Dos indignadas denuncian una falsa violación por Policías

1, 2
Imagen

A lo mejor estas se creían que con la denuncia iba a bastar, y que el tema no se iba a investigar ni las iban a hacer reconocimientos médicos.

Una en situación irregular, se la lían a un taxista, no le quieren pagar (menudo capitalista el taxista por pedirle que le paguen el trayecto...) se la lían a los policías...

Imagen

PD: han incurrido en varios delitos, entre ellos los de denuncia falsa y simulación de delito.
La que es subnormal es subnormal, poco o nada importa que sea del 15M o deje de serlo
Con el sufrimiento que experimentan las mujeres que por desgracia padecen trances como una violación, no hay castigo suficiente para gentuza de esta calaña, que se aprovecha de su condición y de la conciencia social que despiertan estas acciones para intentar arruinar la vida a unas personas que, cumpliendo con su deber, bastante desgracia tienen de tener que aguantarlas todo el día haciendo el cabra por donde les viene en gana.

Espero que la Justicia comience a actuar como debe, porque mucha gente está empezando a perder el respeto incluso a las víctimas de actos como una violación sólo para continuar llamando la atención con aquello que una vez fueron reivindicaciones.
He leído hasta la palabra "extranjera", ya esque ni me molesto en leer esa bazofia, bueno incluso de hecho la noticia no creo que sea como la explican
yoijin escribió:He leído hasta la palabra "extranjera", ya esque ni me molesto en leer esa bazofia, bueno incluso de hecho la noticia no creo que sea como la explican

La noticia parece un poco tendenciosa, pero vamos, con la cantidad de gilipollas que hay en el mundo, alguno tiene que "pertenecer" al 15M, así que no me extrañaría que hubiese ocurrido algo de ese estilo.
yoijin escribió:He leído hasta la palabra "extranjera", ya esque ni me molesto en leer esa bazofia, bueno incluso de hecho la noticia no creo que sea como la explican


Claro, todo se resume a que si la noticia está relacionada con X, me la creo, y si está relacionada con Y, que ya no me gusta tanto, pues no creemos que haya sido así.

Es verdad, la noticia es falsa y en realidad las han violado salvajemente en la furgona ¬_¬

Es lo que tenéis los fanáticos. Lo curioso es ver cómo siempre sois los mismos [carcajad]

venga, has venido tú, pero falta erick, Katxan, Bpsz...
Ni me gustan los medios de "comunicación"ni me gusta una amplia parte de la policía, pero si esto es verdad espero que les caiga un buen puro, por hijas de puta.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Por qué no pones la fuente? Así, en crudo, resulta tan creíble como el relato falso de esta supuesta historia.
Saudade escribió:¿Por qué no pones la fuente? Así, en crudo, resulta tan creíble como el relato falso de esta supuesta historia.

Yo diría que es ABC o La Razón, más que nada por relacionar el 15M con las "tácticas abertzales", cosa que en esos medios gustan bastante de hacer.
chant escribió:
Saudade escribió:¿Por qué no pones la fuente? Así, en crudo, resulta tan creíble como el relato falso de esta supuesta historia.

Yo diría que es ABC o La Razón, más que nada por relacionar el 15M con las "tácticas abertzales", cosa que en esos medios gustan bastante de hacer.


Diria la gaceta mas bien.
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
que poca verguenza [buaaj] , les tenia que caer un puro [boma]
Una nueva hazaña mas de los "indignados"
sabran escribió:
chant escribió:
Saudade escribió:¿Por qué no pones la fuente? Así, en crudo, resulta tan creíble como el relato falso de esta supuesta historia.

Yo diría que es ABC o La Razón, más que nada por relacionar el 15M con las "tácticas abertzales", cosa que en esos medios gustan bastante de hacer.


Diria la gaceta mas bien.


es El mundo
sabran escribió:
chant escribió:
Saudade escribió:¿Por qué no pones la fuente? Así, en crudo, resulta tan creíble como el relato falso de esta supuesta historia.

Yo diría que es ABC o La Razón, más que nada por relacionar el 15M con las "tácticas abertzales", cosa que en esos medios gustan bastante de hacer.


Diria la gaceta mas bien.

por el q firma la noticia debe ser el mundo
Esta noticia es una mina de oro en este foro. Tienes buen ojo, Metal_Nazgul:

- ¿Es el tema de fondo del hilo la oposición entre indignados y policía/gobierno? ☑

- ¿Incluye una protagonista que se aprovecha de su condición femenina para ocasionar un perjuicio a uno o varios hombres? ☑

- Específicamente, ¿trata el artículo sobre una denuncia falsa de violación, acoso o violencia doméstica? ☑

- ¿Son las protagonistas perroflautas que no se duchan? ☑

- ¿Incluye una protagonista inmigrante ilegal? ☑

- ¿Incluye el artículo una comparación con el modus operandi del Coco, el Hombre del Saco o la izquierda abertzale? ☑ [Bonus point si es de LD, La Razón, ABC o El Mundo]


ÉXITO ASEGURADO EN EOL.

P.D.: Mañana o pasado, cuando se abra un hilo en contra de la policía, pondré otra lista de estas.
Dudeman Guymanington escribió:Esta noticia es una mina de oro en este foro. Tienes buen ojo, Metal_Nazgul:

- ¿Es el tema de fondo del hilo la oposición entre indignados y policía/gobierno? ☑

- ¿Incluye una protagonista que se aprovecha de su condición femenina para ocasionar un perjuicio a uno o varios hombres? ☑

- Específicamente, ¿trata el artículo sobre una denuncia falsa de violación, acoso o violencia doméstica? ☑

- ¿Son las protagonistas perroflautas que no se duchan? ☑

- ¿Incluye una protagonista inmigrante ilegal? ☑

- ¿Incluye el artículo una comparación con el modus operandi del Coco, el Hombre del Saco o la izquierda abertzale? ☑ [Bonus point si es de LD, La Razón, ABC o El Mundo]


ÉXITO ASEGURADO EN EOL.

P.D.: Mañana o pasado, cuando se abra un hilo en contra de la policía, pondré otra lista de estas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dudeman Guymanington escribió:Esta noticia es una mina de oro en este foro. Tienes buen ojo, Metal_Nazgul:

- ¿Es el tema de fondo del hilo la oposición entre indignados y policía/gobierno? ☑

- ¿Incluye una protagonista que se aprovecha de su condición femenina para ocasionar un perjuicio a uno o varios hombres? ☑

- Específicamente, ¿trata el artículo sobre una denuncia falsa de violación, acoso o violencia doméstica? ☑

- ¿Son las protagonistas perroflautas que no se duchan? ☑

- ¿Incluye una protagonista inmigrante ilegal? ☑

- ¿Incluye el artículo una comparación con el modus operandi del Coco, el Hombre del Saco o la izquierda abertzale? ☑ [Bonus point si es de LD, La Razón, ABC o El Mundo]


ÉXITO ASEGURADO EN EOL.

P.D.: Mañana o pasado, cuando se abra un hilo en contra de la policía, pondré otra lista de estas.


Te ha faltado esta:

- El artículo está abierto a todo tipo de opiniones de fanáticos con el cerebro lavado tanto de izquierdas como de derechas que no son capaces de analizar las cosas? ☑

XD
Dudeman Guymanington escribió:
ÉXITO ASEGURADO EN EOL.



Yo mas bien diria hilo cerrado-censurado por lo de siempre que van a flamear el hilo cuando no les gusta.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dudeman Guymanington escribió:Esta noticia es una mina de oro en este foro. Tienes buen ojo, Metal_Nazgul:

- ¿Es el tema de fondo del hilo la oposición entre indignados y policía/gobierno? ☑

- ¿Incluye una protagonista que se aprovecha de su condición femenina para ocasionar un perjuicio a uno o varios hombres? ☑

- Específicamente, ¿trata el artículo sobre una denuncia falsa de violación, acoso o violencia doméstica? ☑

- ¿Son las protagonistas perroflautas que no se duchan? ☑

- ¿Incluye una protagonista inmigrante ilegal? ☑

- ¿Incluye el artículo una comparación con el modus operandi del Coco, el Hombre del Saco o la izquierda abertzale? ☑ [Bonus point si es de LD, La Razón, ABC o El Mundo]


ÉXITO ASEGURADO EN EOL.

P.D.: Mañana o pasado, cuando se abra un hilo en contra de la policía, pondré otra lista de estas.


[carcajad]
Cozumel escribió:Con el sufrimiento que experimentan las mujeres que por desgracia padecen trances como una violación, no hay castigo suficiente para gentuza de esta calaña, que se aprovecha de su condición y de la conciencia social que despiertan estas acciones para intentar arruinar la vida a unas personas que, cumpliendo con su deber, bastante desgracia tienen de tener que aguantarlas todo el día haciendo el cabra por donde les viene en gana.

Espero que la Justicia comience a actuar como debe, porque mucha gente está empezando a perder el respeto incluso a las víctimas de actos como una violación sólo para continuar llamando la atención con aquello que una vez fueron reivindicaciones.


+1 estas cosas se deberían castigar con mas contundencia, es un insulto tanto a la policía, como a las mujeres
Que las encierren un par de días en una cárcel de hombres, a ver si ponen otra denuncia falsa.

En principio, los ideales del 15-M los veo bien, lo que me parece muy mal y desvirtúa este movimiento es la gente que se aprovecha y lo desvirtúa poniendolo como excusa para hacer estas cosas (no querer pagar el taxi, ponerse chula con la policía y poner una denuncia falsa en este caso, nada menos que por violación, vaya gracia les hará a las que sean violadas de verdad).
La pena que no les pasara nada, ya saldrá x colectivo a defenderlas. Si por mi fuera, una temporadita en la cárcel (bastante larga), por ir de listas.
Y este tipo de gente cómo piensa encontrar empleo? Que sigan indignándose las muy idiotas.
yo lo que creo esque debeos quitar protagonismo a la palabra indigandos que pusieron los propios medio de comunicacion,poco a poco parece que los indignados son como lo peor...y lo unico que son es gente que esta luchando por los derechos de todos..no seais tontos por dios,ni indignados ni ostias,somos el pueblo
Areos escribió:Una nueva hazaña mas de los "indignados"

Bueno, como si un policía o militar que esté un poco loco le pega una paliza a uno porque le sale de los cojones, y le echamos la culpa a todo el cuerpo.


Y si las 2 tipas esas han intentado poner una denuncia falsa, que vayan a la cárcel y les caiga todo el peso de la ley, por delincuentes. Pero no por indignadas.
jorcoval escribió:
Areos escribió:Una nueva hazaña mas de los "indignados"

Bueno, como si un policía o militar que esté un poco loco le pega una paliza a uno porque le sale de los cojones, y le echamos la culpa a todo el cuerpo.


Y si las 2 tipas esas han intentado poner una denuncia falsa, que vayan a la cárcel y les caiga todo el peso de la ley, por delincuentes. Pero no por indignadas.



Pero esto es lo de siempre, cuando pillán un policía corrupto no les queda otra que agachar la orejas y asumir que hay una manzana podrida y hace daño al buen nombre del colectivo.

Pero estos movimientos en cuanto pillán en un delito a uno de sus miembros con decir es que no representaba al colectivo ya esta todo solcionado.

Es un poco como lo de anonymus, para lo que nos interesa no tenemos extructura, somos legión, anónymus somos todos pero cuando hacen alguna acción moralmente cuestionable " es que no era anónimus" que actuo a título particular
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seiyaburgos escribió:

Pero esto es lo de siempre, cuando pillán un policía corrupto no les queda otra que agachar la orejas y asumir que hay una manzana podrida y hace daño al buen nombre del colectivo.

Pero estos movimientos en cuanto pillán en un delito a uno de sus miembros con decir es que no representaba al colectivo ya esta todo solcionado.

Es un poco como lo de anonymus, para lo que nos interesa no tenemos extructura, somos legión, anónymus somos todos pero cuando hacen alguna acción moralmente cuestionable " es que no era anónimus" que actuo a título particular


La diferencia es muy sencilla de comprender. Un policía corrupto está haciendo un uso abusivo de su posición privilegiada cuando pega palizas de forma oficial, con el uniforme o cuando comente otro tipo de corrupciones. Está cometiendo estos actos en calidad de policía.

En cambio que detengan a dos personas que (supuestamente) simpatizan con el movimiento del 15-M "en la zona de Sol" por unos actos que nada tienen que ver con este comprenderás que es totalmente diferente.

Tampoco hace falta darle muchas vueltas... la noticia es ya bastante tendenciosa como bien ha resumido Dudeman Guymanington; han reunido todos los tópicos para relacionar el 15-M con los de siempre.
Saudade escribió:
seiyaburgos escribió:

Pero esto es lo de siempre, cuando pillán un policía corrupto no les queda otra que agachar la orejas y asumir que hay una manzana podrida y hace daño al buen nombre del colectivo.

Pero estos movimientos en cuanto pillán en un delito a uno de sus miembros con decir es que no representaba al colectivo ya esta todo solcionado.

Es un poco como lo de anonymus, para lo que nos interesa no tenemos extructura, somos legión, anónymus somos todos pero cuando hacen alguna acción moralmente cuestionable " es que no era anónimus" que actuo a título particular


La diferencia es muy sencilla de comprender. Un policía corrupto está haciendo un uso abusivo de su posición privilegiada cuando pega palizas de forma oficial, con el uniforme o cuando comente otro tipo de corrupciones. Está cometiendo estos actos en calidad de policía.

En cambio que detengan a dos personas que (supuestamente) simpatizan con el movimiento del 15-M "en la zona de Sol" por unos actos que nada tienen que ver con este comprenderás que es totalmente diferente.

Tampoco hace falta darle muchas vueltas... la noticia es ya bastante tendenciosa como bien ha resumido Dudeman Guymanington; han reunido todos los tópicos para relacionar el 15-M con los de siempre.


Es decir, si son personas a las que la policía les pega, se trata de indignados.

Si por contra, son personas que agreden a la policía, entonces son seres ajenos al movimiento que aprovechan la pacífica reivindicación social del mismo para desatar su instintos violentos y perjudicar el buen nombre de todo el colectivo, al que jamás han pertenecido.
Saudade escribió:
La diferencia es muy sencilla de comprender. Un policía corrupto está haciendo un uso abusivo de su posición privilegiada cuando pega palizas de forma oficial, con el uniforme o cuando comente otro tipo de corrupciones. Está cometiendo estos actos en calidad de policía.

En cambio que detengan a dos personas que (supuestamente) simpatizan con el movimiento del 15-M "en la zona de Sol" por unos actos que nada tienen que ver con este comprenderás que es totalmente diferente.

Tampoco hace falta darle muchas vueltas... la noticia es ya bastante tendenciosa como bien ha resumido Dudeman Guymanington; han reunido todos los tópicos para relacionar el 15-M con los de siempre.



Posición privilegiada dice... [carcajad] ya me dirás tú en qué consiste su privilegio...

y espera... policía corrupto? a ver si ahora el hecho de que un antidisturbio use los medios de los que dispone para disolver un acto ilegal es ser corrupto. Yo me parto cada vez más el culo con lo que leo.

Resulta que España es el país en el que la policía actúa con menos violencia en las manifestaciones y la gente encima les tacha de violentos, hay que joderse. En cualquier país civilizado en el que una masa de perroflautas quiera entrar en el congreso por lña fuerza, los antidisturbios usan más violencia, incluyendo pelotas de goma, botes de humo etc...

aquí encima no se puede ni dar un porrazo, que son violentos. Entonces para qué coño está la UIP? ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:Entonces para qué coño está la UIP? ¬_¬


Para que los bañen a escupitajos los perroflautas, está claro.
Metal_Nazgul escribió:aquí encima no se puede ni dar un porrazo, que son violentos. Entonces para qué coño está la UIP? ¬_¬


Para evitar que la violencia escale hasta el punto en el que empiecen los saqueos y los incendios, y haya que disparar algo mas que pelotas de goma.

Pero no, son unos perros violentos que impiden a la gente su derecho a manifestarse... joder, si el milagro es que alguien haya decidido manifestarse después de 8 años. Y la repercusión mediática la tienen. Si de verdad quieren una revolución al estilo egipcio, van a necesitar el apoyo de mucha mas gente, y ahí es necesario quitar las malas hierbas para no desprestigiar el movimiento.

Podremos estar mas o menos de acuerdo en cuanto a sus actuaciones, pero miedo me daría vivir en una España sin anti disturbios. Lo de Londres se quedaba a la altura del betún.
Dudeman Guymanington escribió:Esta noticia es una mina de oro en este foro. Tienes buen ojo, Metal_Nazgul:

- ¿Es el tema de fondo del hilo la oposición entre indignados y policía/gobierno? ☑

- ¿Incluye una protagonista que se aprovecha de su condición femenina para ocasionar un perjuicio a uno o varios hombres? ☑

- Específicamente, ¿trata el artículo sobre una denuncia falsa de violación, acoso o violencia doméstica? ☑

- ¿Son las protagonistas perroflautas que no se duchan? ☑

- ¿Incluye una protagonista inmigrante ilegal? ☑

- ¿Incluye el artículo una comparación con el modus operandi del Coco, el Hombre del Saco o la izquierda abertzale? ☑ [Bonus point si es de LD, La Razón, ABC o El Mundo]


ÉXITO ASEGURADO EN EOL.

P.D.: Mañana o pasado, cuando se abra un hilo en contra de la policía, pondré otra lista de estas.



¿Post del mes?
Metal_Nazgul escribió:Imagen

A lo mejor estas se creían que con la denuncia iba a bastar, y que el tema no se iba a investigar ni las iban a hacer reconocimientos médicos.

Una en situación irregular, se la lían a un taxista, no le quieren pagar (menudo capitalista el taxista por pedirle que le paguen el trayecto...) se la lían a los policías...

Imagen

PD: han incurrido en varios delitos, entre ellos los de denuncia falsa y simulación de delito.


Qué clase de milagro tendrá que haber ocurrido para que los policias, sus hijos, sus familiares y sus amigos ahora mismo no estén siendo deportados del país a latigazos tras la denuncia de las malvadas mujeres...

... igual tenemos que hacernos todos policías... así no pueden denunciarnos de violación!!! [360º] [360º] [360º]
Pero no, son unos perros violentos que impiden a la gente su derecho a manifestarse



Dime una sola manifestación legal de los cientos que se celebran cada mes en España que haya sido impedida o siquiera dificultada por las Unidades deIntervención policial.

Por cierto:

Funciones de la UIP:

a) Colaboración en la protección de SS. MM. los Reyes de España y altas personalidades nacionales y extranjeras.

b) Prevención, mantenimiento y restablecimiento, en su caso, de la seguridad ciudadana.

c) Intervención en grandes concentraciones de masas, reuniones en lugares de tránsito público, manifestaciones y espectáculos públicos.

d) Actuación y auxilio en caso de graves calamidades o catástrofes públicas.

e) Actuación en situaciones de alerta policial declarada, bien por la comisión de delitos de carácter terrorista o de delincuencia común y establecimiento de controles y otros dispositivos policiales.

f) Protección de lugares e instalaciones en los supuestos en que así se determine.

g) Intervención en motines y situaciones de análoga peligrosidad
Nada que la cuestion para algun forero es como siempre satanizar a las fuerzas de seguridad del estado por impedir a los perroflautas a montar sus campamentos ilegitimos y sus manifestaciones ilegales.
La noticia es algo extraña, ¿no?. No veo que pongan siquiera las iniciales de estas dos personas. Es raro que en una noticia de este tipo, no aparezca ese dato.

Si es cierta la noticia, pues me parece fatal estas falsas denuncias de violaciones y malos tratos. Pero de no ser cierta, alguien del movimiento 15M debería de presentar una denuncia contra el periodista o el periódico que la publica.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cozumel escribió:Es decir, si son personas a las que la policía les pega, se trata de indignados.

Si por contra, son personas que agreden a la policía, entonces son seres ajenos al movimiento que aprovechan la pacífica reivindicación social del mismo para desatar su instintos violentos y perjudicar el buen nombre de todo el colectivo, al que jamás han pertenecido.


Es indiferente que sean o no "indignados" cuando la policía actúa de forma violenta, no entiendo a qué viene esta distinción. Y obviamente, cuando se critica este tipo de actuaciones por parte de la policía normalmente no se trata de un lunático aislado, sino dl cuerpo de policía como tal cumpliendo las órdenes que han recibido. Es decir, que no es un acto espontáneo de alguien que, casualmente, es policía, sino que se trata de una actuación policial. El hecho que cuenta la noticia, por el contrario, no tiene absolutamente nada que ver con los actos del 15-M (o, si te parece, me explicas la relación entre este movimiento y una denuncia falsa por parte de dos personas que según dice la policía son "radicales del 15-M"; la misma policía que filtraba la entrada a una plaza pública en función de la vestimenta del personal, diferenciando de este modo a los "indignados" y a los "no indignados").

Por otro lado, no me negarás que relacionar de forma tan pintoresca 15-M-feminismo mal entendido-ETA-inmigración ilegal no huele un poquito. Y ten en cuenta que se relaciona a estas personas con el movimiento simplemente porque estaban en la zona y a juicio de la policía. No son fuentes muy objetivas que digamos.

Metal_Nazgul escribió:

Posición privilegiada dice... [carcajad] ya me dirás tú en qué consiste su privilegio...


En portar armas y poder dar palos a mansalva de forma anónima sin consecuencias legales, por ejemplo.

Metal_Nazgul escribió:y espera... policía corrupto? a ver si ahora el hecho de que un antidisturbio use los medios de los que dispone para disolver un acto ilegal es ser corrupto. Yo me parto cada vez más el culo con lo que leo.


Con corrupción creo que el otro usuario se refería a otro tipo de cosas; efectivamente en el caso que comentas no podemos hablar de corrupción pues ya sabemos que la legalidad sólo está ahí para algunos: repartir palos en una manifestación pacífica, pienso en Barcelona, agrediendo sin escrúpulos a personas en actitud pasiva, no puede considerar corrupción, como ya hemos comprobado pues los autores de los hechos han quedado impunes. Sitiar una plaza pública tampoco es corrupción, sino una medida perfectamente ""legal"". Tienes razón, sí.

Metal_Nazgul escribió:Entonces para qué coño está la UIP? ¬_¬


Eso mismo me pregunto yo.
La mayoría de lo indignados quiere vivir en el país de la piruleta donde les paguen 1200 por trabajar 6 horas 3 diAs a la semana .

Con la situación que tenemos deberían empezar a introducir medidas como Italia por que si no esto se va a la mierda...

Tengo una pregunta :que prefiere la gente¿Tener trabajo y contrato temporal(además de un abaratamiento del despedido para las PYMES)?o estar en paro?

Conozco un empresario que podría dar trabajo 6 meses a 1500/2000 personas y no lo hace por que luego se tendría que librar de ellos y le costaría demasiado dinero(es en construcción ).
Las tias esas eran tontas, y lo mas triste es que luego no le pase practicamente nada por esa acusacion, y si lo hubieran logrado (muy dificil) habrian aruinado la vida de unos tios inocentes......


dannyh escribió:
Conozco un empresario que podría dar trabajo 6 meses a 1500/2000 personas y no lo hace por que luego se tendría que librar de ellos y le costaría demasiado dinero(es en construcción ).

Las constructoras suelen funcionar con subcontratas, y ahi no se paga finiquito, y no se que va a construir, pero con esa cantidad haces una ciudad XD
Esto no tiene que ver ni con indignados ni con hostias, si no con el tipo de falsas denuncias que tanto se estilan entre cierto sector femenino durante los últimos años, y que no tiene pinta de tener fin.

Ser hombre a día de hoy, es partir dos escaños por debajo en el trato judicial respecto a una mujer... si quieren te joden la vida, no tiene más...y si se te ocurre decir algo en contra de tales despropósitos eres un puto machista que no merece vivir. Tiene bastantes semejanzas con el tema de la extranjería y el tabú que nos impide y atenaza para decir ciertas cosas sin pasar por fascistas.

Cuantos traumas/tabúes tenemos en este país y cuanta factura nos están pasando.
Otra noticia para que la gente odie a los indignados.
La verdad es que uno está a la poya ya de que se use la etiqueta 'indignados' para todo tema polémico. Dos espabilás, es lo que son.
Elelegido escribió:La verdad es que uno está a la poya ya de que se use la etiqueta 'indignados' para todo tema polémico. Dos espabilás, es lo que son.


La cuestión es que no es casualidad. Esas dos son un par de imbéciles y embusteras, indignadas o no.
La palabra indignado/a me encanta, mismamente lo mismo que insurgente...
Volviendo al tema, unas listillas haciendo de las suyas... pero como les saldrá gratis no pasa nada.
dannyh escribió:La mayoría de lo indignados quiere vivir en el país de la piruleta donde les paguen 1200 por trabajar 6 horas 3 diAs a la semana.

En eso hay unanimidad, los ingidnados y no indignados desean eso... pero antes habría que hablas de las vacaciones.
dannyh escribió:Conozco un empresario que podría dar trabajo 6 meses a 1500/2000 personas y no lo hace por que luego se tendría que librar de ellos y le costaría demasiado dinero(es en construcción ).

Mucho personal veo yo.... te diré una cosa, en los tiempos de bonanza económica en la que un encofrador de 1ª se sacaba sobre los 3000-3500€ al mes (sobre unas 60 horas a la semana) la nomina solo reflejaba a mucho estirar 1200€
Lo mismo los yeseros, que los tabiqueros, que los ferrallas, que los paletas, que los tejeros, etc etc y encima que ahora pueden sacar a casi cualquiera con 20 días de indemnización, ya me dirás lo que cuesta echar a cualquiera de la construcción... na y menos.
Ahora tiene ese mismo oficial por 1200€-1400€ (40 horas a la semana), que nomina tendrá?
Entonces quedamos que no son indignadas, son dos hijas de la gran puta pero no son indignadas, o pueden ser indignadas pero una cosa no influye con la otra, por lo tanto ser indignado no es igual a ser un hijo de puta.

Cuando un policia se pasa de violento decimos que los policias son unos hijos de puta o solo los que son violentos?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
yoijin escribió:He leído hasta la palabra "extranjera", ya esque ni me molesto en leer esa bazofia, bueno incluso de hecho la noticia no creo que sea como la explican


En cambio si la noticia tratara de como dos inocentes mujeres han sido violadas salvajemente por los los violentos y asilvestrados policías, y estuviese publicada en perroflauta news, ya estarías soltando espuma por la boca.

Kololsimo escribió:Cuantos traumas/tabúes tenemos en este país y cuanta factura nos están pasando.


+1 Los complejos de este país son un gran lastre a la hora de tomar decisiones.
seiyaburgos escribió:
Pero no, son unos perros violentos que impiden a la gente su derecho a manifestarse



Dime una sola manifestación legal de los cientos que se celebran cada mes en España que haya sido impedida o siquiera dificultada por las Unidades deIntervención policial.

Por cierto:

Funciones de la UIP:

a) Colaboración en la protección de SS. MM. los Reyes de España y altas personalidades nacionales y extranjeras.

b) Prevención, mantenimiento y restablecimiento, en su caso, de la seguridad ciudadana.

c) Intervención en grandes concentraciones de masas, reuniones en lugares de tránsito público, manifestaciones y espectáculos públicos.

d) Actuación y auxilio en caso de graves calamidades o catástrofes públicas.

e) Actuación en situaciones de alerta policial declarada, bien por la comisión de delitos de carácter terrorista o de delincuencia común y establecimiento de controles y otros dispositivos policiales.

f) Protección de lugares e instalaciones en los supuestos en que así se determine.

g) Intervención en motines y situaciones de análoga peligrosidad


Sarcasmo 1 - Seiyaburgos 0
Comprensión lectora 1 - Seiyaburgos 0

Léeme una vez más.
83 respuestas
1, 2