Dos tarjetas de red

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Os cuento:

Mientras hacia pruebas con la cube, el pso y el bba conectaba el cable de red cruzado a la que era mi unica tarjeta de red. Bien, funciono, genial...pero no mola estar sin conexion de modo que he echado mano de otra tarjeta de red que tenia y tengo las dos puestas pero...la que he destinado para la cube parece que no la encuentra...el pc si, sin conflictos, hago ping a la ip que le he asignado perfectamente...pero cuando el PSUL va a echar mano de ella dice que no la detecta.

Dicen que tener dos tarjetas de red en el pc y que vayan bien es un poco el infierno...y como yo para esto soy un torpon pues... os pregunto: que tengo que hacer?

Graciaaas ^_^

(no necesito respuestas...faciles como que si le he asignado bien la ip..si esta bien conectada...etc...busco posibles conflictos entre dos tarjetas de red...ah! tengo win xp )
pues yo tengo 3 :D
podrias pegar lo que te pone el ipconfig /all , para ver toda la configuracion? has probado a deshabilitar la otra targeta a ver si va entonces el psul?

pd. para usar ipconfig, inicio -> ejecutar -> cmd -> te sale consola de comandos -> escribes ipconfig /all .
1 respuesta