Downdate 1.50 -> 1.00

1, 2, 3, 4, 5
ostias que buena noticia!!y cuando lo vas a colgar?un saludo y gracias por todo makina
FELICIDADES Dark_Alex!!!!!!

Eres el puto amo....
Dark_AleX escribió:Bueno, ya esta hecho.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aibo19 escribió:ostias que buena noticia!!y cuando lo vas a colgar?un saludo y gracias por todo makina


Ya esta colgado en mi pagina ;)

Si alguien necesita los archivos extras, ya sabeis, pm :)
Muy buenas! Buena noticia Dark! Me gustaria saber q es lo q tienes en mente con el down a 1.0?

Saludos!
Gracias [tadoramo]

Cual es la página? no sale en el perfil :-?

Salu2 ;)
QUE GRANDE ERES TIO!!!!!!!!!!! En momentos como estos quisiera ser mujer XD
est down a 1.0 m ace sospechar que estas tramando algo gordo dark_alex :P ejemplo un fw ibrido o algo x el estilo ( solo faltaria eso y la scene ya estaria al 100% ) enhorabuna x tu curro.

QUE GRANDE ERES TIO!!!!!!!!!!! En momentos como estos quisiera ser mujer smile_XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark tio eres la ostia, haber con k nos sorprendes mañana
Haber si ahora nos sorprendes con un firm casero wapo, y a cagar isos
eres el puto amo tio [oki]
Esta es la pagina de Dark_Alex :)
una pregunta,si yo ahora hago el downdate no podre usar el devhook no?es que me voy ahora de vacaciones ;)
Gracias Dark_AleX por tu trabajo !!!!! [beer]

Yo por ahora no le veo mucha funcionalidad al downdate que acabas de crear (estoy seguro que en un futuro no muy lejano lo utilizare), pero me parece un trabajo AKOJONANTE. Como bien e leido en un post anteriror en este mismo hilo: kien diria hace unas semanas que practicamente podemos pasar de Firmware 2.5/2.5 a 1.0 (haciendo una pausa en el 1.5 klaro [jaja] ).


Repito, BUENTRABAJO Y GRACIAS !!!!!
dark_alex una pregunta el downdater este que es una beta o una version final?¿?¿?
Gacias ;)

A ver que pasa a partir de ahora con el 1.00

Yo creia que cuando se hizo el downgrade de 2.00 a 1.5, antes de instalar la 1.50, salía en versión 1.00 no es la buena?

Salu2 ;)
no,en el downgrade de 2.00 a 1.50 solo se cambia el numerito para que te deje actualizar pero en realidad tienes 2.0
Para este otoño...acceso total a PSP...se ve venir.-
Dark_AleX escribió:Bueno, ya esta hecho.


Joder y lo dices como el que le dice al jefe que se va a almorzar

Gracias por tu curro (al final me vas a hacer comprarme una psp XD)
Muy bien Dark_AleX, ya que eres español no se te olvide modificarnos un firmware 1.0 para los que no somos mucho de inglés.

¿Se podría modificar el firmware 2.6 ya que está desencriptado para ponerle los agujeros del 1.0 o 1.5?
Dark_AleX escribió:Bueno, ya esta hecho.


[oki] [oki] [oki]

Eres un crack tio....
Y yo digo... si el otro firmware lo que hacia era formatear la flash y reemplazar el firm por otro de una 1.5 + algunos archivos (supongo que genericos) de la actualizacion... Este mas o menos debe de ser casi igual que el otro no? por eso lo ha hecho tan pronto, ad+ es mas sencillo porque es 1.5
chiribe escribió:Muy bien Dark_AleX, ya que eres español no se te olvide modificarnos un firmware 1.0 para los que no somos mucho de inglés.

¿Se podría modificar el firmware 2.6 ya que está desencriptado para ponerle los agujeros del 1.0 o 1.5?


Hola de nuevo Dark_alex, como ya he comentado en tu web, eres un crack, y una cosilla, ¿me puedes pasar "lo que le falta" para bajar a 1.00?? gracias de antemano ;)
El puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Genial Dark, los sceners mundiales se deberian rendir ante ti.

Creo que has hecho este downgrade por algunos motivos mas que para probar a ver si funcionaba... me equivoco si dentro de poco tendremos un firmware hibrido?? xDD

Salu2!!
bueeeno ya tengo los archivos correspondientes, en cuanto salga de curro lo pruebo... esta tarde ya habrá una white ceramic 2.5 de serie corriendo 1.0... quien lo diría hace un mes :P
Solo una cosa, en su página nada más entrar hay dos enlaces a cosas de 1.50->1,00; a cual picho ¿el primero o el segundo?
ve a la seccion descargas y descarga el que aparece ahí
Yaa tengo todos los archivos, en cuanto venga mi hermano de vacaciones con mi psp lo pruevo, i a ver si pa entonces ya podemos hacer rular fims modificados [qmparto]
Nos estas acostrumbrando mal, cuando te pases una semana sin hacer nada te pondremos verde, je je.
Muchas gracias Alex.
Buuf, dejanos primero asimilar una cosa antes de pasar a la siguiente.
me va a dar un infarto . es que no parais y esperate que Fanjita no dice na ,ha saber que se estara currando . DarkAlex eres nuestro dios
[Alaa!] [babas]
He leido que fanjita esta preparando un eboot que cargue firm en 2.5/2.6 sin necesidad del xploit del GTA... espero ke le vaya bien.

Una gran noticia esto del 1.0 y si todo va bien creo que sera el futuro de la scene en psp, asi que ni os imaginais la importancia de este maravilloso avance que nos ha traido Dark_Alex.

Eso si, de momento no sirve de gran cosa. Porque segun he leido los isoloaders no van en 1.0 y seguramente gran parte del homebrew tampoco funcione o de problemas, ya que utilizan librerias del 1.5 pero esto no quiere decir que el downdate sea inutil, ya vereis cuando empiecen a salir los custom firmwares XD
dark_alex ere un fenomeno ave si la semana k viene traes algo para las 2.71 XD...weno enga da usto ver a la gente currar x lo psp ace unos dias solo disfrutaban los k se avian comprao una psp cn firmware 1.5-2.0 ahora asta 2.6.

enga tio saludos...y piensa en los de .2.7x
PSP-1000 JAP 1.0@1.5@2.6@1.5@1.0 Dark_alex GRACIAS!!
Theo_Ruben escribió:PSP-1000 JAP 1.0@1.5@2.6@1.5@1.0 Dark_alex GRACIAS!!


Haces honor a tu subnick cariño [666]

Yo de momento sigo con mi 1.52@1.5

Lo que no etniendo es que se hara, cuando saquen el epsilon se intentara hacer algo similar en una Custom 1.0 ?
Zippo escribió:
Haces honor a tu subnick cariño [666]

Yo de momento sigo con mi 1.52@1.5

Lo que no etniendo es que se hara, cuando saquen el epsilon se intentara hacer algo similar en una Custom 1.0 ?


Bien sabes que ya tenia ganas de hacer eso para probar el dichoso talkman :) A la tarde hare un downgate = a la psp blanca de mi hermana.
Si,señor un gran trabajo dark_alex eres un gran programador [ok]
alabado seas :ala :ala
Theo_Ruben escribió:
Bien sabes que ya tenia ganas de hacer eso para probar el dichoso talkman :) A la tarde hare un downgate = a la psp blanca de mi hermana.


A ti te sobra el dinero y ademas te aburres xD, cuando vengas traete la Ds Lite que quiero catarla [amor]
Alguien puede colgar los archivos de la 1.0? para downgradear?
Sevillosky escribió:Alguien puede colgar los archivos de la 1.0? para downgradear?

Los archivos del dump contienen la firma digital de sony, no se pueden colgar en este foro ya que va contra las normas
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
dark alex a ver si te lias con el devhook, seguro que lo tenemos antes que el de booster compatible con la 1.00 y emulando la 2.71 [amor]
wingilot escribió:He leido que fanjita esta preparando un eboot que cargue firm en 2.5/2.6 sin necesidad del xploit del GTA... espero ke le vaya bien.

Una gran noticia esto del 1.0 y si todo va bien creo que sera el futuro de la scene en psp, asi que ni os imaginais la importancia de este maravilloso avance que nos ha traido Dark_Alex.

Eso si, de momento no sirve de gran cosa. Porque segun he leido los isoloaders no van en 1.0 y seguramente gran parte del homebrew tampoco funcione o de problemas, ya que utilizan librerias del 1.5 pero esto no quiere decir que el downdate sea inutil, ya vereis cuando empiecen a salir los custom firmwares XD


Lo de los custom firmwares se dijo hace un siglo y fijate que al final se esta haciendo en la 1.50 o mas bien emulando.

No se....hasta que no salga eso del custom no bajo de 1.50,saludos.

PD:Buen curro dark_alex.
es que sinceramente con las pocas 1.0 que existían hasta hoy, nadie en su sano juicio se va a poner a programar un firm híbrido vetado para el 95% de las psp's

Creo que no me equivoco si digo que este es el mejor momento que jamás ha vivido la scene de psp, ya veras como no tarda mucho en salir firms hibridos, y ademas, al ser freeware no pararn las mejoras e implementaciones.

En mi opinión este downdater es casi tan importante como el anterior
Dark epsilon escribió:dark alex a ver si te lias con el devhook, seguro que lo tenemos antes que el de booster compatible con la 1.00 y emulando la 2.71 [amor]


totalmente de akuerdo ^^

lo ke el custom firmware se podria meter como firmware de la psp??
a malas lo ke se podria hacer es emular un firmware hibrido no?? O_o'

komo se lo kurra Dark Alex dioxx.... [tadoramo]
Ale, ya tengo mi psp en 1.0 :)

Buen trabajo Dark_Alex :)
Dark_Alex, luego de terminar con este down...¿no has investigado hacerca de usar el USB de la PSP como host? Me refiero a que, en vez de cargar los ISOs teniendo un ejecutable en el PC, que sea la propia PSP la que los "recoja" desde el USB, por ejemplo, a un disco duro.

Un día dijiste que aún no se sabía si los drivers USB de la PSP permitían eso, pero supongo que por intentarlo no pasa nada...imagínate el tener un micro-drive de 10gb con usb petao de cosas X-D


Por otro lado, también sería interesante (al menos para mí, que tengo toda la casa cableada con USBs xddd) el modificar el VNC Wifi para usarlo por USB... al ser GNU tiene que ser sencillo. Lástima que yo no sepa programar a ese nivel. Tal vez dentro de un año me veo haciendo homebrew, pero ahora mismo...:(
ki viene mi pregunta tonta

k ganos si downgradeo?
Enhorabuena Dark_Alex, cada vez nos sorprendes con algo nuevo y más revolucionario, porque como ya se rumorea por el foro, la inminente llegada de firmwares híbridos está despertando mucha espectación.
Aprecio mucho tu trabajo, ya que estudio informatica tecnica en murcia, y me hago una idea de lo chungo que resulta desensamblar codigo, interpretarlo y demás. Ahora mismo no puedo dedicarme a ello por falta de tiempo y experiencia, pero en un futuro (espero no muy lejano) me gustaria aportar mi granito de arena a la scene, aunque de momento no te han faltado colaboradores ni mucho menos capacidad.

Lo dicho, gracias por el curro que te has pegao, que nos has alegrado el verano a medio mundo :)
PD: Yo de momento voy a disfrutar un poquito más de mi recien downgradeada PSP 1.5.

Saludos
sigues siendo mi maestro tio!

alucino!
A todo esto alguien ya logro downgradear a 1.0 porque a mi despues de extraer las prx me sale este error "The game could not be started" hice todo perfectamente, es algun bug del programa o el problema es que tengo una PSP americana?
Yo ya lo consegui. Hice: 1.0@1.5@2.6@1.5@1.0
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5