Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

checho escribió:Buenas:
Primero agradecer a todos el trabajo que habeis hecho por aquí(he leido y seguido el hilo y el de Wanicoco tambien,hace mas de 1 año que lo siguo) y sobre todo Gracias a DOSPIEDRAS.
El tema es que e retomado lo de reparar el Wanibrink en mi consola(FAT 40GB Sem-001),y como Varicela puso lo de los puntos alternativos(de maravilla,muchas gracias tio),
pues me dispuse a soldar y lo conseguí con exito,ya he leido mis NAND y son iguales y comprobado todo perfect...,ahora:
1-Entrelazo las NAND con el Flow y me dispongo a buscar en el archivo resultante y bingo!!:encuentro TODAS las lineas a reemplazar que explica Dospiedras en el Tuto.
2-No puedo seguir puesto que:Necesito por favor los parches de DOSPIEDRAS(los enlaces se n caido hasta de la wiki).
3-Aclararme,si no es mucho pedir,si se deve parchear los dos archivos o el 1º solamente...(he leido que hay gente que revivió su SEM-001 con el 1º nada mas)
No voy a preguntar nada mas hasta que no pase de este punto porsupuesto,gracias de antemano y espero respuesta(y esos archivos...)
Gracias y un Saludo
Uploaded with ImageShack.us
![idea [idea]](./images/smilies/nuevos2/idea.gif)
Solo tienes que hacer lo que explico en este post viewtopic.php?p=1728197515#p1728197515 ,solo esto.
Saludos

Rajoy escribió:...no es cierto, salvo alguna cosa, que es la que han publicado... o dicho de otra manera es, total y absolutamente falso
astralev escribió:¡Hola!
Utilice infectus2, inferior sem 001 dual nand samsung.
Read without bad block nand0 and nand1
Flow rebuilder OK rescrambe, unscrambe OK , botloader OK , metloader ok !
Write not ok.
Cuando se inicia desde el botón de la consola se vuelve verde y el rojo está apagado por sí mismo.
Green , bip bip , red -> turn off.
¿Puedes ayudar a la alimentación externa dorada? Para evitar que se fuera? Quiero volver a grabar Nandi Nandi 1 y 2, montado infektus
Yo no sé dónde para soldar los 3,3 voltios, y donde la mayor parte de la fuente de alimentación externa
SEM 001 ( CK3 )
Uploaded with ImageShack.us
![idea [idea]](./images/smilies/nuevos2/idea.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados