, si lo pones en estos puntos se alimentan las 2 pero hay veces que el flasher se biene abajo porque no aguanta toda la carga de la placa, prueba a ver
hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154

Saludos

yo he conectado el infectus como viene explicado en tu tutorial,pero se viene abajo,por otro lado,lo conecto como en el de lukin pero con una fuente de alimentacion a parte con 3.3V y me reconoce las nand el programa,de hecho estuvo unos 15 o 16 min leyendo.
que son 3.3 V para cada nand?
Todos creen que tener talento es cuestion de suerte,nadie piensa que la suerte sea cuestion de talento.

varicela
MegaAdicto!!!

Mensajepor varicela 26 Feb 2012 20:33

Prueba con la fuente en los puntos de mi tuto, a ver como va.
Es una linea de 3.3v para ambas nands, lo que si se necesita es que sean 3.3v estables, si hay fluctuaciones las lecturas salen mal.
Mis artilugios para grabar/leer Nand's de Wii y PS3 desoldadas
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img245.imageshack.us/img245/3376/dsc02524cj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/269/infectusdual.jpg/

03/03/2011 Downgrade PS3 desde OFW3.56 (service) http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724046120
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano ! ¡ Aunque a veces nos cuesta reconocer el error !

ZoGo
Adicto

Mensajepor ZoGo 26 Feb 2012 21:03

yo lo tengo conectado tal que asi :
los cables grises que estan en cada parte de la nand es donde conecto la fuente a 3.3V
http://www.4shared.com/photo/AZnKf-Tq/nand1.html

y la otra que no se ve muy bien,por que si la hago muy cerca la foto debido a los cables que estan por el medio cortan la imagen pero seria completamente igual las conexiones.
asi esta bien?

voy a probar desconectando un punto donde conecto la fuente y leyendo una nand,desconecto ese cable ,conecto el otro y leo haber quetal ,haber si una por una lo lee bien.
se podria asi me imagino.
no es que no quiera hacer tu tuto varicela
lo que quiero es aprovechar lo que tengo hecho.
muchas gracias varicela de verdad muy util todo lo que me has dicho !
Gracias!!
Todos creen que tener talento es cuestion de suerte,nadie piensa que la suerte sea cuestion de talento.

varicela
MegaAdicto!!!

Mensajepor varicela 26 Feb 2012 21:10

Aunque saques el cable de la otra nand se alimentan las dos por la linea de la placa.
La Nand que se ve en la foto es la Nand1 y la otra de atras la Nand0, a la hora de usar el flowrebuilder ya sabes

Saludos
Mis artilugios para grabar/leer Nand's de Wii y PS3 desoldadas
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img245.imageshack.us/img245/3376/dsc02524cj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/269/infectusdual.jpg/

03/03/2011 Downgrade PS3 desde OFW3.56 (service) http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724046120
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano ! ¡ Aunque a veces nos cuesta reconocer el error !

ZoGo
Adicto

Mensajepor ZoGo 26 Feb 2012 21:16

ok voy a probar ha hacerlo mañana cuando este en la tienda lo hago y lo cuento haber quetal me ha ido
PD:gracias por subir esos archivos no eran los mismo que tenia yo ,tenia una version mas moderna .
mil gracias Varicela!
un saludo desde Cáceres.

ZoGo
Adicto

Mensajepor ZoGo 18 Mar 2012 17:59

muy buenas otra vez ,despues de dos semanas estudiando a tope he podido retomar el tema,lo siento mucho por tardar en contestar pero pensaba que iva a ser para menos al final me lié.

haber he hecho como en tu tuto Varicela y sigue igual,no hay fluctuaciones en la fuente,es estable,y en el controlador del infectus aparece bank 0 en rojo el bank 1 en verde y el enabled apagado,no se si tendra algo que ver eso para la lectura, he sacado 3 lecturas de nand cambiando la posicion en el swit del infectus ,en flash 0 e puesto el 1 en on y el 2 en off y en la lectura de flash 1 el numero 1 en off y el 2 en on, a ver que tal ahora a la hora de comparar las nand si comparo la 0 con la 1 deberia de decirme que son diferentes no?
un saludo
------------------------------
--------------------------------------------
PD:acabo de comparar las lecturas de todas las maneras posibles.me siguen dando que son iguales.
de igual manera he intentado crear el archivo dump pero me salen estas carpetas:
-Flash0.EXT
-Flash0-EXT.LOGS
-Flash1.EXT
-Flash1.EXT.LOGS
no se donde puedo encontrar mi error .Lo he intentado ya de muchas maneras pero sigo sin localizarlo.
y una pregunta cual seria el peso de las lecturas sacadas de las nand ? a mi me dan un peso de 135.168 Kb cada una ,no sera 256 Mb?
gracias por adelantado
-----------------------------------------------------
--------------------------------
creo que he encontrado el fallo lo probare despues...
creo que el infectus detecta las dos nand iguales por el update voy a probar a programarlo otra vez haber si es ese el error creo ,de todas maneras si alguien puede ayudarme a borrar la programacion y volver a programarlo seria de gran ayuda muchas gracias !!!

tutua
Novato

problema despues de grabar la nand

Mensajepor tutua 21 Mar 2012 01:30

Hola,
He extraido las nand y las he modificado y todo correcto, pero al escribirlas, si las escribo con el nand flasher me da errores de ECC y no escribe lo que quiero, pero si lo escribo con el programa del infectus si lo escribe bien pero la consola al arrancar se apaga sola y se queda la luz roja parapdeando.
¿Qué puede pasar?
Gracias!!

ZoGo
Adicto

Re: problema despues de grabar la nand

Mensajepor ZoGo 29 Mar 2012 16:13

tutua escribió:Hola,
He extraido las nand y las he modificado y todo correcto, pero al escribirlas, si las escribo con el nand flasher me da errores de ECC y no escribe lo que quiero, pero si lo escribo con el programa del infectus si lo escribe bien pero la consola al arrancar se apaga sola y se queda la luz roja parapdeando.
¿Qué puede pasar?
Gracias!!

Muy buenas tutua,
lo mismo me pasaba a mi ,eso pueden darse por varios motivos los cuales todavia no he encontrado ni yo ni varicela que hemos estado liados con el tema,pero a primera vista puede ser de dos cosas,
de la nand que este corrupta por algun fallo interno,corrompida,o puede llegar a estar rota,otra motivo puede ser que no esten bien soldados llos cables y no escriba bien,te pasa con la nand0 o la nand 1?
un saludo

tutua
Novato

Mensajepor tutua 29 Mar 2012 18:38

Hola de nuevo,
Se me había olvidado decir que ya está solucionado. Hablé con varicela y el problema era el programa que usaba para grabar las Nand. Me recomendó el programa de Xavbox y funcionó a la primera, ( y a la segunda porque por despiste le volví a poner el Firm 4.0 y me tocó repetir todo el proceso, jeje).
Un saludo y gracias por todo.

neogamez
Novato

Mensajepor neogamez 30 Mar 2012 17:14

tutua escribió:Hola de nuevo,
Se me había olvidado decir que ya está solucionado. Hablé con varicela y el problema era el programa que usaba para grabar las Nand. Me recomendó el programa de Xavbox y funcionó a la primera, ( y a la segunda porque por despiste le volví a poner el Firm 4.0 y me tocó repetir todo el proceso, jeje).
Un saludo y gracias por todo.

Hola, puedes poner el enlace de ese programa por que tengo el mismo problema que lo graba mal te lo agradecería mucho.

SALUDOS

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods