downgrade 3.7x nands 256 con infectus [y reparación del resto de consolas waninbrick]

1, 2, 3, 4, 5, 623
Este metodo no es nada sencillo para " novatos" asi que mejor que no lo intenten digo yo.

Imagen
Aunque mi Ps3 sea slim y no pueda entrar en la Scene, te doy las gracias por tu trabajo!, ahora cubrete bien porque como se entere sony va a por ti :(
Por cosas como esta merece la pena seguir visitando el foro a diario. Muchísimas gracias dospiedras por tus continuos aportes y por este bombazo.

PD: Deberías poner una cuenta Paypal para donaciones, sin duda lo mereces, y sé de unos cuantas tiendas que aprovecharan tu método para hacer €€€.
Si si como bien dices que estas en paro, como otros 5 millones me sabe super mal tio y encima aqui currando la verdad es que te mereces todas las donaciones tio [oki] Y para que las tipicas tiendas canañas no empiezen a hacer oro de tu sudor quiza podrias patentarlo, aunque algo ''ilegal'' como dicen que es esto quizas tengas pegas xD Muy buen trabajo, estoy orgulloso de que el primer downgrade ''importante'' por asi decirlo sea de mano de un hispano! :)
No voy a hacer uso del Downgrade sin embargo te felicito por tu constancia y tenacidad y por alegrarles el días a miles de usuarios que a buen seguro te lo agradecen.

Incluso aunque no lo use te donaría dinero por que te lo mereces pero es que yo también llevo tieeeeempo sin trabajo xD

Enhorabuena [oki]
EN NOMBRE DE TODA LA HUMANIDAD ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!
tambienes podrías poner de donde eres para que si alguno de tu localidad quiere donwgrear su ps3 hacerlo tu y llevarte tus beneficios quien mejor que su creador que bastante has hecho al compartimos con la comunidad scene
P.D despues de 2 años y medio hoy por fin he encontrado curro estoy de un contento acojonante
saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EVILRAVER escribió:tambienes podrías poner de donde eres para que si alguno de tu localidad quiere donwgrear su ps3 hacerlo tu y llevarte tus beneficios quien mejor que su creador que bastante has hecho al compartimos con la comunidad scene
P.D despues de 2 años y medio hoy por fin he encontrado curro estoy de un contento acojonante
saludos


Después de 15 días de trabajo tedioso de 8 de la mañana a 10 de la noche casi sin comer... me alegro de dejar de trabajar una temporadita XD.
hola de nuevo. a mi me gustaria que fuese EOL y dospiedras los que sacasen beneficio de esto como creadores. porque me da a mi que los buitres estaran cerca en brebe. de los 25 pavos que vale ahora el infectus a ver cuanto alcanza en cuanto esto sea mas conocido. se puede organizar algo asi?

dudo mucho que SONY pueda meter mano aqui.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
campa1980 escribió:hola de nuevo. a mi me gustaria que fuese EOL y dospiedras los que sacasen beneficio de esto como creadores. porque me da a mi que los buitres estaran cerca en brebe. de los 25 pavos que vale ahora el infectus a ver cuanto alcanza en cuanto esto sea mas conocido. se puede organizar algo asi?

dudo mucho que SONY pueda meter mano aqui.


Porqué crees que tengo 10 infectus pedidos?... me van a pagar la gasolina una temporada XD.
PDNKED escribió:
campa1980 escribió:hola de nuevo. a mi me gustaria que fuese EOL y dospiedras los que sacasen beneficio de esto como creadores. porque me da a mi que los buitres estaran cerca en brebe. de los 25 pavos que vale ahora el infectus a ver cuanto alcanza en cuanto esto sea mas conocido. se puede organizar algo
asi?

dudo mucho que SONY pueda meter mano aqui.


Porqué crees que tengo 10 infectus pedidos?... me van a pagar la gasolina una temporada XD.

eres tu mas listo que el hambre jeje buena iniciativa empresarial por tu parte
saludos
PDNKED escribió:
campa1980 escribió:hola de nuevo. a mi me gustaria que fuese EOL y dospiedras los que sacasen beneficio de esto como creadores. porque me da a mi que los buitres estaran cerca en brebe. de los 25 pavos que vale ahora el infectus a ver cuanto alcanza en cuanto esto sea mas conocido. se puede organizar algo asi?

dudo mucho que SONY pueda meter mano aqui.


Porqué crees que tengo 10 infectus pedidos?... me van a pagar la gasolina una temporada XD.



Pdnked eres de Almería.no? dospi de donde és?porque si esta cerca se la llevo y que se lleve beneficio

salu2!
A esto es a lo que yo me refería.Bien por la iniciativa.A ver si hay suerte y mas compás se van apuntando
saludos
Muchas gracias es una muy buena noticia y sobre el tema de los juegos con 3.60 tienes esperanza que se consiga algo?
Lo malo de esto es que muchas tiendas de consolas se van a lucrar haciendo el downgrade a 125-150€ al personal con firmware superior al 3.55, con el trabajo realizado por otro. Que asco me dan, con el chip de la PS2 pasaba lo mismo.

Por su parte Sony ya ha sacado un nuevo modelo en Japon que impide meterle mano a la placa base, así que a los futuros usuarios estaran jodidos. Pero todo progreso es bien recibido.

Gracias por tu esfuerzo dospiedras y espero que tengas suerte en encontrar trabajo.

Saludos.
Eres muy grande tio!!! ;) Que pena no tener infectus :(
una preguntita,leyendo en chipspain dice que infectus 2 accede a la memoria flash bios mediante usb,se puede hacer el downgrade sin soldar?insertandolo por usb??
Hola a todos y muy buen aporte.
Esta tecnica por lo que vi en el principio no es compatible con el modelo CECHK04, cierto ??
Menudo curro te has pegado, que crack!
djdanny escribió:una preguntita,leyendo en chipspain dice que infectus 2 accede a la memoria flash bios mediante usb,se puede hacer el downgrade sin soldar?insertandolo por usb??


Lo que dicen del USB es que el infectus se conecta a un ordenador por USB. El infectus necesita las soldaduras porque por ahí lee la flash.
Vamos, que hace de interfaz entre la flash y un ordenador. Por un lado están las soldaduras entre la flash y el infectus, y por otro lado hay un USB entre el infectus y tu ordenador.
Saludos.
shanshe escribió:
djdanny escribió:una preguntita,leyendo en chipspain dice que infectus 2 accede a la memoria flash bios mediante usb,se puede hacer el downgrade sin soldar?insertandolo por usb??


Lo que dicen del USB es que el infectus se conecta a un ordenador por USB. El infectus necesita las soldaduras porque por ahí lee la flash.
Vamos, que hace de interfaz entre la flash y un ordenador. Por un lado están las soldaduras entre la flash y el infectus, y por otro lado hay un USB entre el infectus y tu ordenador.
Saludos.



ammm mal entendido por mi parte thank you!!
FeRNaNdo_KZ escribió:Este metodo no es nada sencillo para " novatos" asi que mejor que no lo intenten digo yo.

Imagen



Curioso, método para PS3 anunciado sobre una placa de wii ... :-|
que grande dospiedras¡¡¡¡¡¡¡...estaba seguro que sacarias algo importante

si estabas en primera división....acabas de ir a la selección, y a nivel internacional espero que ganes el mundial¡¡¡¡¡...jajaja...gran trabajo y espero que encuentres uno, lo mereces [tadoramo]
buenas tardes:
enorabuena macho al final sono la flauta ahora lo dicho quien me pregunta para downgrade te las mando y sacas una pelillas.
gracias por todo dospiedra saludos y suerte.
Es una buenísima noticia... pero en mi caso no se puede hacer... tengo una CECHL ... es decir una de 80GB europea :( ojalá se lograse hacer algo para gente como en mi caso.
A ver si sale alguien de Madrid que pueda hacer este metodo
Me ofrezco para ayudar a gente de Jerez, un saludo
jonhtri escribió:Con las Slim nada no?


De momento, no.

Salu2tS!
Habria que poner en el hilo las personas que se ofrecen voluntarios a ayudar , y saber de que localidad son, tambien si cuentan ya con infectus o hace falta comprar algun material
Wenas, soy de Zaragoza y tengo una FAT de 40 gb Waninbrickeada con flash de 256 Mb,Si alguien tiene un INFECTUS pa ayudarme le estaria eternamente agradecido y le recompensaria,GRACIAS
juer, aportazo dospiedras... si señor con un buen par, a ti si que se te puede llamar scener con letras gordas [plas]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
aportazo si señor!!
Feliciadades tio!! Menuda currada. Aunque no consiguieras nada, que no ha sido el caso, mereces todo el respeto. Tras esto mereces nuestra adoracion. [plas] [plas] [plas] [plas]
Que buena noticia, Voy a probarlo con algunas FAT de los Bhothers
Una cosa a los que vayais a reparar las PS3 brickeadas con el brick de Waninkoko, los que lo habeis leido hace referencia a meter el PUP por primera vez; bien ese PUP se convertira en el firmware base de la consola; es decir no os dejara hacer downgrade a una version inferior a esa; asi que los que teneis la consola brickeada os aconsejo que el primer PUP que metais sea el 1.90 en las consolas de 40 GB y el 1.10 en las de 60 GB que es su version base; asi si teneis problemas con el lector la bajais a la 2.30 para recasar el lector; como metais la 3.55 o 3.41 por 1º vez no os dejara bajar de eso.
Un saludo.
anderpr escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Este metodo no es nada sencillo para " novatos" asi que mejor que no lo intenten digo yo.

Imagen



Curioso, método para PS3 anunciado sobre una placa de wii ... :-|


+1 Es lo que mas me ha impactado cuando he leído la noticia en psx-scene xD
Bueno bueno bueno!! enhorabuena!!! y muchiiiisimas gracias!!! eres muy grande!!!!! :)
Psmaniaco escribió:Una cosa a los que vayais a reparar las PS3 brickeadas con el brick de Waninkoko, los que lo habeis leido hace referencia a meter el PUP por primera vez; bien ese PUP se convertira en el firmware base de la consola; es decir no os dejara hacer downgrade a una version inferior a esa; asi que los que teneis la consola brickeada os aconsejo que el primer PUP que metais sea el 1.90 en las consolas de 40 GB y el 1.10 en las de 60 GB que es su version base; asi si teneis problemas con el lector la bajais a la 2.30 para recasar el lector; como metais la 3.55 o 3.41 por 1º vez no os dejara bajar de eso.
Un saludo.


Gracias por la info colega.


Los que ya han downgradeado no habeis notado slgun tipo de problema tipo reproducion blue ray que en anteriores downgrades daba problemas con las pelis que se perdia la reproduccion
Eres muy grande dospiedras, felicidades y gracias!!
Ahora si te queda tiempo y ganas a por las modificaciones para los que no tenemos lector [+risas] Que somos unos cuantos los que esperamos la versión definitiva de Rebug 3.55 Stealth/BR/NOBR/OtherOS++ jejejj

Saludos crack!! :)
dospiedras1973 escribió:pd: llevo 4 años en desempleo , quien quiera donar algo desinteresadamente pueden ponerse en contacto conmigo via privado ( lo siento pero tengo 2 hijos y la ps3 no me da de comer ni a mi ni a ellos xD )
o eso o dadme un trabajo leñe!



Gracias a ti, y a personas como tú, los demás podemos hacer cosas maravillosas.

Yo tengo una tienda de informática pequeñita (solo lleva abierta 3 meses) pero, por mi madre, que si pudiera te daba curro ahora mismo.

Un saludo y suerte.

PD: Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, etc...
Tengo una FAT de 40 GB CECHH01 se puede con esta??

Realmente Increible... Por fin un aporte que se ve prometedor. :)
valido solo para :

PS3 Fat:
CECHA = 256MB
CECHB = 256MB
CECHC = 256MB
CECHE = 256MB
CECHG = 256MB
dospiedras1973 escribió:valido solo para :

PS3 Fat:
CECHA = 256MB
CECHB = 256MB
CECHC = 256MB
CECHE = 256MB
CECHG = 256MB


dospiedras en los modelos de 16MB que quieres decir con
en sí se modifica casi lo mismo
¿casi? ¿cual es la diferencia?
Saludos
unos bytes xD

estoy con pruebas en nor 16mb..
malditos bytes anormales [sonrisa]
En realidad esto es bueno ¿no? porque lo mas seguro es que no influya demasiado en el metodo ¿verdad?
Saludos y suerte con las pruebas :)
dospiedras1973 escribió:unos bytes xD

estoy con pruebas en nor 16mb..


dospiedas1973 tienes un mp
Gracias por el gran trabajo y por el pedazo de aporte.

Salu2.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
1101 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623