Dos discos para Halo: Master Chief Collection “no era práctico”, dice Frank O'Connor

1, 2, 3
Todos contentos entonces, generación a generación la van doblando mas y nos la siguen metiendo, ahora pagas por juego físico+ la conexión a internet para bajar la parte de juego que falta + X horas de electricidad mientras descarga... pa la próxima gen esta claro que habrá que sumar algo mas... por ejemplo habrá tasas por GB descargado desde sus servidores a 1€ por Gb y ale a disfrutar y festejar lo pagado.
Sabio escribió:Mira que he leído la noticia dos veces y no consigo ver qué relación tiene el que salga este año con ponerle o no un segundo disco xD


Ho!



Yo soy un enamorado de ir a una tienda a comprar mi juego, me hace ilusión soy un nostálgico. Tener mi colección de Juegos en la estantería para mi no tiene precio.

Pero para bien o para mal entramos en una era digital, donde el Pc llevan muchos años de ventaja sobre las consolas.

Pero ahora resulta que Microsoft lanza un multijugador de 20 GB y ponemos el grito en el cielo?


Cuando salga algún que otro juego de coches de Sony y nos atiborren a Dlc que terminen ocupando mas de 20gb, me gustaría ver a los mismos pasarse a criticar la noticia, que doy por sentado que saldrá en portada ....saludos
Osea que os quejáis de que tenéis una mierda conexión porque vivís en pueblos y que os va a costar horrores bajaros la parte multijugador. Eso sí, si viniera en el disco ya, la conexiones magicamente serían de puta madre y jugariais sin lag, ping bajo,...

Con esas conexiones da igual que venga en disco o en descarga, vais a jugar mal de todas formas...

Si me dicen que las campañas hay que bajarselas entonces si que sería para echarlos a los leones pero, ¿por la parte multijugador?
Eso mismo iba a decir yo, aqui presuponen que todo el mundo tienen buena linea de internet y en españa desgraciadamente seguimos muchos con adsl rurales que no les interesan mejorar a ninguna compañia.

elunicoPS4 escribió:2 discos no es práctico, pero para quien no tenga una buena linea de internet bajarse 20 Gb sí?
En fin....
FinalRound escribió:Ósea que os quejáis de que tenéis una mierda conexión porque vivís en pueblos y que os va a costar horrores bajaros la parte multijugador. Eso sí, si viniera en el disco ya, la conexiones magicamente serían de puta madre y jugariais sin lag, ping bajo,...

Con esas conexiones da igual que venga en disco o en descarga, vais a jugar mal de todas formas...

Si me dicen que las campañas hay que bajarselas entonces si que sería para echarlos a los leones pero, ¿por la parte multijugador?



Esque es eso, es gracioso leer gilipolleces mayusculas como el ejemplo del ebook, cuando hablamos de CONTENIDO ONLINE.
Si el 100% de los ebooks tuvieran conexion a internet si o si y te lo pudieras poner a bajar cuando quieras no pillaria ningun link de sopresa a nadie y te daria exactamente igual.

Que gilipolleces sabemos decir todos por lo que veo.

jmillora escribió:Eso mismo iba a decir yo, aqui presuponen que todo el mundo tienen buena linea de internet y en españa desgraciadamente seguimos muchos con adsl rurales que no les interesan mejorar a ninguna compañia.

elunicoPS4 escribió:2 discos no es práctico, pero para quien no tenga una buena linea de internet bajarse 20 Gb sí?
En fin....


De nuevo, si no tienes internet o te va a pedales en el pueblo olvidate de jugar online tengas el contenido o no en fisico. Que parece que solo leeis lo que quereis leer.
Una pregunta... ¿microsoft tiene la culpa de que vivamos en un pais con las misma infraestructuras tecnologicas que pakistan? Diria que no.
Reclamad a quien votais por no OBLIGAR a las compañias de telecomunicaciones a hacer inversiones mucho mas fuertes en infraestructura.

Microsoft hace un estudio de mercado y saca como conclusion que el mayor numero de ventas a nivel mundial va a ser en zonas con una buena conexion por cable. Saben que una minoria (el caso de los pueblos de españa e incluso algunas ciudades, caso de marruecos, pakistan y sitios asi) no tendran buena conexion, pero son una minoria.


Luego esta el absurdo de querer en fisico algo que solo se puede jugar online, que es bastante absurdo, obviando a quien tenga una conexion tipica de los años 90 o 2000...

Para mi es muchisimo mas comoda la descarga digital, y la prefiero mil veces antes que tener que meter la guarrada del disco en el lector y escuchar el estruendoso ruido. Tema aparte tema retrocompatibilidad en consolas, que claro, por ahi vienen los tiros.
Si microsoft tuviese un sistema como STEAM donde tu compras los juegos y sabes que los vas a tener ahi para el resto de tus dias, al margen de cuantas veces cambies de "consola"... con solo loguear en tu cuenta puedes descargar lo que quieras...
Pero como microsoft no le interesa tener un sistema asi, porque daria retrocompatibilidad automatica a todas sus futuras maquinas y sus ventas se resintirian mucho, pues entiendo el descontento de algunos, por una descarga digital limitada por unos poquisimos años... ¿4,5 quizas 6?
xhectorx escribió:Yo soy un enamorado de ir a una tienda a comprar mi juego, me hace ilusión soy un nostálgico. Tener mi colección de Juegos en la estantería para mi no tiene precio.

Pero para bien o para mal entramos en una era digital, donde el Pc llevan muchos años de ventaja sobre las consolas.

Pero es que en la misma noticia dice que "quizá en los próximos años dos discos o algún otro método hubiera sido el enfoque correcto", por lo que sigo sin entender la relación.

xhectorx escribió:Pero ahora resulta que Microsoft lanza un multijugador de 20 GB y ponemos el grito en el cielo?


Cuando salga algún que otro juego de coches de Sony y nos atiborren a Dlc que terminen ocupando mas de 20gb, me gustaría ver a los mismos pasarse a criticar la noticia, que doy por sentado que saldrá en portada ....saludos

Yo mismo critiqué y me quejé del trabajo que hicieron en 'GT5' con las instalaciones y el contenido descargable, y eso que era mucho menos de 20 GBs...


Ho!
Pues con no comprar el juego, asunto arreglado; así cuando vean que no cumplen las expectativas de ventas quizá se replantean las cosas...

Un saludo.
vamos a ver yo tengo 2 megas y el ping se sube mucha veces a 500 en todos los juegos tintafall ect que he comprado he jugado online algunas veces no del todo bien pero vas jugando, al fifa 15 algunas veces ranquea etc etc lo que es un verdadero suplicio es bajar 20 gigas con una linea asi, aparte del mogollon de horas que tienes que tener la consola encendida y que nadie haga nada mas en la linea de adsl para poder bajar tantos gigas, ¿tan dificil es de entender? si se paga por un juego en formato fisico deberia venir completo sean 2 blurays 3 o cinco mil y el que tenga buen internet y quiera que lo compre digital que es mas barato, hay una edición fisica que al dia de lanzamiento deberian venderla completa, otra cosa es que pasado meses saquen cualquier actualización que sea solo online.

pd. en ningún momento hablamos como tu dices que si viniese la actualizacion en disco jugariamos de puta madre pero por lo menos no tendriamos que tener la consola y la adsl pillada varios dias para bajarse un juego que ya he pagado mas caro por ser formato fisico, aunque ya veo que algunos en vez de respetar la opinión de las personas van de listos por la vida.


Riwer escribió:
FinalRound escribió:Ósea que os quejáis de que tenéis una mierda conexión porque vivís en pueblos y que os va a costar horrores bajaros la parte multijugador. Eso sí, si viniera en el disco ya, la conexiones magicamente serían de puta madre y jugariais sin lag, ping bajo,...

Con esas conexiones da igual que venga en disco o en descarga, vais a jugar mal de todas formas...

Si me dicen que las campañas hay que bajarselas entonces si que sería para echarlos a los leones pero, ¿por la parte multijugador?



Esque es eso, es gracioso leer gilipolleces mayusculas como el ejemplo del ebook, cuando hablamos de CONTENIDO ONLINE.
Si el 100% de los ebooks tuvieran conexion a internet si o si y te lo pudieras poner a bajar cuando quieras no pillaria ningun link de sopresa a nadie y te daria exactamente igual.

Que gilipolleces sabemos decir todos por lo que veo.

jmillora escribió:Eso mismo iba a decir yo, aqui presuponen que todo el mundo tienen buena linea de internet y en españa desgraciadamente seguimos muchos con adsl rurales que no les interesan mejorar a ninguna compañia.

elunicoPS4 escribió:2 discos no es práctico, pero para quien no tenga una buena linea de internet bajarse 20 Gb sí?
En fin....


De nuevo, si no tienes internet o te va a pedales en el pueblo olvidate de jugar online tengas el contenido o no en fisico. Que parece que solo leeis lo que quereis leer.
jmillora escribió:vamos a ver yo tengo 2 megas y el ping se sube mucha veces a 500 en todos los juegos tintafall ect que he comprado he jugado online algunas veces no del todo bien pero vas jugando, al fifa 15 algunas veces ranquea etc etc lo que es un verdadero suplicio es bajar 20 gigas con una linea asi, aparte del mogollon de horas que tienes que tener la consola encendida y que nadie haga nada mas en la linea de adsl para poder bajar tantos gigas, ¿tan dificil es de entender?


Lo que parece dificil de entender es que la mayoria de potenciales clientes de este juego no estan en tu situacion, sino una radicalmente opuesta. Es absurdo exigir contenido solo online en formato fisico, hoy dia la mayoria de gente que tiene acceso a comprarse la consola, que tiene acceso a una conexion de internet, que tiene acceso a pagarse el online, que tiene acceso a comprarse el juego, tambien tiene acceso a una conexion a internet por fibra.

Repito, que en algunas zonas de españa estemos como en marruecos o pakistan no es culpa de microsoft... es culpa de la ciudadania española por 30 años de borreguimos votando a los mismos sinverguenzas que no miran sino para que sus amigotes presidentes de telefonica y demas telecos se forren hasta las trancas.
No le reclameis a microsoft, reclamadle a vuestros padres, abuelos, tios y primos por llevar 30 años votando al ppsoe, y que gracias a sus votos borreguiles y sin valorar ni pensar nos han llevado a la situacion en la que nos encontramos hoy dia, un pais de mierda gobernado por corruptos que lo han saqueado hasta las trancas.

De no haber sido asi, y de tener un gobierno en condiciones estos ultimos 30 años, estad por seguro que la inmensa mayoria de la poblacion española tendria acceso a conexiones por fibra, en pueblos y en no pueblos.

Que es lo normal hoy dia, tener ese tipo de conexiones. Que el formato fisico es una mierda de hace 10 o 12 años para aca.
Que el formato fisico molaba antes, cuando en PC te comprabas un juego y era como una edicion coleccionista de hoy dia.
Que hoy dia el formato fisico es una mierda de disco malgrabado y mal-impreso con un plasticucho dentro, ni manual traen ya...
xhectorx escribió:

Entonces la culpa de que españa tengamos conexiones de mierda la tiene Microsoft ?? [buuuaaaa]


Doy por sentado que todos los que estáis criticando, no compráis ni un solo juego digital. Pero claro hay se acaban los argumentos de las critican a Microsoft por hacer esto. cawento

Felices fiestas [bye]


Tu das por sentado muchas cosas, vive feliz en con tu XO y tu vida egoísta que así va el mundo.
Y la culpa no es de Microsoft, pero tu mismo te estas contradiciendo dándome la razón de que en España, las conexiones son una mierda, por ende Microsoft en vez de facilitar las cosas con 2 discos, te regala 20Gb de descarga extras con su juego (Y ojo, que no hablamos de parches, actualizaciones o DLC, hablamos de una parte del juego).
Algunos deberían pensar antes de escribir [facepalm]
Que aquí cada uno viene y suelte lo que le viene bien, porque es su caso personal, y hay que recordar que el juego no se lanza en exclusiva para 1 persona. Me canso de leer como personas con fibra óptica, se la suda que los demás con conexiones básicas se tengan que bajas 20Gb, porque a ellos no les afecta.

Hay que ser HUMILDES señores, que gamers somos todos desde los de ADSL 2mb hasta los de fribra de 100.

Un saludo
pero vamos a ver, si los juegos en disco hay que instalarlos tambien! que no cuenten milongas. no se cual es la razon verdadera, pero esto es directamente mentira.
No era práctico jajajaja, que prisita tienen por cargarse el formato físico, cosa que no me extraña ya que solo son beneficios para ellos y la gente ya está medio adoctrinada con eso y ya no le importa gastarse el dinero en humo.
¿No es práctico? Lo que no es practico para el bolsillo del Frank ese es que se compren el juego entre dos personas y uno juegue a la campaña en su casa mientras otro juega al online en la suya, cada uno con su respectivo disco. Eso es lo que no era "práctico" o mas bien "beneficioso".
Asi revienten esa panda de chorizos y su puto formato digital de los cojones.
Estos tios han visto que el mundo gamer se está dividiendo en dos vertientes, los fans del online y los fans de los modo campaña offline; y ofrecer dos discos como pasaba con el gran turismo 2 de psx servía para que se pudiese jugar al juego en dos consolas a la vez, y eso no les conviene economicamente. Para ellos es mucho mejor hacer que el ususario se conecte a interenet y se descargue 20 putos Gigas.
Ingalius escribió:Es absurdo exigir contenido solo online en formato fisico, hoy dia la mayoria de gente que tiene acceso a comprarse la consola, que tiene acceso a una conexion de internet, que tiene acceso a pagarse el online, que tiene acceso a comprarse el juego, tambien tiene acceso a una conexion a internet por fibra.


Yo tengo acceso a todo lo que tu dices menos a una conexión por fibra ya que no hay aquí donde vivo (Alcázar de San Juan). Ni siquiera puedo contratar otra compañía que no sea Movistar (Tengo Fusión de 10Mb) y no puedo contratar más porque no hay cobertura. Ojo! Que hay muchísima gente con peores conexiones que la mía pero descargarse 20GB me parece una pasada después de haber pagado el juego.

Lo que es absurdo es que te vendan un juego en formato físico y sólo te den la mitad del juego.
Si lo compras en formato físico debe ser TODO el juego (Single Player y Multi-Player) que para eso lo has pagado. El coste de un 2º disco no es excusa para obligar a la gente a descargarlo.

Para mí que esto es una especie de "experimento" para probar la reacción de la gente y en el futuro ir quitando las ventas físicas.

A mí me gusta tener los juegos en formato físico y si pago una edición física quiero TODO el juego en físico. Luego, si sacan DLCs es ya algo opcional (si quieres lo descargas) pero el juego de salida debería haber sido entero en 2 discos.

Salu2. [fumando]
elunicoPS4 escribió:
xhectorx escribió:

Entonces la culpa de que españa tengamos conexiones de mierda la tiene Microsoft ?? [buuuaaaa]


Doy por sentado que todos los que estáis criticando, no compráis ni un solo juego digital. Pero claro hay se acaban los argumentos de las critican a Microsoft por hacer esto. cawento

Felices fiestas [bye]


Tu das por sentado muchas cosas, vive feliz en con tu XO y tu vida egoísta que así va el mundo.
Y la culpa no es de Microsoft, pero tu mismo te estas contradiciendo dándome la razón de que en España, las conexiones son una mierda, por ende Microsoft en vez de facilitar las cosas con 2 discos, te regala 20Gb de descarga extras con su juego (Y ojo, que no hablamos de parches, actualizaciones o DLC, hablamos de una parte del juego).
Algunos deberían pensar antes de escribir [facepalm]
Que aquí cada uno viene y suelte lo que le viene bien, porque es su caso personal, y hay que recordar que el juego no se lanza en exclusiva para 1 persona. Me canso de leer como personas con fibra óptica, se la suda que los demás con conexiones básicas se tengan que bajas 20Gb, porque a ellos no les afecta.

Hay que ser HUMILDES señores, que gamers somos todos desde los de ADSL 2mb hasta los de fribra de 100.

Un saludo


Como que me estoy contradiciendo?

Yo antes vivía en una ciudad y tenia 80mg de bajada 80 de subida si ahora vivo en pueblo y tengo una mierda de conexión porque a timofonica no le sale rentable invertir en una poco habitada... que le hago?? Pues nada joderme, pero al menos no voy criticando a Microsoft injustificadamente como hacen la mayoría.

Por cierto el que tenga 2 mg y 500 de ping para que cojones quiere los 20gb de multijugador, si no podrá conectarse ni al interfaz...en fin
Riwer escribió:
Esque es eso, es gracioso leer gilipolleces mayusculas como el ejemplo del ebook, cuando hablamos de CONTENIDO ONLINE.
Si el 100% de los ebooks tuvieran conexion a internet si o si y te lo pudieras poner a bajar cuando quieras no pillaria ningun link de sopresa a nadie y te daria exactamente igual.

Que gilipolleces sabemos decir todos por lo que veo.


No, unos parece que sólo sabéis insultar y soltar tacos para menospreciar la opinión de los demás.

Y ni tan siquiera articular un discurso claro para rebatir una "gilipollez", por lo que veo.
bartletrules escribió:
Riwer escribió:
Esque es eso, es gracioso leer gilipolleces mayusculas como el ejemplo del ebook, cuando hablamos de CONTENIDO ONLINE.
Si el 100% de los ebooks tuvieran conexion a internet si o si y te lo pudieras poner a bajar cuando quieras no pillaria ningun link de sopresa a nadie y te daria exactamente igual.

Que gilipolleces sabemos decir todos por lo que veo.


No, unos parece que sólo sabéis insultar y soltar tacos para menospreciar la opinión de los demás.

Y ni tan siquiera articular un discurso claro para rebatir una "gilipollez", por lo que veo.


El que dice que son gilipolleces es el mismo que desde hace páginas y páginas de discusión habla sin parecer entender que tener internet, tener un buen ping y tener un gran ancho de banda son tres cosas muy diferentes que se entrelazan de manera endémica según la compañía que elijamos.

Y ahora me da por pensar a mí en el caso inverso...
¿Os imagináis la reacción de estos fans cerrados si mañana les sacan (por motivos "prácticos") un juego solo en digital PERO con el último capítulo en las tiendas? xDDD
XCaja escribió:No lo compreis.
Total es un puto refrito mas de la gen de la fritanga.
Jajaja.
Q les follen


+1 que les den
No sé si se habrá comentado ya, pero, bien pensao;

¿No "jode" ésta "estrategia" (vender el juego 'por partes'; Una parte física, y la otra digital)...

El "Mercado" "Físico" de 'La Venta' (La "Nuestra", la del 'Consumidor' de A Pie ;); El Que Paga El Producto) de "Segunda Mano"??...(Creo que antes de que salieran las "Nuevas" Consolas, ya habían "pensado" hacerlo, según se declaró XD, junto a 'Aquello' (juas) de "El Always Online"...¿No?) (¿Puede ser? [comor?])



Y, de ser así;

¿Se habría (en el caso de que fuera "hipotético" XD) "hecho" 'intencionada-Mente'?....

:-|

Uhmmm.......

[fumando]


PD: Quién sabe,
Igual son "divagaciones" mías eh?.....(e)jejeje [carcajad]
Y no podrian hacer que la gente que lo tenga reservado se bajen el parche capado para que asi no tengan que esperar?
DetestedMarce escribió:Y no podrian hacer que la gente que lo tenga reservado se bajen el parche capado para que asi no tengan que esperar?


Eso pasa en el digital, pero en el físico no. Podrían haberlo hecho, pero francamente, si lo del parche de 20 GB denota falta de interés por currarse el tema bien en lo físico, no creo que se hayan planteado siquiera un sistema de códigos de reserva o tal para las copias físicas.
Pues no sé por qué tendría que tener mi consola una noche entera o más descargando un parche de 20gb cuando podría instalarlo en cuestión de una hora o menos con el blu ray.

Pero nada, hay que ser muy miserable para no gastarse ni lo que vale de costo un blu ray para una compañía como Microsfot.

Y ojo, he defendido muchas veces a Microsoft por aciertos pero no me caso con nadie y cada uno que apechugue con las críticas por no hacerlo bien.

Tampoco me hizo ni pizca de gracia cuando sacaron el Halo 2 con idioma "neutro". Vamos, años esperándolo como agua de mayo con una ilusión de la hostia para que nos hagan ese estropicio?. Cuando iba a ser un super ventas. Lo dicho, a veces se peca de avaro.

Pero nos quejamos y mira por dónde el resto de Halos han salido en español de España. Para que luego digan que nos quejamos por quejar.

A ver si toman nota y el Halo 5 nos lo sacan en un blu ray y si no cabe que nos lo pongan en 2 pero por favor que no se les ocurra poner parte del juego en descarga... sobre todo visto el precedente, no?.

Si no quieren que nos quejemos hay una solución fácil, hacernos caso que para algo somos los aficionados los que nos gastamos los cuartos y es por lo que siguen adelante con ésto con los bolsillos llenos. Pero la avaricia termina rompiendo el saco.

En este mundo hay una máxima clara: causa y efecto. Si lo hacen bien, conseguirán vender mucho más que si lo hacen mal.

Y el problema no es que se quede en este título; Para los siguientes, los que no estamos conformes, miraremos con lupa el siguiente lanzamiento a ver por dónde nos salen.

Halo 5.
Por lo que veo muchos siguen sin entenderlo...

NO es que se tengan que bajar 20GB, olvidaros de los que tienen una conexión lenta para reforzar vuestro argumento... NO es el problema... el problema es que:

"¡¡¡TE OBLIGAN A BAJAR ALGO QUE HAS PAGADO EN FISICO!!!"

A ver... ¿para que quiero yo el online si solo quiero echar unas partidas en casa con mis amigos...?, ¿Qué pasa si solo quiero echar unos multi en casa y paso del online?, me jodo... y a bajarme 20Gb por que el multi-jugador no viene en la caja... [qmparto]

Es que le dais la vuelta a todo macho... nos sacan un contenido de dentro del paquete que estamos comprando y los "malos" somos los usuarios que tenemos 3Mb... es que manda huevos... ahora Microsoft es la santa y yo el infiel... [+risas]

A mi no me importa estarme 2 días para bajar la parte del juego (por que me encanta Halo y pasare por el aro), lo que me INDGNA es tener que bajarme esa parte del juego por que.... ¿por que?, es que sigo sin entenderlo... ¿por que no han metido un segundo Bluray?, es que tócate los huevos... encima de ser una jugada asquerosa y sin JUSTIFICACION al usuario nos encontramos con que es el mismo usuario quien defiende esta idea atacando a los que no tienen fibra... jajaja
Vale que en este y en el otro hilo que se habla sobre el tema nos encontramos que los defensores de la descarga de estos 20Gb es una minoría...

Duele ver como se culpabiliza al usuario por tener una conexión lenta... lenta pero que para jugar Online es suficiente ojo... por que yo mismo juego a Battlefield 4 online con 32 jugadores o mas... y ni Lag ni nada....

En verdad el usuario de conexión lenta no se queja por que tardara en bajarse esos 20Gb (muy a su pesar lo asume...), "se queja de que si paga algo en físico... ¡¡lo quiere en físico!!". [+risas]
Riwer escribió:Madre mia, en serio la gente se esta quejando de la descarga del contenido multiplayer?

Con 512kbits de conexion TE SOBRA para bajarlo de aqui al 11 de noviembre por dios.

Y aun habra gente diciendo que tiene eso o menos de conexion. Pero eh, si no tienes ni un minimo de internet, no jodas al personal y no te pongas a jugar online. Vamos a ver...


¿Y según tu "sabio" criterio, no tiene derecho la gente a jugar al multijugador local o en Lan?
Pararegistros escribió:
Riwer escribió:Madre mia, en serio la gente se esta quejando de la descarga del contenido multiplayer?

Con 512kbits de conexion TE SOBRA para bajarlo de aqui al 11 de noviembre por dios.

Y aun habra gente diciendo que tiene eso o menos de conexion. Pero eh, si no tienes ni un minimo de internet, no jodas al personal y no te pongas a jugar online. Vamos a ver...


¿Y según tu "sabio" criterio, no tiene derecho la gente a jugar al multijugador local o en Lan?


Buena pregunta (e importante además),

:-|



Recordemos que se está hablando de "Opciones"....



De tener la posibilidad, de elegir siquiera.....

Cómo "preferimos" (los usuarios, que sómos los que compramos el Producto Final ;));


Plantearlo.



Nada de Obligaciones, o/e Imposiciones.

[noop]



Saludos.
jmillora escribió:vamos a ver yo tengo 2 megas y el ping se sube mucha veces a 500 en todos los juegos tintafall ect que he comprado he jugado online algunas veces no del todo bien pero vas jugando


Simple y llanamente, que juegues online con 500 de ping es una falta de respeto para todos los demas jugadores. Por lo tanto, no deberias jugar online.

melfice dark escribió:
Pararegistros escribió:
Riwer escribió:Madre mia, en serio la gente se esta quejando de la descarga del contenido multiplayer?

Con 512kbits de conexion TE SOBRA para bajarlo de aqui al 11 de noviembre por dios.

Y aun habra gente diciendo que tiene eso o menos de conexion. Pero eh, si no tienes ni un minimo de internet, no jodas al personal y no te pongas a jugar online. Vamos a ver...


¿Y según tu "sabio" criterio, no tiene derecho la gente a jugar al multijugador local o en Lan?


Buena pregunta (e importante además),

:-|



Recordemos que se está hablando de "Opciones"....



De tener la posibilidad, de elegir siquiera.....

Cómo "preferimos" (los usuarios, que sómos los que compramos el Producto Final ;));


Plantearlo.



Nada de Obligaciones, o/e Imposiciones.

[noop]



Saludos.


La pregunta es, el multijugador local esta en ese parche? porque la noticia da a entender que es el multiplayer online. Y si es asi, me reafirmo.
melfice dark escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero, bien pensao;

¿No "jode" ésta "estrategia" (vender el juego 'por partes'; Una parte física, y la otra digital)...

El "Mercado" "Físico" de 'La Venta' (La "Nuestra", la del 'Consumidor' de A Pie ;); El Que Paga El Producto) de "Segunda Mano"??...(Creo que antes de que salieran las "Nuevas" Consolas, ya habían "pensado" hacerlo, según se declaró XD, junto a 'Aquello' (juas) de "El Always Online"...¿No?) (¿Puede ser? [comor?])



Y, de ser así;

¿Se habría (en el caso de que fuera "hipotético" XD) "hecho" 'intencionada-Mente'?....

:-|

Uhmmm.......

[fumando]


PD: Quién sabe,
Igual son "divagaciones" mías eh?.....(e)jejeje [carcajad]



[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen




chachin2007 escribió:Por lo que veo muchos siguen sin entenderlo...

NO es que se tengan que bajar 20GB, olvidaros de los que tienen una conexión lenta para reforzar vuestro argumento... NO es el problema... el problema es que:

"¡¡¡TE OBLIGAN A BAJAR ALGO QUE HAS PAGADO EN FISICO!!!"


Duele ver como se culpabiliza al usuario por tener una conexión lenta... lenta pero que para jugar Online es suficiente ojo... por que yo mismo juego a Battlefield 4 online con 32 jugadores o mas... y ni Lag ni nada....

En verdad el usuario de conexión lenta no se queja por que tardara en bajarse esos 20Gb (muy a su pesar lo asume...), "se queja de que si paga algo en físico... ¡¡lo quiere en físico!!". [+risas]




Battlefield te lo vendieron entero?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El driveclub esta entero??? [fiu] [fiu] [fiu]
el trials fusion esta entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por dios estais haciendo una montaña de algo q se lleva haciendo toda la puñetera generacion. q si , q son 20 gb.. y si quizás es un detalle feo... [rtfm] [rtfm] pero vamos... respirar q alguno se va a atragantar con tanto [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

eso si.. como lo metan en dos bd luego nos quejaremos por tener q levantarnos a cambiar de disco pa jugar online


[rtfm] [rtfm] [rtfm] spain is diferent-....
Riwer escribió:La pregunta es, el multijugador local esta en ese parche? porque la noticia da a entender que es el multiplayer online.


No me he dirigido a tí en ese mensaje que has citado;

Ni tampoco hablaba (te darás cuenta si lo lees detenidamente ;)),

De lo que tú mencionas en éste.

Un saludo [oki]


PD: Por cierto @txusko,
Yo creo que lo único absurdo aquí (y además fuera de contexto),
Es la imagen que has puesto.
Un saludo y cuídate, no sea que te dé algo [beer].
(mensaje borrado)
txusko escribió:
Battlefield te lo vendieron entero?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Si, por?, si te refieres a todos los DLC que salieron después... no veo que parecido tiene...
Yo no me quejo de los posibles DLC's que puedan llegar a sacar para la Master Chief Collection... me quejo que parte del juego que debería venir en un disco me lo hacen descargar...

Si me llegan a decir que en Battlefield 4 para jugar online debería bajarme todos los mapas que en un principio deberían incluir en el disco... igual me hubiera decantado por el COD... fíjate... por que solo quería un juego entretenido con el que estrenar la consola.
chachin2007 escribió:
txusko escribió:
Battlefield te lo vendieron entero?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Si, por?, si te refieres a todos los DLC que salieron después... no veo que parecido tiene...
Yo no me quejo de los posibles DLC's que puedan llegar a sacar para la Master Chief Collection... me quejo que parte del juego que debería venir en un disco me lo hacen descargar...

Si me llegan a decir que en Battlefield 4 para jugar online debería bajarme todos los mapas que en un principio deberían incluir en el disco... igual me hubiera decantado por el COD... fíjate... por que solo quería un juego entretenido con el que estrenar la consola.



q me digas q battlefield 4 te lo dieron entero.. cuando llevan 1 puto año de parches y no son capaces de q el juego funcione en condiciones ( hasta el punto q se te borra la campaña ¬_¬ ¬_¬ ), me parece como mínimo irónico----


y ya q has hablado del cod.. el ghosts version ps4 salio con un parche post lanzamiento q subia el juego a 1080p.. así q de entero nada...


http://www.sandiegored.com/noticias/489 ... un-parche/


quieres mas ??? ac iv, wolfenstein new order...



pero si... la verdad es q no deja de ser una burrada 20gb :O :O :O
difusal escribió:
rapt0r escribió:
difusal escribió:Hay gente que no tiene nada que hacer y solo se queja...
Cuantos juegos compramos en físico y luego tenemos que andar bajando parches y contenido descargable extra por cuestiones de actualización o por el online. GTA V es un caso, tiene gigas y gigas de contenido online que no vienen en el disco pero no veo a nadie quejándose y diciendo que le vendieron un juego incompleto.


Y que en ese caso son parches, algo muy distinto.

En este caso es sólo para multijugador online, no cooperativo.


Osea que bajar 20 gigas de Halo es molesto porque se llama "contenido multijugador", y bajarse 20 gigas de GTA V no es molesto porque se llaman parches y según vos es "distinto"... Lo que hay que leer [facepalm]


Uno es necesario el otro no. yo creo que suficiente diferencia
txusko escribió:
chachin2007 escribió:
txusko escribió:
Battlefield te lo vendieron entero?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Si, por?, si te refieres a todos los DLC que salieron después... no veo que parecido tiene...
Yo no me quejo de los posibles DLC's que puedan llegar a sacar para la Master Chief Collection... me quejo que parte del juego que debería venir en un disco me lo hacen descargar...

Si me llegan a decir que en Battlefield 4 para jugar online debería bajarme todos los mapas que en un principio deberían incluir en el disco... igual me hubiera decantado por el COD... fíjate... por que solo quería un juego entretenido con el que estrenar la consola.



q me digas q battlefield 4 te lo dieron entero.. cuando llevan 1 puto año de parches y no son capaces de q el juego funcione en condiciones ( hasta el punto q se te borra la campaña ¬_¬ ¬_¬ ), me parece como mínimo irónico----


y ya q has hablado del cod.. el ghosts version ps4 salio con un parche post lanzamiento q subia el juego a 1080p.. así q de entero nada...


http://www.sandiegored.com/noticias/489 ... un-parche/


quieres mas ??? ac iv, wolfenstein new order...



pero si... la verdad es q no deja de ser una burrada 20gb :O :O :O


A ver... tu hablas de parches, de mejoras, de arreglos...

Los 20Gb no son un parche... son PARTE del juego... que esta incompleto dentro del disco (por falta de espacio).

Tu no sabes si aparte de esos 20Gb con el tiempo necesitaremos bajarnos parches (son varios juegos así que no me extrañaría), lo cual para mi es otro asunto aunque tu y otros os empeñéis con lo mismo... ;)
rapt0r escribió:
difusal escribió:
rapt0r escribió:
Y que en ese caso son parches, algo muy distinto.

En este caso es sólo para multijugador online, no cooperativo.


Osea que bajar 20 gigas de Halo es molesto porque se llama "contenido multijugador", y bajarse 20 gigas de GTA V no es molesto porque se llaman parches y según vos es "distinto"... Lo que hay que leer [facepalm]


Uno es necesario el otro no. yo creo que suficiente diferencia


No es necesario bajar los 20 gb para jugar solo las campañas.
El sr Frank O'Connor nos toma por gili...

Si en vez de tratarnos de convercer de lo que no tiene ni pies ni cabeza, nos dijeran la verdad, al menos demostrarían tener algo de dignidad, pero mucho me temo que el motivo tiene que ser tan vergonzoso (teniendo en cuenta el precio de los juegos) que prefieren engañarnos a la cara. Como los políticos, vaya...
Los de MS son tercos... igual insisten en solo descarga y j*der la reventa de los juegos. En este caso es "media descarga y medio unidad bd".

Imagen

Imagen
@Magallanes tienes razón... seguramente lo de tener que bajarse los mapas (el multi-jugador vaya) sea para evitar la venta de S.M, fijo que en el bazar ponen la opción de comprar dichos mapas para aquellos que compren el juego de S.M... una jugada muy rastrera... por que seguro que valen mas que no un "pase online", que ya de por si me parece una tomadura de pelo... pero esto es ir un paso mas allá.
adriano_99 escribió:
SideShowBob escribió:
adriano_99 escribió:No se para que contrata microsoft RR.PP, por lo visto ya hay mucha gente que les hace el trabajo gratis.


Si lo dices por los fans, eso es el mayor cumplido que le puedes hacer a un juego (y no se si era esa tu intención) [risita] .

Respecto a lo de los 20gb. ¿Cuanto puede tardar una línea media en bajarse esto (con los pedazo servidores del live)?... Y si tarda muchísimo ¿En serio se puede jugar con líneas tan limitadas a un multiplayer en condiciones? ¬_¬

Si tu compras un juego en fisco TODO el juego te tiene que venir en el disco. Otra cosa es que luego necesite actualizarse pero dejar TODO el modo online para descarga es vender un producto a medias.
Dejad de intentar justificarlo con que no se tarda mucho, te están vendiendo medio juego y no hay justificación posible.


Si dejaseis de ver cada queja como una guerra de consolas donde o estas en un bando o estas en el otro lo veríais como lo que es, una estafa.


Para nada lo veo como una guerra de consolas. ¿De donde te sacas eso?

Por otra parte, ¿de donde te sacas que te venden medio juego? :-? El juego es completo, con todos los mapas multiplayer, con todas las campañas y con todos los extras... lo único es que la parte online no viene en formato físico... pero no te la cobran aparte ni nada de eso. ¿estafa? ¿por tener que descargarte al disco una parte (gratis)? Si quieres calificarlo (o descalificarlo) llámalo molestia. [facepalm]
139 respuestas
1, 2, 3