Downdate 1.50 -> 1.00

1, 2, 3, 4, 5
Donde esta el numero para las donaciones? Si un juego vale 50 euros, esto cuanto vale? [looco]
Hola,

Lo 1º Gracias por vuestro curro!!!!

Ayer pasé mi negra de 2.5 --> 2.6 --> 1.5

Ahora tengo la duda.... ¿qué es mejor pasar a 2.0 y usar el downgrade a 1.5 o bajar a la 1 y subir a la 1.5?

¿qué me recomendais?

Gracias y Hasta Otra ;)
usar algun programa para engañar a la psp haciendola creer que es una 1.0 ( pspset creo que hace eso ) y ejecutar el update de la 1.5 xD

Menos flasheo :P
garitoman escribió:Hola,

Lo 1º Gracias por vuestro curro!!!!

Ayer pasé mi negra de 2.5 --> 2.6 --> 1.5

Ahora tengo la duda.... ¿qué es mejor pasar a 2.0 y usar el downgrade a 1.5 o bajar a la 1 y subir a la 1.5?

¿qué me recomendais?

Gracias y Hasta Otra ;)
Yo bajaria a 1.0 y subiria a 1.5, pues esa es una update oficial de sony y tendras una 1.5 como el que tenia una 1.0 de fabrica.

Y ahroa que lo comentas, yo tambien lo hare, tengo la espinita del 1% del final clavada...espero que mi psp no muera en el intento...:p
suloku escribió:Yo bajaria a 1.0 y subiria a 1.5, pues esa es una update oficial de sony y tendras una 1.5 como el que tenia una 1.0 de fabrica.

Y ahroa que lo comentas, yo tambien lo hare, tengo la espinita del 1% del final clavada...espero que mi psp no muera en el intento...:p


Ya se tardaron yo lo hice desde ayer y por fin tengo una psp 1.5 al 100% [+risas]
Yo he tenido que volver a la 1.5... No he encontrado un ISO loader compatible con CSO (a excepción del DeVhook 0.20, que me dió bastantes problemas con el LocoRoco) para 1.0. Tengo todos mis UMD originales en CSO, ya que cargan mucho mas ràpido que desde el UMD. Además... el menú de entrada de texto de la PSP está en Japones aunque tengas seleccionado inglés como idioma principal!!!!

Bueno... aparte de esto... a esperar toca ^^

Saludos.
Ya me imagino un DAX ZISO Loader y un DevHook emulando el firmware 2.71 en una 1.0 [pos eso]
Hola Dark_Alex!

Felicidades por el curro, !nos has ahorrado a todos el tener que comprar el chip! tenia mis dudas no me hacia mucha gracia tener el que comprarlo, no me ha quedado clara una cosa ¿hace falta tener el juego del gta, o con las herramientas que has dado ya esta todo incluido?

Saludos!
y para que queremos un GTA en la 1.5? No, no hace falta, ejecución desde el XMB powah!! :P
DeathLord escribió:Hola Dark_Alex!

Felicidades por el curro, !nos has ahorrado a todos el tener que comprar el chip! tenia mis dudas no me hacia mucha gracia tener el que comprarlo, no me ha quedado clara una cosa ¿hace falta tener el juego del gta, o con las herramientas que has dado ya esta todo incluido?

Saludos!


Para pasar de 1.5 a 1.0 no necesitas el GTA, todo se hace via software. Saludos.
D._Mistico2k escribió:
Para pasar de 1.5 a 1.0 no necesitas el GTA, todo se hace via software. Saludos.


Muchisimas gracias, ya lo tengo claro.
suloku escribió:Yo bajaria a 1.0 y subiria a 1.5, pues esa es una update oficial de sony y tendras una 1.5 como el que tenia una 1.0 de fabrica.

Y ahroa que lo comentas, yo tambien lo hare, tengo la espinita del 1% del final clavada...espero que mi psp no muera en el intento...:p


Gracias ;)

Pues esta tarde me meteré al lio, espero que no muera en el intento pero lo prefiero, ya que me parece un tanto inestable el comportamiento de mi máquina, además falló el primer intento, pero reinició y funcionó bien (no se enladrilló jejej) y al 2º todo OK

Hasta Otra ;)
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Aguien seria tan amable de pasarme los archvios necesarios para el down?



Gracias por adelantado [oki]
Ya podria explicar el mismo el objetivo real de todo esto, esta muy bien que cada uno diga lo suyo, pero... casi mejor que el creador nos deleite con sus intenciones.

Quizas lo hace para poder cargar la 2.71 recien dumpeada que esta sin firmar y desencriptada? Ya que por ejemplo el devhook la 2.5 carga encriptada si no me equivoco?

Un saludin a todos/as.
Wakka07wakka escribió:Aguien seria tan amable de pasarme los archvios necesarios para el down?



Gracias por adelantado [oki]


ya los tienes ;)
Wakka07wakka está baneado por "spam"
FJTR escribió:ya los tienes


Muchas gracias [oki] , tiens un privado
Dark_alex eres un puto genio. Creo que este a sido el primer paso mas importante hasta ahora viendo lo que se va a poder hacer. Codigo sin firmar...
Wakka07wakka escribió:

Muchas gracias [oki] , tiens un privado


pues no me ha llegado :(
preston4you escribió:si la 1.0 permite meter firms sin la firma de sony, se podría meter uno modificado con el idioma español, y quiero creerme que podríamos meter incluso la epsilon bios, la scene esta mas interesante que nunca!!


Me has encencido la bombilla tio xD Si en el firm 1.0 no hay firma digital, querrá decir que pueden desempaquetar un firm, modificarlo y luego tranquilamente "actualizar" con ese firm modificado no ?

Que gran idea ... !


Dark_Alex, eres el mejor scener español. Saludos.
alguien q sea tan amable q me pase el dump de la 1.0 plz
Hola,

Algún alma caritativa que me pase los files del firm1.00?

Graciaaaas
Wakka07wakka está baneado por "spam"
TyRaeL y prometeo2000, ya los teneis , dadle las gracias a FJTR por pasarmelos a mi ;)
wenas tengo una psp 1.50 que me va fatal, se bloquea muchas veces sola, a veces le da por no encenderse, no va el wifi...tengo pensado bajarla a 1.00 y subirla a 1.50. Esto ultimo es lo que no se, como la vuelvo a subir a 1.50????

muchas gracias y un saludo.
Edito:Ya he visto que viene todo en el videotutorial que hay por ahi, en la descarga viene tanto en down como elupdate.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Si, alguien puede compartir el firmware 1.0 ?

saludos
jejeje ya tengo mi PSP 1.0 [qmparto]
aver si alguine me pasa los datos de la 1.0 por favor ke llevo pidiendolos 3 dias jejejej gracias
holas a todos :D.Si yo vajo ala 1.00 podria segir probando mis backups?xk creo k no...pero tanbien m gustaria saver si es beneficioso vajar a tal version?xk yo l haria ahora mismo :D
Esto flipando con lo que leeo en este foro siempre.. pero Dark_Alex es el P*T* AMO !!

Yo tb m apunto al 1.0 si alguien m puede pasar lo necesario !!! please
Buenas tardes queria aver si me podeis ayudar la verdad es que yo tenia la vesion 2.01 la subi als 2.60 y la bale ha la 1.50 y me da que algunas veces no me carga los juegos en iso entonces me han dicho que tengo que subir ha la version 2.0 y bajarla ha la 1.50 para que me funcionara bien la verdad es que leido y creo que sabria hacerlo lo que me pasa es que me bajado firnware 2.00 y cuando lo cargo en la consola nada mas que me sale un pantalla azul en la cual me sale sin nada escrito y abajo me sale una x y al lado O y me deja mover en ambas direccione pero como no veo nada escrito no puedo actulizar a la version 2.00
Dale a restablecer los ajustes inicales y vuelvelo a intentar, ya debería funcionar...
Pues yo prefiero la 1.0, el que esté en inglés me da lo mismo, estoy harto de la gilipollez de renombrar con __SCE las carpetas


Qué mal acostumbrados estáis los "unopuntocinqueros"... los que tuvimos 2.5 teníamos que instalar tropecientos archivos, el savegame del GTA, cargar el GTA, cargar el savegame, y encima para acceder sólo al modo user...

Para nosotros es una gozada tener solo dos carpetitas por homebrew, que además si te molestan, se pueden ocultar (propiedades->oculto)...
Ya ves, nadie sabe la manía que le e cojido al P--- bigotudo de la carga del GTA...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pregunta directa a dark alex:

dark, que pasaria si al hacer el downdate respetamos los prx de la 1.5 y se dejan en la flash, tendriamos la 1.00 con los prx de la 1.5 funcional? o se bloquearia este firm hibrido?

esto lo digo porque quizas así el devhook al encontrar los prx de la 1.5 en la flash arranque.
se me brikio mi psp haciendo este downgrade :'(
nano_nano58 escribió:se me brikio mi psp haciendo este downgrade :'(


¿Puedes decribirlo un poco más?

La versión de PSP, el momento en que te ha petado, los pasos que seguites.... Cuantos más datos des mejor.

Hasta Otra ;)
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Sigo sin ver la ventaja de bajar una 1.50 a 1.0 Si alguien sabe algo que lo comente y tal. Y donde podemos conseguir la bios 1.0 ? me refiero a conseguirla con seguridad, ya que esos archivos que la gente se anda pasando por mp, vamos que yo no me fiaría.

Saludos
rst escribió:Sigo sin ver la ventaja de bajar una 1.50 a 1.0 Si alguien sabe algo que lo comente y tal. Y donde podemos conseguir la bios 1.0 ? me refiero a conseguirla con seguridad, ya que esos archivos que la gente se anda pasando por mp, vamos que yo no me fiaría.

Saludos
yo venía a preguntar exactamente lo mismo, ¿cúal es la real ventaja de la 1.0 sobre la 1.5?

salu2
rst escribió:Sigo sin ver la ventaja de bajar una 1.50 a 1.0 Si alguien sabe algo que lo comente y tal. Y donde podemos conseguir la bios 1.0 ? me refiero a conseguirla con seguridad, ya que esos archivos que la gente se anda pasando por mp, vamos que yo no me fiaría.

Saludos


Pues la mayor ventaja es que carga cualquier eboot sin firma digital (sin exploits ni nada por el estilo), y que se podra conseguir un firmware hibrido en un futuro.

Saludos!
como se me peto segi todas las instrucciones del leeme ejecute el programa y termino pero cuando decia que lo apage lo apage ¿talves fue esto? pero cuando lo prendo si hace el sonido del principio y si tiene un umd lo lee aunque solo lo arranca y se queda la pantalla en nego pero no hace el sonido de cuando entra el jugo solo hace el del principio, si se ven las rallas y si se mueven
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
nano_nano58 escribió:como se me peto segi todas las instrucciones del leeme ejecute el programa y termino pero cuando decia que lo apage lo apage ¿talves fue esto? pero cuando lo prendo si hace el sonido del principio y si tiene un umd lo lee aunque solo lo arranca y se queda la pantalla en nego pero no hace el sonido de cuando entra el jugo solo hace el del principio, si se ven las rallas y si se mueven


cuanto ocupa tu carpeta downdate? sin comprimir.
Hola,

Una ventaja ahora mismo es para los que hemos hecho el downdate de 2.6/2.5 a 1.5, hay a gente que les dan fallos las iso (en mi opinión porque todavía no saben manejar los loaders, como me pasó a mi...)

Entonces de esta forma metemos la 1.0 y actualizamos a la 1.5 de sony 100%, no el 99% que conocemos, y en principio sería como tener la 1.5 de fábrica....

Y lo demás el tiempo lo confirmará, pero alcanzar una versión que permite actualizar con firmwares que no son de $ony.... implica un gran avance...

nano_nano58, ¿seguiste estos pasos?:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577519&highlight=videoguia

No tengo el leeme que comentas, pero comprueba los tamaños de los archivos.

Hasta Otra ;)
En fin, es un poco raro, lo la de version 1.0, es una version, que se ha trabajado poco con ella, No se si será , por el poco tiempo que estubo en el mercado.
Pero creo que veo una tonteria al dia de hoy, volver a los comienzos, y de esto hablamos justo hace mas o menos un año.
Aunque reconozco, que hay grandes ideas con esta version, despues de lo leido, no estaria mal un hibrido.
Qué mal acostumbrados estáis los "unopuntocinqueros"... los que tuvimos 2.5 teníamos que instalar tropecientos archivos, el savegame del GTA, cargar el GTA, cargar el savegame, y encima para acceder sólo al modo user...


[jaja] [jaja] [jaja] Pues haber comprado la PSP antes...

Yo tuve bastante potra en pillar una 1.50 porque cuando la coji (sobre el 20 de julio del año pasado) ya habia demanda de 1.50...

Pero creo que veo una tonteria al dia de hoy, volver a los comienzos, y de esto hablamos justo hace mas o menos un año.


Hombre también veo tontería el downgradear de 2.50 a 1.50, pero si las nuevas versiones vienen tan capadas que no se puede hacer nada con ellas se tendrá que hacer :S
Bueno mirad yo creo que ahora con esta versión se podrán hacer más cosas que con la 1.5.

Por ahora yo creo que es mejor que nos quedemos en la 1.5 ya que todo está para esta versión pero como la 1.00 tiene menos protección en menos de lo que os pensais habrá todos los homebrews, cargadores de iso's etc etc para la 1.00 y espero que también un Firmware híbrido X-D X-D X-D

Bueno esto es lo que yo creo, ahora como está la cosa mejor la 1.5. ;)

Salu2
alguien me puede mandar los archivos necesarios

gracias de antemano
Hola,

Tienes los archivos necesarios en la videoguia sobre el downdate de 1.5 a 1.0, los acabo de usar y me ha funcionado sin problemas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577519&highlight=videoguia

Tras ello he actualizado a la versión 1.5 con el firmware oficial de Sony para evitar los posibles problemas (si es que hay alguno) del downdate de 2.6 a 1.5.

Gracias por vuestro curro !!!!

Hasta Otra ;)
Necesito la carpeta que se extrae con una psp 1.0 para poder hacer el downdater, ¿alguien me la puede facilitar por mensaje privado?

Saludos
garitoman escribió:Hola,

Tienes los archivos necesarios en la videoguia sobre el downdate de 1.5 a 1.0, los acabo de usar y me ha funcionado sin problemas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577519&highlight=videoguia



Y el firmware 1.5 te lo descargas del hilo con los todos los firmwares oficiales.

No necesitas nada más.........
te habia leido, pero no pensaba k estuvieran dentro d la videoguia
.

gracias anyway
una ayuda porfavor quiero bajar a 1.00 y luego subir a 1.50
pero necesito una carpeta que se llamaDOWNDATER que ha sido creada en la raiz de un 1.00
para poder siguir aver si alguin que la tenga me ace el favor de acerme un MP gracis
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5