DOS USUARIOS MAC. ¿RECOMENDÁIS PONERLOS?

Buenas! De siempre mi mujer y yo compartimos ordenadores, algo que habíamos hecho de manera relativamente sencilla gracias a los perfiles de Chrome.

El problema es que ahora estamos usando los dos cuentas de Office 365 y ya está empezando a ser más farragoso.

He pensado que igual es más fácil crear dos usuarios en el MAC. Realmente ella lo usa muy poco, ofimática, navegación y poco más...

Es verdad que en el usuario está todo lo mío (icloud, notas, fotos...) y por ello me estaba planteando poner otro usuario en un Mini M2. La duda que tengo es:

¿Merece la pena hacer la separación de usuarios?
¿No se come mucho espacio de disco duro o da problemas?
¿Alguien por aquí que lo use y lo recomiende? O lo contrario jaja

Gracias!
Precisamente para eso están las cuentas de usuario
HauryasuMifune escribió:Precisamente para eso están las cuentas de usuario


Hasta ahí llego. Pregunto que si merece la pena, da muchos problemas, funciona bien...
Si merece la pena o no, tendrás que evaluarlo tú. Pruébalo y valoralo sacando tus propias conclusiones.

¿Dar muchos problemas?: Ninguno. Cada usuario tiene su "home" dónde se van a guardar las configuraciones de cada aplicación, etc.

¿Funciona bien?: ¿Por qué debería funcionar mal? Llevamos muchísimos años con sistemas operativos multi usuario...

¿Espacio de disco? Según el uso que dices que le da, poco.
An0n1m0 escribió:Buenas! De siempre mi mujer y yo compartimos ordenadores, algo que habíamos hecho de manera relativamente sencilla gracias a los perfiles de Chrome.

El problema es que ahora estamos usando los dos cuentas de Office 365 y ya está empezando a ser más farragoso.

He pensado que igual es más fácil crear dos usuarios en el MAC. Realmente ella lo usa muy poco, ofimática, navegación y poco más...

Es verdad que en el usuario está todo lo mío (icloud, notas, fotos...) y por ello me estaba planteando poner otro usuario en un Mini M2. La duda que tengo es:

¿Merece la pena hacer la separación de usuarios?
¿No se come mucho espacio de disco duro o da problemas?
¿Alguien por aquí que lo use y lo recomiende? O lo contrario jaja

Gracias!


Ya estás tardando en separar usuarios. [oki]

Y además de tu cuenta y la de tu mujer......deja una de invitado.....por si las moscas.
4 respuestas