Downgrade 1.51/1.52 a 1.5 by Yoshihiro?? (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Fuente http://www.psp-media.com:

Yoshihiro has been hard at work the last few weeks and has developed a method to succesfully downgrade 1.5X PSP's - Sorry no 2.0


He promised a week ago that he would have a downgrader ready for the EU launch and he has!

You will be able to downgrade 1.51 and 1.52 to 1.5. - Thank you sony for the tools need

I cant reveal all the detail yet but look forward for more details in the near future!


Thanks,
PyroSama


COMO SEA VERDAD,HABEIS PILLAO CHAVALES.
Continuación de 'Downgrade 1.51/1.52 a 1.5 by Yoshihiro??'

Also escribió:Joder, no hagais repetirse a coggi, no es lo mismo ejecutar un update q ejecutar homebew, en el video no se ejecuta xa nada homebrew

PD: Hilo cerrado ;)
Bueno, por lo que se ve tendremos que esperar un tiempo. Lo mejor es tomarselo con calma y no martirizare a uno mismo.

coggi, espero con ansia tus noticias !!!! [angelito]
XXXTRIPLEXXX escribió:Fuente http://www.psp-media.com:

Yoshihiro has been hard at work the last few weeks and has developed a method to succesfully downgrade 1.5X PSP's - Sorry no 2.0


He promised a week ago that he would have a downgrader ready for the EU launch and he has!

You will be able to downgrade 1.51 and 1.52 to 1.5. - Thank you sony for the tools need

I cant reveal all the detail yet but look forward for more details in the near future!


Thanks,
PyroSama


COMO SEA VERDAD,HABEIS PILLAO CHAVALES.


Que significa? Que dentro de una semana tendremos el DOWNGRADER o como??? No lo entiendo

EDITO: No me habia fijado que era el comienzo del anterior hilo y ya he saltado [qmparto]
Esta noticia es mas vieja que la abuela de dracula, salio cuando yoshihiro dijo q ya tenia un downgrade para JAP y USA 1 semana y pico antes del 1-S.

Saludos.
joer, porke es la kontinuacion del segundo hilo, ke lo pone arriba
en la pagina 51 del post anterior pone q nos mudamos a este jijiji. A ver cuantos llenamos antes de q saken el down.

P.D moderador = Se respetuoso con todo el mundo y nosotros los seremos contigo. Considera esto un aviso
Pues nada aqui estamos esperando yo sigo diciendo que si sale pal mes que viene pa comprarme la memory stick de 1 gb mejor que mejor pq ahora voy un poco pelao jajasjajsjasjas....

PD: si sale ya mejor eh... [Ooooo]
Que lo del video ya se sabe please no volved a repetir.

PD: o que estaria bueno es que en la primera respuesta se pusiera el estado actual, asi evitariamos confusiones ;)
TODO SOBRE EL DOWNGRADER
____________________________________________________
DATOS GENERALES

- PSP-DEV y WAB estan trabajando conjuntamente para coseguir el DOWNGRADER.

- El downgrade se esta programando para FIRMWARE 1.5X y 2.0

- Solo sera necesaria 1 sola PSP para efectuar el downgrade.

- No se necesitara conexion USB, WIFI ni parecidos.

- Sera necesario tener al MAXIMO la bateria de la PSP.

- Se utilizara el mismo EBOOT.PBP tanto para 1.5x como para 2.0

- YOSHIHIRO evidentemente no es el falseador de SARGENT.
____________________________________________________

MINUTO A MINUTO
----------------------------------------------------------------------------------
Estado a dia 8/9/05

- Se a liberado un nuevo video en alta resolucion de "engaño" a la PSP eso si en una 2.0. En esta ocasion el cambio de firmware se para, cuando pide que conectemos la consola a la corriente.

- ACLARACION SOBRE PALABRAS DE YOSHIHIRO, al final del video aparecen una palabras que son a primera vista mal interpretadas como "GRACIAS A LOS QUE DONARON Y A LOS DEMAS QUE LES DEN" (traduccion fina) , cuando realmente se refiere a "GRACIAS A LOS QUE DONARON Y A LOS QUE SE DEDICAN A DESPRESTIGIARME QUE LES DEN"

- Links del video. Link 1 Link 2 Link 3
----------------------------------------------------------------------------------
Estado a dia 6/9/05

- Ya se a conseguido "engañar a la PSP" para que deje ejecutar la actualizacion a FIRM 1.50, aunque quedan retocar muchas cosas para que funcione.

- Se a lanzado el video que demuestra este "engaño a la PSP", lo que en el video se muestra es el engaño a la PSP per no el FLASHEO, es por eso que cuando arranca la version sea 1.52 y cuando termina el video siga siendo 1.52.

- Link del video --> LInk1 - Link 2 - Link 3

----------------------------------------------------------------------------------

Saludos.
Bueno esperemos que a partir de ahora no se creen mas hilos referidos al tema del downgrade por q cada dia q entro en este foro veo uno nuevo.

He estado mirando los videos que circulan por internet y yo no e cosneguido distinguir bien si pasa del firmware 1.52 al 1.5. El caso es que si ahora esta en manos de PSP-Dev & WAB Team la cosa se pone mas seria y vaticino una salida del downgrade en pocos dias.

Animo a todos los meimbros de la scene que gracias a ellos podremos ejecutar homebrew en las europeas. Encima con el 2.0 [jaja]
AHORA SI que esta bien requetebien explicado todo! un 10 a este hilo! [oki]
Buen trabajo tios, sois la caña, da gusto que exista gente como la de psp-dev y los de wab, ademas de todos los que intentan avanzar con la scene y no consigen tan buenos resultados a ellos tb muchas gracias. [oki]
Nunca me dio por probar si alguna aplicacion andaba en mi 1.52, pero ayer hice la prueba y me quede muy sorprendido.

Esperaba que cuando intentabas ejecutar una aplicacion solo salia el icono y al darle daba error o en otros casos no salia ni el icono.

Pero mi sorpresa fue, que salio el icono, salio el fondo cambiado, salio el mensaje PSP con musiquita y todo, se tiro un rato leyendo de la MS y al rato me dio un mensaje 08.... no se quemas y el texto, "no se ha podido ejecutar el juego" no sabia que era eso lo que hacia, [comor?].

No se si eso es lo normal en 1.52. Bueno a ver si hay pronto noticias chulas, mientras aquí aguantando sin actualizar. (aunq al final caere seguro cuando salga burnout).

un saludo.
Bien, por fin me he aclarado como va el tema, pues mientras tanto me esperare a comprarmela mas adelante cuando este madurita la cosa y a ver si asi hay algun pack con algun regalo o si baja algunos Eurillos ;)
Ahroa miro y an echo un copy paste aqui, no es mejor dejarlo en un principal y cerrar este?¿?¿?
[Lande escribió:]
----------------------------------------------------------------------------------

Actualmente el estado es este a dia 6/9/05

-- Ya se a conseguido "engañar a la PSP" para que deje ejecutar la actualizacion a FIRM 1.50, aunque quedan retocar muchas cosas para que funcione.

-


Entiendo que habeis modificado el Fichero de firmware 1.50 para saltar la comprobacion de version de la PSP....pero por algun motivo al flashear hacia atras la consola da problemas.

Estoy en lo cierto ?

No entiendo tanto misterio...esa falta de informacion me hace sospechar que esta via no lleva a ningun sitio.

En fin...cruzo los dedos para que "resolvais" ese punto que evita que hagais publico el avance, aunque me parece muy extraño que no exista un metodo de pulsacion de teclas o puenteo que permita el flasheo hacia atras de cara a posibilitar rollbacks masivos ante posibles fallos
Yo de mayor quiero ser un PSP-DEV [buuuaaaa]

P.D.: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cambios escribió:
Entiendo que habeis modificado el Fichero de firmware 1.50 para saltar la comprobacion de version de la PSP....pero por algun motivo al flashear hacia atras la consola da problemas.

Estoy en lo cierto ?

No entiendo tanto misterio...esa falta de informacion me hace sospechar que esta via no lleva a ningun sitio.

En fin...cruzo los dedos para que "resolvais" ese punto que evita que hagais publico el avance, aunque me parece muy extraño que no exista un metodo de pulsacion de teclas o puenteo que permita el flasheo hacia atras de cara a posibilitar rollbacks masivos ante posibles fallos


Si eso me gustaria a mi tambien (y digo yo que a todos) que fuesen dando informaciones y avances de como va la cosa.

Mucho misterio si [qmparto]
[Lande escribió:]Abro este hilo ya que el anterior solo hacia referencia a YOSHIHIRO y las cosas an cambiado un poco.

En esta primera respuesta (la mia) ire actualizando cada vez que ocurran avances en el downgrade para evitar asi confusiones e hilos repetidos.

----------------------------------------------------------------------------------

Actualmente el estado es este a dia 6/9/05

- PSP-DEV y WAB estan trabajando conjuntamente para coseguir el DOWNGRADER.

- Ya se a conseguido "engañar a la PSP" para que deje ejecutar la actualizacion a FIRM 1.50, aunque quedan retocar muchas cosas para que funcione.

- El downgrade se esta programando para FIRMWARE 1.5X y 2.0

- Existe un video que demuestra este "engaño a la PSP", lo que en el video se muestra es el engaño a la PSP per no el FLASHEO, es por eso que cuando arranca la version sea 1.52 y cuando termina el video siga siendo 1.52.

- Link del video --> LInk1 - Link 2 - Link 3

----------------------------------------------------------------------------------

Saludos.




Alguien como tu haria falta en todos los foros!!! [beer] Así se evitan las mismas preguntas de siempre!!

Gracias!
Si, con alguien como el, en este foro solo habría hilos de downgrader, porque vaya racha que lleva....
I el tio antes rajaba de lo lindo.... q veleta
AZAREUS, viendo tus comentarios anterioes en EOL mejor paso (y mira que posteo en todos lados).

Alfil69, lo de veleta va por mi?¿?
OFFTOPIC: Madre mia, 17 candados en la primera pagina del foro, la mayoria por temas repetidos del downgrade.
BUeno, entonces que, podemos aztualizar tranquilos pensado que el downgrade tb lo podremos hacer en la 2.0 ?
Se ha respondido muchas veces en este mismo foro.
La respuesta es, y seguirá siendo NO (al menos, hasta que se consiga el downgrader).

Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que crea mejor, independientemente de todos los consejos.
cambios escribió:
Entiendo que habeis modificado el Fichero de firmware 1.50 para saltar la comprobacion de version de la PSP....pero por algun motivo al flashear hacia atras la consola da problemas.

Estoy en lo cierto ?

No entiendo tanto misterio...esa falta de informacion me hace sospechar que esta via no lleva a ningun sitio.

En fin...cruzo los dedos para que "resolvais" ese punto que evita que hagais publico el avance, aunque me parece muy extraño que no exista un metodo de pulsacion de teclas o puenteo que permita el flasheo hacia atras de cara a posibilitar rollbacks masivos ante posibles fallos


Si yo fuera ellos ni habria enseñao el video, sino dan mas detalles, es pq les podrian pisar el trabajo (robar, copiar etc). Normalmente suelen decir cosas como que solo es una preview, q no han flasheado todavia, pero a veces se les escapa q funcionara en una 2.0 e incluso una 2.X, eso me hace que pensar que esta mas avanzado de lo que nos quieren hacer creer, de echo yo creo que mas que un down, van a conseguir un xploit, saludos.
Yo ya lo dije, estoy seguro de que casi lo tienen terminado y estan esperando a mirar los bugs que tienen para luego no tener problemas al flashear.

Menos mal que ya han sacado juegos para alquilar en el centro mail y esta tarde me cojere el Virtua Tennis y el Need For Sped Rivals y aguantare un poco mas [risita]


Muy pronto sera el dia DOWNGRADE [bad]
joder pos si el downgrade tb va a valer pa la 2.0, voy a actualizar y asi tengo internet en la PSP.
Bien despues de leer casi todos los post sobre el Downgrade se me viene a la cabeza una pregunta:
Tenemos encuenta que las firware se almacena en una Flash ROM; como las Bios de nuestros ordenadores o DVD-Divx o Regrabadoras o los ya muy extendidos Pendriver. Las Flash ROM tienen una capacidad de escritura limitado ( es ha decir que se puede borrar y escribir cierto numero de veces) que normalmente puede ir desde unas 100.000 veces hasta el millon y de eso depende de la calidad de la FlashROM, del voltaje necesario para su borrado,etc...
En fin, que normalmente los flashrom de este tipo se hacen de una manera u otra dependiendo del numero de veces que se estime que sera "Flasheada". Creo que la FlashROM de la PSP no se habra hecho como la de un Pendrive para borrar y escribir un millon de veces, asi que creo que tendra una vida corta y al igual que las baterias pues deja de funcionar(Ojo solo el "flasheado" no la de perdida de datos). Asi si se va ha sacar un Downgrade para ir pasando de 2.0&1.52 para el Homebrew y si luego volvemos ha actualizarla pra poder jugar a nuestro UMD's que requieren la 2.0 estaremos acortando la vida de la FlashROM de nuestra PSP; aunque contando unos 4 Flash por semana por una 56 semanas al año + o -, sale una 224 "flasheadas" al año aproximadamente y aunque no se acerque a los 100.000 minimo teoricamente quien nos dice que la vida es muuuuyy inferior y pasa a las 1.000 flashs pq no creo que Sony pensara en que sacarian mas de 200 revisiones de su Firmware.

Con esto no quiero desprestigiar el trabajo de PSP-Dev y WAB, pq más bien os mereceis la felicitación de todos por el trabajo que estais haciendo, pero espero que no os quedeis solo en un Drowngrade y trabajeis en Kxploit de la 2.0 y chicos si no se encuentra la manera pues nada, no es la fin del mundo y nadie, repito NADIE, puede reprocharos nada despues del tiempo que invertiis en una cosa que no hos va ofrecer ningun beneficio, solo la satisfaccion de haber podido hacer aquello que para otros parece imposible.
Una salutación y animos.
Creo Eclipse que el down es mas bien un principio, pero una vez realizado y probado, tendremos un metodo de hacer q algo ande en 2.0 y entonces con mas tranquilidad se puede ir pasando aplicaciones q ahora solo van en 1.5 a 2.0.

Estoy contigo en que no es cuestion de estar constantemente flasheando la bios de la consola, por lo q tampoco pienso q sea tan buena y no agantará casi seguro mas de ~1000 flasheos.

No creo q sony pensara en sacar la v99.9, no?
jita escribió:joder pos si el downgrade tb va a valer pa la 2.0, voy a actualizar y asi tengo internet en la PSP.


A proposito de internet deicrme en que post se habla de lo de internet por wifi, yo soy de alicante... melloxpliquen xD de todas formas estoy buscando pero no veo na... [reves]
javi_xavi escribió:
A proposito de internet deicrme en que post se habla de lo de internet por wifi, yo soy de alicante... melloxpliquen xD de todas formas estoy buscando pero no veo na... [reves]



Aqui se comenta algo sobre el tema de conexion wifi con diversos routers y como hacerlo, Por supuesto con v2.0.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=447821
dayla escribió:

Aqui se comenta algo sobre el tema de conexion wifi con diversos routers y como hacerlo, Por supuesto con v2.0.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=447821


achao el lio tio!
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Bueno, esto está interesante, yo me voy a pillar de importacion jap una blanquita molona, supongo que será multidioma y podré ponerla en castellano, no?

También me gustaria saber si tiene algo de diferente con las negritas, estas blancas llevan 2.0 por defecto, asi que supongo que con el futuro downgrade podre bajarla a 1.5 para ejecutar el homebrew, no?

Perdonad, supongo que estas preguntas ya se han hecho pero estoy un poco pez...

[ok]

EDIT:Me acaban de informar de que la blanquita sale en europa el dia 15 de este mes, asi que de importación nada, me la pillo en el cote inglé :Ð
Tas seguro ke la blanca sale aki el dia 15? ....

PD: Sorry por el offtopic, pero es ke me la compro pa despues de ese dia y entonces me lo pensaria en pillarme 1 blanca.
Pos si que sale rapido una blanca, yo me imagino que los packs esos raros con juegos y pelis y tal saldran pa navidades no?¿ me parece extraño que a los 15 del lanzamiento ya empecemos con diferentes versiones de la consola! [360º]
Me da ke a .:-]ItachI[-:. le han informao mal.. lo veo muy pronto para ke salga aí, yo tenia entendido ke salia en Japon (o Usa, o ambas)
el dia 15 sale en japon. en europa se esta estudiando el traerla, lo mas seguro k si pero no creo q antes de final de año este aki.

entonces lo dicho el downgrade si vale pa la 2.0, yo cargo la abteria y actualizo.

internet en la psp [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
.:- escribió:ItachI[-:.]Bueno, esto está interesante, yo me voy a pillar de importacion jap una blanquita molona, supongo que será multidioma y podré ponerla en castellano, no?

También me gustaria saber si tiene algo de diferente con las negritas, estas blancas llevan 2.0 por defecto, asi que supongo que con el futuro downgrade podre bajarla a 1.5 para ejecutar el homebrew, no?

Perdonad, supongo que estas preguntas ya se han hecho pero estoy un poco pez...

[ok]

EDIT:Me acaban de informar de que la blanquita sale en europa el dia 15 de este mes, asi que de importación nada, me la pillo en el cote inglé :Ð



EN europa el día 15 de este mes??Me da que no xD

Eso es en japón... te lo digo yo que me la van a comprar el mismo día 15 con el winning eleven [jaja]
jita escribió:el dia 15 sale en japon. en europa se esta estudiando el traerla, lo mas seguro k si pero no creo q antes de final de año este aki.

entonces lo dicho el downgrade si vale pa la 2.0, yo cargo la abteria y actualizo.

internet en la psp [babas]


Te han dicho que te speres, no sea que ocurra algo de ultima hora con el DOWNGRADER y os jodan a todos los del 2.0, que por esperar unas semanas no va a pasar nada por el internet que ya lo tienes en pc, con ratos, teclado y monitor mas grande.

Espera....
Un tio en pspupdates también hay intentado algo, y ha puesto un video.

http://rapidshare.de/files/4796353/Uncertainty_with_WAB.wmv.html

Dice que no ve en el video de wab que hayan llegado más lejos que él (y bueno, en base solo a los videos, asi es).
Por lo menos el video se ve mucho mejor...pero el tio tiene un tembleque que pa que [qmparto]

tampoco es que haya mostrado mucho, hace swap con 2 tarjetas pone 1.50 y se acabo el video, si eso es adelatarse mas ....
Alguien tiene otro link del video?

[beer]
el utlimo video es el mas wapo ya sabeis si kereis acer downgrade teneis q aprender acambiar rapido de memory stick xd
Esto es lo que dice:

NOTE: This downgrader is for demonstrating the concept ONLY, it is not working now. The author will make a working version very soon.

While we are all waiting for Yoshihiro's downgrader, someone did want to try on his own! Here is what the author, Seargent007, said in his readme of this conceptual downgrader:

Seargent007's method to downgrade. (requires 2 MS)

NOTICE, THIS IS SO YOU CAN ACHIEVE NEARLY THE SAME RESULTS AS MY VIDEO, I MYSELF BYPASS THE ERROR YOU WILL RECIEVE.

Take the file in the zip 1.5 hacked and put it in your PSP->GAME->UPDATE folder

Take the file in 1.5 real and do the same on another MS

Start the first one and swap into the second one. the update will start and then say about you having the latest version. AS i said

i have my own second file which doesn’t fall victim to this message, but it is incomplete and i therefore cannot release it.

So, he hasn't completed it yet, but we could start to expect now. :)


Quien lo terminara antes???? El tiempo lo dira....

SaLu2
El video es la caña jajsajs ahora bien hay que practicar mas que billy el niño para poder hacer esto no? jajajjaj que alguien diga algo por favor! [360º]
Tambien habra que hacerlo con el de YOSHIHIRO creo que lo hace en su video pero mas silencioso [carcajad] de todas formas las rapidez de este chico es increible [carcajad]

Veremos quien termina antes......
Otro link, plis, que me quedo sin verlo.. snif... :(
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58