Downgrade 3.42u de fabrica...?

Hola a todos ... eh seguido varios tutos ...eh leido bastante pero no me queda ni en 3.15..no en 3.41 .. los paso que segui son ... coloco (usb fabricado pic 4550) entro a factory mode bien .. apago la consola la ensiendo con actualizacion 3.15 oficial... y el archivo del paso 1.... ahi empieza los problemas ... empieza a trabajar bien (aparentemente) y a los 25, 30 segundo comienza a parpadear el led del power ... y a si se queda ... sin trabaajr el led del disco duro .... como que esta colgada... estos pasos los intente con 4.1 mod y nada ... la consola de fabrica es 3.42 es de 160gb slim... la subi a 3.50 para hacer downgrade a 3.41mod y nada... la verdad no se que hacer .. no logro hacer downgrade... si alguien me puede ayudar, desde ya muy agradeciso ... saludos
Seguro que la subiste a 3.50? fijate que no la hayas subido a 3.55.
por ahi hay un post en el que se comentan nuevas ps3 sin posibilidad de downgradear...nose si al final lo han confirmado o no...
hilo_soluci-n-a-error-en-downgrade-led-verde-parpadeando_1546079
Asi lo he solcuionado yo, tenía el mismo prolema. Debes utilizar el firmware 3.41 MOD.

PD: Si te venía con 3.42 subelo a 3.50 y despues haz el downgrade. Al llebar ese firm de fábrica supongo que el code será inferior a CECH-5204B, con lo que se puede hacer.
3 respuestas